Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

#11:  Aeropuerto de Paris (CDG)  Autor: Yango Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 19:03
    ----
Hola
El viernes que viene (30 de marzo) nos vamos de viaje a Japon y hacemos escala en Paris, vamos por libre.
Tenemos el tiempo un poco justo para el cambio de avion, ya que las maletas iran directamente (no me gusta mucho la idea, a ver si se pierden) Ateramos en la Terminal 2 F y segun veo en la misma Terminal 2F cogemos el vuelo para Osaka
Sera muy complicado, hacer el cambio de avion, supongo que tendremos que pasar algun control, y espero no perdernos porque perderiamos 1 día entero
Alguien a estado en esta terminal ??? Volamos con Air France y con Japan Airlines
Gracias

#12:  Re: Aeropuerto de Paris (CDG)  Autor: Nacsa Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 21:43
    ----
La verdad es que si teneis el tiempo muy justo no os entretengais. El CDG es grandecito y tiene unos controles rigurosos y se acumula mucha gente. De todas formas si los vuelos los ha vendido la misma compañía y saben que 'estais llegando' suelen esperar a cerrar el vuelo. Las dos veces que he utilizado esa compañía y ese aeropuerto he tenido que correr como un poseso y siempre he llegado tarde. Eso si, siempre me han esperado...
Suerte!!!

#13:  Re: Aeropuerto de Paris (CDG)  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2007 0:03
    ----
Hola
Intenta sacar las tarjetas de embarque desde aquí para el vuelo Paris-Japón...no se si Air France te las podrá dar, ya que la Japan no es de Skyteam...pero por preguntar, no se pierde nada !! y así podrías ir directo a la puerta de embarque por tránsitos, sin tener que salir a facturación.

#14:  Transbordo en Paris 1 hora  Autor: Francisj Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2007 12:16
    ----
Este mismo mensaje lo he puesto en el foro de China.Vuelo con Air France desde Madrid a Paris y allí de Paris a Shangai, ¿mal de tiempo? ¿El billete me lo dio la agencia de viajes me facturan desde madrid a shangai?¿Problemas? ¿Llevo ropa en el equpaje de mano?
Gracias

#15:  Re: Transbordo en Paris 1 hora  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2007 12:34
    ----
Justo de tiempo pero como no tienes que tocar equipaje ni pasar por facturación creo que te da tiempo. He hecho escalas con menos tiempo y no me ha pasado nada. Pero no te entretengas en las tiendas duty free. Muy feliz Muy feliz
Tu equipaje irá directo, solo te tienes que preocupar del de mano y de pasar los controles de seguridad.

Siempre va bien llevar algo de ropa en el equipaje de mano, pero si llevas dos maletas para facturar mete en cada maleta ropa, no la lleves solo en una, así si una no llega o llega tarde puedes ir tirando.

#16:  Re: Transbordo en Paris 1 hora  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2007 17:37
    ----
Hola
Además de lo que te comenta viruss, con Air France llegas a CDG a la terminal 2F y sales para Pudong desde la 2C...están muy cerca! Cógete el bus gratuito que circula por las diferentes terminales de la T2 (siempre que el vuelo sea operado por AF...si fueras en el de código compartido que opera la China, saldrias de la 1).
Saludos.


Última edición por Annakin el Lun, 03-09-2007 16:24, editado 1 vez

#17:  Re: Transbordo en Paris 1 hora  Autor: Anhira Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 0:49
    ----
Hola. Yo llegue hace dos días haciendo escala desde París....ibamos justos de tiempo porque el vuelo de enlace llegó una hora tarde, llegamos con 10 minutos para enganchar con el vuelo París-Barcelona.....al final resultó que ningún problema, que ese vuelo también salió con una hora de retraso, eso sí, nos perdieron las maletas porque no hubo tiempo de cambiarlas de avión!......
En el vuelo de ida llegamos a París con 30 minutos para embarcar y ya se preocuparon ellos de colarnos en la fila de embarque para "rapidos" para que no retrasaramos el vuelo a EEUU.
Así que no te preocupes...será lo que tenga que ser!

Saludos

#18:  LLEGAR A TERMINAL 2F EN CHARLES DE GAULLE  Autor: Marino Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 14:32
    ----
Hola a todos;

Desde Paris centro, y con RER, donde debo apearme para llegar lo más próximo a la terminal 2F de Charles de Gaulle.


Gracias.

#19:  Re: LLEGAR A TERMINAL 2F EN CHARLES DE GAULLE  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 16:22
    ----
Linea azúl b3 hasta la parada Aeroport Charles de Gaulle 2-TGV

#20:  Re: LLEGAR A TERMINAL 2F EN CHARLES DE GAULLE  Autor: Marino Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 16:30
    ----
Gracias annakin;

Me puedes confirmar si nos dejará esa parada en la msma terminal 2F y en el caso de estar alejada, cómo podemos llegar hasta la misma ???

Cordiales saludos.

#21:  Re: LLEGAR A TERMINAL 2F EN CHARLES DE GAULLE  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 16:38
    ----
Está muy cerca de la 2F...se llega andando por el sótano desde la salida de la estación RER, y cuando llegas a la 2F, subes un piso:tardas unos 5 minutos.

#22:  Re: LLEGAR A TERMINAL 2F EN CHARLES DE GAULLE  Autor: Marino Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 16:45
    ----
Enterado, gracias nuevamente.

#23:  ESCALA EN PARIS PARA VIAJAR A MONTREAL (DUDAS)  Autor: Carolinagr Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2007 19:50
    ----
HOLA A TODOS, DECIR DE ANTE MANO QUE ES UN ALIVIO ENCONTRAR ESTE FORO Y EN GENERAL ESTA PAGINA. A VER SI ME PODEIS AYUDAR.

EL PROXIMO DIA 6 VIAJO DESDE MALAGA A PARIS PARA COJER OTRO AVION PARA MONTREAL, HE COMPRADO EL VUELO POR INTERNET, ASI Q SOLO TENGO UN PAPELITO Q HE IMPRIMIDO Q TENGO Q " CANGEAR POR EL BILLETE ".

MI GRAN DILEMA ES, CUANDO LLEUGE A PARIS, TENGO Q RECOGER MALETAS O DIRECTAMENTE VAN A MONTREAL?

TENGO QUE SALIR DE LA TERMINAL PARA COGER EL BILLETE EN EL MOSTRADOR DE LA COPAÑIA Y VOLVER A ENTRAR DENUEVO?

POR DIOS, SIIIII, PARA MI ES UN LIO TODO ESTO MAS SI CABE Q VIAJE SOLA Y NO SE NI PAPA DE INGLES NI FRANCES Y ME LAS VOY A VER NEGRAS ALLI, YA DESDE AQUI ME ESTOY AGOBIANDO.

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER A MIS DUDAS SE LO AGRADECERIA.

GRACIAS DE UNA VIAJERA EN APUROS.

#24:  Re: ESCALA EN PARIS PARA VIAJAR A MONTREAL (DUDAS)  Autor: Sure Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2007 20:18
    ----
Haces una parada técnica o una escala??

La compañia con la que tomas el vuelo de Paris a Montreal es la misma que con la que tomas el de málaga a parís? Si es así, desde málaga puedes decir que te facturen maletas directamente hasta destino. Así no tienes q volver a facturar. En muchos casos aunque sean compañias diferentes, tienen acuerdo entre ellas, y te dejan afcturar directamente las maletas hasta destino. Es todo preguntar allí en el mostrador de la compañia con la que vueles de malaga a paris a ver si te permite hacerlo.


No te pongas nerviosa y mucha suerte! que todos hemos pasado por eso!!!

#25:  Re: ESCALA EN PARIS PARA VIAJAR A MONTREAL (DUDAS)  Autor: Carolinagr Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2007 20:39
    ----
SI HAGO ESCALA, LLEGO A PARIS A LAS 9.30 Y TENGO Q COJER EL AVION A MONTREAL A LAS 16.50. LA COMPAÑIA ES AIR FRANCE.

#26:  Re: ESCALA EN PARIS PARA VIAJAR A MONTREAL (DUDAS)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2007 20:42
    ----
Siendo la misma compañia tus maletas van directas a destino. En el aeropuerto de origen te darán las dos tarjetas de embarque. Cuando llegues al CDG buscas la nueva puerta de embarque y solucionado.

#27:  aeropuerto charles de gaulle  Autor: Mikeletxeb Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2007 0:02
    ----
Quiero cojer un vuelo con escala en paris,el problema que tengo es que solo hay una hora de tiempo entra la llegada de uno y la salida del otro.
Tengo que ir de la terminal 2f a la terminal 2e,me da miedo quedarme colgado.¿que me aconsejais?

#28:  Re: aeropuerto charles de gaulle  Autor: Mikeletxeb Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2007 0:10
    ----
Perdon,me he equivoacado,es de la treminal 2d a la terminal 2e.
Si alguien lo conoce le agradeceria que me dijera si tengo tiempo en hacer el trayecto en una hora.

#29:  Re: aeropuerto charles de gaulle  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2007 22:50
    ----
Hola
En tu caso solo tendrias que cruzar a la terminal de enfrente y avanzar a la siguiente...es suficiente tiempo una hora?? Ojos que se mueven
...pues depende de algunos factores: si ambos trayectos son con la misma aerolínea y facturas desde aquí hasta destino final, y ya dispones de la tarjeta de embarque sin depender del cierre del vuelo que parte de París, pues no le veo problema...incluso si son diferentes aerolíneas, siempre que los billetes estén conexionados.
Si son vuelos por separado que has comprado por tu cuenta, yo no me arriesgaría...ante cualquier mínimo retraso, la responsabilidad recae sobre tí.
Saludos.

#30:  Re: aeropuerto charles de gaulle  Autor: Mikeletxeb Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2007 0:22
    ----
Gracias.Efectivamente,vuelo con airfrance desde bilbao a seattle.supongo que en Bilbao me daran las dos tarjatas de embarque,por lo que parece que no tendre problemas.
El desplazamiento de una terminal a otra creo que es andando,es decir que no tengo que cojer autobus ni nada de eso,no?.
Gracias otra vez

#31:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: DaiCampo Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 19:55
    ----
Mabatechi Escribió:
Andrades Escribió:
Vamos toda la familia 5 personas de Bilbao a San Francisco vía CDG, disponíamos de 1h30m de escala q ahora nos han modificado a 1h10m
Llegamos terminal 2 G y tendremos que ir a la 2 E y sabe dios que letra… el tema es q lo veo super justo de tiempo teniendo en cuenta control de pasaportes … alguien sabe si en la policia hay alguna fila prioritaria para hacerlo antes ? Si no no llegamos ni de coña… además la compañía como entiende está en tiempo medio de conexión no nos ofrece alternativa …esto puede truncar nuestro viaje Trist

Buenas Andrade. Me veo en la misma tesitura... A finales de Marzo tenemos escala en CDG, llegamos desde Bilbao a las 9:10 y a las 10:30 sale el vuelvo hacia New York (JFK).
Llegamos a la terminal 2G que parece que está apartada del resto y tenemos que coger un bus para ir a la 2E, la que además se divide en otras 3, K, L y M y que aún no sabemos cual nos toca. Si además nos toca la M creo que hay que coger otra lanzadera.... Vaya, que me veo que no llegamos al vuelo si tenemos que volver a pasar todos los controles.

Vosotros ya lo habéis hecho? Cómo fue? Me sería de gran ayuda tu experiencia.

Un saludo!

Hola!

Yo he hecho muchas veces en CDG escala de la 2G a la 2E y no quiero meterte miedo ni agobio pero es un poco justo...El problema no es el autobús que conecta las dos terminales sino el control de pasaportes que hay justo cuando llegas a la 2E. Unas veces me han tocado con unas filas impresionantes...y otras veces casi sin gente...si veis mucha gente le tendréis que echar "morro" e ir diciendo excusez-nous en la fila para que os vayan dejando pasar poco a poco...





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 301292 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: