Alojamiento en León: Hoteles, hostales ✈️ Foro Castilla y León
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Alojamiento en León: Hoteles, hostales  Autor: Bextys Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2006 18:43
    ----
Buenas gente,

El fin de semana de reyes me lo pasaré en león, más que rutas por león y comarca, que ya tengo claro los sitios que voy a visitar, me interesaría que me recomendarías algún hotel, a mi me han aconsejado este:

www.lesein.es/condeluna/

#2:  Re: hotel en leon  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2006 18:54
    ----
Hola:
Todo depende del presupuesto q tengas para el hotel,yo te recomendaria el Hostal de San Marcos(caro si q es)pero es precioso.
El Conde Luna esta situado al lado del centro de la ciudad(se puede decir q encima),es de los mas antiguos,pero me imagino q estara remodelado y seguro q muy bien.
Saludos y a disfrutar de los vinos y tapas en el Barrio Humedo.

#3:  Re: hotel en leon  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2007 14:26
    ----
Hola:
Yo te puedo hablar del Silken Luis de León el cual es muy buen hotel y a mi y a mi novia nos encantó.

#4:  Re: hotel en leon  Autor: rakilaguapa501 Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2007 10:17
    ----
ME GUSTARIA ir el finde semana del 2 de febrero a Leon, y me han comentado como el hotel FC infantas de leon podria ser una buena opción por su calidad-precio y ubicación, alguien puede aconsejarme sobre el mismo o darme algun tipo de dato??? muchas gracias de antemano y felices reyes llenos de roscon¡¡

#5:  hotel en leon  Autor: IRA Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2007 23:21
    ----
Nosostros estuvimos en el 2006 un finde en el NH de leon, es un hotel precioso con mucho encanto y esta en la plaza mayor al lado del humedo.... Nos encanto!!!

#6:  Re: hotel en leon  Autor: ysis Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2007 20:55
    ----
Nosotros estuvimos en el hotel Eurostars (cuatro estrellas)en noviembre. Lo reservamos con los puntos de Travel Club y nos salía por 23 euros la noche. Esta en la zona comercial de Leon y está completamente nuevo.
No os perdais el bar de al lado para desayunas. Es increible!

#7:  Re: hotel en leon  Autor: Beth Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2007 12:49
    ----
Nosotros también estuvimos en el NH, y nos gustó mucho, está inmejorablemente bien situado, y es muy agradable.

#8:  Re: hotel en leon  Autor: Bextys Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2007 17:44
    ----
Pues al final he disfrutado de Conde Luna 4*, la verdad es que es buena la relación calidad/precio y esta en el mismo centro de león a escasos metros de plaza mayor y barrio humedo. Exquisitos vinos y pinchos he desgustado estos días.

#9:  Re: hotel en leon  Autor: Noeee Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 15:37
    ----
Mi marido y yo vamos 5 días a León a mediados de Octubre y he estado mirando pensiones económicas.

Las que mas me convencen son Hostal Alojamientos Rio Cares y Hostal Londres.

¿Alguien me puede decir que tal están?

No buscamos lujos, solo un lugar cómodo y limpio donde dormir.

Os dejo los links por si alguien está interesado:
www.rio-cares.com
www.hostallondres.com/index.htm

Gracias!!! Mr. Green

#10:  Re: Hotel en León  Autor: Alada Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 14:46
    ----
Hola a tod@s!

Alguien ha estado en hotel Cortes de León a unos 2km de León ciudad, que tal?

Muchas gracias

#11:  Re: Hotel en León  Autor: Anlumar Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 8:27
    ----
Alada Escribió:
Hola a tod@s!

Alguien ha estado en hotel Cortes de León a unos 2km de León ciudad, que tal?

Muchas gracias

Hola Alada:

Yo voy a estar en ese hotel a finales de Junio. Por lo que aparece en su web, tiene buena pinta, teniendo en cuenta el precio de la noche, 50 € 2 adultos+niño en alojamiento y desayuno (bono Hotelcolor).
Viendo la fecha de tu pregunta, quizá ya hayas estado por León, pero acabo de descubrir este foro. Si has estado ya por León, cuenta que tal te fue, alojamiento, restaurantes, visitas, etc.

Saludos.

#12:  Re: Hotel en León  Autor: Alada Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 8:36
    ----
anlumar Escribió:
Alada Escribió:
Hola a tod@s!

Alguien ha estado en hotel Cortes de León a unos 2km de León ciudad, que tal?

Muchas gracias

Hola Alada:

Yo voy a estar en ese hotel a finales de Junio. Por lo que aparece en su web, tiene buena pinta, teniendo en cuenta el precio de la noche, 50 € 2 adultos+niño en alojamiento y desayuno (bono Hotelcolor).
Viendo la fecha de tu pregunta, quizá ya hayas estado por León, pero acabo de descubrir este foro. Si has estado ya por León, cuenta que tal te fue, alojamiento, restaurantes, visitas, etc.

Saludos.

Al final no fui, lo siento por no poderte decir nada, pero he leido por internet, y le dan muy bien, y desde fuera tiene muy buena pinta y se le ve bastante nuevo.

Saludos

#13:  Re: Albergue en León  Autor: Zanahoria_ Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 9:46
    ----
En abril estuve tres días (dos noches) en el Albergue Municipal de León con mi novio, el trato es excelente, nos dieron una habitación enooorme con dos camas, TV, nevera, calefacción... Vamos, fue un acierto y un lujazo.
Tienen también una sala para comer con microondas, una sala de TV con libros, pelis y juegos (incompletos, todo hay que decirlo), y los baños están también muy bien, quizá eché de menos un poco más de sitio en la ducha para colgar las cosas.

El Albergue está cerca del río y en un cuarto de hora llegas al centro (aunque también hay autobuses). La verdad es que lo recomiendo a quien no quiera gastarse mucho dinero y quiera algo bueno, ya os digo que las habitaciones son geniales y está todo super limpio. Además tienen ordenadores, prensa, etc. Vamos, que mejor que un hotel.

Creo que nos costó la noche 9 euros, o sea que como veis está tirado de precio. Eso sí, es necesario tener el carné de alberguista, que cuesta unos 5 o 6 euros y te lo hacen en tu ciudad al minuto, es muy práctico.

Volveremos a León. Sonriente

#14:  Re: Hotel en León  Autor: Prgrullo Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 18:32
    ----
Y alguna posada o algun hotel dentro de la ciudad que merezca la pena, a parte de los silken o nhs o esos habituales

#15:  Re: Hotel en León  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 19:02
    ----
prgrullo Escribió:
y alguna posada o algun hotel dentro de la ciudad que merezca la pena, a parte de los silken o nhs o esos habituales

Tienes el Eurostars y sale a buen precio

Saludos

#16:  Re: Conocer León  Autor: Fdska Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 21:38
    ----
El hostal Albany, está justo al lado de la catedral, es nuevo y está bastante bien. También te recomendaría el hostal Boccalino, al lado de la basílica de San Isidoro, pero si reservas ahí deja muy claro que quieres estar en el hostal nuevo, el viejo tiene los mismos precios y está mucho más descuidado, pero el nuevo está fenomenal

#17:  Re: Hotel en León  Autor: Arrate_8 Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 15:25
    ----
Hola, estamos pensando ir un fin de semana de noviembre a Leon capital y dudamos entre 2 hoteles: el Fc Infantas de Leon ó el Eurostars. ¿Cual está mejor;o me recomendariais otro?.
Otra cosa, vamos de viernes noche a domingo mediodia (tiempo libre total: día y 1/2) ¿da tiempo suficiente para ver la ciudad y algo de los alrededores ó sólo con la ciudad ya tenemos suficiente?.

Muchas gracias de antemano

#18:  Re: Conocer León  Autor: Fdska Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 19:34
    ----
Yo no he estado en ninguno, pero te comento la ubicación más o menos: eurostars, a unos 12 minutos del húmedo. Infantas: a 5 minutos. Conozco a unas personas que estuvieron en el eurostars y quedaron bastante contentos, con la habitación y el precio.
En cuanto al tiempo...en día y medio te da tiempo perfectamente a la ciudad y a ver Astorga, por ejemplo. Te doy una sugerencia: el sábado por la mañana dedicarlo a León y por la tarde Astorga y Castrillo (podéis incluso comer un cocido maragato, que es super típico por la zona) El domingo podéis seguir con lo que os haya quedado por ver de León, o centraros un poco más en algunas cosas que hayáis visto rápido.
De León, básico: Catedral, San Isidoro, Palacio de los Guzmanes, Botines, Iglesia y plaza del Mercado, plaza mayor,Murallas, San Marcelo, San Marcos, MUSAC. Para mi gusto merece la pena entrar en la catedral, san isidoro, san marcos y el palacio de los guzmanes,que es la sede de la Diputación. Tiene un patio muy chulo.

#19:  Re: Hotel en León  Autor: Arrate_8 Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 19:54
    ----
Muchisimas gracias fdska por toda la información. Estoy deseando conocer Leon, todo el mundo que ha estado ha vuelto encantado. En cuanto a los hoteles sigo dudando ¿alguien conoce el Infantas?.

#20:  Re: Hotel en León  Autor: Fdska Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 20:13
    ----
De nada, un placer ayudarte. Ya nos contarás la experiencia Sonriente
Por cierto, por si nadie conoce el infantas por aquí, a ver si esto te ayuda:
www.atrapalo.com/ ...35562.html
www.atrapalo.com/ ...leon#ficha

#21:  Re: Hotel, alojamiento en León  Autor: Nesu Último Mensaje Publicado: Mie, 06-11-2019 18:51
    ----
Buenas tardes.

Tengo un lio respecto a los hoteles, voy a pasar un día en León y hacemos noche allí, he estado mirando hoteles y estaba convencida en coger el Eurostars Leon, los comentarios en este foro son bastante buenos pero he mirado opiniones en otros sitios y muchos comentarios no hablan bien de el, que si las fotos de la web no son reales, que si la cama muy pequeña, que si muy viejo etc... Y estoy un poco descolocada.

En la pagina del hotel en la fecha que voy me sale por 75€ con desayuno incluido 2 personas, que está genial de precio.





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 61640 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: