Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente

#41:  Re: Pq hay poca información sobre Brasil en esta web????  Autor: Peli_bcn Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 23:03
    ----
Pasame el link de Brasil....no lo encuentro en la web q pone debajo de tu mensaje....

Gracias!!!!!!

#42:  Re: Pq hay poca información sobre Brasil en esta web????  Autor: Peli_bcn Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 23:10
    ----
Ya lo he encontrado!!! Impresionantes las fotos!!!!

Veo q viajais un montón!!!!! q envidia.....

Q destino me aconsejarias de todos los q has visto???

#43:  Re: Pq hay poca información sobre Brasil en esta web????  Autor: Rona Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 23:11
    ----
Jeje, no sé si eso lo debería de decir aquí.... Pero indudablemente Asia, el sudeste asiático es otro mundo! Tailandia probablemente el mejor!

#44:  Re: Pq hay poca información sobre Brasil en esta web????  Autor: Peli_bcn Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 23:17
    ----
Pero Brasil nos lo recomiendas????

En Tailandia estuvimos el año pasado!!! y genial!!!!
Y este año no sabiamos donde ir de vacaciones y hemos pensado en Brasil, pero no tenemos nada atado todavía por lo q estamos a tiempo de cambiar.....

Estoy sondeando opciones.....

Me lo recomiendas????

#45:  Re: Pq hay poca información sobre Brasil en esta web????  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 23:22
    ----
peli_bcn Escribió:
Pasame el link de Brasil....no lo encuentro en la web q pone debajo de tu mensaje....

Gracias!!!!!!

Peli_bcn, solo tienes que pinchar en los enlaces que te pase y en uno vas a los directorios con info de diferentes puntos de Brasil y en otro a los diarios, todos con fotos muy chulas. Guiño

#46:  Re: Pq hay poca información sobre Brasil en esta web????  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 23:25
    ----
Traslado el hilo para que sigan la conversación en este hilo que es uno de los que hay abiertos sobre Brasil

La compañera Universo ha conducido perfectamente las dudas, tenemos un Índice con los temas mas importantes y sino se puede utilizar el Buscador que trae buenos hilos sobre el destino.

Seguramente que no disponemos de la misma información como con otros destinos por no ser uno muy común entre los viajeros del portal, pero a la información que tenemos debemos de concentrarla para que oriente a mas personas que estén con las mismas dudas.

Aprovecho para recordar que el foro no es un chat sino que debemos dar y recibir información, dejando para conversaciones privadas otro tipo de medios Ojos que se mueven

#47:  Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Autor: Aizea Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 16:07
    ----
Hola,

¿Algún sitio hippy en Brasil?

¿Que tal son Canoa Quebrada y Pipa?

¿Muy peligroso para ir sola?

Gracias.

#48:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 20:01
    ----
Aizea en Arembepe un pueblo costero que testa a 60 km de distancia de Salvador de Bahía dirección norte hay una comuna de hippies asentada hace mucho. Guiño

#49:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: Aizea Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 15:16
    ----
¿Y qué tal es Arembepe? ¿alguien ha estado?

#50:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: Pinochoviajando Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 10:58
    ----
aizea Escribió:
¿Y qué tal es Arembepe? ¿alguien ha estado?

Yo he estado, muchas veces
Si tu intención es ir a Arembepe a ver la comuna, perfecto. Pero si te quieres quedar, no te lo aconsejo: con lo grande, bonita y variada que es Bahia también son ganas de irte junto al polo petroquímico más grande del estado Trist
Entre Bahia y Sergipe tienes Mangue Seco.
Trancoso y Arraial d´Ajuda, en Porto Seguro.
Mas cerquita y mas turistico, Morro de Sao Paulo, Gamboa, Taipús de Fora

agur.-

#51:  BRASIL  Autor: Ivibr Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2009 11:26
    ----
Hola!!alguien a estao por brasil haze poko??

#52:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2009 16:27
    ----
ivibr Escribió:
hola!!alguien a estao por brasil haze poko??
Traslado tu mensaje a este hilo. Dale un vistazo que tiene buenos consejos.

#53:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: Rafiky84 Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2009 20:49
    ----
Alguien sabe o alguien va para salvador de bahia en Julio??

Un saludo a todos!!

#54:  Brasil (Junio)  Autor: Paninho Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 19:05
    ----
Buenas amig@s!

La razón por la que escribo en el foro es porque en junio realizaremos un viaje de 3 semanas un amigo y yo hacia Brazil. Vamos a Rio de Janeiro y volvemos desde Porto Alegre. La cuestión es que no sabemos bien bien si tenemos tiempo de ir hacia el Salvador, ya que nos gustaria visitarla. Una opción es ir en coche desde Rio hacia el Salvador, aunque me han recomendado mejor ir en avión (más seguro y rapido).

La cuestión es que también nos gustaria ver Las cataratas de iguazú...tenemos un poco problema de administración de tiempo, de organización y de preferencias.

Cualquier respuesta nos será útil, sobretodo desde la experiencia personal que hayais tenido cada uno de vosotros.

1 abrazo y muchas gracias Guiño

#55:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: Mimitamiryam Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 14:21
    ----
Hola! en vista de que no me contesta nadie en el otro hilo, he decidico hacer mi pregunta aquí.
Me gustaria hacer rio, salbador y amazonas.
Creo que para entrar a amazonas deves entrar por manaos no?
Y por otro lado, como sera la mejor combinación entre estos 3?
saldria de barcelona(si encuentro vuelo directo) y no se por donde empezar y por donde acabar,podria hacer salbador, rio y manaos? o como me lo monto entre estos?
Y por cierto, este recorrido como lo hago? en avion? tren? bus?
cuantas horas hay entre si?
muchas gracias y saludos a todos!

#56:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: Paninho Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 22:26
    ----
Gracias a la respuesta...creo que vamos aclarando cosillas Muy feliz

Una pequeña duda sobre Rio...cual es el mejor barrio para coger el albergue???

1 abrazo y gracias Guiño

#57:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2009 2:00
    ----
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Brasil , así no dispersamos información Guiño

#58:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2009 17:58
    ----
Hola, tengo una amiga que va a Río con sus dos niños de 5 y 10 años, que puedes recomendar para ellos, que cosas interesantes no se pueden perder y que no aburran a los niños.

#59:  Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Autor: Stg62 Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2009 9:52
    ----
popipotter Escribió:
Hola Shedir!!!
Nosotros vamos un grupo de 4 amigos en agosto por Brasil, de hecho, nos vamos el miércoles de la Semana que viene!!! la ruta que llevamos es Río-Manaus-Amazonas-Salvador de Bahía-Fortaleza. Llevamos los hoteles más o menos cerrados, pero las excursiones todavía no, a ver qué tal!!!
Nos han comentado (así cosillas sueltas q se me ocurren) q desde Río merece la pena ir a Buzíos, y q lo de Itaparica y el Morro do Sao Paulo también merecen la pena, para hacer excursiones desde Salvador de Bahía.
Morro esta muy bien pero te recomiendo que hagas noche allí, Itaparica e Isla Do Frade es una excursion de 1 día y esta bien.
Si tienes días en Rio visita Buzios, pero sin vas justo de tiempo Rio es muy grande y tienes mucho para ver.
Un saludo

#60:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: ANDARIEGA Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 1:59
    ----
Hola mi viaje esta decidido por fin!!!!, vamos a Rio 5 días y 4 a Salvador de Bahia.Creen qu esta bien? o deberia ponerle otro día a Rio y quitarselo a Salvador. Es que lastimosamente no hay mucha información por aquí, y eso que este foro me ayudado muchisimo cuando nos fuimos a Roma y a Paris.


Espero su respuesta
Un beso

#61:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 15:10
    ----
Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 543780 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: