Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente

#751:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 3:02
    ----
Isitus lleva mucha razón, no es por asustar, sólo tienes que leer las recomendaciones que ellos mismos te dan
www.google.es/ ...ap48jpKTpf

#752:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 6:37
    ----
angiedel Escribió:
isitus lleva mucha razón, no es por asustar, sólo tienes que leer las recomendaciones que ellos mismos te dan
www.google.es/ ...ap48jpKTpf

La verdad no se cual es la utilidad de esa web...un pais del tamaño de europa entera con 200 milllones de habitantes y una desigualdad grande hablar "en general" haciendo una "media" no aporta nada de nada.

#753:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Isitus Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 6:38
    ----
extraperlo Escribió:
angiedel Escribió:
isitus lleva mucha razón, no es por asustar, sólo tienes que leer las recomendaciones que ellos mismos te dan
www.google.es/ ...ap48jpKTpf

La verdad no se cual es la utilidad de esa web...un pais del tamaño de europa entera con 200 milllones de habitantes y una desigualdad grande hablar "en general" haciendo una "media" no aporta nada de nada.

Negar la realidad aporta mucho menos.

#754:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 6:47
    ----
isitus Escribió:
extraperlo Escribió:
angiedel Escribió:
isitus lleva mucha razón, no es por asustar, sólo tienes que leer las recomendaciones que ellos mismos te dan
www.google.es/ ...ap48jpKTpf

La verdad no se cual es la utilidad de esa web...un pais del tamaño de europa entera con 200 milllones de habitantes y una desigualdad grande hablar "en general" haciendo una "media" no aporta nada de nada.

Negar la realidad aporta mucho menos.

Debes pasar mucho miedo en tus viajes a Brasil pues.

#755:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Isitus Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 7:03
    ----
Sabés que no! Me informo por gente coherente y prudente.

#756:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 7:13
    ----
isitus Escribió:
Sabés que no! Me informo por gente coherente y prudente.

Que se leen las estadísticas no?... Riendo Mr. Green .

#757:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 9:32
    ----
Yo estuve 24 días por todo el norte y Manaos y no me sentí inseguro ni un solo minuto.

Cada vez que voy a Madrid por la zona de Sol o Barcelona por las ramblas por ejemplo me pasa todo lo contrario..


Saludos.

#758:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 9:38
    ----
Pues yo me sentí insegura, nada más bajar del avión...
El miedo es libre Guiño

#759:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 10:16
    ----
Eso mismo exactamente me dijo la guia.

#760:  Re: Viajar a Brasil  Autor: JMGR95 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 18:31
    ----
Hola chicos,
Me paso por aquí pues me voy a Brasil 20 días en noviembre.
Ya tengo el vuelo y estoy empezando la planificación.

La verdad que da bastante tristeza leer los últimos mensajes. No considero que sea tan peligroso... Pero la verdad que venir a un foro de viajes a desanimarte... En fin.

¿Me ayudáis a planificar mi viaje? Tips? Recomendaciones?
A grandes rasgos: Voy a llegar a Rio donde estaré unos días (3,4,5?)
Después iré a Iguazú. Un par de días en sao paulo después.

Ahí ya no se tema amazonas me gustaría, ando bastante perdido en eso... Y no se a que playas ir. Me han recomendado Fortaleza pero... Las hay mejores? Mas paradisiaco?
Me muevo bastante, no busco turismo sedentario.

PD: Recomendadme cosas en Rio. Ipanema, copacabana, corbado, pan de azúcar y...? Centro histórico como tal?

Gracias!

#761:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 19:02
    ----
No te desanimamos, contamos nuestras experiencias, yo a brasil no volveria....
Si vas tan pocos días y quieres visitar tantas cosas, tendrás que pensar en lo que más te gustaría ,hay muchos km de un sitio a otro

#762:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 20:20
    ----
JMGR95 Escribió:


Ahí ya no se tema amazonas me gustaría, ando bastante perdido en eso... Y no se a que playas ir. Me han recomendado Fortaleza pero... Las hay mejores? Mas paradisiaco?
Me muevo bastante, no busco turismo sedentario.


Para ver el Amazonas lo normal (o lo más cómodo) es contratar un tour en Manaos.

Del norte mi parte favorita de playa es la zona de Natal. Pero vamos, tienes miles de kms de playa en todo el norte, así que...

Saludos.

#763:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 2:03
    ----
Si lees mis mensajes podras hacerte una idea de que Brasil es un lugar que con precauciones puedes visitar sin problema alguno...como millones de turistas cada año.

De Rio ademas de lo que dices puedes conocer el centro (mejor días de diario), visitar el eje plaza XV-Plaza de Maua. Si vas fin de semana, especialmente el domingo pasear por el aterro de flamengo es una buena actividad muy carioca (de día claro) pero eso si...informate bien de como llegar y tal para no meterte en algun lugar feo.

Copacaba-Leme ademas de pasear por la playa subete al fuerte de Leme, es vivita rapida, barata y merece la pena.

Si vas al Pao de Açucar aprovecha para conocer praia vermelha e darte un paseo por el lateral del morro de urca por un paseo que hay (y si tienes ganas de caminar por le monte hay una subida al morro de urca hasta la primera estación del teleferico (si no ha cambiado, los días de diario la bajada es gratis después de las 19:00 por lo que puedes estar allí al atardecer y bajar como un marques).

Ipanema no dejes de darte una vuelta por arpoador...

Luego segun se me vayan ocurrriendo mas cosas te digo.

Como Ariza, opino que Natal esta muy bien pero como dice hay mil sitios en el nordeste para visitar.

Amazonas desde Manaos tienes muchas opciones de visitas. Otra alternativa es Alter Do Chao en Pará, pero en ambos casos depende de como este el nivel del rio te encontraras un apaisaje u otro 100% diferentes...si esta como habitualmente por esas fechas debe estar bajo.


Última edición por Extraperlo el Mar, 21-08-2018 5:34, editado 1 vez

#764:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 3:02
    ----
Andando con un poco de cuidado ningun problema, cerca de Rio tienes Buzios. Y Angra dos Reis, yo pasaría de Sao Paulo, a mi la zona de Bahia me gustó mucho, donde puedes hacer Morro de Sao Paulo y Praia do Forte, En Iguazú con dos o tres días es suficiente.

#765:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 5:43
    ----
Paradisiaco conozco Boipeba en Baia...recomendable...aunque Salvador para mi no merece mas de visita que un día y ya.

Mas cosas de Rio:

Lagoa, sobre todo el fin de semana, muy carioca, y allí mismo tienes el parque de las catacumbas...desconocido hasta para los que viven allí al lado...una de las bonitas vistas...eso si...toca hacer una subidita a un monte. Toda esa area es bastante segura de día y especialmente fin de semana.

Barrio de Jardim Botanico, el jardin botanico y el parque Laje son visitas interesantes, esta al lado de Lagoa podrias hacer todo en un día facil.

#766:  Re: Viajar a Brasil  Autor: JMGR95 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 22:16
    ----
Ariza Escribió:
JMGR95 Escribió:


Ahí ya no se tema amazonas me gustaría, ando bastante perdido en eso... Y no se a que playas ir. Me han recomendado Fortaleza pero... Las hay mejores? Mas paradisiaco?
Me muevo bastante, no busco turismo sedentario.


Para ver el Amazonas lo normal (o lo más cómodo) es contratar un tour en Manaos.

Del norte mi parte favorita de playa es la zona de Natal. Pero vamos, tienes miles de kms de playa en todo el norte, así que...

Saludos.

Alguna recomendación del tour desde Manaos? Empresa? Como rondan los precios?

#767:  Re: Viajar a Brasil  Autor: JMGR95 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 22:18
    ----
extraperlo Escribió:
Paradisiaco conozco Boipeba en Baia...recomendable...aunque Salvador para mi no merece mas de visita que un día y ya.

Mas cosas de Rio:

Lagoa, sobre todo el fin de semana, muy carioca, y allí mismo tienes el parque de las catacumbas...desconocido hasta para los que viven allí al lado...una de las bonitas vistas...eso si...toca hacer una subidita a un monte. Toda esa area es bastante segura de día y especialmente fin de semana.

Barrio de Jardim Botanico, el jardin botanico y el parque Laje son visitas interesantes, esta al lado de Lagoa podrias hacer todo en un día facil.

Gracias;)

#768:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 11:51
    ----
JMGR95 Escribió:
Ariza Escribió:
JMGR95 Escribió:


Ahí ya no se tema amazonas me gustaría, ando bastante perdido en eso... Y no se a que playas ir. Me han recomendado Fortaleza pero... Las hay mejores? Mas paradisiaco?
Me muevo bastante, no busco turismo sedentario.


Para ver el Amazonas lo normal (o lo más cómodo) es contratar un tour en Manaos.

Del norte mi parte favorita de playa es la zona de Natal. Pero vamos, tienes miles de kms de playa en todo el norte, así que...

Saludos.

Alguna recomendación del tour desde Manaos? Empresa? Como rondan los precios?


Hace 5 años que fui y pagué unos 80-100 euros por noche. El nombre no me acuerdo..

#769:  Re: Viajar a Brasil  Autor: JMGR95 Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 22:52
    ----
Por cierto, el tema del efectivo... Yo llevo una tarjeta desde España (Banco N26, Alemán) que me cobra muy poquito por sacar dinero en el extranjero pero... ¿Y los cajeros de brasil? ¿Ellos cobran tasa de recargo o son gratuitos? ¿Alguna recomendación?

Tengo entendido que las casas de cambio son algo caras y en España ya ni te cuento, creo que esta puede ser la opción mas económica para maximizar el dinero...

Además este mismo banco no me cobra nada por pagar con su tarjeta y es mastercard;)

#770:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 23:46
    ----
De tarjetas ni idea, yo me manejo siempre con efectivo. El cambio en las casas no recuerdo que fuera muy malo. En los bancos ni pregunté..

#771:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 15:10
    ----
Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 542098 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: