Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40

#781:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: Labalear Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 8:03
    ----
ASTUR30 Escribió:
Hola!!😊

Alguien sabe que tal está Mallorca a mediados de Mayo? Zonas como Alcudia, can picafort o cala Millor estarán con hoteles y restaurantes operativos al 50% imagino.

Conozco muy bien la isla pero siempre fui en julio o agosto.

Mucho más del 50 %, en mayo la temporada ya está en marcha y de momento ya hay mucho ambiente, prácticamente todos los restaurantes y hoteles abiertos, al menos en la zona de Alcudia, un poco más tranquilo en Can Picafort y en Cala Millor no te sé decir; sin el agobio de julio y agosto. Para mi gusto el agua está fría para bañarse, pero por el resto creo que es mejor época para visitar la isla que julio o agosto.

#782:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: ASTUR30 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 16:39
    ----
labalear Escribió:
ASTUR30 Escribió:
Hola!!😊

Alguien sabe que tal está Mallorca a mediados de Mayo? Zonas como Alcudia, can picafort o cala Millor estarán con hoteles y restaurantes operativos al 50% imagino.

Conozco muy bien la isla pero siempre fui en julio o agosto.

Mucho más del 50 %, en mayo la temporada ya está en marcha y de momento ya hay mucho ambiente, prácticamente todos los restaurantes y hoteles abiertos, al menos en la zona de Alcudia, un poco más tranquilo en Can Picafort y en Cala Millor no te sé decir; sin el agobio de julio y agosto. Para mi gusto el agua está fría para bañarse, pero por el resto creo que es mejor época para visitar la isla que julio o agosto.

Muchas gracias por la respuesta.
Para mí gusto el agua también estará fría, pero con eso sí que contaba 😃.

#783:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2024 10:38
    ----
ASTUR30 Escribió:

Eso es que no has estado por Galicia, aquí incluso en pleno verano está fria Riendo Riendo Riendo Riendo

#784:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: ASTUR30 Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2024 18:03
    ----
Crack00 Escribió:
ASTUR30 Escribió:

Eso es que no has estado por Galicia, aquí incluso en pleno verano está fria Riendo Riendo Riendo Riendo

Si he estado si, que vivo en Asturias y aquí está fría, pero en las rías Bajas es hielo puro 😃

#785:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: ASTUR30 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2024 9:33
    ----
Crack00 Escribió:
ASTUR30 Escribió:

Si he estado si, que vivo en Asturias y aquí está fría, pero en las rías Bajas es hielo puro 😃

#786:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: Maquina Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2024 9:20
    ----
Muy buenas, me voy al Club Mac en 9 días, quería hacerte alguna consulta:

- ¿De entre los tres hoteles que componen el Club Mac en cual preferirías hospedarte? Voy con niños de 5 y 8 años y no se cual interesa mas en cuanto a actividades, hidropark, buffet, bares y espectáculos, etc.. Es para hacerle una petición al hotel.
- ¿Cuántas salidas y entradas tiene el hotel? Se que hay una frente al hotel Marte pero no se si hay salidas por detrás del hotel Saturno que conecten directamente con el hidropark.
- En las piscinas veo pocas sombrillas, ¿Es así? ¿Qué zona de piscinas seria la que cuenta con mas sombra, sobre todo para los críos?
- ¿Qué bares para tomar copas son los que mejor están dentro del complejo? ¿Qué buffet es mas completo? ¿O tienen todos lo mismo?

MIL GRACIAS

#787:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: MATI73 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2024 7:51
    ----
Hola, estoy programando un viaje a Mallorca para la última semana de septiembre. He leído por aquí sobre zonas para alojarse y tengo duda entre dos zonas, la de puerto de Alcudia hasta Can Picafort o la de Cala Millor. Os cuento mi plan: queremos ver la isla con un coche de alquiler porque es la primera vez que vamos y lo de playa no es nuestra preferencia aunque algún día vayamos. Nos gusta salir por la noche y pasear o tomar algo en un paseo marítimo que esté animado y con tema tiendas y todo eso. También nos gustan mucho los puertos y ver barcos y ver calas bonitas también. Estaremos 5 días y queremos ver lo principal. Cuando me decida por la zona intentaré que el hotel o apartamento esté cerca de todo eso para no coger coche por la noche o el día que no vayamos de ruta. No sé si me expresado bien para que sepáis lo que quiero.

#788:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: Enriquez85 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2024 12:10
    ----
Hola!
Que podéis contarme del Hotel Iberostar ciudad Blanca?vamos en septiembre.
Referente a la tasa de turismo 4 euros día y persona...a todo el mundo se le cobra?me parece altísima

#789:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: Lcv92 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2024 20:51
    ----
Hola! Vamos a finales de agosto mi pareja, mi bebé de 11 meses y yo. Estoy buscando hoteles o aparthotel en la zona de alcudia, que veo que es la que más recomendáis, pero está un poco subida. He encontrado una oferta en Peguera. Que tal es esa zona? Las playas son bonitas? Queremos ir también a sierra de Tramontana y Palma. Merece la pena ahorrarse unos euros e ir los días que queramos al norte a ver Alcudia y Formentor? Tenemos coche y vamos 6 días.

#790:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: MATI73 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2024 15:58
    ----
Hola, creo que más o menos me voy centrando para la zona del hotel. Ahora tengo dudas sobre dos hoteles por el sitio, son :
EiX Alcudia
BQ Can Picafort

La duda es para dar un paseo después de cenar, no sé si el paseo marítimo de Can Picafort estará animado a finales de septiembre ( el BQ me sale mejor de precio). También tengo el Delfín Azul pero es más largo el paseo al puerto de Alcudia no?

#791:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2024 15:06
    ----
Hola MATI73, tanto el paseo del Port de Alcudia como el de Can Picafort son muy agradables para pasear.
El de Puerto de Alcudia es un poco más "tranquilo" ya que la mayoria de los negocios son restaurantes y tiendas.
El de Can Picafort es más largo y algo más animado ya que lo que predomina son bares de cocktails y algunas tiendas.

En cuanto a los hoteles solo he estado en el Eix Alcudia y la valoración general no fue muy buena, para mi lo único bueno fue la habitación que era agradable, aunque no muy grande, todo lo demás muy normalito para ser un cuatro estrellas.
Pero lo peor sin duda es su buffet, tanto en el desayuno como en la cena, el pan parecía que se hacia de un día para otro con lo cual no estaba blandito ni en el desayuno, en la cena ya era incomible, los zumos del desayuno consistían en un 90% de agua y un poco de zumo, aguaban hasta los zumos de piña y melocotón, cosa que no había visto en mi vida, la mitad de la bollería eran pasteles envasados de esos que se compran a granel en un super y la calidad de la comida en general bastante pobre.

Las instalaciones generales también eran un poco pobres, y la animación nocturna era un tipo con un órgano.

Yo voy siempre en la segunda quincena de Septiembre y todavía hay bastante ambiente, tanto en uno como en otro.

Por último, si cogéis coche de alquiler y aunque quedé un poco lejos (10km. Desde Alcudia), te recomiendo el paseo marítimo de Port de Pollença, es similar a la descripción que te hice del paseo del Port de Alcudia pero es más largo, a mi particularmente es el que mas me gusta.

#792:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: Ananda1979 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2024 10:40
    ----
Hola!! A final de Septiembre nos vamos 2 amigas a Mallorca. Estamos mirando el hotel Tropicana en Cala Millor. Alguien puede decirme qué tal está el hotel y la zona? Queremos ir a Todo Incluido y alquilar coche para visitar la isla.
Muchas gracias!!

#793:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2024 9:41
    ----
Hola Ananda1979 sobre el hotel no puedo ayudarte, pero la zona es muy bonita. Tiene un agradable y animado paseo marítimo para pasear por las noches, y con unas fantásticas playas (Cala Millor, Sa Coma, Cala´Illot, Cala Agulla, Cala Mesquida...) y es la costa con las mejores calas de la isla (Cala Romántica, Cala Mendia, Cala Varques, Cala Mondrago, S´Amarador....)
También es una zona con interesantes visitas, como el pueblo de Artá, Manacor, Porto Cristo, Felanitx, además de las famosas cuevas del Drach, las cercanas Cuevas del Hans, aunque para mi aunque son un poco desconocidas las que mas me gustan son las Cuevas de Artá.

Última edición por Crack00 el Sab, 14-09-2024 16:56, editado 1 vez

#794:  Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Autor: MATI73 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2024 7:29
    ----
Gracias Crack00, al final he reservado el BQ Can Picafort, y ya más o menos tengo la idea hecha de las rutas y todo eso. Lo del puerto de Pollença lo tenía previsto, he ido leyendo cosas en este foro y como sois estupendos con las recomendaciones, me ayuda mucho.

Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 788178 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: