Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26

#511:  Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Autor: Estherlm90 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 9:52
    ----
albertini666 Escribió:
Alguien se alojara en el Ocean Maya Royale, entre el 24 y 31 de agosto de 2016 ?

Hola, nosotros tenemos la reserva echa para el hotel Ocean Maya Royale, me gustaria que ya que no leo muchas referencias sobre este hotel, que me diera información antes de realizar el pago. Gracias!!

#512:  Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Autor: Ly_13 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 1:04
    ----
Estaremos en el Ocean Maya Royale de luna de miel en marzo de 2020... ¡ya mismo! y me gustaría saber qué opináis del hotel si es que alguien se ha alojado en él. Hemos cogido, por capricho, la tarifa privilege, que tienes algún extra como las camas balinesas en la playa, y acceso a restaurantes a la carta, pero no tengo claro si entra algo más.

Veo que no hay mucha información sobre este hotel, cuando vuelva, intentaré ampliarla un poquito Sonriente

#513:  Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Autor: Jexuxr Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 1:51
    ----
Ly_13 Escribió:
Estaremos en el Ocean Maya Royale de luna de miel en marzo de 2020... ¡ya mismo! y me gustaría saber qué opináis del hotel si es que alguien se ha alojado en él. Hemos cogido, por capricho, la tarifa privilege, que tienes algún extra como las camas balinesas en la playa, y acceso a restaurantes a la carta, pero no tengo claro si entra algo más.

Veo que no hay mucha información sobre este hotel, cuando vuelva, intentaré ampliarla un poquito Sonriente

Nosotros también estuvimos de luna de miel, pero en el 2014, por lo que no se si tendrán las mismas normas del privilege.
Puedes comer y cenar donde todos y aparte hay varios restaurantes donde te apuntas y también lo tienes incluido. Italiano, Japonés, etc.
A nosotros también nos incluían desayuno privilege al lado de la playa junto a las camas que comentas, que te lo sirven en mesa y no es tipo bufete.
En las camas puedes pedir los cócteles que quieras. También teníamos a elegir un día para tener una cena romántica en la arena de la playa con velas. La primera vez que vi en mi vida luciérnagas en directo y en persona. Fue genial.
Creo que también tienes acceso a bebidas de importación. Todo va con una pulsera azul con un taco de madera que pone privilege. Puede que hayan cambiado.
También al llegar nos pusieron una banda en la puerta que decía recién casados (en inglés) con bombones y champán, pero eso puede que se lo hagan a todos. Decid en la recepción al llegar, que vais de luna de miel.
Por ahora no me acuerdo de más, pero seguro que lo vais a pasar genial.
Nosotros cogimos un día si y un día no excursiones para aprovechar. Chichentza, tulum, cenotes preciosos , un parque acuático natural que está genial para pasar el día. Eso sí todo se paga aparte.
Espero que te sirva de ayuda y tengáis una estancia genial como nosotros tuvimos y genereis buenos recuerdos imborrables.
Un saludo.

#514:  Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Autor: Ly_13 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 2:06
    ----
jexuxr Escribió:
Nosotros también estuvimos de luna de miel, pero en el 2014, por lo que no se si tendrán las mismas normas del privilege.
Puedes comer y cenar donde todos y aparte hay varios restaurantes donde te apuntas y también lo tienes incluido. Italiano, Japonés, etc.
A nosotros también nos incluían desayuno privilege al lado de la playa junto a las camas que comentas, que te lo sirven en mesa y no es tipo bufete.
En las camas puedes pedir los cócteles que quieras. También teníamos a elegir un día para tener una cena romántica en la arena de la playa con velas. La primera vez que vi en mi vida luciérnagas en directo y en persona. Fue genial.
Creo que también tienes acceso a bebidas de importación. Todo va con una pulsera azul con un taco de madera que pone privilege. Puede que hayan cambiado.
También al llegar nos pusieron una banda en la puerta que decía recién casados (en inglés) con bombones y champán, pero eso puede que se lo hagan a todos. Decid en la recepción al llegar, que vais de luna de miel.
Por ahora no me acuerdo de más, pero seguro que lo vais a pasar genial.
Nosotros cogimos un día si y un día no excursiones para aprovechar. Chichentza, tulum, cenotes preciosos , un parque acuático natural que está genial para pasar el día. Eso sí todo se paga aparte.
Espero que te sirva de ayuda y tengáis una estancia genial como nosotros tuvimos y genereis buenos recuerdos imborrables.
Un saludo.

Ay, muchas gracias por tu respuesta! Tengo tantas ganas de estar allí que solo quiero saber cosas y más cosas jaja. Queremos coger excursiones, pero también disfrutar algunos días del hotel y de relax. Así que haremos más o menos como vosotros.

#515:  Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Autor: Jexuxr Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 7:51
    ----
Ly_13 Escribió:
jexuxr Escribió:
Nosotros también estuvimos de luna de miel, pero en el 2014, por lo que no se si tendrán las mismas normas del privilege.
Puedes comer y cenar donde todos y aparte hay varios restaurantes donde te apuntas y también lo tienes incluido. Italiano, Japonés, etc.
A nosotros también nos incluían desayuno privilege al lado de la playa junto a las camas que comentas, que te lo sirven en mesa y no es tipo bufete.
En las camas puedes pedir los cócteles que quieras. También teníamos a elegir un día para tener una cena romántica en la arena de la playa con velas. La primera vez que vi en mi vida luciérnagas en directo y en persona. Fue genial.
Creo que también tienes acceso a bebidas de importación. Todo va con una pulsera azul con un taco de madera que pone privilege. Puede que hayan cambiado.
También al llegar nos pusieron una banda en la puerta que decía recién casados (en inglés) con bombones y champán, pero eso puede que se lo hagan a todos. Decid en la recepción al llegar, que vais de luna de miel.
Por ahora no me acuerdo de más, pero seguro que lo vais a pasar genial.
Nosotros cogimos un día si y un día no excursiones para aprovechar. Chichentza, tulum, cenotes preciosos , un parque acuático natural que está genial para pasar el día. Eso sí todo se paga aparte.
Espero que te sirva de ayuda y tengáis una estancia genial como nosotros tuvimos y genereis buenos recuerdos imborrables.
Un saludo.

Ay, muchas gracias por tu respuesta! Tengo tantas ganas de estar allí que solo quiero saber cosas y más cosas jaja. Queremos coger excursiones, pero también disfrutar algunos días del hotel y de relax. Así que haremos más o menos como vosotros.

No hay de qué. También dependerá de la cantidad de días que vais a estar.
Muchas de las excursiones suelen salir sobre las 7 de la mañana y con el jetlag, suele entrar sueño antes. Digo esto porque el día de las excursiones es cuando "puedes" quedarte por la noche hasta más tarde, ya que al día siguiente es cuando vais a quedaros en el hotel, y en las excursiones te sueles cansar más y al final tampoco se disfruta mucho del hotel ese día. Con lo que si vais 15 días, puede que mejor opción sea una excursión por cada 2 días en el hotel.
También es a gustos y a presupuestos, ya que las excursiones no son baratas. Nosotros coincidimos con una pareja española de regreso al aeropuerto, que había estado 7 o 9 días, no me acuerdo bien, en el hotel sin hacer ninguna excursión. No sé si por presupuesto, por miedo a salir o por querer aprovechar al máximo el hotel. Cada uno tiene sus gustos o posibilidades.
Lo dicho, espero que os salga todo genial y ya me contarás que tal la experiencia :D.

#516:  Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Autor: Maharet Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2022 10:48
    ----
Hola!
Podríais decirme si en los hoteles Ocean te limitan las cenas a la carta a tres días en la semana de estancia o si puedes ir todos los días a cenar a la carta?
Limpian las playas regularmente de sargazo?
Estamos pensando en reservar en el Turquesa o Paradise. Cual me recomendáis para ir con un niño de 11 años?
Gracias!
Saludos

#517:  Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Autor: Carlos13Montse Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 15:18
    ----
Buenas tardes, he decidido escribir para dejar información de este hotel porque cuando estuve buscando opiniones para mi viaje me di cuenta que este hotel era el gran olvidado y quiero ayudar al próximo que dude en ir...
Voy a ser directo.
Este hotel (tras 5 visitas al caribe) a mi parecer es el hotel ideal, nunca será un 10/10 por tema comida que es algo justa, pero como bonito y animación perfecto!
Rapidamente: Somos un matrimonio de 36 años que buscamos pasarlo bien, divertirnos y conocer gente! Este año hemos estado 15 días (la segunda quincena de Agosto) teníamos miedo de no encontrar españoles y resulta que ha sido el año que más amistades hemos hecho,... Una verdadera locura.
Los de animación muy bien! Siempre quieres algo más de marcha por la noche y demás, pero cuando estás todo el día de cachondeo, ... A las 00.00 ya das por bueno el día y te preparas el siguiente!

Simplemente eso, QUIEN BUSQUE DIVERTIRSE, CONOCER GENTE, Y DISFRUTAR DE UN GRAN AMBIENTE SIN HIJOS! Es sin duda el hotel ideal, si todo va bien el año que viene repetimos! y sería la primera vez que lo hagamos, nunca repetíamos hotel!

Siempre hablo de Agosto, ojo! si vas en otros meses corres el peligro de encontrar mucho Americano y Canadiense, pero si vas en Agosto! Lo pasarás bien si o si! Aconsejo no saturaros de excursiones y guardaros 3 o 4 días para disfrutar plenamente del hotel donde sus FIESTAS DE LA ESPUMA por la tarde hace que no eches de menos ningún tipo de Discoteca por la noche! Si alguien tiene alguna duda... Estoy encantado de Resolverla. Como digo, si todo va bien, el año que viene repetiremos la segunda quincena de Agosto!

#518:  Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 15:28
    ----
Gracias, @Carlos13Montse , por dejar información.
Saludos

#519:  Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Autor: Florecilla19 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2023 10:55
    ----
Hola,

Somos 2 parejas que vamos en febrero. Quisiera saber algunas cosas, a ver si alguien que sepa me puede decir:

- Queremos ir al Xplor, la entrada la venden con transporte pero no va al hotel. Lo más cerca es el pueblo de Playa del Carmen, según Google el punto de recogida nos queda a 1h:30. ¿Qué me recomiendan para moverme hasta ese punto? Por civitatis nos recogen en el hotel pero son 20€ más por persona. No sé si sería mejor coger un van pero no sé como va y veo que la entrada al hotel no da a carreteras generales, no sé si habrían VAN en la puerta del hotel.

- ¿Hay encuches europeos o debo llevar adaptador para el hotel?
- ¿La caja fuerte es gratuita?

Para los que llegamos en el vuelo de las 19:00, entiendo que no vamos a llegar hasta las 21:00-21:30, ¿ podremos comer en el buffet o ya te derivan al Ruta66?

Por último, para la gente que haya ido con el turoperador Newblue ¿la charla que da es obligatoria?¿quita mucho tiempo? Queríamos hacer excursiones al día siguiente de la llegada y veo en el foro que suelen dar una charla....

Muchísimas gracias de antemano





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 184773 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: