Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente

#1:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Patics Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 18:56
    ----
Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la tarjeta de transporte? O es preferible pagar cada vez que montemos?

#2:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Trikix Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2024 20:29
    ----
Hola, ¿con la tarjeta de 3 días me entra el transporte desde el aeropuerto de Treviso siempre que vaya en transporte público tipo Autobús 101 y Tren Regional?

Es que estoy leyendo en la web de Venezia Unica, que para el de 1 día pone:
ACTV - Biglietto 1 giorno VENEZIA DAILY PASSTrasporto pubblico ACTV (vaporetti e bus nella Città di Venezia, Tram/ People Mover) + Trenitalia rete urbana

Pero en los de 2 y 3 días no pone nada de Trenitalia rete urbana.

#3:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 14:23
    ----
avm.avmspa.it/ ...ia-unica-0

Saludos Amistad
Ángeles

#4:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 14:20
    ----
En la parada de S. Marcos hay taquillas con personas

#5:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 19:36
    ----
Supongo que en la estación de tren de Santa Lucia también se venderán.


Saludos

#6:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 14:52
    ----
Tabby Escribió:
Hola
Donde puedo comprar un bono diario de transporte presencialmemte? Es decir,al margen de la máquina que haya en cada parada,si también los venden en estancos y similares.
Gracias

Yo en 2022 compré el abono de transporte en una taquilla en Piazzale Roma.
Un saludo.

#7:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 12:19
    ----
Hola
Donde puedo comprar un bono diario de transporte presencialmemte? Es decir,al margen de la máquina que haya en cada parada,si también los venden en estancos y similares.
Gracias

#8:  Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 23:19
    ----
Tabby Escribió:
gasolines Escribió:
Tabby Escribió:
Buenas
En un par de semanas estaremos dos días y una tarde,llegamos sobre las 16h y nos alojamos entre el puente de Rialto y San Marcos Varias dudas:
-Para hacer lo típico y quizás aprovecharemos una mañana o una tarde para ir a Murano o Burano,nos sale a cuenta comprar algún bono para el transporte?
Saludos

Si coges un bono para moverte por Venecia de 1 o 2 días, ese mismo bono te serviria para visitar las islas.


Saludos

El viaje en vaporeto es posible que valga 13€?

No, vale 9,50 euros.


Saludos

#9:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 21:49
    ----
@tabby, te traigo al hilo de transporte que te indicó mi compañera.

#10:  Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 21:43
    ----
gasolines Escribió:
Tabby Escribió:
Buenas
En un par de semanas estaremos dos días y una tarde,llegamos sobre las 16h y nos alojamos entre el puente de Rialto y San Marcos Varias dudas:
-Para hacer lo típico y quizás aprovecharemos una mañana o una tarde para ir a Murano o Burano,nos sale a cuenta comprar algún bono para el transporte?
Saludos

Si coges un bono para moverte por Venecia de 1 o 2 días, ese mismo bono te serviria para visitar las islas.


Saludos

El viaje en vaporeto es posible que valga 13€?

#11:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 15:04
    ----
@madsen32, sobre el vaporeto, mejor en su hilo. Te traigo hasta él.

#12:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Madsen32 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 14:28
    ----
Qué tal el viaje? yo tengo uno similar y me parece buena idea lo que comentas. Vale la pena el pase de dos días del vaporetto?

deportistapoki Escribió:
Hola muy buenas, somos una pareja sin niños y vamos a ir a Venecia y Florencia este mes, y en concreto vamos a estar dos días completos en Venecia. Con la información del foro he planificado mis dos días de la siguiente manera y queria saber su debería modificar algo, añadir, etc.

Llegada a Venecia 11:30h
Vamos al hotel, dejamos las mochilas. Vamos a Campo Santo Stefano para el free tour a las 13:30h. 2h.
Por la tarde podemos coger un vaporetto en puente Rialto hasta santa maría de la salud y la visitamos. Luego podemos ir al barrio dorsoduro y visitar el puente de la academia.
El segundo día podemos ir a la basílica de san marcos y al palacio ducal por la mañana.
Por la tarde podemos ver el barrio de san polo, con la scuola grande de san polo (museo de Tintoretto) y la basílica de santa maría gloriosa dei frari.

Nos gustaría saber si podemos añadir por ejemplo la galeria de la academia u otro museo. O visitar alguna iglesia más o alguna zona que nos pueda dar tiempo y merezca la pena.
Muchas gracias Muy feliz

#13:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-02-2024 23:34
    ----
@ferima, traigo tu mensaje al hilo de transporte Amistad

Te puede interesar:

Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio - Foro Italia De Mestre a Venecia: Transporte público

Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio - Foro Italia Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia

#14:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 29-02-2024 22:28
    ----
Ferima Escribió:
Buenas.Nos podéis aconsejar.
Vamos a alojarnos por Mestre
Dónde se cogen las tarjetas de transporte?
Con ellas que se puede coger?buses para el aeropuerto,traslados desde el hotel a Venecia.....
Se cogen a diario ?
Cuanto valen?
Vamos a estar allí....llegamos a las12h del miércoles,todo el jueves,y el viernes nos sale el vuelo a las 21h.
Qué me recomendáis por favor.

Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio

Transporte al/desde aeropuerto, nunca entran en los bonos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#15:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Ferima Enlaces Publicado: Jue, 29-02-2024 22:18
    ----
Buenas.Nos podéis aconsejar.
Vamos a alojarnos por Mestre
Dónde se cogen las tarjetas de transporte?
Con ellas que se puede coger?buses para el aeropuerto,traslados desde el hotel a Venecia.....
Se cogen a diario ?
Cuanto valen?
Vamos a estar allí....llegamos a las12h del miércoles,todo el jueves,y el viernes nos sale el vuelo a las 21h.
Qué me recomendáis por favor.

#16:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 16:25
    ----
Gracias por las aportaciones. Retiro mensaje que no aporta nada al hilo y dejo enlace a la empresa de transporte ACTV:

actv.avmspa.it/it

Otra empresa y más siglas: ATVO

www.atvo.it/ ...rd-25.html

#17:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pilvina Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 14:56
    ----
Angegaca Escribió:
Existe la línea N, nocturna Guiño
Está todo en la página de ACTV, como ya se ha puesto varias veces Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles!!!

#18:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 14:00
    ----
Existe la línea N, nocturna Guiño
Está todo en la página de ACTV, como ya se ha puesto varias veces Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#19:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 12:02
    ----
pilvina Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pilvina Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pilvina Escribió:
Buenos días!

A ver si me podéis ayudar, llego a Venecia el 21 de junio a las 23:50h que aterrizo.

Mi hotel está cerca del puente Rialto, ¿a esas horas siguen funcionando los buses acuáticos? que línea tendría que coger para llegar a mi hotel y cuál es el precio?
Muchas gracias.

Has mirado en google?

Claro... Y no lo consigo encontrar…

www.venise.style/ ...iQQAvD_BwE

www.invenicetoday.com/ ...e_vignette

venecia.travel/ ...n-venecia/


Algo mas....

¡Gracias! lo que no veo son los horarios, pero investigare.

Pues todo está en google, solo necesitas 2 minutos....
Horario del vaporetto
El horario del vaporetto va desde las 4:30 hasta las 00:30 horas en la mayoría de las líneas. Durante el día su frecuencia es de 10 o 20 minutos, pero por la noche pasan más espaciados (cada 20 o 30 minutos) y puede que se salten algunas paradas.

Así que viendo esto tendras que ir andando al hotel, o una lancha taxi....

#20:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pilvina Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 11:38
    ----
Oscar-Palop Escribió:
pilvina Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pilvina Escribió:
Buenos días!

A ver si me podéis ayudar, llego a Venecia el 21 de junio a las 23:50h que aterrizo.

Mi hotel está cerca del puente Rialto, ¿a esas horas siguen funcionando los buses acuáticos? que línea tendría que coger para llegar a mi hotel y cuál es el precio?
Muchas gracias.

Has mirado en google?

Claro... Y no lo consigo encontrar…

www.venise.style/ ...iQQAvD_BwE

www.invenicetoday.com/ ...e_vignette

venecia.travel/ ...n-venecia/


Algo mas.....

Gracias! lo que no veo son los horarios pero investigare.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 1 de 88 - Tema con 1749 Mensajes y 677512 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: