ASTUR30 wrote:
Hola!!😊
Alguien sabe que tal está Mallorca a mediados de Mayo? Zonas como Alcudia, can picafort o cala Millor estarán con hoteles y restaurantes operativos al 50% imagino.
Conozco muy bien la isla pero siempre fui en julio o agosto.
Mucho más del 50 %, en mayo la temporada ya está en marcha y de momento ya hay mucho ambiente, prácticamente todos los restaurantes y hoteles abiertos, al menos en la zona de Alcudia, un poco más tranquilo en Can Picafort y en Cala Millor no te sé decir; sin el agobio de julio y agosto. Para mi gusto el agua está fría para bañarse, pero por el resto creo que es mejor época para visitar la isla que julio o agosto.labalear wrote:
ASTUR30 wrote:
Hola!!😊
Alguien sabe que tal está Mallorca a mediados de Mayo? Zonas como Alcudia, can picafort o cala Millor estarán con hoteles y restaurantes operativos al 50% imagino.
Conozco muy bien la isla pero siempre fui en julio o agosto.
Mucho más del 50 %, en mayo la temporada ya está en marcha y de momento ya hay mucho ambiente, prácticamente todos los restaurantes y hoteles abiertos, al menos en la zona de Alcudia, un poco más tranquilo en Can Picafort y en Cala Millor no te sé decir; sin el agobio de julio y agosto. Para mi gusto el agua está fría para bañarse, pero por el resto creo que es mejor época para visitar la isla que julio o agosto.
Muchas gracias por la respuesta.
Para mí gusto el agua también estará fría, pero con eso sí que contaba 😃.ASTUR30 wrote:
Para mí gusto el agua también estará fría, pero con eso sí que contaba 😃.
Eso es que no has estado por Galicia, aquí incluso en pleno verano está fria

Crack00 wrote:
ASTUR30 wrote:
Si he estado si, que vivo en Asturias y aquí está fría, pero en las rías Bajas es hielo puro 😃Crack00 wrote:
ASTUR30 wrote:
Si he estado si, que vivo en Asturias y aquí está fría, pero en las rías Bajas es hielo puro 😃Chamechina wrote:
Buenas, hemos encontrado unos billetes de avión regalados para pasar un fin de semana en Palma de Mallorca, 43 euritos, pero como no era un plan no nos queremos gastar mucho tampoco en ese viaje. Esty mirando hoteles y me salen las dos noches sobre 500 y pico euros la media. Considerando que llegaríamos el viernes de noche y nos iríamos el domingo a medio día pues tampoco lo vamos a disfrutar ni necesitamos un 4 estrellas... Os pregunto si sabéis de algo baratillo y curioso en el centro, al ir tan poco tiempo no vamos a estar metidos en transporte público y al final no ver nada...
Os pregunto también si hay buena comunicación entre el aeropuerto y Can Pastilla o Cala Major, porque ahí me salen hoteles mejor de precio que en el centro. Gracias
@Chamenchina Mira el Brick Palma. Céntrico, cercano al bus que lleva al aeropuerto y tiene buena pinta.
También bien de precio puede estar el Fontanellas Playa, en Can Pastilla. Tienes buses a Palma constantemente y también comunica con el aeropuerto con el bus que va a S'Arenal.
No dices en qué fechas vas, pero 500 pavos dos noches, menuda locura.

Chamechina wrote:
Buenas, hemos encontrado unos billetes de avión regalados para pasar un fin de semana en Palma de Mallorca, 43 euritos, pero como no era un plan no nos queremos gastar mucho tampoco en ese viaje. Esty mirando hoteles y me salen las dos noches sobre 500 y pico euros la media. Considerando que llegaríamos el viernes de noche y nos iríamos el domingo a medio día pues tampoco lo vamos a disfrutar ni necesitamos un 4 estrellas... Os pregunto si sabéis de algo baratillo y curioso en el centro, al ir tan poco tiempo no vamos a estar metidos en transporte público y al final no ver nada...
Os pregunto también si hay buena comunicación entre el aeropuerto y Can Pastilla o Cala Major, porque ahí me salen hoteles mejor de precio que en el centro. Gracias
Para que fechas?Precio por persona?Chamechina wrote:
Perdonad que no respondí porque no me llega notificación de respuesta...
Miraré esos que me decís, pero ya nos ha subido el vuelo que teníamos mirado y ahora estoy mirando otras fechas. Será para pasa un fin de semana en marzo, si nos cuadran bien horarios de vuelos y precio, claro
Actualizo: tenemos los vuelos por 50 euros en el fin de semana del 17 al 19 de enero, no sabemos si es mala fecha para Baleares.... Pretendemos conocer el sábado un poco la ciudad aprovechando que el vuelo está muy bien de precio. Llegaríamos al aeropuerto el viernes a las 10 de la noche.
Nos sale el hotel Abelay por unos 200, este en Palma, ya he visto en el foro que está caminando a unos 20 minutos del centro; y un hotel en Can Pastilla, el Alua Leo, mejor de precio, sobre 145 con el desayuno. Este está más cerca del aeropuerto, por lo que el domingo nos quedaríamos por allí a pasear para irnos al aeropuerto sobre las 2 o un poco antes porque sale el vuelo a las 3 de la tarde. ¿Opiniones?
@Chamechina En enero para visitar Palma sin ningún problema. Viví allí y es una ciudad más. El "problema" está en el resto de la isla, que te encontrarás muchas zonas turísticas cerradas. Pero para ir sólo a la capital, ni tan mal. Mejores precios y menos gente.
De hecho, nosotros nos vamos unos días a finales de enero a Mallorca y Menorca, nos gustan visitar esos lugares fuera de temporada (lo hicimos con Ibiza y con las islas griegas y es todo un lujo poder estar solos en muchos lugares).