Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente

#741:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 10:45
    ----
Depende lo que vayas buscando, a mi mucha gente no me gusta, me agobia...

#742:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 13:15
    ----
Sin dudarlo, Rio de Janeiro, Florianopolis como bien dice Carolco es solamente playa, y muy poco más,y depende de la fecha que pienses ir, porque de Abril a Octubre mas o menos no hay clima para hacer playa, en cambio Rio es espectacular y si quieres hacer playa tienes a un paso por ejemplo Buzios o Angra do Reis, que son muy superiores a las playas de Florianopolis.

#743:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 13:21
    ----
¿Cuando vas?...Florianopolis: ahora es Invierno y si esperas días de playa tropical olvídate...

Río es Rio...como te han dicho por aquí...

Depende de que busques son dos destinos muy diferentes.

#744:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 20:42
    ----
Yo en una semana salgo para Rio donde pasare un par de días.
Se que no es mucho pero para ver lo imprescindible me da tiempo y si hace bueno pues un paseito por Ipanema sin dudar,jejej.

#745:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 21:25
    ----
Disfruta del viaje, allí en invierno, si no llueve, se está bien, aunque yo lo de la humedad lo llevo mal....

#746:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 21:31
    ----
Esperemos que respete la lluvia esos días....
Gracias

#747:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 3:39
    ----
aritz306 Escribió:
esperemos que respete la lluvia esos días....
Gracias

Aquí en Rio está haciendo muchisimo calor este invierno...si sigue así vas a pillar días de playa. Aunque en general el invierno es muy variable...días de 30 C de máxima seguidos de días con 17 C de maxima...eso sí, no llueve mucho (aunque si hay días nublados e incluso niebla).

Suerte

#748:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Josechete Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 6:24
    ----
Gracias por la información. Yo voy a avenida Paulista. Gracias

#749:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 16:39
    ----
Josechete Escribió:
Gracias por la información. Yo voy a avenida Paulista. Gracias

Todo tranquilo allí...

#750:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 0:01
    ----
O k pena el tiempo
Mañana salgo para allí

#751:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 3:02
    ----
Isitus lleva mucha razón, no es por asustar, sólo tienes que leer las recomendaciones que ellos mismos te dan
www.google.es/ ...ap48jpKTpf

#752:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 6:37
    ----
angiedel Escribió:
isitus lleva mucha razón, no es por asustar, sólo tienes que leer las recomendaciones que ellos mismos te dan
www.google.es/ ...ap48jpKTpf

La verdad no se cual es la utilidad de esa web...un pais del tamaño de europa entera con 200 milllones de habitantes y una desigualdad grande hablar "en general" haciendo una "media" no aporta nada de nada.

#753:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Isitus Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 6:38
    ----
extraperlo Escribió:
angiedel Escribió:
isitus lleva mucha razón, no es por asustar, sólo tienes que leer las recomendaciones que ellos mismos te dan
www.google.es/ ...ap48jpKTpf

La verdad no se cual es la utilidad de esa web...un pais del tamaño de europa entera con 200 milllones de habitantes y una desigualdad grande hablar "en general" haciendo una "media" no aporta nada de nada.

Negar la realidad aporta mucho menos.

#754:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 6:47
    ----
isitus Escribió:
extraperlo Escribió:
angiedel Escribió:
isitus lleva mucha razón, no es por asustar, sólo tienes que leer las recomendaciones que ellos mismos te dan
www.google.es/ ...ap48jpKTpf

La verdad no se cual es la utilidad de esa web...un pais del tamaño de europa entera con 200 milllones de habitantes y una desigualdad grande hablar "en general" haciendo una "media" no aporta nada de nada.

Negar la realidad aporta mucho menos.

Debes pasar mucho miedo en tus viajes a Brasil pues.

#755:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Isitus Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 7:03
    ----
Sabés que no! Me informo por gente coherente y prudente.

#756:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 7:13
    ----
isitus Escribió:
Sabés que no! Me informo por gente coherente y prudente.

Que se leen las estadísticas no?... Riendo Mr. Green .

#757:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 9:32
    ----
Yo estuve 24 días por todo el norte y Manaos y no me sentí inseguro ni un solo minuto.

Cada vez que voy a Madrid por la zona de Sol o Barcelona por las ramblas por ejemplo me pasa todo lo contrario..


Saludos.

#758:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 9:38
    ----
Pues yo me sentí insegura, nada más bajar del avión...
El miedo es libre Guiño

#759:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 10:16
    ----
Eso mismo exactamente me dijo la guia.

#760:  Re: Viajar a Brasil  Autor: JMGR95 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 18:31
    ----
Hola chicos,
Me paso por aquí pues me voy a Brasil 20 días en noviembre.
Ya tengo el vuelo y estoy empezando la planificación.

La verdad que da bastante tristeza leer los últimos mensajes. No considero que sea tan peligroso... Pero la verdad que venir a un foro de viajes a desanimarte... En fin.

¿Me ayudáis a planificar mi viaje? Tips? Recomendaciones?
A grandes rasgos: Voy a llegar a Rio donde estaré unos días (3,4,5?)
Después iré a Iguazú. Un par de días en sao paulo después.

Ahí ya no se tema amazonas me gustaría, ando bastante perdido en eso... Y no se a que playas ir. Me han recomendado Fortaleza pero... Las hay mejores? Mas paradisiaco?
Me muevo bastante, no busco turismo sedentario.

PD: Recomendadme cosas en Rio. Ipanema, copacabana, corbado, pan de azúcar y...? Centro histórico como tal?

Gracias!

#761:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 15:10
    ----
Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 542091 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: