Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 8:16
    ----
En general bueno. www.tiempo.com/ ...llorca.htm

#82:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 23:24
    ----
Cancionilo, ha hecho dos días un poco raros pero aún así mucho calor, no te preocupes que tienes tiempo de playa si o si.

#83:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 10:52
    ----
Pues tengo unas ganas que no veas, que aquí no para de llover. 20 de junio y voy con botas Trist

#84:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Teclass Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2013 1:39
    ----
Hola a tod@s. Este mes de Julio me voy desde Asturias con mi novia a conocer Mallorca, concretamente llegamos el día 16 por la tarde y regresaremos el 25 a mediodia. Las dos pimeras noches las haremos en Palma, para poder conocer la ciudad. Nos alojaremos en el hotel UR Palacio Avenida, por su proximidad con la terminal de Autobuses. A continuación nos vamos una semana al norte. Del 18 al 25 he reservado un apartamento en Puerto de Alcudia (Aptos.DianaII).

Con esta configuración de viaje me surgen algunas dudas, sobre todo de cara a reservar el coche de alquiler (en principio mi idea era no alquilarlo por más de cuatro o cinco días)

Primera cuestión: ¿El día 17 lo emplearías en coger el Tren del Soller o me aconsejais ir en coche desde Alcudia? ¿Bastaría con la tarde-noche del 16 y la mañana del 18 para conocer Palma? ¿La carretera dede Alcudia a Soller es tan mala como a Calobra?. En principio mi idea sería pasar el día 17 en Palma e ir a Soller en Coche, pero no lo tengo aún claro.

Segunda cuestíon: Planificar los días de alquiler de coche. Mi idea sería un par de días para visitar calas y playas del este, otro día para para ir a las cuevas y hacer alguna otra parada, y otro día para el Soller (si no lo hacemos desde Mallorca). Con esto serían cuatro días de alquiler, y podría ser otro para visitar el Norte (Formentor, Pollença....). La excursíon a la Cabrera me seduce mucho, pero creo que me queda bastante a desamano. ¿Sería posible (efectivo) conocer el norte en transporte publico desde Alcudia? ¿En caso de no contar con coche para el día 25 hay alguna línea de bus directo desde Alcudia al Aeropuerto sin pasar por Palma? ¿Alguna otra sugerencia? ¿Os parece adecuado el planing o lo harías de otra forma?

Muchas Gracias.

#85:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2013 6:59
    ----
Yo me movería todo lo posible con coche. El transporte público no es especialmente bueno. Por otro lado, alojarse al lado de la estación de autobuses si vas a visitar la ciudad (que es Palma, no Mallorca, Mallorca es la isla, Palma la ciudad) no tiene mucho sentido, ya que la estación es de autobuses interurbanos, es decir, para recorrer la isla, no la ciudad.

Yo creo que no hay peor carretera que la de la Calobra, así que tranquilo Guiño

Por otro lado, diría que no hay buses directos de Alcudia al aeropuerto.

#86:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Superviajes Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2013 11:48
    ----
Hola a todos!!!
Visitamos Mallorca el 17 de julio y nos quedaremos allí 10 días. Vamos con un bebé de 1 año y nos alojamos en Santa Ponça, Hesperia Playas de Mallorca.
Es la primera vez que viajamos con el peke y nos gustaría saber qué ver por allí, sin agobiarnos demasiado, Tenenmos intención de alquier un coche unos tres o cuatro días.

Qué nos podeis recomendar?

#87:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 22:23
    ----
Desde Santa Ponça puedes acercarte una mañana o una tarde al Puerto de Andratx, Sant Elm...está muy cerquita. Si quieres ver la zona pija (que con el Pto de Andratx para mi ya es suficiente...), acércate una tarde hasta Puerto Portals.

Una excursión bonita es Valldemossa, Deià, Sóller, son pueblecitos muy bonitos y allí no hace tanto calor.

Otro día podéis ir hasta la zona del Pto de Alcudia y visitar Alcudia pueblo con sus murallas y pasar el día por la zona de Playas de Muro o Pto Alcudia. Esa playa es ideal para bebés, tienes que caminar muchísimo para que el agua te cubra.

Y otro día si queréis aprovechar para ir por la zona sudeste para visitar alguna calita (Cala Mondragó por ejemplo), aunque con un niño tan pequeño...no sé yo si es plan ir de cala en cala cargados hasta arriba...

#88:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Superviajes Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2013 12:29
    ----
Muchas gracias Mallorquina.
Además también queremos ir a ver Las Cuevas del Drach...

Has comentado la excursión a los pueblos de la Tramuntana, Para comer por allé donde nos recomendarías ir?
Y con respecto a Alcudía, podríamos ir el mismo día de Alcudía al Cap de >Fomentor? Me han dicho que es muy bonito... Y para comer?

Muchisimas gracias de nuevo, la verdad es que así se planean y aprovechan los días mucho mejor.

#89:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2013 12:55
    ----
Hola superviajes en la Serra la mejor opción es Port de Soller, hemos recibido muy buenos comentarios del Restaurante Las Olas.

Se puede y sobre todo se debe, visitar Formentor el día que vayas a Alcudia (de hecho me sorprendio que mallorquina no lo citase) ver las vistas desde el Mirador de Es Colomer y disfrutar de su paradisiaca playa.
Para comer te sugiero que lo hagas en Port de Pollença que te queda de camino a Formentor y tiene muchisimos restaurantes en su paseo maritimo e inmediaciones, he oido hablar bien del Restaurante Los Faroles, Paseo Maritimo y yo personalmente he usado un par de veces el Restaurante Trio tienen un menu bastante bueno y variado
Un saludo Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana - Foro Islas Baleares


Última edición por Crack00 el Jue, 11-07-2013 13:03, editado 1 vez

#90:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Superviajes Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2013 13:02
    ----
Que bien!!! Pues mira, ya tengo dos días solucionados.

Me lo apunto y a la vuelta os comento... Qué poco nos queda!!!

Un saludo

#91:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2013 13:34
    ----
Crack00 Escribió:
Hola superviajes en la Serra la mejor opción es Port de Soller, hemos recibido muy buenos comentarios del Restaurante Las Olas.

Se puede y sobre todo se debe, visitar Formentor el día que vayas a Alcudia (de hecho me sorprendio que mallorquina no lo citase) ver las vistas desde el Mirador de Es Colomer y disfrutar de su paradisiaca playa.
Para comer te sugiero que lo hagas en Port de Pollença que te queda de camino a Formentor y tiene muchisimos restaurantes en su paseo maritimo e inmediaciones, he oido hablar bien del Restaurante Los Faroles, Paseo Maritimo y yo personalmente he usado un par de veces el Restaurante Trio tienen un menu bastante bueno y variado
Un saludo Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana - Foro Islas Baleares

Hace meses fui a un restaurante que hay entre Sóller y el Puerto de Sóller. Se llamaba Camposol y tenía buena relación calidad-precio.

#92:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Teclass Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2013 14:45
    ----
Ya estoy contando los días que me quedan para viajar a Mallorca, con muchas ganas. El próximo martes es el día. Pasaremos 9 días en la isla. Tras leer todo el hilo ya tengo practicamente planificado las rutas y sitios que visitar, pero aún me quedan algunas pequeñas dudas. A ver si me ayudais a resolverlas.

Como dije en un post anterior estaremos dos noches en Palma (llegamos el 16 por la tarde-noche) y una semana en Alcudia. Finalmente alquilaremos el coche por una semana, del 18 al 25 de modo que iremos y volveremos en coche desde Palma hasta Alcudia. Esto nos permite mayor flexibilidad de días a la hora de poder movernos y visitar sitios (y el precio de alquiler de coche es similiar ¡!). El plan inicial sería:

- Un día en la sierra visitando Valldemosa, Deia, LLucalcari, Soller, Sa Calobra. La visita la haríamos desde Alcudia. ¿Por donde entrarías? ¿Bajo de norte a sur, voy por contra hasta Palma y hago de sur a norte, entro mejor por el tunel?

- Un día para visitar Formentor, Es Colomer, Pollença, etc. He leido que Formentor lo ideal seria por la mañana temprano, antes de que lleguen los barcos. ¿Se podría visitar al final de la tarde con tranquilidad? ¿hacia que hora se queda más tranquilo?

- Dos días para visitar las calas del sureste, Es Trenc y las Cuevas del Drach. ¿Cula sería la mejor hora para visitar las cuevas?

- Un día para visitar Cala Ratjada, Cala Mesquida, Torta, Agulla y Capdepera.

- Nos quedaría otro día para pasar tranquilamente en Alcudia o ira a visitar alguna zona que me quedase sin ver en los días anteriores. ¿hay alguna ruta cercana que se pudiera hacer en solo medio día desde Alcudia?

Bueno, esta es la idea que me he hecho leyendo el hilo, pero como dije antes me quedan un par de dudas mas (siento preguntar tanto)

- Imagino que las playas y calas estarán masificadas en fin de semana, así que pensaba dejar para el domingo la Sierra, pero tal vez en el Barco a Sa Calobra pueda encontrar mas colas. Y lo mismo en las Cuevas. Así que no se que dejar para el Sábado y Domingo: Cuevas, Sierra o Calas. ¿Que harías?

- Si nos sobra tiempo en Palma (por lo que he leido se puede visitar en medio día) ¿hay alguna playa o lugar cercano que merezca la pena visitar en transporte publico el día 17 por la tarde? ¿que tal está la playa de Palma?

Muchas gracias a todos.

#93:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2013 19:23
    ----
Hola Teclass, en primer lugar decirte que has hecho un buen planing, ahora vamos con tus dudas.

*Para entrar a la Serra desde la zona Norte , te recomendaria hacerlo por Inca, así te da la posibilidad de conocer el Monasterio deLluc que tiene su encanto, después te cuadra de camino Sa Calobra, aunque tu idea es hacerlo en barco, yo siempre aconsejo hacerlo en coche ya que te da mucha mas libertad horaria y seria una pena que pasando al lado fueras hasta Port de Soller para volver hacia atras.

*Efectivamente la mejor hora para visitar Formentor (sobre todo su playa) es por la mañana o después de las 17:00. A mi me gusta más por la mañana.

*´No sé cual es la mejor hora para visitar las cuevas, pero supongo que por la mañana temprano puede ser una buena opción.

*El día de la visita a la zona Sureste también te recomendaria visitar Arta.

*Puedes aprovechar un domingo para hacer el día de Alcudia, ya que ese día se celebra un gran mercado (uno de los mas grandes de la isla) y después ir hasta Cala Sant Viçens, un sitio muy agradable.

*Si quieres una playa cercana a Palma te recomiendo la de Illetas está a 7km. De Palma.

Un saludo Amistad


Última edición por Crack00 el Mar, 13-08-2019 21:51, editado 1 vez

#94:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Teclass Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2013 18:13
    ----
Crack00 Escribió:
Hola Teclass, en primer lugar decirte que has hecho un buen planing, ahora vamos con tus dudas.

*Para entrar a la Serra desde la zona Norte , te recomendaria hacerlo por Inca, así te da la posibilidad de conocer el Monasterio deLluc que tiene su encanto, después te cuadra de camino Sa Calobra, aunque tu idea es hacerlo en barco, yo siempre aconsejo hacerlo en coche ya que te da mucha mas libertad horaria y seria una pena que pasando al lado fueras hasta Port de Soller para volver hacia atras.

*Efectivamente la mejor hora para visitar Formentor (sobre todo su playa) es por la mañana o después de las 17:00. A mi me gusta más por la mañana.

*´No sé cual es la mejor hora para visitar las cuevas, pero supongo que por la mañana temprano puede ser una buena opción.

*El día de la visita a la zona Sureste también te recomendaria visitar Arta.

*Puedes aprovechar un domingo para hacer el día de Alcudia, ya que ese día se celebra un gran mercado (uno de los mas grandes de la isla) y después ir hasta Cala Sant Viçens, un sitio muy agradable.

*Si quieres una playa cercana a Palma te recomiendo la de Illetas está a 7km. De Palma.

Un saludo Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana - Foro Islas Baleares

Muchas gracias por tu respuesta. Tengo serias dudas de hacer el tramo a Calobra por carretera, así que seguramente no entraré por Inca.

Por lo demás tendré muy en cuenta tus consejos. Gracias.

#95:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Johnnie_Walker Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2013 17:58
    ----
Hola a todos!

Lo primero, muchísimas gracias a los que enriqucéis este foro con vuestros comentarios y recomendaciones; no sabéis lo que se aprecia leer estos consejos antes de viajar. Aplauso

La semana que viene, mi novia y yo nos vamos a Mallorca desde la lluviosa Irlanda donde vivimos para pasar 10 días de vacaciones. El objetivo principal es descansar y disfrutar del sol, pero además hemos alquilado un coche para conocer la isla. Tendremos la base en Sa Coma, al lado de Porto Cristo, y lo que tenemos previsto hacer es esto:

- Excursión de Sierra Tramontana: empezar por Valldemosa y su cartuja, el barranc de Son Marroig, Deyá y Sóller pueblo y puerto. Es aquí dónde está mi primera duda: ¿es muy ambicioso querer ir en el mismo día a Sa Calobra y el Torrent de Pareis? Por un lado, pilla de paso ese día... Pero por otro son muchos kilómetros por carreteras "divertidas". ¿Cómo lo veis?

- Cuevas del Drach y Porto Cristo; esto lo tenemos cerquita.

- Formentor tempranito y vuelta por Puerto de Pollença para comer y Alcudia por la tarde.

- Cala Ratjada y Cala Mesquida.

- Playas del Sur: Es Trenc, Caló des Moro y Cala S'almunia, Cala Llombards, Cala Figuera (recomendado para comer) y Playa S'amarador. Seguramente no haremos todas... ¿cuáles son para vosotros las más imprescindibles?

- Por último, el día que volvemos visitaremos Palma y el castillo de Belver.

¿Me dejo algo? ¿Me he pasado con alguna de las excursiones?

Mi principal duda es si es mejor hacer tramontana en un día largo o partirlo en dos y saber cuales son las playas que más merecen la pena.

Por cierto, de Sa Coma aunque lo hemos cogido por el hotel (Blau Mediterráneo) no se mucho. ¿tiene buen ambiente para pasear o no hay ?

Cualquier consejo será bienvenido.

¡Muchas gracias!

#96:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2013 19:32
    ----
Hola Johnnie_Walker, en primer lugar decirte que has elegido una buena zona como base, es un lugar tranquilo, con un agradable ambiente nocturno y una excelente playa. Además has elegido un muy buen hotel

* El Torrent de Pareis esta en Sa Calobra, puede decirse que es todo uno, a no ser que tengais pensado recorrerlo (es una excusion dificil) si solo echais un vistazo a su desmbocadura os da tiempo.

* El día de Cala Ratjada visita el Castillo de Capdepera y si quieres ver otras cuevas aparte de las del Drach, te recomiendo visitar las Cuevas de Artá, muy bonitas, y ya por ultimo si vais bien de tiempo también os recomiendo visitar el pueblo de Artá.

*Yo me quedaria con Es Trenc y S'amarador.

*La Tramuntana se puede hacer en un día, pero bueno eso lo puedes ver sobre la marcha, si veis que se os hace muy pesado, como teneis días de sobra, podeis dejar algo para otro día.

*Para mi las playas que mas merecen la pena son : S'amarador,Cala Mesquida, Formentor, Playa de Muro, Sa Coma, Es Trenc

Un saludo


Última edición por Crack00 el Mar, 13-08-2019 21:54, editado 1 vez

#97:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Johnnie_Walker Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 21:24
    ----
Crack00 Escribió:
Hola Johnnie_Walker, en primer lugar decirte que has elegido una buena zona como base, es un lugar tranquilo, con un agradable ambiente nocturno y una excelente playa. Además has elegido un muy buen hotel

* El Torrent de Pareis esta en Sa Calobra, puede decirse que es todo uno, a no ser que tengais pensado recorrerlo (es una excusion dificil) si solo echais un vistazo a su desmbocadura os da tiempo.

* El día de Cala Ratjada visita el Castillo de Capdepera y si quieres ver otras cuevas aparte de las del Drach, te recomiendo visitar las Cuevas de Artá, muy bonitas, y ya por ultimo si vais bien de tiempo también os recomiendo visitar el pueblo de Artá.

*Yo me quedaria con Es Trenc y S'amarador.

*La Tramuntana se puede hacer en un día, pero bueno eso lo puedes ver sobre la marcha, si veis que se os hace muy pesado, como teneis días de sobra, podeis dejar algo para otro día.

*Para mi las playas que mas merecen la pena son : S'amarador,Cala Mesquida, Formentor, Playa de Muro, Sa Coma, Es Trenc

Un saludo Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana - Foro Islas Baleares

Muchísimas gracias Crack00; seguiré al pie de la letra tus consejos.

Además, había reservado el coche con Hiper Rent a Car y me entró ayer un poco de paranoya por si no salía bien, pero al leer tus comentarios en otros hilos me quedo mucho más tranquilo.

Un abrazo! Guiño

#98:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 22:35
    ----
Puedes ir totalmente tranquilo con Hiper Rent a Car aparte de dar un buen servicio, en estos momentos es ls mejores condiciones ofrece, yo la he usado 8 veces y ningun problema, de hecho tengo contratado con ellos para mi proxima visita en Septiembre.

#99:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 10:20
    ----
Lo prometido es deuda. Hemos estado en mallorca la primera quincena de julio. Nos ha encantado la isla. Era nuestra segunda vez, pero seguro que volveremos.
Os pongo lo que hemos hecho por si a alguien le sirve. Hemos ido dos adultos y un niño (Teo) de 3 años.

Hotel playa garden en playa muro. El hotel está en la misma playa.

Sabado 29 de junio de 2013
El vuelo es a través de Iberia, pero con Vueling. Todo bien. Tenemos coche alquilado con doyouspain.com. Un minibús nos lleva a las oficinas. En el precio no estaba incluido el seguro a todo riesgo sin franquicia a pesar de que así lo decía en su página.
En la recepción del hotel la chica que nos atiende habla alemán y tiene que avisar a otra compañera (también alemana) que si habla castellano.
El 90% de los hospedados no son españoles. Casi todo son alemanes.
Comemos algo en la terraza de la habitación y un rato de piscina.

Domingo 30 de junio de 2013
El buffet del desayuno es un poco pobre. No por cantidad y variedad, sino por calidad. El de la noche está bastante mejor.
Hoy por la mañana estamos un rato en playa Muro. El hotel está sobre la misma arena de esta playa. Vamos a comer a Port D’alcudia y después un rato de piscina.
El plan nocturno es todos los días el mismo. Cena (con horario europeo de 18:15 a 21:15), minidisco y animación al aire libre tomando algo. Teo encantado con tanta música, se lo pasa en grande bailando.

Lunes 1 de julio de 2013
Hoy visitamos Andratx y P’ort andratx.

Martes 2 de julio de 2013
Toca día playero. Nos vamos a S´Amarador/Cala Mondragó. Son dos calas comunicadas por un caminillo de muy fácil acceso y corto. Nos vamos a la del final.

Miércoles 3 de julio de 2013
Valdemossa y Deiá.

Jueves 4 de julio de 2013
Día de relax, playa de Muro y piscina.

Viernes 5 de julio de 2013
Marineland es un zoo en la carretera de palma-andratx, salida 10 (portal nous).

Sábado 6 de julio de 2013
Día de relax, playa de Muro y piscina.

Domingo 7 de julio de 2013
Palma de Mallorca. Al ser domingo no hay que pagar por aparcar, aunque tenemos que “dar” algo a un aparcacoches. Comemos algo en la plaza mayor, en la cafetería Paris.

Lunes 8 de julio de 2013
Es trenc. Tenemos suerte y aparcamos al lado de la entrada. El parking son 6 euros. Andando un poco hacia la derecha, llegamos a la zona nudista.

Martes 9 de julio de 2013
Un rato en playa de Muro y nos vamos a Alcudia. Es un pueblo precioso. Comemos algo en la plaza de la constitución, Fonda Llabres. Comida casera. Sitio muy recomendable.

Miércoles 10 de julio de 2013
Sóller. El túnel son 5.05. Comemos al lado de la primera parada de tranvía. Un sitio muy bonito y recomendable.
El tranvía a puerto soller cuesta 5€ y hay cada media hora. Teo y yo vamos en tranvía y Fran en coche, así no tenemos que volver en el tranvía a coger el coche. El trayecto dura una media hora y es una excursión muy bonita. A Teo le encanta.

Jueves 11 y Viernes 12 de julio de 2013
Playa de Muro y piscina.

Sábado 13 de julio de 2013
Vuelta a Bilbao.

#100:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 19:12
    ----
Gracias popr contarnos tu experiencia cancionilo Aplauso

Por cierto ¿cual era el hotel? Me gustaria que nos contaras algo en este hilo
Hoteles zona Norte MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...

#101:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Alba_pnk Último Mensaje Publicado: Dom, 30-07-2023 18:11
    ----
Decalal Escribió:
alba_pnk Escribió:


Hola, el día de llegada yo me iría directa a Formentor, ya que madrugas y llegas pronto puedes subir hasta el faro para salir antes de las 10h que empiezan las restricciones y podrías quedarte en la playa, además a esas horas estaréis prácticamente solos.

Las cuevas del Drach ahora no sé si seguirán igual, pero cuando llegas te dicen la hora de entrada, no puedes elegir horario.

Creo que metes muchas cosas cada día y no te va a dar tiempo de hacer todo. Por ejemplo pones varias calas y Cala Varques, para cala Varques tienes que poder aparcar (hay muy poco hueco) y andar un rato.

Caló des Moro, creo que tendrás una masificación importante, que yo evitaría a menos que madrugues muchísimo.

El tren de Soller es una ruta muy chula de día completo, si teneis tiempo bien, si no hacerlo en coche y veis otras cosas.

Es trenc y Ses Covetes es practicante lo mismo, si eliges es trenc, madruga también, Se forman atascos para entrar y salir del parking a horas centrales

Yo no metería más de dos calas al día y una como mucho si ves otras cosas ya que apenas vas a disfrutar de ninguna Amistad

Muchísimas gracias por las recomendaciones Alba.

Si que tienes razón en que es mucha tralla cada día. Normalmente nos pasa eso, la idea que tenemos es esa pero luego estamos tan agusto en una cala que nos quedamos y alguna cosa del planing se nos va.

Cuando dices: para salir del faro de Formentor. Quiere decir que puedes subir al faro y antes de las 10 tienes que ir a la playa? O que si vas a la playa ya no puedes bajar más tarde de las 10?

Muchísimas gracias de nuevo

Hola, con las restricciones, si quieres subir al faro con tu coche, tienes que estar en la playa a las 10am ya de bajada, ya que a esa hora se restringe el acceso y multan. Es decir a partir de las 10am ya no puedes pasar más allá de la playa, y solo podrás acceder a la playa si hay hueco en el parking habilitado :fl;[/quote]

Tras la recomendación hemos mirado mucho de Formentor y es algo que tenemos que ver si o si, muchas gracias. He visto que hasta la playa si que puedes llegar siempre y cuando el parking tenga plazas libres verdad?

Y la duda, que no termino de cuadrar, es que si entro antes de las 10:00 no puedo volver a salir hasta las 22:00?

Muchas gracias[/quote]

Hola, para mi Formentor es un imprescindible.

Exacto, hasta la playa puedes ir siempre que haya huecos libres o en el bus que han habilitado.

Las restricciones son de 10 a 22h, esto quiere decir que puedes acceder hasta la playa en ese horario siempre que tengan hueco en el parking y salir cuando quieras, pero al faro tienes que ir antes de esa hora o después, si es antes, a las 10h tendrías que estar en la playa, o acceder en bus hasta el faro.

Amistad





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 55250 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: