Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

#411:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 7:19
    ----
Pues la verdad es que me quedo mas tranquila.
Gracias

#412:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 8:38
    ----
Eso de que aterrizan en el hall mas cercano...creo que es para tranquilizarte unicamente....ten en cuenta que no seras la unica pasajera con conexion corta
Lo importante es :
-Que es a la vuelta,con lo cual....¿que más te da llegar un poco más tarde a casa o que te pierdan una maleta?Si fuera a la ida,yo tampoco estaría tranquila..
-Que es verdad que te recolocan en el vuelo siguiente sin problemas,con el añadido de que a Madrid,hay más de un vuelo cada día..
-Además,a nosotros nos dieron un vale para merendar por las molestias causadas por el retraso
Disfruta del viaje!!

#413:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 11:50
    ----
Si tengo claro que lo dicen para quedar bien y es cierto que la vuelta inquieta menos. También es cierto que es Paris y que esta ahí mismo..

#414:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 9:40
    ----
Hola!! LLego el 16 de Agosto a CDG desde Madrid....donde cojo el transporte para ir a Saint Lazare? Es difícil? Deberia de llevar el billete comprado ya?? gracias.

#415:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 9:41
    ----
Hola!! LLego el 16 de Agosto a CDG desde Madrid....donde cojo el transporte para ir a Saint Lazare? Es difícil? Deberia de llevar el billete comprado ya?? gracias.

#416:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:28
    ----
Estoy mirando los terminales en Charles de Gaulle, para llegar de la Terminal 2F a la 2E, solo tienes que andar por el interior del aeropuerto ?? sin tener que coger ningun bus?

#417:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 22:20
    ----
lmballesteros Escribió:
Estoy mirando los terminales en Charles de Gaulle, para llegar de la Terminal 2F a la 2E, solo tienes que andar por el interior del aeropuerto ?? sin tener que coger ningun bus?

Desconozco si a todas las zonas, pero yo llegué a la 2f y mi conexión era en la 2e,puerta l46, tuvimos que andar como 25 minutos, sin autobús y muy bien indicado, con control de pasaportes.

#418:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 10:13
    ----
karmela22 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Estoy mirando los terminales en Charles de Gaulle, para llegar de la Terminal 2F a la 2E, solo tienes que andar por el interior del aeropuerto ?? sin tener que coger ningun bus?

Desconozco si a todas las zonas, pero yo llegué a la 2f y mi conexión era en la 2e,puerta l46, tuvimos que andar como 25 minutos, sin autobús y muy bien indicado, con control de pasaportes.

Ok, muchas gracias por contestar.

#419:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:23
    ----
thenea Escribió:
Hola!! LLego el 16 de Agosto a CDG desde Madrid....donde cojo el transporte para ir a Saint Lazare? Es difícil? Deberia de llevar el billete comprado ya?? gracias.

No, no es difícil.
Se compra el billete in situ para el cercanias que se llama RER.
Si hace falta llegar con metro se hace combinación con el mismo boleto.

#420:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Rrita Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 9:02
    ----
Hola, a ver si podéis ayudarme, el 14 de octubre viajo a París con mis niñas y aterrizamos en el aeropuerto de Charles de Gaulle, aquí cogeremos un coche de alquiler para ir a disney y desplazarnos por París, el problema me surge en que la vuelta no es desde el mismo aeropuerto sino en el de Beauvais, así que al dejar el coche en una sitio distinto al que lo recogí me cargan mas de 120€, así que paso de pagar por el coche de 53€ a 239€. Había pensado dejar el coche el la misma terminal en que lo recojo y desplazarme desde Charles de Gaulle a Beauvais de otra manera, sabéis si hay bus, tren....
Cualquier sugerencia o recomendación me sera de gran ayuda.
Gracias

#421:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 22:08
    ----
rrita Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme, el 14 de octubre viajo a París con mis niñas y aterrizamos en el aeropuerto de Charles de Gaulle, aquí cogeremos un coche de alquiler para ir a disney y desplazarnos por París, el problema me surge en que la vuelta no es desde el mismo aeropuerto sino en el de Beauvais, así que al dejar el coche en una sitio distinto al que lo recogí me cargan mas de 120€, así que paso de pagar por el coche de 53€ a 239€. Había pensado dejar el coche el la misma terminal en que lo recojo y desplazarme desde Charles de Gaulle a Beauvais de otra manera, sabéis si hay bus, tren....
Cualquier sugerencia o recomendación me sera de gran ayuda.
Gracias

Shared Shuttle Service

beauvais.airport-shuttle.com/ ...huttle.htm




Opción:

RER hasta Paris + Alquiler de coche en Paris + Shuttle desde Porte Maillot hasta BVA.

Savourer!

#422:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Daniel844 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:43
    ----
Hola a todos, en pocas semanas tengo un vuelo de Paris a Los Angeles con Norwegian.

Voy primero desde Malaga a Paris, y aterrizó en la terminal 2F. Para el vuelo de Los Angeles tengo que ir a la Terminal 1, he visto que puedo ir en tren CDGVAL y tarda unos 10 minutos, mi duda, es si una vez baje del avión en terminal 2f hay mucha distancia caminando para ir a la estación y cogerlo. Adjunto foto de la que creo que es la indicación donde se coge tren de terminal 2f a terminal 1

Llego a las 12 de la mañana a Paris terminal 2F y tengo que pedir tarjeta embarque en facturación Norwegeian porque me han dicho que para vuelos a USA no se puede por internet, yo solo voy con equipaje de mano, pero por lo que se ve igualmente tengo que ir a facturación por la tarjeta de embarque y allí también me asignan número asiento, todo en persona.

Tengo hasta las 13:30, una hora y media, porque el vuelo sale a las 14:30 , y mi duda es si tengo tiempo y es sencillo el desplazamiento, entiendo que el único control que debería pasar es una vez tenga la tarjeta de embarque en terminal 1 para acceder al vuelo.

Agradecería si podéis darme indicaciones que me sean de utilidad, y donde suele estar norwegian el hall en terminal 1.

Muchas gracias por adelantado!!

#423:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 2:47
    ----
Daniel844 Escribió:
Hola a todos, en pocas semanas tengo un vuelo de Paris a Los Angeles con Norwegian.

Voy primero desde Malaga a Paris, y aterrizó en la terminal 2F. Para el vuelo de Los Angeles tengo que ir a la Terminal 1, he visto que puedo ir en tren CDGVAL y tarda unos 10 minutos, mi duda, es si una vez baje del avión en terminal 2f hay mucha distancia caminando para ir a la estación y cogerlo. Adjunto foto de la que creo que es la indicación donde se coge tren de terminal 2f a terminal 1

Llego a las 12 de la mañana a Paris terminal 2F y tengo que pedir tarjeta embarque en facturación Norwegeian porque me han dicho que para vuelos a USA no se puede por internet, yo solo voy con equipaje de mano, pero por lo que se ve igualmente tengo que ir a facturación por la tarjeta de embarque y allí también me asignan número asiento, todo en persona.

Tengo hasta las 13:30, una hora y media, porque el vuelo sale a las 14:30 , y mi duda es si tengo tiempo y es sencillo el desplazamiento, entiendo que el único control que debería pasar es una vez tenga la tarjeta de embarque en terminal 1 para acceder al vuelo.

Agradecería si podéis darme indicaciones que me sean de utilidad, y donde suele estar norwegian el hall en terminal 1.

Muchas gracias por adelantado!!

Desde 2F hasta Terminal 1, lleva aproximadamente una hora.

Y si hay que tomar el CDGVAL.

Hay Control de Migraciones (Salida) y Seguridad Aero-portuaria.

Savourer!

#424:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Masmedia06 Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 20:02
    ----
Hola a todos.

Quiero saber si alguien ha estado en una situación similar a la que plantearé. Y si es posible me pueda orientar.

En enero me iré si todo va bien, a Seúl con salida Madrid. El vuelo es con Air France y hace escala en París CDG. Sale de Madrid 0955h y la cuestión es que el vuelo a Seúl es 1:10 minuros después del aterrizaje previsto del vuelo de Madrid. Alguien ha estado en esta situación con ese vuelo? Es posible acceder de la terminal de llegada 2F a la 2E en tiempo de no perder el otro avión?
Cuanto tiempo puedo tardar en recorrer esa distancia?
No recuerdo si en la zona de llegadas en CDG puede uno moverse sin tener que volver al pasar el control de seguridad.
Muchas gracias por adelantado

#425:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 21:02
    ----
masmedia06 Escribió:
Hola a todos.

Quiero saber si alguien ha estado en una situación similar a la que plantearé. Y si es posible me pueda orientar.

En enero me iré si todo va bien, a Seúl con salida Madrid. El vuelo es con Air France y hace escala en París CDG. Sale de Madrid 0955h y la cuestión es que el vuelo a Seúl es 1:10 minuros después del aterrizaje previsto del vuelo de Madrid. Alguien ha estado en esta situación con ese vuelo? Es posible acceder de la terminal de llegada 2F a la 2E en tiempo de no perder el otro avión?
Cuanto tiempo puedo tardar en recorrer esa distancia?
No recuerdo si en la zona de llegadas en CDG puede uno moverse sin tener que volver al pasar el control de seguridad.
Muchas gracias por adelantado

Muy ajustado!

Lleva unos 20-30 minutos ese transito!


easycdg.com/ ...rminal-2e/


Savourer!

#426:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 23:58
    ----
masmedia06 Escribió:
Hola a todos.

Quiero saber si alguien ha estado en una situación similar a la que plantearé. Y si es posible me pueda orientar.

En enero me iré si todo va bien, a Seúl con salida Madrid. El vuelo es con Air France y hace escala en París CDG. Sale de Madrid 0955h y la cuestión es que el vuelo a Seúl es 1:10 minuros después del aterrizaje previsto del vuelo de Madrid. Alguien ha estado en esta situación con ese vuelo? Es posible acceder de la terminal de llegada 2F a la 2E en tiempo de no perder el otro avión?
Cuanto tiempo puedo tardar en recorrer esa distancia?
No recuerdo si en la zona de llegadas en CDG puede uno moverse sin tener que volver al pasar el control de seguridad.
Muchas gracias por adelantado

Yo en mayo pasado llevaba hora 40 minutos y desde que el avión tocó tierra hasta la puerta de embarque transcurrieron 40 minutos, me sobró 1 hora. Hay que pasar control de pasaportes.

#427:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 8:05
    ----
Yo tenia 1h y 10mn para hacer esa escala y me dio tiempo, nos sobraron unos 15mn. Si hay que pasar controles, uno de pasaporte y otro de equipaje, al menos viniendo desde Osaka

#428:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Masmedia06 Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 12:18
    ----
carolco Escribió:
masmedia06 Escribió:
Hola a todos.

Quiero saber si alguien ha estado en una situación similar a la que plantearé. Y si es posible me pueda orientar.

En enero me iré si todo va bien, a Seúl con salida Madrid. El vuelo es con Air France y hace escala en París CDG. Sale de Madrid 0955h y la cuestión es que el vuelo a Seúl es 1:10 minuros después del aterrizaje previsto del vuelo de Madrid. Alguien ha estado en esta situación con ese vuelo? Es posible acceder de la terminal de llegada 2F a la 2E en tiempo de no perder el otro avión?
Cuanto tiempo puedo tardar en recorrer esa distancia?
No recuerdo si en la zona de llegadas en CDG puede uno moverse sin tener que volver al pasar el control de seguridad.
Muchas gracias por adelantado

Muy ajustado!

Lleva unos 20-30 minutos ese transito!


easycdg.com/ ...rminal-2e/


Savourer!

#429:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Masmedia06 Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 12:21
    ----
masmedia06 Escribió:
carolco Escribió:
masmedia06 Escribió:
Hola a todos.

Quiero saber si alguien ha estado en una situación similar a la que plantearé. Y si es posible me pueda orientar.

En enero me iré si todo va bien, a Seúl con salida Madrid. El vuelo es con Air France y hace escala en París CDG. Sale de Madrid 0955h y la cuestión es que el vuelo a Seúl es 1:10 minuros después del aterrizaje previsto del vuelo de Madrid. Alguien ha estado en esta situación con ese vuelo? Es posible acceder de la terminal de llegada 2F a la 2E en tiempo de no perder el otro avión?
Cuanto tiempo puedo tardar en recorrer esa distancia?
No recuerdo si en la zona de llegadas en CDG puede uno moverse sin tener que volver al pasar el control de seguridad.
Muchas gracias por adelantado

Muy ajustado!

Lleva unos 20-30 minutos ese transito!


easycdg.com/ ...rminal-2e/


Savourer!

Hola y gracias.
Si es media hora me da tiempo. Entiendo que viniendo de un pais de la UE y Schengen no tengo que volver a pasar control de seguridad. La cosa es que si en la zona de transfer y la distancia me da tiempo. Esa media hora me da esperanzas�

#430:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Masmedia06 Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 12:22
    ----
gelita3 Escribió:
Yo tenia 1h y 10mn para hacer esa escala y me dio tiempo, nos sobraron unos 15mn. Si hay que pasar controles, uno de pasaporte y otro de equipaje, al menos viniendo desde Osaka

Claro Gelita3 pero tu vienes de Osaka que no este en país de la UE. Y por eso debes pasar control de seguridad. Pero viniendo de Madrid por ejemplo es ese mismo caso?
Gracias

#431:  Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Autor: DaiCampo Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 18:55
    ----
Mabatechi Escribió:
Andrades Escribió:
Vamos toda la familia 5 personas de Bilbao a San Francisco vía CDG, disponíamos de 1h30m de escala q ahora nos han modificado a 1h10m
Llegamos terminal 2 G y tendremos que ir a la 2 E y sabe dios que letra… el tema es q lo veo super justo de tiempo teniendo en cuenta control de pasaportes … alguien sabe si en la policia hay alguna fila prioritaria para hacerlo antes ? Si no no llegamos ni de coña… además la compañía como entiende está en tiempo medio de conexión no nos ofrece alternativa …esto puede truncar nuestro viaje Trist

Buenas Andrade. Me veo en la misma tesitura... A finales de Marzo tenemos escala en CDG, llegamos desde Bilbao a las 9:10 y a las 10:30 sale el vuelvo hacia New York (JFK).
Llegamos a la terminal 2G que parece que está apartada del resto y tenemos que coger un bus para ir a la 2E, la que además se divide en otras 3, K, L y M y que aún no sabemos cual nos toca. Si además nos toca la M creo que hay que coger otra lanzadera.... Vaya, que me veo que no llegamos al vuelo si tenemos que volver a pasar todos los controles.

Vosotros ya lo habéis hecho? Cómo fue? Me sería de gran ayuda tu experiencia.

Un saludo!

Hola!

Yo he hecho muchas veces en CDG escala de la 2G a la 2E y no quiero meterte miedo ni agobio pero es un poco justo...El problema no es el autobús que conecta las dos terminales sino el control de pasaportes que hay justo cuando llegas a la 2E. Unas veces me han tocado con unas filas impresionantes...y otras veces casi sin gente...si veis mucha gente le tendréis que echar "morro" e ir diciendo excusez-nous en la fila para que os vayan dejando pasar poco a poco...





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 299277 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: