Viaje/Excursión a ASIS (Umbría, Italia): transporte, que ver ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Dovima Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2010 13:37
    ----
Yo creo que con un día entero allí tendrás bastante incluso para pasear tranquilamente. De alrededores no te puedo decir porque no vi nada mas.

#12:  transporte a asís (umbría, italia)  Autor: Fingholias Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 14:38
    ----
Alguien sabe cuanto cuesta un billete de tren o autobús de Roma a Asis y si es factible ir a verlo un día desde Roma?

#13:  transporte a asís: como llegar  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 21:32
    ----
Fingholias Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta un billete de tren o autobús de Roma a Asis y si es factible ir a verlo un día desde Roma?

El billete de ida 9.40€ tarda 2horas 15minutos
Para mas información www.trenitalia.com/-italia

Un saludo

#14:  trenes en italia: cómo llegar a asís  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 13:21
    ----
Fingholias Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta un billete de tren o autobús de Roma a Asis y si es factible ir a verlo un día desde Roma?

Te amplio la informaciçon que te ha dado Pabela,

Hay bastantes trenes desde Roma (Termini) a Asis (Assisi, en italiano), tanto regionales como IC y Eurostar. Algunas de las opciones son con un trasbordo, y bastantes sin trasbodo. Algo que tienes que tener en cuenta es que la estación de tren está alejada del núcleo de Asis, a unos 4 ó 5 kms. Hay buses urbanos entre esta y el núcleo situado en la laderaa de una empinada montaña

#15:  trenes Italia: cómo llegar a asís  Autor: Fingholias Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 16:11
    ----
antoni54 Escribió:
Fingholias Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta un billete de tren o autobús de Roma a Asis y si es factible ir a verlo un día desde Roma?

Te amplio la informaciçon que te ha dado Pabela,

Hay bastantes trenes desde Roma (Termini) a Asis (Assisi, en italiano), tanto regionales como IC y Eurostar. Algunas de las opciones son con un trasbordo, y bastantes sin trasbodo. Algo que tienes que tener en cuenta es que la estación de tren está alejada del núcleo de Asis, a unos 4 ó 5 kms. Hay buses urbanos entre esta y el núcleo situado en la laderaa de una empinada montaña

Muchas gracias por la información!! Y esos autobuses son muy caros?? Parece que es una excursión bastante factible...

#16:  Re: Información trenes Italia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 22:15
    ----
Fingholias Escribió:
antoni54 Escribió:
Fingholias Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta un billete de tren o autobús de Roma a Asis y si es factible ir a verlo un día desde Roma?

Te amplio la informaciçon que te ha dado Pabela,

Hay bastantes trenes desde Roma (Termini) a Asis (Assisi, en italiano), tanto regionales como IC y Eurostar. Algunas de las opciones son con un trasbordo, y bastantes sin trasbodo. Algo que tienes que tener en cuenta es que la estación de tren está alejada del núcleo de Asis, a unos 4 ó 5 kms. Hay buses urbanos entre esta y el núcleo situado en la laderaa de una empinada montaña

Muchas gracias por la información!! Y esos autobuses son muy caros?? Parece que es una excursión bastante factible...

Si te refioeres a los autobuses entre la estación de tren y la ciudad de Asis, son los buses urbanos y creo que es 1,5€ y tienen validez para unos 70 minutos.

#17:  parking en asís (umbria, italia)  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2012 10:46
    ----
Hola,
Cuál es la zona restringida al tráfico en Asís? En la web de ZTL pone que es la zona del centro histórico pero cuáles son los límites de este centro histórico?

#18:  parking en asís (umbria italia)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 19:35
    ----
Marius79 Escribió:
Hola,
Cuál es la zona restringida al tráfico en Asís? En la web de ZTL pone que es la zona del centro histórico pero cuáles son los límites de este centro histórico?

A ver si te ayuda

ztl-italia.blogspot.com.es/ ...ssisi.html

www.assisionline.it/ ...ffico.html

En general, si hay muralla toda la zona interior suele serlo... Ojos que se mueven


Última edición por Wanderlust el Vie, 17-04-2015 8:27, editado 1 vez

#19:  Excursion a Asis  Autor: Pelidekai Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 22:18
    ----
Hola viajeros.
La semana que viene voy a pasar 6 días en Roma con mi pareja pero uno de ellos nos gustaría hacer una excursión a Asis.
Me podéis aconsejar como hacerla, con quien hacerla y demás???
Un saludo Amistad

#20:  Re: Excursion a Asis  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 23:24
    ----
Yo la hice en auto (con Perugia)

#21:  Re: Excursion a Asis  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 6:50
    ----
pelidekai Escribió:
Hola viajeros.
La semana que viene voy a pasar 6 días en Roma con mi pareja pero uno de ellos nos gustaría hacer una excursión a Asis.
Me podéis aconsejar como hacerla, con quien hacerla y demás???
Un saludo Amistad

También tienes la opción del tren. Tienes casi todas las horas trenes de tipo Regionales (regionale veloce) directos o con trasbordo en Vedi, y en poco más de dos horas te dejan en Asis (Assisi, en italiano)

#22:  Re: Excursion a Asis  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 8:18
    ----
pelidekai Escribió:
Hola viajeros.
La semana que viene voy a pasar 6 días en Roma con mi pareja pero uno de ellos nos gustaría hacer una excursión a Asis.
Me podéis aconsejar como hacerla, con quien hacerla y demás???
Un saludo Amistad

Uno mensaje, y respuestas, a este hilo sobre el tema

Tienes también

Umbría (Italia) - Qué visitar

Hay alguna etapa de diario dedicada a esta ciudad

E info aquí

www.italia.it/ ...ssisi.html

#23:  Re: Viaje/excursión a ASIS (Umbría, Italia): transporte, que ver  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 8:20
    ----
Perugia y Asís.

Esta

#24:  Re: Viaje/Excursión a ASIS (Umbría, Italia): transporte,...  Autor: Evakke Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:57
    ----
Hola viajeros! Sonriente

En septiembre vamos a estar unos días en Florencia y hemos comprado billetes de tren (regionale veloce) para visitar Asís. Vemos que al llegar a la estación de tren de asís hay que coger un autobús urbano (línea C) que lleva a la colina, donde está la basilica y demás. Hemos leído que esa líneaC sale cada 20-30 minutos, y que tarda 30 minutos en llegar. En serio? nos parece muchísimo tiempo si es así... O sea que (sobre todo pensando en la vuelta) tenemos que programar coger el urbano al menos con 1 hora de antelación al tren? porque si llegamos y el bus tarda 20 minutos y luego 30 minutos en llegar a la estación... es así?
Muchas gracias de antemano! Sonriente

#25:  Viaje/Excursión a ASIS (Umbría, Italia): Autobuses Urbanos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 11:04
    ----
evakke Escribió:
hola viajeros! Sonriente

En septiembre vamos a estar unos días en Florencia y hemos comprado billetes de tren (regionale veloce) para visitar Asís. Vemos que al llegar a la estación de tren de asís hay que coger un autobús urbano (línea C) que lleva a la colina, donde está la basilica y demás. Hemos leído que esa líneaC sale cada 20-30 minutos, y que tarda 30 minutos en llegar. En serio? nos parece muchísimo tiempo si es así... O sea que (sobre todo pensando en la vuelta) tenemos que programar coger el urbano al menos con 1 hora de antelación al tren? porque si llegamos y el bus tarda 20 minutos y luego 30 minutos en llegar a la estación... es así?
Muchas gracias de antemano! Sonriente

De aquí

www.fsbusitalia.it/ ..._Invernali

www.fsbusitalia.it/ ..._Inv16.pdf

Opción taxi!?

www.assisionline.com/buspgus.html


Última edición por Wanderlust el Lun, 29-05-2017 11:49, editado 1 vez

#26:  Re: Viaje/Excursión a ASIS (Umbría, Italia): transporte,...  Autor: Evakke Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 11:34
    ----
Muchas gracias wanderlust! Sonriente

Entonces veo que es así en parte... Los buses salen de la estación de tren cada media hora. Pero sólo tardan 10 minutos en llegar a la basilica de S.Francisco Sonriente eso ya me gusta más jejejej

Los taxis no me emocionan, he leído en varias paginas que a muchos turistas les llegan a cobrar no 15, sino 20 o 25€ y que aunque preguntes antes de subir te dicen "lo que el taxímetro cuente" pero en fin... Así que creo que pasamos del taxi, iremos en bus aunque haya que cuadrar horarios Sonriente

Gracias por tu ayuda :-*

#27:  Re: Viaje/Excursión a ASIS (Umbría, Italia): transporte,  Autor: Evakke Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 21:03
    ----
Hola a todos! Sonriente
Ya en unos días nos vamos para Italia y estamos mirando bien las cosas que hay que ver en Asís. Hemos visto que hay una iglesia bastante famosa (San Damián) que está fuera del casco por decirlo así, y por lo que hemos visto no hay manera de llegar allí en transporte publico, el mas cercano deja en el Viale Vittorio Emanuele y luego hay que andar 500m en cuesta hasta la iglesia:

[url=https://www.google.es/maps/dir/43.0656911,12.6187468/Iglesia+de+San+Dami%C3%A1n,+Via+San+Damiano,+85,+06081+Assisi+PG,+Italia/@43.0642938,12.6175068,17z/data=!4m9!4m8!1m0!1m5!1m1!1s0x132e9d2da262c7cf:0xbf9037624141d423!2m2!1d12.618054!2d43.0614954!3e2 ]de Vittorio Emanuele a San Damian[/url]

Me parece extraño que siendo una iglesia tan famosa y que seguro que recibe un monton de visitas, no haya ninguna manera de llegar más que andando, alguno lo sabeis? porque llevamos en el grupo a una persona mayor que igual esa caminata cuesta arriba no la aguanta andando Trist

Alguien me puede informar si hay algún método alternativo para llegar hasta allá? (creo que tampoco se puede entrar con coche, había pensado alquilar uno pero si no se puede...
Gracias de antemano Sonriente

#28:  Re: Viaje/Excursión a ASIS (Umbría, Italia): transporte  Autor: Corsariodance Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 19:48
    ----
Hola. Tengo pensado viajar a Asis para fin de Mayo, voy a ir en auto desde Roma (lo dejare en algun estacionamiento durante el recorrido a pie)
Se puede recorrer en un día lo mas importante de Asis?
Por la tarde/noche, tengo pensado partir hacia Ancona, donde haria noche.

Gracias de antemano.

#29:  Re: Viaje/Excursión a ASIS (Umbría, Italia): transporte  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 22:19
    ----
Si

#30:  Re: Viaje/Excursión a ASIS (Umbría, Italia): transporte  Autor: YUYACATA Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 23:36
    ----
Hola Amigos, estamos planeando un viaje a Italia en La primer quincena de Junio y un día queremos ir desde Roma a Asis. Mi pregunta es la siguiente: Se puede contratar un tour en espanol llegando a Asis para recorrer las partes mas importantes del lugar? Conviene hacerlo? Favor sus comentarios

#31:  Re: Orvieto (Umbría, Italia): visita  Autor: Miazanetta Último Mensaje Publicado: Lun, 14-08-2023 14:43
    ----
En que lugar para el autobús que hace el trayecto entre la estación del tren de Asís y Asís ciudad?

Existe servicio de taxi en la estación?





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 12153 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: