Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 86, 87, 88  Siguiente

#21:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 12:02
    ----
pilvina Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pilvina Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pilvina Escribió:
Buenos días!

A ver si me podéis ayudar, llego a Venecia el 21 de junio a las 23:50h que aterrizo.

Mi hotel está cerca del puente Rialto, ¿a esas horas siguen funcionando los buses acuáticos? que línea tendría que coger para llegar a mi hotel y cuál es el precio?
Muchas gracias.

Has mirado en google?

Claro... Y no lo consigo encontrar…

www.venise.style/ ...iQQAvD_BwE

www.invenicetoday.com/ ...e_vignette

venecia.travel/ ...n-venecia/


Algo mas....

¡Gracias! lo que no veo son los horarios, pero investigare.

Pues todo está en google, solo necesitas 2 minutos....
Horario del vaporetto
El horario del vaporetto va desde las 4:30 hasta las 00:30 horas en la mayoría de las líneas. Durante el día su frecuencia es de 10 o 20 minutos, pero por la noche pasan más espaciados (cada 20 o 30 minutos) y puede que se salten algunas paradas.

Así que viendo esto tendras que ir andando al hotel, o una lancha taxi....

#22:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pilvina Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 11:38
    ----
Oscar-Palop Escribió:
pilvina Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pilvina Escribió:
Buenos días!

A ver si me podéis ayudar, llego a Venecia el 21 de junio a las 23:50h que aterrizo.

Mi hotel está cerca del puente Rialto, ¿a esas horas siguen funcionando los buses acuáticos? que línea tendría que coger para llegar a mi hotel y cuál es el precio?
Muchas gracias.

Has mirado en google?

Claro... Y no lo consigo encontrar…

www.venise.style/ ...iQQAvD_BwE

www.invenicetoday.com/ ...e_vignette

venecia.travel/ ...n-venecia/


Algo mas.....

Gracias! lo que no veo son los horarios pero investigare.

#23:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 11:33
    ----
pilvina Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pilvina Escribió:
Buenos días!

A ver si me podéis ayudar, llego a Venecia el 21 de junio a las 23:50h que aterrizo.

Mi hotel está cerca del puente Rialto, ¿a esas horas siguen funcionando los buses acuáticos? que línea tendría que coger para llegar a mi hotel y cuál es el precio?
Muchas gracias.

Has mirado en google?

Claro... Y no lo consigo encontrar…

www.venise.style/ ...iQQAvD_BwE

www.invenicetoday.com/ ...e_vignette

venecia.travel/ ...n-venecia/


Algo mas.....

#24:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pilvina Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 11:31
    ----
Oscar-Palop Escribió:
pilvina Escribió:
Buenos días!

A ver si me podéis ayudar, llego a Venecia el 21 de junio a las 23:50h que aterrizo.

Mi hotel está cerca del puente Rialto, ¿a esas horas siguen funcionando los buses acuáticos? que línea tendría que coger para llegar a mi hotel y cuál es el precio?
Muchas gracias.

Has mirado en google?

Claro.. Y no lo consigo encontrar…

#25:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 10:53
    ----
pilvina Escribió:
Buenos días!

A ver si me podéis ayudar, llego a Venecia el 21 de junio a las 23:50h que aterrizo.

Mi hotel está cerca del puente Rialto, ¿a esas horas siguen funcionando los buses acuáticos? que línea tendría que coger para llegar a mi hotel y cuál es el precio?
Muchas gracias.

Has mirado en google?

#26:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pilvina Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 10:47
    ----
Buenos días!

A ver si me podéis ayudar, llego a Venecia el 21 de Junio a las 23:50h que aterrizo.

Mi hotel está cerca del puente Rialto, ¿a esas horas siguen funcionando los buses acuáticos? que linea tendría que coger para llegar a mi hotel y cual es el precio?
Muchas gracias.

#27:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 18:51
    ----
Nosotros solo lo utilizamos para dar un paseo en vaporeto , lo demás todo a pie , ya que nuestro hotel estaba en una calleja que sale a la Plaza de San Marcos

#28:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Wooster213 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 18:15
    ----
Genial, gracias

#29:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 18:14
    ----
No merece la pena comprarlo por internet. Hay máquinas expendedoras muy fáciles de manejar y taquillas en las paradas de Ferrovia(estación de tren)

#30:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Wooster213 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 16:31
    ----
Sí lo pensé en un primer momento, pero creo que así podemos aprovechar para pasear por el gran canal y disfrutar las vistas, el resto del día, salvo el paseíto en góndola, será a patita. Gracias por vuestros consejos, soy fan de este foro.

#31:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 16:25
    ----
Wooster213 Escribió:
Hola, iremos un día a Venecia en verano, si cogemos un vaporetto para ir de Santa Lucía a San Marcos, sólo ese viaje, hay que comprar el billete/tarjeta on line o se puede adquirir allí en el momento de embarcar?

Hola , en cada embarcadero de vaporetos dispones de maquinas expendedoras de billetes , y en el mismo de santa lucia puedes comprar el billete en taquilla
Pero si tu intención solo es ir a san marcos ,te puedes ahorar el billete , llegar andando en 30 minutos pasando por el puente de rialto

#32:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Wooster213 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 15:26
    ----
Gracias

#33:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Javier002002 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 15:19
    ----
Si no recuerdo mal, hay taquillas para comprar los billetes cerca de las estaciones de vaporeto, yo no compre los tickets por internet, los compre antes de montarme.

#34:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Wooster213 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 14:52
    ----
Hola, iremos un día a Venecia en verano, si cogemos un vaporetto para ir de Santa Lucía a San Marcos, sólo ese viaje, hay que comprar el billete/tarjeta on line o se puede adquirir allí en el momento de embarcar?

#35:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 23:38
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#36:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Belenbis Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2023 11:08
    ----
FJL77 Escribió:
FJL77 Escribió:
belenbis Escribió:
FJL77 Escribió:
belenbis Escribió:
Entonces dependerá de los días que estés y de dónde tengas el hotel.

El hotel Bartolomeo, es zona Rialto, no?
Para ir de Plaza Roma había pensado coger línea 2 de vaporetto...o es fácil ir andando? Llegaré a Plaza Roma sobre las 5 de la tarde.

Tienes casi dos kilómetros . Vuelvo a insistir en que lo que puede influir en si es rentable coger el bono o no son los días que estés

Llegamos el sábado por la tarde hasta el miércoles por la mañana ya de vuelta.

Otra cosa que he leído que en días de lluvia el vaporetto puede no funcionar...y creo que está previsto que llueva en esos días.
Algún plan para días de lluvia? Recomendaciones...

Te pasas del bono de 72 horas . Si vas a hacer Murano y Burano con visita guiada yo no cogería bono .Nosotros fuimos a Murano y Burano con lluvia y la verdad que es desagradable. Los días de lluvia mi recomendación es que os dediquéis a ver "monumentos" y galerias de Arte .

#37:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: FJL77 Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2023 1:16
    ----
FJL77 Escribió:
belenbis Escribió:
FJL77 Escribió:
belenbis Escribió:
Entonces dependerá de los días que estés y de dónde tengas el hotel.

El hotel Bartolomeo, es zona Rialto, no?
Para ir de Plaza Roma había pensado coger línea 2 de vaporetto...o es fácil ir andando? Llegaré a Plaza Roma sobre las 5 de la tarde.

Tienes casi dos kilómetros . Vuelvo a insistir en que lo que puede influir en si es rentable coger el bono o no son los días que estés

Llegamos el sábado por la tarde hasta el miércoles por la mañana ya de vuelta.

Otra cosa que he leído que en días de lluvia el vaporetto puede no funcionar...y creo que está previsto que llueva en esos días.
Algún plan para días de lluvia? Recomendaciones...

#38:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: FJL77 Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2023 1:13
    ----
belenbis Escribió:
FJL77 Escribió:
belenbis Escribió:
Entonces dependerá de los días que estés y de dónde tengas el hotel.

El hotel Bartolomeo, es zona Rialto, no?
Para ir de Plaza Roma había pensado coger línea 2 de vaporetto...o es fácil ir andando? Llegaré a Plaza Roma sobre las 5 de la tarde.

Tienes casi dos kilómetros . Vuelvo a insistir en que lo que puede influir en si es rentable coger el bono o no son los días que estés

Llegamos el sábado por la tarde hasta el miércoles por la mañana ya de vuelta.

#39:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 22:59
    ----
FJL77 Escribió:
Quote::
Hola!! Yo también voy tres días ahora en diciembre y tengo la misma duda con el bono de transporte ya que lo vas a usar al llegar y a la vuelta final estancia para ir al aeropuerto. Y si visitas Murano y Burano, más algún que otro viaje creo que lo amortizas. Qué pensáis?

Si queréis un bono que os lleve hasta el aeropuerto San Marcos, entonces tendrias que ver el de Alilaguna, si solo es para moveros por Venecia, entonces los de Venezia Unica. En este ultimo caso, si cogeis al menos dos vaporettos al día, incluido el de las islas, os compensaría cualquier bono de 3 días.


Saludos


Última edición por Gasolines el Mie, 29-11-2023 21:25, editado 1 vez

#40:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 22:36
    ----
En teoria los vaporettos están hasta las 0:30 por lo que os dará tiempo a cogerlo.

Para saber donde alojaros mejor echale un vistazo a este post, aunque la zona cercana a la estación de tren está bien.

Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio - Foro Italia Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?


Saludos

#41:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 11:11
    ----
patics Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la tarjeta de transporte? O es preferible pagar cada vez que montemos?

Hola , comprar el billete de ida y otro de vuelta sale mas caro en comparación , que si coger el bono de 24 horas





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 2 de 88 - Tema con 1751 Mensajes y 679489 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: