Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 86, 87, 88  Siguiente

#981:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 10:08
    ----
lualpa Escribió:
Están lo traghetti que son góndolas en la que la gente va parada.
Hay siete paradas y cuesta 2€ cada viaje y no vale tarjeta alguna. '0.50 para residentes.
europeforvisitors.com/ ...ghetto.htm

Gracias por la aclaración, ya me parecía que era muy barato Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#982:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 10:35
    ----
Angegaca Escribió:
lualpa Escribió:
Están lo traghetti que son góndolas en la que la gente va parada.
Hay siete paradas y cuesta 2€ cada viaje y no vale tarjeta alguna. '0.50 para residentes.
europeforvisitors.com/ ...ghetto.htm

Gracias por la aclaración, ya me parecía que era muy barato Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Leyendo el enlace adjunto, dice: traducido
"Consejo para ahorrar dinero- : Si usted ha solicitado y compró el paso de VeneziaUnica para usuarios frecuentes , mostrar la tarjeta, que le da derecho a pagar la tarifa de 70 centavos en lugar de precio turístico de € 2 a los residentes locales."

Saludos

#983:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 10:39
    ----
ejavi Escribió:

Leyendo el enlace adjunto, dice: traducido
"Consejo para ahorrar dinero- : Si usted ha solicitado y compró el paso de VeneziaUnica para usuarios frecuentes , mostrar la tarjeta, que le da derecho a pagar la tarifa de 70 centavos en lugar de precio turístico de € 2 a los residentes locales."
Saludos

Eso quiere decir que los residentes pagan 0,70€, y no 50 céntimos Guiño
Hoy ya hemos aprendido algo más, aunque yo nunca los he usado, como llevaba bono utilizaba el vaporeto para cruzar Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#984:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Nereta Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 19:13
    ----
Aquí tienes el mapa de los traghetti: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio - Foro Italia

Las paradas son:

1. Calle lanza, cerca de la Basílica de Santa Maria della Salute

2. San Samuele – Ca’ Rezzonico

3. Sant’ Angelo – San Tomá

4. Riva del Carbón – Fondamente del Vin

5. Santa Sofia – Pescaria

6. San Marcuola – Fóndaco dei Turchi

7. Fondamenta Santa Lucia (en frente a la Estación de trenes Santa Lucía) – Fondamente San Simeón Piccolo.

#985:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Mowin Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 7:29
    ----
Aviso a navegantes

16/06/2017 Huelga transportes ACTV

actv.avmspa.it/ ...e-16062017

Quote::


STRIKE 16.06.2017
9 June 2017

On Friday 16 June 2017 a 24-hour strike will affect Actv water and bus transport. During the strike, Actv buses will run in these times bands: 6.00-8.59 am and 4.30-7.29 pm.
The essential Actv water services will run. People Mover Railway Shuttle services will be normal.
For more information see the display at the waterbus stops, www.actv.it or call the Hellovenezia call center (+ 39) 0412424.

Download PDF

#986:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 10:48
    ----
Juer, de viernes y ya en temporada alta... Esperemos q no se repitan

#987:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Torintxo Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 12:08
    ----
Hola,
Sigo dando vueltas a mi traslado desde el aeropuerto. Podrías darme alguna recomendación para reservar taxi desde Marco Polo?
Muchas gracias

#988:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Tricks Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 14:28
    ----
Estoy un poco liada a ver si me podeis ayudar. Llego a Piazzale di Roma sobre las 22.00 y tengo que ir a Fondamenta Nove. Tengo que coger el vaporetto 5.2 pero no sé si a esa hora hay. He encontrado un horario en la web oficial de transporte y en teoría sí hay pero hay asteriscos y letras en italiano y a ver si a esa hora no va a haber...alguien puede ayudarme?

#989:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 14:55
    ----
Si hay. Más espaciados pero los hay.

#990:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 12:47
    ----
Alguien tiene experiencia con los cambios de ferry dentro de la misma linea a determinadas horas (a otros mas pequeños) en san erasmo hay horas q hay q cambiarse, vi q en algunas paradas hay q darle a un boton tipo el de los semaforos para pasar para q se acerque el ferry, sino pasa de largo

#991:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Nereta Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 13:49
    ----
Torintxo Escribió:
Hola,
Sigo dando vueltas a mi traslado desde el aeropuerto. Podrías darme alguna recomendación para reservar taxi desde Marco Polo?
Muchas gracias

La empresa que utilizamos nosotros sólo trabaja desde el aeropuerto de Treviso pero puedes probar en Gettransfer.com Tú envías las solicitud y recibes ofertas de diferentes empresas ( eliges la que más te convenga).
Estuvimos a punto de contratarlo con una de esas empresas hasta que encontré la otra web que nos cobraba 10€ menos. Eso si, ni se te ocurra buscar en webs tipo rastreator, allí el presupuesto más barato me salía por el doble de lo que pagué.

#992:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Tricks Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 19:28
    ----
En Piazzale di Roma sólo puedo pillar el bono de transporte en la terminal F (S. Chiara)? Es que yo tengo que coger la B que está en la otra punta. LLego tarde por la noche, no hay másquinas expendedoras para los bonos fuera de cada parada?

#993:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: ElenaCM Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 7:45
    ----
Hola.

Nos vamos a Venencia el próximo Viernes y estaremos 3 noches. He estado estudiando los diferentes transportes, pero cuando llego a la página de ACTV me atasco porque no me acaba de quedar claro el precio de cada viaje y los posibles bonos que hay.

Nuestra idea es coger el ferry Alilaguna para el traslado de ida y vuelta al aeropuerto Marco Polo (nos sale por 100 euros para 4) , coger los vaporettos para movernos por Venecia y un día hacer excursión a Islas de Burano y Torcetto.

Mi pregunta es si existe algún tipo de bono que compense o es mejor ir pillando sueltos los billetes para cada trayecto.

Si alguien me pudiera aclarar esta cuestión estaría muy agradecida.

Elena

#994:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 7:55
    ----
Ali laguna queda fuera de cualquier bono.
Son cuatro. ¿De qué edades?

#995:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: ElenaCM Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 8:10
    ----
lualpa Escribió:
Ali laguna queda fuera de cualquier bono.
Son cuatro. ¿De qué edades?

Muchas gracias, por contestar.

Dos adultos y 2 niños de 8 y 10 años.

Elena

#996:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 9:34
    ----
Depende de cuánto quieran viajar, sobre todo vaporetti que cuestan 7,5€ cada trayecto.
Creo que les convienen la Venezia Metropolitana 24 qu cuesta 28€ por adulto pero les permite incluir a los niños. Costo por día por adulto

#997:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: ElenaCM Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 13:36
    ----
lualpa Escribió:
Depende de cuánto quieran viajar, sobre todo vaporetti que cuestan 7,5€ cada trayecto.
Creo que les convienen la Venezia Metropolitana 24 qu cuesta 28€ por adulto pero les permite incluir a los niños. Costo por día por adulto

Muchas gracias, Lualpa

#998:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Laura201025 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 22:25
    ----
Hola, yo quiero trasladarme desde aeropuerto marco polo al centro d Venecia.
Que sería lo más barato, mi presupuesto ya está en números rojos por culpa d los precios d alojamiento...y no podemos usar los taxis ...no hay bus, tren .? Vaporetos ?

#999:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 22:42
    ----
laura201025 Escribió:
Hola, yo quiero trasladarme desde aeropuerto marco polo al centro d Venecia.
Que sería lo más barato, mi presupuesto ya está en números rojos por culpa d los precios d alojamiento...y no podemos usar los taxis ...no hay bus, tren .? Vaporetos ?

Hola , tienes 2 opciones , coger el bus 5 desde el aeropuerto a plaza roma y desde aquí el vaporeto precio 14€
o el vaporeto de alilaguna desde el aeropuerto a venecia 15€
Pero si quieres ahorrar un poco de dinero tendrías que salir del aeropuerto andando hasta a la localidad mas cercana al aeropuerto de marco -polo (tessera) y allí coger el bus 15 haciendo trasbordo en mestre
Te ahorraras unos 5,50€ , pero no merece la pena , perderás mucho tiempo
Un saludo

#1000:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Autor: Laura201025 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 22:44
    ----
Gracias. El bus q sería 15 euros solo la ida?

#1001:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Tritina2010 Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 14:12
    ----
licantropo Escribió:
Yo creo que para un día sólo no será necesario. Lo más normal es que cojas el vaporeto hasta San Marcos y luego vayas volviendo andando. Yo lo haría así. Incluso aunque cojas otro vaporetto no te compensa. Compensa si te montas 3 o mas veces, pero en un día no creo que lo uses tanto. Al final, las cosas se ven pateando.
Un saludo

Si, eso pienso pq al final es caro





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 50 de 88 - Tema con 1754 Mensajes y 680331 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: