Comida en equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

#431:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 5:27
    ----
Nada, hija llévatelo en el papel albal, ese, y alguno más que es un viaje largo. Ningún problema, eh

#432:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 7:29
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Chicos una duda que me ha surgido, viajó a Riviera Maya dentro de unos días desde Barajas y quiero llevar un bocata de pavo y queso, lo puedo llevar ya preparado directamente con su papel transparente o debería llevar el pan y las chacinas envasadas (tal como las compras en el super). Sería para comerlo en el avión, porque soy un poco rara para las comidas y prefiero llevarme algo que me gusta. Un saludo y gracias

Has mirado los menús optativos en tu compañía de vuelo? Suelen estar mejor que los normales... Si te sobra algo de comida no te lo dejarán entrar en Mexico, pero llevarlo no creo que tengas problema.

#433:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 7:48
    ----
Para comer en el avión .no creo te digan nada,si te sobra,tendrás que tirarlo....

#434:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:18
    ----
Siempre que viajo llevo comida y nunca he tenido problemas

#435:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Soleastur Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:27
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Chicos una duda que me ha surgido, viajó a Riviera Maya dentro de unos días desde Barajas y quiero llevar un bocata de pavo y queso, lo puedo llevar ya preparado directamente con su papel transparente o debería llevar el pan y las chacinas envasadas (tal como las compras en el super). Sería para comerlo en el avión, porque soy un poco rara para las comidas y prefiero llevarme algo que me gusta. Un saludo y gracias

#436:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Soleastur Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:28
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Chicos una duda que me ha surgido, viajó a Riviera Maya dentro de unos días desde Barajas y quiero llevar un bocata de pavo y queso, lo puedo llevar ya preparado directamente con su papel transparente o debería llevar el pan y las chacinas envasadas (tal como las compras en el super). Sería para comerlo en el avión, porque soy un poco rara para las comidas y prefiero llevarme algo que me gusta. Un saludo y gracias

#437:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Soleastur Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:30
    ----
Yo siempre llevo mi bocata de tortilla y nunca he tenido problemas
A disfrutar del paraiso

#438:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:53
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Chicos una duda que me ha surgido, viajó a Riviera Maya dentro de unos días desde Barajas y quiero llevar un bocata de pavo y queso, lo puedo llevar ya preparado directamente con su papel transparente o debería llevar el pan y las chacinas envasadas (tal como las compras en el super). Sería para comerlo en el avión, porque soy un poco rara para las comidas y prefiero llevarme algo que me gusta. Un saludo y gracias

Cuando salgas y lleves un bocadillo preparado para comerlo en el avión no pasa nada, lo mismo que si llevas fruta. El problema es cuando llegas a un país en el que está prohibida la entrada de comida, te la quitan a la llegada.

#439:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 15:33
    ----
dificilisima Escribió:
nada, hija llévatelo en el papel albal, ese, y alguno más que es un viaje largo. Ningún problema, eh

Gracias @dificilisima creo que un bocata voy servida Riendo me quedo en el hotel ibis de Barajas y tengo desayuno buffet, así que me pondré las botas en el desayuno!!
Un saludo

#440:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 15:37
    ----
CATALEÑA Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos una duda que me ha surgido, viajó a Riviera Maya dentro de unos días desde Barajas y quiero llevar un bocata de pavo y queso, lo puedo llevar ya preparado directamente con su papel transparente o debería llevar el pan y las chacinas envasadas (tal como las compras en el super). Sería para comerlo en el avión, porque soy un poco rara para las comidas y prefiero llevarme algo que me gusta. Un saludo y gracias

Has mirado los menús optativos en tu compañía de vuelo? Suelen estar mejor que los normales... Si te sobra algo de comida no te lo dejarán entrar en Mexico, pero llevarlo no creo que tengas problema.

Si @CATALEÑA me he informado a través de la web y he visto los tipos de menú, el problema es que soy muy rarita!! Voy a llevarme lo justo un bocata y unos frutos secos, lo que me sobre le comentaré a la azafata para dárselo cómo basura, eso si sobra algo Riendo que ya se lo de inmigración con la comida jeje gracias Amistad

#441:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 15:39
    ----
ibas Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos una duda que me ha surgido, viajó a Riviera Maya dentro de unos días desde Barajas y quiero llevar un bocata de pavo y queso, lo puedo llevar ya preparado directamente con su papel transparente o debería llevar el pan y las chacinas envasadas (tal como las compras en el super). Sería para comerlo en el avión, porque soy un poco rara para las comidas y prefiero llevarme algo que me gusta. Un saludo y gracias

Cuando salgas y lleves un bocadillo preparado para comerlo en el avión no pasa nada, lo mismo que si llevas fruta. El problema es cuando llegas a un país en el que está prohibida la entrada de comida, te la quitan a la llegada.

Gracias @ibas ya estoy informada del todo el proceso de inmigración con la comida, alcohol y tabaco en aduanas. No te preocupes que lo tengo muy presente, en el caso que sobre se lo comunico a la azafata para decirle que es basura y ya me quito de problema.

#442:  traer cosas de italia  Autor: Paperluis Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 18:29
    ----
Buenas tarde me a surgido una duda el tema es que el lunes voy unos días a italia(Roma) y mis hijos quieren que les traiga un poco de queso parmesano y alguna pasta alguien me podria informar si hay algún problema solo llevo maleta de mano no llevo nada en la bodega
Gracias

#443:  Re: traer cosas de italia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 18:38
    ----
paperluis Escribió:
buenas tarde me a surgido una duda el tema es que el lunes voy unos días a italia(Roma) y mis hijos quieren que les traiga un poco de queso parmesano y alguna pasta alguien me podria informar si hay algún problema solo llevo maleta de mano no llevo nada en la bodega
Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

#444:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 18:45
    ----
En teoría no habría problema, la pasta fresca seguro. El queso al ser duro también lo dejarían pasar, el problema está en los quesos blandos o pastosos, que se tienen que facturar.

#445:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 20:53
    ----
A mi me obligaron en 2011 a facturar una maleta con quesos pastosos, de francia a españa

#446:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 21:06
    ----
Con el parmesano ningún problema, yo me traje de Cerdeña el año pasado una cuña.

#447:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Dream3r Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 15:00
    ----
Hola chic@s,
Perdonad mi desconocimiento en esto de los vuelos, tenemos un viaje a Canarias y me surgen un montón de dudas. ¿Se pueden llevar bocadillos, por ejemplo, en el accesorio personal? No me refiero al equipaje de mano sino al típico bolso/mochila. No serían para comer en el avión, sino en el destino.
Se me olvidaba decir que el vuelo es con Iberia.

Muchas gracias!

#448:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 15:05
    ----
Si

#449:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 15:15
    ----
Claro, sin problema. Pero sea maleta, bolso o mochila todo es equipaje de mano y esta sujeto a la misma normativa. Comprueba también el numero de piezas y medidas que te permite iberia.

#450:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Zory1992 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 10:38
    ----
Hola chicos!! Primero me presento, soy Zory y menos mal que he dado con este foro. Bueno, debido a la situación que estamos viviendo tengo que irme de Madrid y volver a mi casa en Tenerife hasta que todo mejore en el ámbito laboral...he alquilado un trastero para guardar la mayor parte de mis cosas pero me llevo una maleta de mano para “escapar” hasta que vuelva. El caso es que me quiero llevar unos sobres de suplementación deportiva(harina y proteína) son sobres monodosis de unos 25/35gr etiquetados de fábrica y de los cuales tengo factura. Mi duda es, ya que no me la resuelve la compañía con la que voy a viajar, si podré pasarlas por el control en el equipaje de mano o me harán deshacerme de ellas. Quizás sea mejor facturar la maleta? Aunque pienso que si ven esos sobres al facturarla y me la abren pues no estoy ahí para decirles es esto con la factura. Sin embargo en la mano pues estoy presente para que no se piensen cosas raras y decirles lo que es. Tengo dudas, lo siento por el tocho. Muchas gracias!

#451:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Thorbender Último Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2023 15:03
    ----
@Mar2936. Yo siempre llevo botellas de plástico de 1l, las paso vacías en el control, claro, y luego las relleno en la zona de embarque de los aeropuertos. En el baño, en las fuentes...donde esté más fresca.

Se pueden meter sin problema en cualquier avión de cualquier aerolínea.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 348692 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: