Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente

#481:  Re: Alaska en Verano  Autor: FADA Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 16:03
    ----
Hola de nuevo, es que tengo un montón de preguntas...

Ya sé por mensajes anteriores de este foro, que muchos de vosotros habéis cogido el lulu belle. Me podríais explicar un poco que es lo que visteis? es decir, he leido por aquí que algunos de vosotros visteis fauna marina y que el capitan del lulu belle se para el tiempo que sea necesario para que la contemplemos. También he leído que es la mejor opción para ver glaciares, i que el barco es más chiquitín que si cojemos el otro barco.
Pero también he leído que a veces no pasa cerca del glaciar debido a los icebergs flotando...

#482:  Re: Alaska en Verano  Autor: Wald Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 18:34
    ----
Fada, no tiene sentido dormir en Anchorage. No pierdas ese medio día. Si comes en Anchorage, tranquilamente, parando a lo largo del Turnagain Arm, llegas a cenar a Seward.
Otra aclaración: las buenas vistas del Exit Glacier las tienes subiendo de camino al Harding Icefield. Está todo en el mismo sitio.
Si nosotros hubiéramos tenido que llegar desde Anchorage al Exit el mismo día, no creo que hubieramos llegado tan cómodamente al final, al circo glaciar. Yo creo que esta caminata merece un día exclusivo...

#483:  Re: Alaska en Verano  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 23:12
    ----
wald Escribió:


Fada, no tiene sentido dormir en Anchorage. No pierdas ese medio día. Si comes en Anchorage, tranquilamente, parando a lo largo del Turnagain Arm, llegas a cenar a Seward.


Completamente de acuerdo. No me he fijado en qué época vas, pero yo estuve el año pasado en julio y caía ¡tal tromba de agua el día que desde Anchorage íbamos a Seward que había que ir muy despacio.

Mejor llegar holgado de tiempo ...

¡Suerte!

#484:  Re: Alaska en Verano  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 8:58
    ----
FADA Escribió:
Hola de nuevo!

Ader, tu crees que en el día 2, si dormimos la primera noche en Anchorage. Nos dará tiempo a hacer al día siguiente el exit glacier y el Icefield? de anchorage a seward hay tres horas y media de viaje...y luego de seward al exit glacier hay 31 minutos.

No nos daria tiempo el día 2 de salir de seward, en treinta minutos llegamos al exit glacier y hacemos el Icefield? wald comenta que en un día se puede hacer. Que hacemos, ai que lio!
Perdón. Quizás no me expliqué bien. Quería decir que las distancias son largas y segun la hora de llegada que tengas a Anchorage lo mismo te pilla de noche en carretera hacia Seward, que las distancias y carreteras son largas. Ojos que se mueven
Por éso decía de madrugar el día 2 y salir tranquilamente hacia Seward. Anchorage no tiene mucho; pero si lo suficiente para una tarde (del día 1). Pero evidentemente ambas opciones son buenas. Muy feliz

#485:  Re: Alaska en Verano  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 9:00
    ----
FADA Escribió:
Hola de nuevo, es que tengo un montón de preguntas...

Ya sé por mensajes anteriores de este foro, que muchos de vosotros habéis cogido el lulu belle. Me podríais explicar un poco que es lo que visteis? es decir, he leido por aquí que algunos de vosotros visteis fauna marina y que el capitan del lulu belle se para el tiempo que sea necesario para que la contemplemos. También he leído que es la mejor opción para ver glaciares, i que el barco es más chiquitín que si cojemos el otro barco.
Pero también he leído que a veces no pasa cerca del glaciar debido a los icebergs flotando...
Nosotros vamos a coger el Northwestern Fjord Tour. Compara y elige el que más te atraiga. Guiño

#486:  Re: Alaska en Verano  Autor: Wald Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 9:45
    ----
Si yo fuera a Alaska cinco días, no emplearía ni media tarde en Anchorage. Si comes pronto no te preocupes, que llegas perfectamente a Seward para cenar y puedes parar muchas veces por el camino, y hasta desviarte de la ruta un poco. Si vas a volver a Whittier, el lago y alrededores lo puedes dejar para ese día.

#487:  Re: Alaska en Verano  Autor: Kront Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 12:07
    ----
Quería proponer una alternativa en Seward, por si alguien es de un espíritu un poco más aventurero y quiere escapar de los hoteles. Al fin y al cabo estamos hablando de Alaska. Cuando estuve allí me quedé en Miller's Landing, que está en Lowell Point, al sur de Seward. Una cabaña de cuatro te sale muy bien de precio. Puedes hacer una pequeña hoguera en la puerta de tu cabaña y pasar allí unas cuantas horas al anochecer o por la mañana al levantarte más que agradables. Las vistas en Lowell Point son muy interesantes. Esto es menos cómodo que el hotel, pero convivirás con gente de Alaska o con otros estadounidenses que van allí a pescar.

#488:  Re: Alaska en Verano  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 1:58
    ----
wald Escribió:

Si yo fuera a Alaska cinco días, no emplearía ni media tarde en Anchorage.

Estoy de acuerdo contigo 5 días no es mucho. En nuestro caso además que cogimos el coche de alquiler en Anchorage (¡claro el vuelo llegaba allí!) ¡¡fue un lío el tema de los semáforos!!. Nunca lo leí en el Foro ¡por cierto! ... Supongo que porque la gente es más experimentada ... Pero te puedo asegurar que todavía no te puedo decir cómo funcionan ... Pero es como si los semáforos estuvieran "después" de los cruces ... ¡no sé! ... Una locura ... Aunque ahora que lo recuerdo ¡¡hasta fue divertido en ocasiones!! ... Riendo

#489:  Re: Alaska en Verano  Autor: Soyh2o Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 12:22
    ----
Buenas, primero que nada daros las gracias por todas vuestras colaboraciones, al inicio de este foro yo era de las que pensaba que en Alaska sólo había esquimales y hielo y ahora se ha convertido en mi próximo destino.
La idea será ir del 4 al 21 de junio, quitando 3 días de vuelos (1 d ida y 2 de vuelta, a todo esto, sigo sin tener los vuelos reservados...) se nos queda en unos 14 días... Es lo que hay... La idea es entrar y salir por Anchorage, recorrer peninsula de Kenai, Valdez y Denali (si luego hay tiempo de más, pues mejor... Pero digamos eso es el básico). Ahora es cuando empiezo con las preguntas.... (y me imagino que este será el primero de una larga lista de mensajes):
- Llegamos el día 4 sabado de madrugada, así que el día 5 supongo nos quedaremos por Anchorage para aclimatarnos, recoger coche... ¿sabéis si en domingo estarán abiertas las tiendas en Anchorage?...
- Segunda cuestión, jajaja, esto parece un examen... nos haría ilusión hacer algo de trekking, senderismo o como querais llamarlo, el problema es que nuestro nivel físico es bajo y no tenemos absolutamente ninguna experiencia en montaña, del camino de Santiago en ese aspecto no hemos pasado... Así que... Me imagino que los de la entrada de Denali no abrá problema pero... ¿qué otros recorridos nos podéis aconsejar con esas premisas para hacer en una mañana o tarde en las zonas que vamos?... Eso sí... ¡¡como me salga un oso me muero!!!...
- Y la tercera y última.... A principios de junio ¿creeis que merece la pena el vuelo a Katmai?... Lo digo porque al parecer aún no habrá muchos osos... Es decir... Aunque no se vieran osos ¿merece la pena realizarlo para disfrutar del paisaje?... Vamos calidad/precio... ¿recomendable?... Vi las fotos que colgó Rafelia y me parecieron una pasada absoluta... ¡¡que cantidad de osos!!....
Bueno, agradeceros de antemano toda vuestra ayuda... Tras 126 paginas ha sido mucha.

Cris


Última edición por Soyh2o el Jue, 16-02-2012 20:46, editado 1 vez

#490:  Re: Alaska en Verano  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 14:17
    ----
- Llegamos el día 4 sabado de madrugada, así que el día 5 supongo nos quedaremos por Anchorage para aclimatarnos, recoger coche... ¿sabéis si en domingo estarán abiertas las tiendas en Anchorage?...
Te remito atodos los comentarios que puedes leer por aquí. Alaska tiene MUCHO que ver. Teniendo en cuenta que volverás a Anchorage varias veces en el recorrido (está en medio de todo), yo no me quedaba un día entero aquí. Partía el mismo día siguiente por la mañana. Ojos que se mueven
- Segunda cuestión, jajaja, esto parece un examen... nos haría ilusión hacer algo de trekking, senderismo o como querais llamarlo, el problema es que nuestro nivel físico es bajo y no tenemos absolutamente ninguna experiencia en montaña, del camino de Santiago en ese aspecto no hemos pasado... Así que... Me imagino que los de la entrada de Denali no abrá problema pero... ¿qué otros recorridos nos podéis aconsejar con esas premisas para hacer en una mañana o tarde en las zonas que vamos?... Eso sí... ¡¡como me salga un oso me muero!!!...
Hay muchos recorridos de treking a nivel bajo que puedes contratar incluso allí. Nosotros vamos a hacer un trekking normalito en el glaciar Root en Kennicott de medio día. Muy feliz
- Y la tercera y última.... A principios de junio ¿creeis que merece la pena el vuelo a Katmai?... Lo digo porque al parecer aún no habrá muchos osos... Es decir... Aunque no se vieran osos ¿merece la pena realizarlo para disfrutar del paisaje?... Vamos calidad/precio... ¿recomendable?... Vi las fotos que colgó Rafelia y me parecieron una pasada absoluta... ¡¡que cantidad de osos!!....
A mi modo de entender, teniendo en cuenta que vais suficientes días yo incluía con los ojos cerrados una excursion a Katmai (a pesar del precio, pues es la excursion mas cara). Además tengo entendido que hay mas osos entre jumio y julio. Guiño
Si te sirve de orientación unas paginas mas atrás puse mi recorrido por allí. Amistad

#491:  Re: Alaska en Verano  Autor: Kront Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 14:37
    ----
soyh2o Escribió:
Buenas, primero que nada daros las gracias por todas vuestras colaboraciones, al inicio de este foro yo era de las que pensaba que en Alaska sólo había esquimales y hielo y ahora se ha convertido en mi próximo destino.
La idea será ir del 4 al 21 de junio, quitando 3 días de vuelos (1 d ida y 2 de vuelta, a todo esto, sigo sin tener los vuelos reservados...) se nos queda en unos 14 días... Es lo que hay... La idea es entrar y salir por Anchorage, recorrer peninsula de Kenai, Valdez y Denali (si luego hay tiempo de más, pues mejor... Pero digamos eso es el básico). Ahora es cuando empiezo con las preguntas.... (y me imagino que este será el primero de una larga lista de mensajes):
- Llegamos el día 4 sabado de madrugada, así que el día 5 supongo nos quedaremos por Anchorage para aclimatarnos, recoger coche... ¿sabéis si en domingo estarán abiertas las tiendas en Anchorage?...
- Segunda cuestión, jajaja, esto parece un examen... nos haría ilusión hacer algo de trekking, senderismo o como querais llamarlo, el problema es que nuestro nivel físico es bajo y no tenemos absolutamente ninguna experiencia en montaña, del camino de Santiago en ese aspecto no hemos pasado... Así que... Me imagino que los de la entrada de Denali no abrá problema pero... ¿qué otros recorridos nos podéis aconsejar con esas premisas para hacer en una mañana o tarde en las zonas que vamos?... Eso sí... ¡¡como me salga un oso me muero!!!...
- Y la tercera y última.... A principios de junio ¿creeis que merece la pena el vuelo a Katmai?... Lo digo porque al parecer aún no habrá muchos osos... Es decir... Aunque no se vieran osos ¿merece la pena realizarlo para disfrutar del paisaje?... Vamos calidad/precio... ¿recomendable?... Vi las fotos que colgó Rafelia y me parecieron una pasada absoluta... ¡¡que cantidad de osos!!....
Bueno, agradeceros de antemano toda vuestra ayuda... Tras 126 paginas ha sido mucha.

Cris

www.soyh2o.wordpress.com
Sobre lo de las tiendas abiertas: sí, en domingo abren las tiendas.

#492:  Re: Alaska en Verano  Autor: Puffin29 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 12:57
    ----
¿Alguien ha tenido la suerte de ver la aurora boreal en agosto?

#493:  Viajar a Alaska en Verano  Autor: Puffin29 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 9:29
    ----
Soyh20 muchisimas gracias, estoy intentando leer todas las paginas y voy por la 40, y necesito un resumen como el tuyo para decidirme por este pais o por otro y tengo unos vales para cambiar por un vuelo que me van a caducar si no espavilo.

Gracias gracias gracias, lo acabo de imprimir y me lo voy a poner en la mesita de noche jeje

#494:  Re: Alaska en Verano  Autor: Patriybruno Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 13:37
    ----
Puffin

No sé qué otros destino estás barajando pero yo te animo a que te decidas por Alaska. Es un pais fascinante, con una naturaleza que no puedes dejar de contemplar, glaciares, osos... Allí es todo mucho más fácil de lo que parece desde aquí leyendo el foro. Sí es cierto que es un destino caro pero merece la pena!!

Si necesitas ayuda no dudes en preguntar

#495:  Re: Alaska en Verano  Autor: Puffin29 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 10:19
    ----
Gracias Patriybruno este foro es genial. Cuando pense en Alaska como destino lo primero que hice fue mirar en esta web y cuando vi 125 paginas me compre la guia del pais aguilar y un billete de ave para ir a Madrid porque tengo que cambiar unos vales de Air Canada y voy a intentar que sea para ir a Alaska.

#496:  Re: Alaska en Verano  Autor: FADA Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 21:29
    ----
Hola de nuevo,

Estoy intentando cerrar ya nuestro viaje a alaska, pero sigo sin saber que hacer con los barquitos, el de Seward? el de Valdez? tengo que prescindir de uno de los dos...y antes de reservar nada de hoteles y demás, necesito aclararme. Me he leído este foro de principio a fin y todavía estoy más liada! jajaj, es que hay tantas cosas bonitas que tener que prescindir de alguna ( ya habiendo prescindido de muchas porque no vamos muchos días a alaska).
Alguno que hayais ido con el lulu-belle habéis visto ballenas, orcas, y demás?

Muchas gracias a tod@s!

#497:  Re: Alaska en Verano  Autor: FADA Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 10:26
    ----
Buenos días a tod@s,


Tengo una preguntilla más. Respecto al tema de hacer kayak en Valdez, alguno/a de vosotros lo ha hecho con la empresa Pangaea? es muy parecida a Anadyr en cuanto actividades, y precios también.

Espero vuestra respuesta.

#498:  Re: Viajar a Alaska en Verano  Autor: Patriybruno Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 20:09
    ----
Fada, perdona porque estos días he estado un poco perdida del foro y no sé qué has decidido finalemnte, porque si no recuerdo mal tenías muy pocos días para Alaska. Yo tb opino que los cruceros de Seward y Valdez son muy similares, de hecho ahora mismo yo intento hacer memoria y me cuesta diferenciarlso en mi mente. No sé qué ruta has decidido pero teniendo tan pocos días yo iría sólo a uno de los dos sitios porque me parecen destinos más similares, no sé si te has planteado incluir Denali, que verás cosas muy diferentes y es muy bonito, o incluso McCarthy, más dificil llegar pero es un lugar muy especial.
Respecto al kayak yo no conozco la ocmpñía que mencionas pero sí Anadyr. Con ellos hicimos kayak en el lago Valdez, entre trozoz del glaciar. Muy chulo pero sí que es verdad que son actividades caras. A mi por ejemplo me gustó mucho el trekking por el glaciar que hicimso en McCarthy.
Ay qué recuerdos. Auqnue vayas pocos días te va a encantar

#499:  Re: Viajar a Alaska en Verano  Autor: FADA Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 21:36
    ----
Hola Patriybruno,

Sí, mi problema es ese, que con pocos días no podemos hacer los dos barquitos. Al final haremos el barquito de Valdez y el kayak con Anadyr ( el del Columbia Glacier) y en Seward iremos al Glacier Exit y haremos el Icefield.
Lo de la zona de Denali no la hemos incluido en nuestra ruta ya que nos faltaban días.

Tengo unas ganas de irme yaaaaa

Riendo

#500:  Re: Viajar a Alaska en Verano  Autor: Mangasverdes Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 10:26
    ----
Hola, nosotros también hicimos el kayak del Columbia glacier con Anadyr y es alucinante (mi foto de perfil es de esa salida). Eso sí, tanto el kayak como el crucero con el Lulu Belle lo hicimos con mucha lluvia, frío y niebla, y no es lo mismo. Teneis que estar preparados para la posibilidad de mal tiempo, nosotros disfrutamos mucho más el crucero al Aialik glacier en Seward por la sencilla razón de que nos hizo un día espectacular y así pudimos ver las vistas y mucha más fauna.

#501:  Re: Viajar a Alaska en Verano  Autor: Andavan Último Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2023 22:47
    ----
eomer2020 Escribió:
andavan Escribió:
Buenas.

No sé si es el foro apropiado, pero no he encontrado otro para preguntar sobre Alaska. Tenemos ya los vuelos reservados para julio de 2023. No nos hemos podido resistir al precio que hemos encontrado y hemos tirado para adelante con este viaje en mente desde hace muchísimo tiempo y que siempre que mirábamos veíamos inviable. Estamos emocionados!! Sabemos y tenemos clara la ruta que queremos hacer y ahora estamos mirando autocaravanas para hacer la reserva. Siempre hemos querido hacer este viaje en autocaravana. Hay montones de agencias y tenemos varias miradas y con presupuesto solicitado. Me gustaría saber si alguno tenéis alguna referencia o nos aconsejáis mejor una u otra entre estas tres:
- GREAT ALASKAN HOLIDAYS
- CLIPPERSHIP
- ALASKA RV ( Alaska Motorhome Inc)

Esta última nos da el mejor precio de todas pero leyendo opiniones, en unas páginas hay muy malas reseñas y en las reseñas de Google sin embargo los ponen bien.
Estamos un poco liadillos. A ver si alguno que hayáis alquilado en Alaska nos podéis iluminar o aconsejar alguna otra opción.

Muchas gracias. Saludos

Que tal fue el viaje?

Un viaje inolvidable!!! Gracias por preguntar. Un puntazo hacer este viaje en autocaravana y despertarte cada día en un lugar todavía más impresionante que el del día anterior. El tiempo también nos acompañó bastante y hasta vimos el monte Denali a la perfección, que no siempre se deja ver por lo visto. Una gozada de viaje!!!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 795625 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: