Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente

#721:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 10:18
    ----
A veces si....
Yo he ido esta mañana a por el
Viajó a brasil el 26 de abril

#722:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Raúl.papoose Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 10:21
    ----
angiedel Escribió:
A veces si....
Yo he ido esta mañana a por el
Viajó a brasil el 26 de abril

Hola quote, te agradecería si te acuerdas que me comentes como te fue, un saludo y muchas gracias

#723:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 10:42
    ----
Si puedo conectarme desde allí te contaré algo, por que hasta junio no vuelvo....

#724:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 14:11
    ----
Yo fui poco después de que mandaran de vuelta a los brasileños en Barajas (motivo por el cual salieron esas normas) y no me pidieron absolutamnente nada de nada...

Pero vamos, tampoco cuesta mucho pedir en el banco el papelito..

#725:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 15:29
    ----
Yo no se ya que llevar, llevo una cantidad de papeles....por si las moscas....

#726:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 22:46
    ----
Carta de invitación?
Que yo sepa no hace falta nada

#727:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 4:04
    ----
Si vas a un hotel necesitas un justificante de donde te hospedaba, si vas donde un familiar necesitas una carta de invitación de ellos

#728:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 4:06
    ----
www.google.es/ ...HmmLGxV1kX

#729:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Eva39 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 14:10
    ----
angiedel Escribió:
www.google.es/ ...HmmLGxV1kX

Solo he estado por "trabajo"/"negocios" (cuasi vacaciones) en Sao Paulo y Rio de Janeiro. Ciudades maravillosas y que dan la sensación de que hay mucho más, y que es interesante...

#730:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 16:51
    ----
Estoy en brasil, el viaje ha sido estupendo con latam, tuve una suerte tremenda, no me pidieron nada de nada en el aeroouerto ni en la aduana,sólo al pasar el control me pitó el adorno del pelo me lo quite, me registraron con mucho respeto y ya...

#731:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 16:59
    ----
Que disfrutes del viaje!!!!
Me alegro que todo haya ido bien en el vuelo Amistad

#732:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 17:25
    ----
Ojala y el de vuelta fuese igual....

#733:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Glimmer Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 10:48
    ----
Voy 25 días para allí de vacaciones. ¿Recomendais sacarse el CPF? (por ejemplo para comprar una tarjeta de movil local, creo que es obligatorio para eso)

#734:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 17:24
    ----
Creo que vale con un pasaporte o documento con el que viajas....

#735:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 3:40
    ----
Glimmer Escribió:
Voy 25 días para allí de vacaciones. ¿Recomendais sacarse el CPF? (por ejemplo para comprar una tarjeta de movil local, creo que es obligatorio para eso)

Hay tarjetas de celular para turista que no lo piden pero si quieres una tarifa más "local" necesitas CPF. Y para nada más que se me ocurra ahora lo vas a necesitar (como turista). Si vas a sacartelo hazlo en Ipanema estando allí una hora antes del horario de inicio...

#736:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 8:10
    ----
Yo el problema que vi, es que hay varias tarjetas, como en España, pero dependiendo de la zona unas van mejor que otras, a mi me recomendaron la tim, pero al final no la compre, me apañada con los sitios que había wifi, como en casa de mi familia tenía.....

#737:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Glimmer Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 17:07
    ----
angiedel Escribió:
Yo el problema que vi, es que hay varias tarjetas, como en España, pero dependiendo de la zona unas van mejor que otras, a mi me recomendaron la tim, pero al final no la compre, me apañada con los sitios que había wifi, como en casa de mi familia tenía.....

Gracias. Voy a sacarme el cpf en madrid que es gratuito.

Saludos,

#738:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Gustavo111 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 16:23
    ----
Hola!! Una pregunta para los que habéis estado en los dos sitios....
Si tuvierais una semana sería para río o florianopolis?
Cuanto más leo más dudas tengo... No sé cuántos foros habre visto ya jaja���

#739:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 16:53
    ----
Para mí, florianopolis, pero depende de cada uno....de lo que vayas buscando

#740:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 1:37
    ----
gustavo111 Escribió:
Hola!! Una pregunta para los que habéis estado en los dos sitios....
Si tuvierais una semana sería para río o florianopolis?
Cuanto más leo más dudas tengo... No sé cuántos foros habre visto ya jaja���



Viajar a Brasil - Foro América del Sur




No hay *comparação*

Rio es Rio!

Florianopolis, solo es la playa, y no todas.

Solo en população, 500,000 contra casi 8 Millones!

Aquí para sacarse las dúvidas

imaginariodejaneiro.com/ ...o-janeiro/

Enjoy! A Cidade Maravilhosa!

#741:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 15:10
    ----
Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 543267 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: