Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente

#321:  Re: Escala París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 10:52
    ----
gizbo1100 Escribió:
Hola,

Llego al aeropuerto Charles de Gaulle a las 08:25am a la terminal 2G y tengo el vuelo a las 10:10 en la terminal 2G. He visto que el autobus N2 no tiene parada en la terminal 2E hasta las 09:30 por lo que si cogemos el bus tendriamos que parar en la 2F y movernos hasta la 2E. Es muy complicado el tránsito? Me dará tiempo a realizar todo el trayecto sin problema?

Muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto

#322:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 12:43
    ----
Excepto la G que está lejos las otras están pegadas y se hace caminando. No tendrías que tener problemas.
Consultar cualquier plano de CDG en CDGfacile.com
Has cometido un error de tipeo ya que hablas al principio sólo de la 2G

#323:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Gizbo1100 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 12:44
    ----
lualpa Escribió:
Excepto la G que está lejos las otras están pegadas y se hace caminando. No tendrías que tener problemas.
Consultar cualquier plano de CDG en CDGfacile.com
Has cometido un error de tipeo ya que hablas al principio sólo de la 2G

Cierto tengo que ir de la terminal 2G a la 2E.

#324:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 16:41
    ----
gizbo1100 Escribió:
lualpa Escribió:
Excepto la G que está lejos las otras están pegadas y se hace caminando. No tendrías que tener problemas.
Consultar cualquier plano de CDG en CDGfacile.com
Has cometido un error de tipeo ya que hablas al principio sólo de la 2G

Cierto tengo que ir de la terminal 2G a la 2E.

Ver:

int.parisaeroport.fr/ ...terminales


Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Savourewr! Le CDG!

#325:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Gizbo1100 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 16:49
    ----
carolco Escribió:
gizbo1100 Escribió:
lualpa Escribió:
Excepto la G que está lejos las otras están pegadas y se hace caminando. No tendrías que tener problemas.
Consultar cualquier plano de CDG en CDGfacile.com
Has cometido un error de tipeo ya que hablas al principio sólo de la 2G

Cierto tengo que ir de la terminal 2G a la 2E.

Ver:

int.parisaeroport.fr/ ...terminales


Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Savourewr! Le CDG!

Tiene parada el N2 en la terminal E. En la imagen no se aprecia

#326:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Julia78 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 22:02
    ----
Hola!! Me han comentado en Air Europa que en el aeropuerto CHDG se tienen que facturar los carros de bebe en el mostrador, que no te los dejan pasar hasta la puerta de embarque, alguien sabe si esto es así?? Me han dicho que es política del aeropuerto...
Muchas gracias!

#327:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 22:45
    ----
Si bien no encuentro una info directa sobre el tema hay una ligera buena noticia.
Una vez pasada la seguridad hay carritos de bebé gratuitos en la terminal 2E que se pueden llevar hasta el avión mismo

#328:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 20:05
    ----
lualpa Escribió:
Si bien no encuentro una info directa sobre el tema hay una ligera buena noticia.
Una vez pasada la seguridad hay carritos de bebé gratuitos en la terminal 2E que se pueden llevar hasta el avión mismo

POUSSETTES:

Des poussettes sont à disposition en libre-service au terminal 2E, après les contrôles sûreté.


cdgfacile.com/ .../services/

Prendre plaisir!

#329:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 20:17
    ----
Bien sûr

#330:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Julia78 Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 21:00
    ----
Muchísimas gracias!! Sois geniales!!

#331:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 23:36
    ----
Lo sabemos.
Y modestos Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#332:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Serbuz Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 6:10
    ----
Buenos días. Dentro de unos 15 días estoy viajando a Europa. El último día de la estadía salgo de Londres hacia París usando el TGV al aeropuerto charles de gaulle. Llego al aeropuerto a las 21:15 y el avión sale a las 22:50 (viaje internacional fuera a latinoamérica) por LATAM (fusión de la ex lan-chile y TAM), no se de qué terminal sale el vuelo...y según la aerolínea debería estar 3 horas antes, pero que con el check in web sería 2 horas... Por lo que de entrada estaría en falta unos 20 minutos.
Se demora mucho desde el TGV hasta el avión?
Creo que el avión te deja si no llegas en el tiempo sugerido...pero hasta cuánto se tolera? bastará con estar 1 hora entes del vuelo?
Llego 1:40 antes...pero luego resta llegar desde la parada del TGV al avión.
Encima el pasaje de tgv no tiene cambio! pero mucho pero es perder el vuelo
Muchas gracias por cualquier ayuda!!

#333:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 8:52
    ----
La estación de TFV está en el aeropuerto mismo.
LATAM casi seguro que sale de la Terminal 1
La demora principal no es tanto por desplazamiento sino probablemente, por la cola de seguridad.
¿Despachás equipaje?

#334:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Serbuz Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 14:02
    ----
Muchas gracias. La idea es viajar livianos, así que no tendríamos que despachar equipaje. El tema es que no tengo idea de la demora normal y tampoco de hasta cuánto tiempo toleran las aerolinas...por ahora siempre hice buena letra de estar antes de la hora sugerida.

#335:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 16:20
    ----
Digamos que vas a estar justo. Pero haciendo el checking antes la cosa se va a agilizar.
Y puestos a urgencias tal vez puedas pedir permiso para adelantarte en la fila de seguridad.
Te mirarán con odio pero al menos sabes qué es lo que te espera

#336:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 16:21
    ----
Digamos que vas a estar justo. Pero haciendo el checking antes la cosa se va a agilizar.
Y puestos a urgencias tal vez puedas pedir permiso para adelantarte en la fila de seguridad.
Te mirarán con odio pero al menos sabes qué es lo que te espera

#337:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 17:18
    ----
serbuz Escribió:
Buenos días. Dentro de unos 15 días estoy viajando a Europa. El último día de la estadía salgo de Londres hacia París usando el TGV al aeropuerto charles de gaulle. Llego al aeropuerto a las 21:15 y el avión sale a las 22:50 (viaje internacional fuera a latinoamérica) por LATAM (fusión de la ex lan-chile y TAM), no se de qué terminal sale el vuelo...y según la aerolínea debería estar 3 horas antes, pero que con el check in web sería 2 horas... Por lo que de entrada estaría en falta unos 20 minutos.
Se demora mucho desde el TGV hasta el avión?
Creo que el avión te deja si no llegas en el tiempo sugerido...pero hasta cuánto se tolera? bastará con estar 1 hora entes del vuelo?
Llego 1:40 antes...pero luego resta llegar desde la parada del TGV al avión.
Encima el pasaje de tgv no tiene cambio! pero mucho pero es perder el vuelo
Muchas gracias por cualquier ayuda!!

Afirmativo, es la Terminal 1.

Esa cnx/conexion es bien justa, como dice *lualpa*

Pero si-no hay manera de modificarla, los comentarios sobran.

El *check-in* es irrelevante, ya que LA/LATAM permite hacer el "OLCI" {on-line check-in} 72 o 48 horas antes de la paryida del vuelo, dependiendo de quien emitio el ticket y el destino.

Por lo tanto se puede hacer el *OLCI* e imprimir los BP/Boarding Passes.


Tip: Hacer el "OLCI" en Londres antes de partir, pues el vuelo se *deberia* cerrar 60 minutos antes de la partida.

Con cnx TGV/avion, la aero-linea no tiene por-que esperar, es un vuelo de origen.

Pero en CDG, hay que:

* Inmigración de Salida
* Traslado desde T2 a T1.
* Seguridad aero-portuaria en T1
* Ir hasta la Puerta de Salida

Savourer!

#338:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 17:29
    ----
serbuz Escribió:
Muchas gracias. La idea es viajar livianos, así que no tendríamos que despachar equipaje. El tema es que no tengo idea de la demora normal y tampoco de hasta cuánto tiempo toleran las aerolinas...por ahora siempre hice buena letra de estar antes de la hora sugerida.

Hay que usar el *CDGVAL, Charles de Gaulle airport shuttle train*:

-TGV station>Terminal 1-

Son unos 20-25 minutos de viaje!

easycdg.com/ ...v-station/

Savourer!

#339:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 19:01
    ----
Adrenalina pura

#340:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 21:40
    ----
lualpa Escribió:
Adrenalina pura







M

#341:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: DaiCampo Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 19:55
    ----
Mabatechi Escribió:
Andrades Escribió:
Vamos toda la familia 5 personas de Bilbao a San Francisco vía CDG, disponíamos de 1h30m de escala q ahora nos han modificado a 1h10m
Llegamos terminal 2 G y tendremos que ir a la 2 E y sabe dios que letra… el tema es q lo veo super justo de tiempo teniendo en cuenta control de pasaportes … alguien sabe si en la policia hay alguna fila prioritaria para hacerlo antes ? Si no no llegamos ni de coña… además la compañía como entiende está en tiempo medio de conexión no nos ofrece alternativa …esto puede truncar nuestro viaje Trist

Buenas Andrade. Me veo en la misma tesitura... A finales de Marzo tenemos escala en CDG, llegamos desde Bilbao a las 9:10 y a las 10:30 sale el vuelvo hacia New York (JFK).
Llegamos a la terminal 2G que parece que está apartada del resto y tenemos que coger un bus para ir a la 2E, la que además se divide en otras 3, K, L y M y que aún no sabemos cual nos toca. Si además nos toca la M creo que hay que coger otra lanzadera.... Vaya, que me veo que no llegamos al vuelo si tenemos que volver a pasar todos los controles.

Vosotros ya lo habéis hecho? Cómo fue? Me sería de gran ayuda tu experiencia.

Un saludo!

Hola!

Yo he hecho muchas veces en CDG escala de la 2G a la 2E y no quiero meterte miedo ni agobio pero es un poco justo...El problema no es el autobús que conecta las dos terminales sino el control de pasaportes que hay justo cuando llegas a la 2E. Unas veces me han tocado con unas filas impresionantes...y otras veces casi sin gente...si veis mucha gente le tendréis que echar "morro" e ir diciendo excusez-nous en la fila para que os vayan dejando pasar poco a poco...





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 301369 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: