Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 86, 87, 88  Siguiente

#1091:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 12:44
    ----
Si dura, 24 horas desde el primer timbrado
No creo que haya verdadera diferencia entre las dos empresas aunque tengo entendido que los de ATVO son más cómodos dado que los de ACTV son buses urbanos
Cómpralo in situ

#1092:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 12:56
    ----
Gracias luampa por toda tu información!

Los billetes, tanto del people mover como del vaporetto ¿Los compro desde aquí o puedo hacerlo in situ?

#1093:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 14:05
    ----
In situ

#1094:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Autor: Ssirena76 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 14:18
    ----
lualpa Escribió:
Si dura, 24 horas desde el primer timbrado
No creo que haya verdadera diferencia entre las dos empresas aunque tengo entendido que los de ATVO son más cómodos dado que los de ACTV son buses urbanos
Cómpralo in situ

Gracias, por la rapidez.


Aplauso Aplauso Aplauso

#1095:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 10:11
    ----
lualpa Escribió:
in situ

Genial, muchas gracias por tu ayuda!!

#1096:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Maramvi Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 15:07
    ----
Hola a todos. Iremos a Venecia en Diciembre. He leído las 109 páginas del foro y me surgen algunas dudas relacionadas con el transporte y los bonos. Vamos 3 adultos + 1 niña de 8 años :

- La tarjeta venezia única sólo la puedo comprar por internet o puedo comprarla cuando llegue? Con todas las ofertas con el mismo precio que por internet? ¿también con el mismo precio para las entradas a los museos?
- En la web de ACTV me ha parecido entender que para activar la venezia única como tarjeta de transporte 24h además hay que pagar 10€, ¿es así? ¿o con los 20€ del bono estaría incluido?
- ¿La Venezia metropolina 24h dónde puedo comprarla? Me saldría más rentable comprar esta para un adulto y la niña (28€) que 2 bonos de 24 h (40€)

Muchas gracias por la gran ayuda que nos dais a todos los viajeros

#1097:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 17:36
    ----
Si, no hay diferencia de precio
Si
No se donde puedes haber leído algo sobre un cargo de activación. Eso puede ser para las tarjetas anuales de los locales.
Obviamente, sale más rentable.
En el sitio indica claramente dónde puede comprasrse (casi en cualquier parte)

#1098:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Maramvi Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 14:35
    ----
Muchas gracias lualpa por la aclaración

#1099:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Patechi Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 9:48
    ----
Hola voy tres días a Venecia sola, alguien me puede decir que tarjeta me conviene comprar para movilizarme y que sitios emblematicos no perderme, gracias

#1100:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Acuarelas Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 10:02
    ----
patechi Escribió:
Hola voy tres días a Venecia sola, alguien me puede decir que tarjeta me conviene comprar para movilizarme y que sitios emblematicos no perderme, gracias

Hola! Yo estuve con una amiga hace dos semanas y lo que hicimos fue coger ir a un tour gratuito en español (de la fundación Marco Polo). El guía era un estudiante de arquitectura y decían que el objetivo era enseñar sitios más o menos escondidos para que los turistas no nos concentrásemos en los mismos puntos y estuvo genial y nos dio consejos sobre qué visitar y sobre qué transportes coger. Nos gustó mucho

Luego fuimos caminando a todas partes y terminamos cogiendo el vaporetto cuando ya no podíamos más, qun es como coger el bus. Así que no necesitas nada especial para movilizarte.

Espero que te lo pases bien!

#1101:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 10:49
    ----
patechi Escribió:
Hola voy tres días a Venecia sola, alguien me puede decir que tarjeta me conviene comprar para movilizarme y que sitios emblematicos no perderme, gracias

La tarjeta de vaporeto de 72 h Muy feliz aunque Venecia es pateable, agradecerás montarte en el vaporeto para descansar o cruzar el Gran Canal, por supuesto ver el Gran canal desde el vaporeto de día y de noche en el nº 1 ó nº 2 Aplauso Heart también ir a las islas o cruzar a S. Giorgio Maggiore o la Giudecca Aplauso Riendo
Para sitios emblemáticos lee un poco el hilo de Venecia o algún diario, también depende de tus gustos Guiño toda Venecia es preciosa y se merece perderse por sus callejuelas, por supuesto la Plaza de San Marcos o el Puente Rialto no deben faltar, las islas de Murano, Burano y Torcello, aunque teniendo sólo 3 días tendrás qué elegir según tus gustos Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1102:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Patechi Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 8:48
    ----
Muchas gracias por los consejos

#1103:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Patechi Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 8:56
    ----
Reserve en la Bussola Free tours, entiendo que es gratuito, si alguien lo sabe con certeza que me lo diga, gracias

#1104:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: PaulaFS Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 12:16
    ----
Hola.
Voy a comprar una tarjeta de vaporetto de 24h. ¿La puedo comprar allí en una máquina (a cualquier hora) o la máquina solo te la da si la has comprado previamente en internet (con el nº de voucher)?
¿La tajeta solo se valida la primera vez que subes al vaporetto o cada vez que subas?

Gracias!

#1105:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 12:25
    ----
PaulaFS Escribió:
Hola.
Voy a comprar una tarjeta de vaporetto de 24h. ¿La puedo comprar allí en una máquina (a cualquier hora) o la máquina solo te la da si la has comprado previamente en internet (con el nº de voucher)?
¿La tajeta solo se valida la primera vez que subes al vaporetto o cada vez que subas?

Gracias!

Puedes comprarla allí sin problema. Hay que validarla cada vez que subas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1106:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: PaulaFS Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 22:07
    ----
Muchas gracias, Angegaca!

¿Sabes si la tarjeta del vaporetto sirve para el autobús Venecia-Mestre? El que sale de Piazzale Roma con parada en la estación de tren de Mestre.
Creo haber leído por algún lado que servía pero ya no encuentro la información.

Gracias!

#1107:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 23:01
    ----
PaulaFS Escribió:
Muchas gracias, Angegaca!

¿Sabes si la tarjeta del vaporetto sirve para el autobús Venecia-Mestre? El que sale de Piazzale Roma con parada en la estación de tren de Mestre.
Creo haber leído por algún lado que servía pero ya no encuentro la información.

Gracias!

Hola ,la tarjeta de vaporeto de horas también sirve para desplazarte en bus hacia mestre , recuerda si utilizas este servicio a igual que los vaporetos de pasar la tarjeta por el lector cada vez que subas a uno de estos , en los autobuses suelen haber mas inspectores en las lineas de bus de mestre a venecia y viceversa
Hay varias lineas de bus desde plaza roma a mestre cerca de la estación (lineas 2-43 y n1 de actv)
Un saludo

#1108:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:38
    ----
Buenas! Alguien puede indicarme los precios actuales del vaporetto? Estoy en la duda de si coger un bono de 24 horas y patear o uno de 72 horas. Estaremos 3 noches y somos 4 por lo tanto el precio sube bastante

#1109:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:57
    ----
Buenas! Alguien puede indicarme los precios actuales del vaporetto? Estoy en la duda de si coger un bono de 24 horas y patear o uno de 72 horas. Estaremos 3 noches y somos 4 por lo tanto el precio sube bastante

#1110:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:58
    ----
Si mal no recuerdo, el viaje individual son 7,50€ y el de 72h 40€

#1111:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 11:11
    ----
patics Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la tarjeta de transporte? O es preferible pagar cada vez que montemos?

Hola , comprar el billete de ida y otro de vuelta sale mas caro en comparación , que si coger el bono de 24 horas





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 55 de 88 - Tema con 1751 Mensajes y 678313 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: