Bucear en Túnez ✈️ Foros de Viajes


#1:  Bucear en Túnez  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2006 16:17
    ----
La costa tunecina ofrece varios puntos para la práctica del buceo, como por ejemplo Tabarka con un maravilloso arrecife de coral, o también la isla de Djerba y Hergla

Bucear en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

#2:  Bucear en Túnez  Autor: ercheli Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2006 16:49
    ----
Saludos a todos. Estoy intentando hacerme con información para poder hacer alguna inmersión en Tunez a mediados de enero. El único centro de buceo que he encontrado a donde puedo ir con paquetes vacacionales está en Port El Kantaoui. He visto que la mejor zona (¿o la única?) está en la isla de Djerba. Necesito cualquier tipo de información relacionada con el buceo en Túnez. Gracias y nos vemos en el agua.

#3:  Re: Bucear en tunez  Autor: guerau Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2007 19:29
    ----
ercheli Escribió:
Saludos a todos. Estoy intentando hacerme con información para poder hacer alguna inmersión en Tunez a mediados de enero. El único centro de buceo que he encontrado a donde puedo ir con paquetes vacacionales está en Port El Kantaoui. He visto que la mejor zona (¿o la única?) está en la isla de Djerba. Necesito cualquier tipo de información relacionada con el buceo en Túnez. Gracias y nos vemos en el agua.

Conozco un centro de buceo en Hammamet, desde donde se puede acceder a diversos pecios de la segunda guerra mundial, los responsables son de lo más amables y profesionales.
Tengo entendido que hay más centros de buceo en la costa Tunecina, la duda está en si en esta época del año funcionan.
Diving Center Venus Hammamet, responsable, Nabil, Telf: 72227211, mail: nabil.jebham@planet.tn
Espero os sea de ayuda un saludo.

#4:  Re: Bucear en tunez  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2007 23:34
    ----
En esta página puedes ver, en francés la relación de centros de buceo que hay en Túnez. www.cap-tunisie.com/ ...longee.htm
Dicen que el buceo en ese país no es muy allá, pero a los que nos pica el gusanillo, cualquier charco nos vale.

#5:  Re: Bucear en tunez  Autor: ercheli Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2007 16:31
    ----
Gracias a los dos. Efectivamente el "Venus" está abierto todo el año y he contactado con Nabil. Me ha comentado via E-mail que hay ciertas inmersiones en pecios de la II guerra mundial tal y como contabais. El precio de las salidas según me dice: 1 inmersión 50 DT - 3= 140 DT. Ya contaré aquí cuando vuelva. De nuevo, gracias.

#6:  Re: Bucear en tunez  Autor: magica Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2007 15:37
    ----
Hola!!!

Me voy a Tunez en Marzo y viendo que habeis estado por allí me gustaria que me aconsejarais algun centro de buceo.Yo llevo buceando poco tiempo y estoy un poco pez aun en el asunto, así que si podeis aconsejarme os lo agradeceria.
Muchas gracias!!!!

#7:  Re: Bucear en tunez  Autor: ercheli Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2007 16:11
    ----
Como ya había comentado yo voy a probar con los dos centros que hay en hammamet. Me voy este lunes 15 una semanita. Cuando vuelvaos comento.

#8:  Re: Bucear en tunez  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2007 23:08
    ----
ercheli Escribió:
Como ya había comentado yo voy a probar con los dos centros que hay en hammamet. Me voy este lunes 15 una semanita. Cuando vuelvaos comento.


Si quereis mas información de tunez, archivos y planos que tengo de tunez me los pedis por email.

Saludos y feliz viaje a tunez

Albertoalberto1961@msn.com

#9:  Buceo en Túnez  Autor: Jhdm Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 20:34
    ----
Que tal te fue el buceo en Hammamet? Yo voy dentro de 15 días. Vale la pena? Saludos.

#10:  Re: Buceo en Túnez  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 20:40
    ----
Hola jhdm, bienvenido al foro.

He separado tu pregunta del hilo donde habías posteado y he abierto un nuevo hilo.
Estabas preguntando a una persona que escribió hace casi 2 años y lo más probable es que no te responda.

A ver si aquí te contesta alguien.
Suerte.

#11:  Re: Buceo en Túnez  Autor: Mamenkingcole Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2008 21:20
    ----
jhdm Escribió:
Que tal te fue el buceo en Hammamet? Yo voy dentro de 15 días. Vale la pena? Saludos.

HOLA VIAJERO!!
NOSOTROS PENSAMOS IR A TUNEZ ESTE VERANO Y TAMBIEN QUEREMOS BUCEAR, NO TENEMOS NI IDEA DE COMO STA EL TEMA POR ALLI, LA VERDAD ES QUE LAS PLAYAS PARECEN FANTASTICAS, YA ME PASARAS INFORMACION A TU VUELTA, SUERTE!!!!!

#12:  Re: Buceo en Túnez  Autor: CALZADA Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 23:48
    ----
EN PORT EL KANTAOUI, hay un club de buceo donde hasta puedes alquilar el euipo y salir a efectuar inmersiones con ellos.
EN SOUSSE también.¡¡¡
Por lo que me imagino que en Hammamet debee haber también club de buceo.¡¡¡

#13:  Re: Buceo en Túnez  Autor: FIERRE Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 20:28
    ----
Estuve a finales de julio 2009 en Túnez en la zona de Hammamet e hicimos un día de buceo con una empresa de allí de la que os dejo la dirección www.odyseadiving.com/ ...?p=Welcome están en el hotel Le Sultan , bueno, eso ya lo veis en la página.

Nosotros no fuimos a Tunez por bucear,ya nos habían avisado en el club que no era una zona con gran infraestructura, sino que somos aficionados y una mañana nos apetecía hacerlo, para conocer zonas diferentes, además nosotros buceamos en el Cantábrico y así cambiabamos de mar.Para gente del Mediterraneo seguro que tienen mejores areas para buceo, en su zona.
La empresa está dentro del hotel , en el hotel te pueden dar el teléfono del club, pero no deben de tener relación directa,alli tienen un embarcadero pequeño. Hablan inglés o francés, bueno creo que también, tunecino.
Llevabamos seguro SCUBAMEDIC y carnet FEDAS pero dijeron algo así ,como que daba igual, si pagábamos.El precio fué de casi 60 € ,pagado en moneda local,incluye equipo y dos salidas esa mañana .
La primera fué a un pecio cerca de la costa y prof.max de 8 m. Fácil y sin perdida, ya que está rodeado de arena.35minutos. Cuando nos cansamos subimos para arriba.Anunciado en la pág.
Fuimos al embarcadero , cambiamos de botella y fuimos para la segunda inmersion. Allí bajó con nosotros ,uno de la empresa y era una zona de vegetación con alguna roca rodeada de arena,nada espectacular pero para nosotros suficiente. Prof. Máx. 12 m. Fácil.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo

#14:  Re: Buceo en Túnez  Autor: FIERRE Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 20:36
    ----
El precio el que hay en la pág. De ellos ,que yo me equivoqué son 69€.

Nosotros reservamos la salida con anterioridad al tlfno. Que nos habían dado en el Hotel.
Nosotros fuimos en taxi, en la pág. Pone recogida en el hotely bebidas , o lo desconozco

#15:  Re: Bucear en Túnez  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 0:30
    ----
Traslado mensajes a este hilo




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 13099 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: