ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07 ✈️ Foro Cruceros


#1:  ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07  Autor: PELE77 Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2007 2:54
    ----
Feliz año a todos los foreros, me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el crucero del sueños del caribe el 12 de Marzo de 2007 que sale desde Santo Domingo, puesto que yo y mi mujer lo haremos con extensión en el hotel Bavaro Princess, y nos gustaria contactar con gente que vaya también en el crucero, porque yo hice este crucero en Ocubre pero con el recorrido anterior desde la Habana, y es mucho mejor hacer las excursiones por libre con gente que con el barco, puesto que salen mucho mejor y más divertidas y además bantante mejor de precio también, y si alquien tuviera dudas, que pregunte en los foros a la gente que ya haya viajado.

LO DICHO POR FAVOR QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO SI VIAJA EL 12 DE MARZO, par que vayamos haciendo grupo.

#2:  Re: ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07  Autor: pajarofran Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2007 12:06
    ----
Hola pele77 yo hago ese crucero pero con extención en palladium bavaro, somos una pareja de un pueblecito de cordoba y vamos de luna de miel, es la primera vez que salimos de españa y vamos a montarnos en barco sin saber siquiera si nos mareamos, bueno espero una respuesta chao

#3:  Re: ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2007 15:02
    ----
HOLA NOSOTROS SOMOS 8 ,4 DE CORUÑA ,2 DE MALAGA Y 2 DE LA RIOJA NOS CONOCEMOS DE OTROS VIAJES Y NOS VA LA MARCHA ASI QUE NOS VEREMOS EN EL CRUCERO SI QUEREIS POR LUEGO VAMOS AL NATURA PARK. CNTST

#4:  Re: ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07  Autor: susiche Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2007 2:32
    ----
Nosotros somos dos parejas q vamos el día 19 al crucero sueños del carive y luego al hotel bavaro princes.no hay alguien q tenga el mismo viaje para esas fechas?contestarme

#5:  Re: ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07  Autor: guti206 Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2007 22:11
    ----
Mi novia y yo vamos el 12 al crucero y después al bavaro princess. Estamos interesados en ir alas escursiones por libre.
A si que si no contactas conmigo antes dse irnos, ya nos veremos en la reunion.
Mi e-mail es guti206@hotmail.com
Mandadme un e-mail y quedamos.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2843 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: