Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente

#21:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2010 10:09
    ----
Hola raluflor,
en Autoeurope me salía el mismo coche con diferentes tarifas: la normal, la exclusión de franquicia, la de devolución de franquicia...
Por ejemplo en el Panda de la normal a la que es sin franquicia había un total de 50€ de diferencia.

Supongo que me sale mas económico porque es Junio, que en Agosto está todo bien carito ! Muy feliz

#22:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Mcasellas Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2010 9:44
    ----
pichi-puchi Escribió:
Hola raluflor,
en Autoeurope me salía el mismo coche con diferentes tarifas: la normal, la exclusión de franquicia, la de devolución de franquicia...
Por ejemplo en el Panda de la normal a la que es sin franquicia había un total de 50€ de diferencia.

Supongo que me sale mas económico porque es Junio, que en Agosto está todo bien carito ! Muy feliz

Hola! que significa esto de tarifa normal, exclusión de franquicia, devolución de franquicia... Que quiere decir cada una? estoy hecha un lio y no sé que tengo que coger!!!

#23:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Raluflor Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2010 10:48
    ----
mcasellas Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola raluflor,
en Autoeurope me salía el mismo coche con diferentes tarifas: la normal, la exclusión de franquicia, la de devolución de franquicia...
Por ejemplo en el Panda de la normal a la que es sin franquicia había un total de 50€ de diferencia.

Supongo que me sale mas económico porque es Junio, que en Agosto está todo bien carito ! Muy feliz

Hola! que significa esto de tarifa normal, exclusión de franquicia, devolución de franquicia... Que quiere decir cada una? estoy hecha un lio y no sé que tengo que coger!!!

La exclusión de franquicia, es porque los coches van todos con franquicia, es decir que si hay robo o golpe culpa tuya tienes que pagar.. Y si excluyes (quitas) la franquicia, pagas más de seguro pero NO pagas franquicia (digamos un todo riesgo).

YO lo he cogido con franquicia en Europcar (son los que tienen las franquicias más bajas) y creo que si quiero quitarla son 14 € el día.... Eso ya me lo pensaré en destino.

MIs franquicias son: por robo: 620 € y por golpe 250 €.

#24:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Pili58 Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2010 23:09
    ----
Hola a todos voy con mi pareja 11 días a cerdeña el 28 de agosto con una ilusion que no os lo podeis ni imaginar, y después de haberme leido las 149 pajin as del foro hare mi planin quiero darles las gracias a irene por sus coinsejos tu web esta genial y se saca muchisima información, también a ani mon por dejar constancia de tu esperiencia esta muy bieny me va a ayudar mucho paj.116. Veo que hay muchos asturianos por aquí de los que tomo nota como el planin de alisuarfer y los consejos de teverga que aporta playas y sitios guais para ver y disfrutar. Un saludo a charly 40 y a magen 2000. Necesito ayuda para el alquiler del coche que lo quiero a todo riesgo, robo, bajos del coche ,ruedas, osea que mecubra todo por si acaso pero nose quien melo hace y que no sea m uy caro lo quiero coger en el aeropuerto de alguero y devolverlo en el de cagliari, porfavor os pido ayuda. Voy 3 días a alguero, 5 a olbia y 3 a cagliari.,gracias a todos y os mando un saludin, que a mi también me presta que se anime el foro,desde gijon gracias por todo

#25:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Ignacio66 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 10:43
    ----
pili58 Escribió:
hola a todos voy con mi pareja 11 días a cerdeña el 28 de agosto con una ilusion que no os lo podeis ni imaginar, y después de haberme leido las 149 pajin as del foro hare mi planin quiero darles las gracias a irene por sus coinsejos tu web esta genial y se saca muchisima información, también a ani mon por dejar constancia de tu esperiencia esta muy bieny me va a ayudar mucho paj.116. Veo que hay muchos asturianos por aquí de los que tomo nota como el planin de alisuarfer y los consejos de teverga que aporta playas y sitios guais para ver y disfrutar. Un saludo a charly 40 y a magen 2000. Necesito ayuda para el alquiler del coche que lo quiero a todo riesgo, robo, bajos del coche ,ruedas, osea que mecubra todo por si acaso pero nose quien melo hace y que no sea m uy caro lo quiero coger en el aeropuerto de alguero y devolverlo en el de cagliari, porfavor os pido ayuda. Voy 3 días a alguero, 5 a olbia y 3 a cagliari.,gracias a todos y os mando un saludin, que a mi también me presta que se anime el foro,desde gijon gracias por todo

Yo, el año pasado lo cogí con ealquilerdecoches por 140 € la semana. Pero que además te cubra bajos, ruedas y retrovisores exteriores que yo sepa solo con easycar y es algo más caro.........

#26:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Ctkm Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 15:12
    ----
Es buen precio de alquiler de coche 150 euros para 4 días (en agosto)? Como lo veis?


Y tema alquilar una zodiac........ Por la zona norte, qué sitios hay? Hay que reservarlo previamente, o se puede ir allí y hacerlo al momento?

Gracias

#27:  cerdeña , estoy algo perdido ?  Autor: Juanjool Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 23:36
    ----
Hola , soy nuevo por aki , aver soy de sevilla y viajo a cagliari el día 10 de julio hasta el 17 de julio , vamos tres parejas de adultos ,no conosco nada de la isla estoy algo perdido , me gustaria me dierais información de algun apartamento por la semana cerca de playas bonitas , somos playeros jajaaj .
Estoy algo preocupado por lo del alquiler del coche ya que somos 6 personas adultas sabeis de alguna compañia que tenga coche de 6 plazas
Quisiera saber que no me puedo perder del sur de la isla playas impresionantes y calas y ademas si merece la pena subir a alguna del norte que sea mejor que las del sur , gracias por todo de antemano , xaoo

#28:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2010 10:23
    ----
Juanjool, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño

#29:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Innana Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 16:02
    ----
Hola a todos!!
Resulta que estoy diseñano el viaje a cerdeña, habia pensado ir en ferry, pero a mi novio le da un poco de miedo llevar el coche, sabeis si es más peligroso ir en nuestro coche que en uno alquilado?

#30:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Yrene Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 1:00
    ----
innana Escribió:
hola a todos!!
Resulta que estoy diseñano el viaje a cerdeña, habia pensado ir en ferry, pero a mi novio le da un poco de miedo llevar el coche, sabeis si es más peligroso ir en nuestro coche que en uno alquilado?

Hola Innana!!

Yo fui desde Barcelona a Porto Torres en ferry con la compañía Grimaldi pero en moto, la verdad es que no hubo ningún problema, tratan muy bien los vehículos. En cuanto a carreteras están más o menos bien, ahora eso si, en algunas zonas de la isla hay muchas curvas pero un paisaje muy bonito. Así que si queréis llevaros el coche no os lo penséis más ya solo es cuestión de precios creo yo.

Pasadlo bien!!

#31:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Ssg1587 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 9:52
    ----
Hola a todos, estoy viendo que al final no coincidiré con nadie para mis vacaciones de agosto, estoy pensando en hacer una rutilla por cerdeña.

Evidentemente tendré que alquilar un coche o una motillo, aquí es donde me surguen las dudas.

¿Alguien alquiló una moto? ¿Me lo recomienda?

Y otra duda con el coche, es fácil aparcar o pasará como en la mitad de los sitios que o bien resulta imposible encontrar un hueco, o bien hay que pagar al parquímetro.

Gracias por la ayuda...

#32:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Ventura28 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 15:41
    ----
Hola a todos!

Quiero probar suerte por aquí también y mi pregunta importante es solo una... Se puede recorrer el sur de Cerdeña en transporte público? Supongo que habrán buses, verdad?

Las otras... A finales de septiembre es tan caro como en agosto o bajan algo los precios? Yo no puedo alquilar un coche, alguien ha alquilado una motito para moverse por zonas pequeñas? Otra cosa... Es buena idea ir allí sola? Hay albergues?

Gracias por vuestra ayuda!

#33:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Yolanda2626 Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2010 14:15
    ----
Hola,

Alguien ha alquilado algún coche en ealquilerdecoches? sabéis de alguna compañia que este bien? yo siempre he alquilado con hertz pero cuando he ido a reservarlo hoy he visto que han subido mucho el precio.

#34:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2010 16:22
    ----
yolanda2626 Escribió:
Hola,

Alguien ha alquilado algún coche en ealquilerdecoches? sabéis de alguna compañia que este bien? yo siempre he alquilado con hertz pero cuando he ido a reservarlo hoy he visto que han subido mucho el precio.

Yo alquilé con Autoeurope y muy bien. Aconsejo el seguro sin franquicia ( a todo riesgo) porque si no te hacen unas retenciones que no veas...
www.autoeurope.es/

Un saludo.

#35:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Isabelmb77 Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 15:13
    ----
yolanda2626 Escribió:
Hola,

Alguien ha alquilado algún coche en ealquilerdecoches? sabéis de alguna compañia que este bien? yo siempre he alquilado con hertz pero cuando he ido a reservarlo hoy he visto que han subido mucho el precio.

Yo alquilé con Europcar en mayo del año pasado en Cagliari y cuando llegamos nos dijeron a mi y a otra treintena de indignados turistas que habían tenido problemas logísticos y no dispondrían de coches hasta dentro de 4 días (reservamos con 2 meses de antelación). No me dieron ninguna opción, pregunté en otras agencias pero no tenían coches disponibles. Tuve que llamar a un amigo de Cagliari y a través de él conseguí alquilar una furgoneta comercial a un amigo suyo pero con km limitado y muy cara. Este año he alquilado con Hertz a través de RyanAir (entre otras cosas porque llegaba muy tarde al aeropuerto y era casi la única opción) y no he tenido ningún problema.

#36:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Pili58 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 20:04
    ----
ctkm Escribió:
pili58 Escribió:
gracias teverga, hoy por fin he reservado el coche atraves de ryener con hertz, no es muy barato pero si mas que todos los que mire, ahora antes de hacer el planin te queria preguntar si sera muy arriesgado dejar las maletas a la vista en el coche, por los posibles robos ,seria el día que me voy a olbia que queria de camino parar en alguna playa y en castelsardo, santa teresa gallura.... Sera muy arriesgado o ire desde alguero a olbia directamente al hotel a dejar las maletas,.

Por cuanto te ha salido el coche??

El coche 11dias 317,44eur mas allí cogere el super cover para tenerlo todo asegurado,que son 108.50 + 49 del seguro personal estos dos es precio semanal.....espero haberte hayudado

#37:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Machete-2 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 21:00
    ----
[quote="yolanda2626"]Hola,

Alguien ha alquilado algún coche en ealquilerdecoches? sabéis de alguna compañia que este bien? yo siempre he alquilado con hertz pero cuando he ido a reservarlo hoy he visto que han subido mucho el precio.[/quo
Hola Yolanda este es el presupuesto que me han echo para los días del 28 de agosto al 5 de septiembre. Espero que te ayude.



Con respecto a su consulta, existen cargos extras por alquileres solo ida a Cerdeña y Sicilia, que varían de acuerdo a los proveedores. Estos cargos los puede ver en las Condiciones de alquiler una vez elegido el vehículo.



Como los precios se actualizan constantemente, no nos ha sido posible encontrar el vehículo al precio que nos ha mencionado.

Sin embargo le podemos hacer la siguiente oferta:



A partir del : 28/08/2010 a las 10h00 Hasta: 05/09/2010 a las 10h00



Entrega en :Alghero Aeropuerto … Devolución en: Cagliari Aeropuerto



Categoría : EDMR (Económico) p.j : Renault Clio

· 5 puertas

· aire acondicionado

· manual



Paquete Estándar : 250,74 EUR (IVA incluido)

Paquete Todo Incluido: 266,40 EUR (IVA incluido)

Paquete Todo Incluido Plus : 282,12 EUR (IVA incluido)





Importante: Alquiler de sólo ida desde o hacia Cerdeña, así como alquiler solo ida con las categorías EWMR, ETMR y CTMR: 180,00 EUR IVA incl.







Esta oferta es válida durante 3 días.



El alquiler de coches de categorías especiales es bajo petición y tiene que ser confirmado directamente por nuestros colaboradores locales ej. Descapotables, coches de lujo, 4X4, monovolúmenes, minibuses al igual que los servicios extras como entrega/recogida en el hotel/domicilio o alquiler solo ida (one-way). El período de confirmación por parte de la empresa de alquiler es de máximo 72 horas y puede que la reserva quede anulada.



El paquete « Estándar » incluye :

· Seguro a todo riesgo (antirrobo)

· Cobertura del seguro de responsabilidad civil según las condiciones del proveedor del automóvil

· Kilometraje ilimitado

· Impuestos locales, de aeropuerto/ estación de trenes

El paquete « Todo incluido » incluye :

· Seguro a todo riesgo (antirrobo) con reembolso de la franquicia en caso de accidente, excepto daños a cristales y neumáticos

· Cobertura del seguro de responsabilidad civil según las condiciones del proveedor del automóvil

· Kilometraje ilimitado

· Impuestos locales de aeropuerto/ estación de trenes

El paquete « Todo incluido plus» incluye :

· Seguro a todo riesgo (antirrobo) con reembolso de la franquicia en caso de accidente, incluye daños a cristales y neumáticos

· Cobertura del seguro de responsabilidad civil según las condiciones del proveedor del automóvil

· Kilometraje ilimitado

· Impuestos locales de aeropuerto/ estación de trenes

El paquete « Todo incluido Gold » incluye :



· Paquete Todo Incluido

· Conductor(es) adicional(es) sin cargo

· Un depósito de combustible lleno sin cargo



Puede realizar su reserva online a través de nuestra página web www.cardelmar.es o llamando al número de Atención al Cliente: 902 882 336 (0,06€/min fijo; 0,37€/min móvil) desde el extranjero: 0049 40 180 4836 304. En caso de realizar su reserva por teléfono, le podremos ofrecer un descuento del 5 % sobre el precio de su reserva, además de incluir en su reserva el seguro de cancelación sin coste alguno.



Esperamos poder atenderle de nuevo en CardelMar.



Atentamente,



Marta Martínez Cuitiño

Atención al Cliente







CarDelMar Ferienautovermietung GmbH

Spaldingstraße 77

20097 Hamburg


Phone: +49 (0)40 180 48 36 - 304

#38:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Ourensus Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2010 18:19
    ----
Hola a todos!!!
Es la primera vez que escribo en este foro, espero saber usarlo.
Haber si me podeis ayudar:
Somos 3 parejas que viajaremos a cerdeña entre el y el 12 de agosto.
Queremos visitar (playas y cultura) pero de relax,sin ir corriendo de un lado al otro, por eso nos vamos a centrar en el norte y pasaremos 4 noches en alghero y 5 en olbia, en las afueras(no nos queriamos alojar en olbia pero vamos a pisos de alquiler por días y en la zona este para nuestro presupuesto fue la mejor opción que teniamos) que os parece?
Mi problema es el alquiler del coche ya que al ir 6 tenemos que coger 2 o uno de 7 plazas que son bastante caros.no entiendo nada de coches,que es la franquicia? se puede coger con o sin franquicia,no? pasa algo si no va con franquicia
Estoy echa un lio haber si podeis ayudarme
Gracias

#39:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Vacas2010 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 7:00
    ----
ourensus Escribió:
hola a todos!!!
Es la primera vez que escribo en este foro, espero saber usarlo.
Haber si me podeis ayudar:
Somos 3 parejas que viajaremos a cerdeña entre el y el 12 de agosto.
Queremos visitar (playas y cultura) pero de relax,sin ir corriendo de un lado al otro, por eso nos vamos a centrar en el norte y pasaremos 4 noches en alghero y 5 en olbia, en las afueras(no nos queriamos alojar en olbia pero vamos a pisos de alquiler por días y en la zona este para nuestro presupuesto fue la mejor opción que teniamos) que os parece?
Mi problema es el alquiler del coche ya que al ir 6 tenemos que coger 2 o uno de 7 plazas que son bastante caros.no entiendo nada de coches,que es la franquicia? se puede coger con o sin franquicia,no? pasa algo si no va con franquicia
Estoy echa un lio haber si podeis ayudarme
Gracias

Hola creo que lo de los coches teneis que tenerlo muy presente pues las distancias son bastante grandes y si quereis moveros con libertad los vais a necesitar. TAmbien pensad en los bultos que llevais, porque normalmente no caben las maletas de 5 personas en un coche, y menos de estos pequeño.
La franquicia se refiere a la parte que tu pagarias en caso de accidente, si no tienes franquicia y has contratado el coche con seguro a terceros, solo cubre los gastos del otro vehiculo en caso de que tu seas el culpable del accidente y los gastos de tu coche tendrias que pagarlos integramente. Si cojes a todo riesgo no tendrias que pagar nada de ninguno de los vehiculos, y si lo cojes con franquicia, solo tendrias que pagar esa cifra, 100, 150, 300..en vez del total del precio del arreglo. Cuando contratas el coche te pone lo que te incluye el seguro y después si quieres puedes ampliarlo. Normalmente los bajos y los daños a las ruedas no suelen cubrirlo el seguro normal., porque la gente se mete por caminos para ir a las calas etc...

#40:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Chupipanda Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 13:54
    ----
Hola a todos.
Gracias por las valiosas informaciones que aportais. Ya participo en este foro hace algun tiempo y siempre me han resultado muy utiles los consejos que aquí se dan. Aplausos
Me voy a Cerdeña en un par de semanas y he estado leyendo con calma las ultimas 30 o 35 paginas. Llegamos a Cagliari a la hora de comer y nos vamos a alojar en el Lanthia Resort en Baunei, Santa maria Navarresse. A pesar de toda la información recopilada he visto que sobre esa zona lo que mas se publica son las playitas y calas. Por mi genial porque escogimos Cerdeña por eso mismo y en concreto esa zona por quedar cerca de una de las zonas con playas mas bonitas. Si alguien puede compartir alguna información sobre restaurantes o cosas que ver en el area de alrededor de Santa Maria Navarresse le estare muy agradecido.
Pero mi mayor duda en este momento es sobre el alquiler de coche. Me gustaria saber que me aconsejais. En principio no nos queriamos mover muchiiiiismo porque necesitamos descansar. Pero tenemos que ir del aeropuerto al hotel y viceversa, y no me he fijado en que se dijese nada sobre transportes publicos para este trayecto.
Por eso no se que hacer. Habiamos pensado alquilar una moto solo para los días que quisiesemos turistear!
Alquien me sabe orientar en este asunto? Sera mejor alquilar el coche para todos los días de la estancia? Y si no lo alquilamos, como vamos del aeropuerto de Cagliari al hotel?
GRACIAS foreros Mr. Green

#41:  Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Autor: Kali25 Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 0:03
    ----
toniddp Escribió:
Hola gente, voy a poner mi ejemplo de que estaba mirando para el alquiler de un vehículo, he buscado a través de skyscanner y desde el día 28 al 31, me sale a 27€ todos los días, si después puedo poner un suplemento de 9€ mas de seguro por día... En que paginas miráis los precios para el alquiler? o donde me pierdo yo con los precios? Sonriente

Hasta donde yo sé (que alguien me corrija si me equivoco); skyscanner es como rentalcars; te ofrecen precios muy baratos, pero luego lees las condiciones, sobre todo en lo que atañe al seguro, y ahí es cuando sube. Cuando contratas el seguro con el intermediario, en este caso estas webs, llega el momento de alquilar y te acojonarán diciéndote que no incluye esto o aquello, para que contrates otro seguro directamente con la compañía. Siempre es la misma historia; de todas formas me parece muy barato lo que has encontrado tú, la cuestión son todos los extras que seguro te intentarán meter, rollo tasa por repostaje y demás. Es una pena que el mercado del alquiler de coches sea tan poco transparente. Yo sigo sin haber solucionado el tema





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 206731 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: