ASTUR30 Escribió:
Hola!!😊
Alguien sabe que tal está Mallorca a mediados de Mayo? Zonas como Alcudia, can picafort o cala Millor estarán con hoteles y restaurantes operativos al 50% imagino.
Conozco muy bien la isla pero siempre fui en julio o agosto.
Mucho más del 50 %, en mayo la temporada ya está en marcha y de momento ya hay mucho ambiente, prácticamente todos los restaurantes y hoteles abiertos, al menos en la zona de Alcudia, un poco más tranquilo en Can Picafort y en Cala Millor no te sé decir; sin el agobio de julio y agosto. Para mi gusto el agua está fría para bañarse, pero por el resto creo que es mejor época para visitar la isla que julio o agosto.labalear Escribió:
ASTUR30 Escribió:
Hola!!😊
Alguien sabe que tal está Mallorca a mediados de Mayo? Zonas como Alcudia, can picafort o cala Millor estarán con hoteles y restaurantes operativos al 50% imagino.
Conozco muy bien la isla pero siempre fui en julio o agosto.
Mucho más del 50 %, en mayo la temporada ya está en marcha y de momento ya hay mucho ambiente, prácticamente todos los restaurantes y hoteles abiertos, al menos en la zona de Alcudia, un poco más tranquilo en Can Picafort y en Cala Millor no te sé decir; sin el agobio de julio y agosto. Para mi gusto el agua está fría para bañarse, pero por el resto creo que es mejor época para visitar la isla que julio o agosto.
Muchas gracias por la respuesta.
Para mí gusto el agua también estará fría, pero con eso sí que contaba 😃.ASTUR30 Escribió:
Para mí gusto el agua también estará fría, pero con eso sí que contaba 😃.
Eso es que no has estado por Galicia, aquí incluso en pleno verano está fria Crack00 Escribió:
ASTUR30 Escribió:
Eso es que no has estado por Galicia, aquí incluso en pleno verano está fria
Si he estado si, que vivo en Asturias y aquí está fría, pero en las rías Bajas es hielo puro 😃Crack00 Escribió:
ASTUR30 Escribió:
Eso es que no has estado por Galicia, aquí incluso en pleno verano está fria
Si he estado si, que vivo en Asturias y aquí está fría, pero en las rías Bajas es hielo puro 😃