Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente

#731:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 16:59
    ----
Que disfrutes del viaje!!!!
Me alegro que todo haya ido bien en el vuelo Amistad

#732:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 17:25
    ----
Ojala y el de vuelta fuese igual....

#733:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Glimmer Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 10:48
    ----
Voy 25 días para allí de vacaciones. ¿Recomendais sacarse el CPF? (por ejemplo para comprar una tarjeta de movil local, creo que es obligatorio para eso)

#734:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 17:24
    ----
Creo que vale con un pasaporte o documento con el que viajas....

#735:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 3:40
    ----
Glimmer Escribió:
Voy 25 días para allí de vacaciones. ¿Recomendais sacarse el CPF? (por ejemplo para comprar una tarjeta de movil local, creo que es obligatorio para eso)

Hay tarjetas de celular para turista que no lo piden pero si quieres una tarifa más "local" necesitas CPF. Y para nada más que se me ocurra ahora lo vas a necesitar (como turista). Si vas a sacartelo hazlo en Ipanema estando allí una hora antes del horario de inicio...

#736:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 8:10
    ----
Yo el problema que vi, es que hay varias tarjetas, como en España, pero dependiendo de la zona unas van mejor que otras, a mi me recomendaron la tim, pero al final no la compre, me apañada con los sitios que había wifi, como en casa de mi familia tenía.....

#737:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Glimmer Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 17:07
    ----
angiedel Escribió:
Yo el problema que vi, es que hay varias tarjetas, como en España, pero dependiendo de la zona unas van mejor que otras, a mi me recomendaron la tim, pero al final no la compre, me apañada con los sitios que había wifi, como en casa de mi familia tenía.....

Gracias. Voy a sacarme el cpf en madrid que es gratuito.

Saludos,

#738:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Gustavo111 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 16:23
    ----
Hola!! Una pregunta para los que habéis estado en los dos sitios....
Si tuvierais una semana sería para río o florianopolis?
Cuanto más leo más dudas tengo... No sé cuántos foros habre visto ya jaja���

#739:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 16:53
    ----
Para mí, florianopolis, pero depende de cada uno....de lo que vayas buscando

#740:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 1:37
    ----
gustavo111 Escribió:
Hola!! Una pregunta para los que habéis estado en los dos sitios....
Si tuvierais una semana sería para río o florianopolis?
Cuanto más leo más dudas tengo... No sé cuántos foros habre visto ya jaja���



Viajar a Brasil - Foro América del Sur




No hay *comparação*

Rio es Rio!

Florianopolis, solo es la playa, y no todas.

Solo en população, 500,000 contra casi 8 Millones!

Aquí para sacarse las dúvidas

imaginariodejaneiro.com/ ...o-janeiro/

Enjoy! A Cidade Maravilhosa!

#741:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 10:45
    ----
Depende lo que vayas buscando, a mi mucha gente no me gusta, me agobia...

#742:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 13:15
    ----
Sin dudarlo, Rio de Janeiro, Florianopolis como bien dice Carolco es solamente playa, y muy poco más,y depende de la fecha que pienses ir, porque de Abril a Octubre mas o menos no hay clima para hacer playa, en cambio Rio es espectacular y si quieres hacer playa tienes a un paso por ejemplo Buzios o Angra do Reis, que son muy superiores a las playas de Florianopolis.

#743:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 13:21
    ----
¿Cuando vas?...Florianopolis: ahora es Invierno y si esperas días de playa tropical olvídate...

Río es Rio...como te han dicho por aquí...

Depende de que busques son dos destinos muy diferentes.

#744:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 20:42
    ----
Yo en una semana salgo para Rio donde pasare un par de días.
Se que no es mucho pero para ver lo imprescindible me da tiempo y si hace bueno pues un paseito por Ipanema sin dudar,jejej.

#745:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 21:25
    ----
Disfruta del viaje, allí en invierno, si no llueve, se está bien, aunque yo lo de la humedad lo llevo mal....

#746:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 21:31
    ----
Esperemos que respete la lluvia esos días....
Gracias

#747:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 3:39
    ----
aritz306 Escribió:
esperemos que respete la lluvia esos días....
Gracias

Aquí en Rio está haciendo muchisimo calor este invierno...si sigue así vas a pillar días de playa. Aunque en general el invierno es muy variable...días de 30 C de máxima seguidos de días con 17 C de maxima...eso sí, no llueve mucho (aunque si hay días nublados e incluso niebla).

Suerte

#748:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Josechete Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 6:24
    ----
Gracias por la información. Yo voy a avenida Paulista. Gracias

#749:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Extraperlo Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 16:39
    ----
Josechete Escribió:
Gracias por la información. Yo voy a avenida Paulista. Gracias

Todo tranquilo allí...

#750:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 0:01
    ----
O k pena el tiempo
Mañana salgo para allí

#751:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 15:10
    ----
Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 541984 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: