Zonas de Roma - Barrios más interesantes o seguros ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: PELIGRO EN TERMINI?  Autor: Cote1309 Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 19:39
    ----
Gracias Nayda. Sabes si hace parada en la plaza de la república o tengo que ir a Términi a cogerlo?

#82:  Re: PELIGRO EN TERMINI?  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 20:16
    ----
cote1309 Escribió:
Gracias Nayda. Sabes si hace parada en la plaza de la república o tengo que ir a Términi a cogerlo?

Tienes una parada de la línea 40 en la vía Nazionale entre las vías Torino y Firenze, cerca del Palacio de la Opera.

#83:  Hotel en Roma  Autor: JuanAlberto Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 20:43
    ----
Hola estoy preparando un viaje he visto el Hotel Amalfi *** situado en Via Merulana 278, cerca de Termini.
He leído algunos comentarios malos sobre la zona de Termini y me gustaría si alguien conoce la zona donde esta ubicado el hotel (pongo el link del mapa en google) me informase sobre todo si es segura y si se dispone de servicios para cenar por la noche.
Se aceptan recomendaciones para comer y cenar bien y barato


Link del mapa: maps.google.es/ ...1&ct=image


Muchas gracias de antemano.

#84:  Re: Hotel en Roma  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 20:49
    ----
JuanAlberto Escribió:
Hola estoy preparando un viaje he visto el Hotel Amalfi *** situado en Via Merulana 278, cerca de Termini.
He leído algunos comentarios malos sobre la zona de Termini y me gustaría si alguien conoce la zona donde esta ubicado el hotel (pongo el link del mapa en google) me informase sobre todo si es segura y si se dispone de servicios para cenar por la noche.
Se aceptan recomendaciones para comer y cenar bien y barato


Link del mapa: maps.google.es/ ...p;ct=image


Muchas gracias de antemano.

He traslado tu mensaje a este hilo ya que trata de la zona de Termini.
Me he alojado en Termini y no es una zona insegura, en algunos sitios puede parecer fea, pero no insegura.

Hay un montón de sitios para comer/cenar y algunos de ellos cierran tarde. Cerca tienes la Via Cavour donde ya verás que por restaurantes no será.
La zona cuenta con la ventaja de contar con bastante transporte tanto metro cerca y la estación de autobuses.

Saludos.

#85:  Re: PELIGRO EN TERMINI?  Autor: Cote1309 Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 23:01
    ----
Gracias Antoni54. Esa parada me coge prácticamente al lado: Creo que la utilizaré.

#86:  Re: Hotel en Roma  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 1:12
    ----
JuanAlberto Escribió:
Hola estoy preparando un viaje he visto el Hotel Amalfi *** situado en Via Merulana 278, cerca de Termini.
He leído algunos comentarios malos sobre la zona de Termini y me gustaría si alguien conoce la zona donde esta ubicado el hotel (pongo el link del mapa en google) me informase sobre todo si es segura y si se dispone de servicios para cenar por la noche.
Se aceptan recomendaciones para comer y cenar bien y barato


Link del mapa: maps.google.es/ ...p;ct=image


Muchas gracias de antemano.

No se en que ciudad vives, yo te puedo hablar de madrid y te aseguro que Termini no es mas peligrosa que Atocha por ejemplo y muy lejos de lo que se siente en los alrededores de Azca. Yo me he alojado allí y sinceramente te digo que no he tenido ningún problema y tampoco miedo. Es un poco sucia y ........ Maloliente. También te puedo asegurar que en el interior de la estación hay gran cantidad de policias vestidos de paisano que estan bastante atentos a todo cuanto sucede alrededor de los turistas.

#87:  Re: PELIGRO EN TERMINI?  Autor: Blueeyes Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 8:01
    ----
Romina10 Escribió:
salamina Escribió:
Pues como habeis comentado, yo si que me he liado con la zona ya

Llevo días buscando hoteles, y como me gusta patear y tener buenas comunicaciones, pense que la zona de termini seria ideal. He buscado una buena oferta en el hotel terminal, para ir con mi mujer y mi hija.

El año pasado hice lo mismo con Londres, busque un hotel al lado de Estación Victoria, (5 minutos andando) y es una zona cosmopolita como habeis comentado, (diversidad de razas), pero jamas tuve la sensación de miedo, y eso que volvia algunas noches pasadas las 12.

En fin, que no se que hacer con lo de Termini

Hola Salamina,
Si finalmente te decides por el Hotel Terminal, ¿ serías tan amable de entrar y contar qué tal? Yo tengo pensado ir a ese mismo hotel en verano. Por las fotos parece que esté bien y aunque la zona algunos dicen que es un poquillo " chunguilla" no me preocupa demasiado.

Que tengas buen viaje!

Gracias!

Yo me alojé en ese Hotel hace año y medio. Hotel correcto sin más, buen trato con el personal del Hotel. La zona no la ví peligrosa, muchos inmigrantes, bazares, tiendas pakistanis, etc, pero no excesivamente peligrosa. Si os da algo de mal rollo entrar a Principe Amedeo por Via Cavour. Teneis el metro a tiro de piedra y la Estación Termini también, cosa que acabareis agradeciendo, ya que en Roma, "Todos los caminos llevan a Termini". La iglesia de Santa Maria la Maggiore está a menos de 5 minutos andando del Hotel, San Pietro in Vincoli a 15 minutos, el Coliseo y San Giovanni en Laterano a poco más de 20 minutos a pie. Al fin y al cabo Roma tiene muchísimas cosas que ver y al final en el Hotel solo vas a dormir y tampoco mucho ya que para aprovechar el tiempo hay que madrugar.

#88:  Re: PELIGRO EN TERMINI?  Autor: NAYDA Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 9:20
    ----
antoni54 Escribió:
cote1309 Escribió:
Gracias Nayda. Sabes si hace parada en la plaza de la república o tengo que ir a Términi a cogerlo?

Tienes una parada de la línea 40 en la vía Nazionale entre las vías Torino y Firenze, cerca del Palacio de la Opera.

Cote1309, creo que después de Termini, la siguiente parada es precisamente ésta que te indica antoni54

#89:  Re: PELIGRO EN TERMINI?  Autor: Juan11 Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2008 10:05
    ----
Hola, he alquilado un apartamento en via de palermo con la via del boschetto. Como se ha hablado tanto de los alrededores de termini, me podriais comentar que tal es esa zona?

#90:  Re: PELIGRO EN TERMINI?  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2008 18:35
    ----
juan11 Escribió:
Hola, he alquilado un apartamento en via de palermo con la via del boschetto. Como se ha hablado tanto de los alrededores de termini, me podriais comentar que tal es esa zona?

Como ya he dicho con anterioridad, Termini entraña el peligro que puedas tener junto a la estación de Atocha en Madrid (es la que mas conozco). La zona a la que vas está muy cerquita de la parada de casi todos los autobuses de Roma. Termini una zona economica mas.

#91:  Re: PELIGRO EN TERMINI?  Autor: Natimat Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2008 18:45
    ----
Yo solo puedo aportar que estuve alojada cerca de termini en la calle quatro fontane y puedo decir que fui todas las noches de mi estancia a cenar cerca de la Fontana de Trevi y que siempre ibamos y volviamos andando al hotel y nunca tuvimos ningun problema
Un saludo

#92:  Re: PELIGRO EN TERMINI?  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2008 18:51
    ----
natimat Escribió:
Yo solo puedo aportar que estuve alojada cerca de termini en la calle quatro fontane y puedo decir que fui todas las noches de mi estancia a cenar cerca de la Fontana de Trevi y que siempre ibamos y volviamos andando al hotel y nunca tuvimos ningun problema
Un saludo

Añado, andando ó en bus y no tuve problema.

#93:  Ayuda con zona Termini!!  Autor: Harod Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 19:20
    ----
Alguien me podria aconsejar con la zona Termini, estoy mirando por la zona Termini - Esquilino, concretamente el hotel Center 1-2-3, cerca de la Porta Maggiore. Esta cerca del centro, no?

#94:  Re: Información zonas Roma  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 21:06
    ----
Harod, he unido tu mensaje a este hilo que habla sobre zonas en Roma. Guiño

#95:  Re: Ayuda con zona Termini!!  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 23:43
    ----
Harod Escribió:
Alguien me podria aconsejar con la zona Termini, estoy mirando por la zona Termini - Esquilino, concretamente el hotel Center 1-2-3, cerca de la Porta Maggiore. Esta cerca del centro, no?

El hotel particularmente no lo conozco, echa un vistazo en tripadvisor donde encontraras valoraciones y posiblemente fotos reales de viajeros que se han alojado en este hotel.

rome-hotels.tripadvisor.com/ ...Lazio.html

La zona de Termini para mi es buena, bien comunicada y con bastantes restaurantes en la zona.

Saludos.

#96:  Re: Información zonas Roma  Autor: _LB_ Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 20:47
    ----
Dentro de unas semanas me voy a Roma nos alojaremos en un aparatmento en la zona Parioli justo encima de Villa Borghese, alguien conoce esta zona de Roma? esta bien comunicada? y de servicios? y supermercados?

Gracias.

#97:  Re: Información zonas Roma  Autor: GALENOX Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2008 22:54
    ----
Hola a tod@s.¿alguna experiencia en el augusta lucille palace?NO lo he localizado en el buscador, la calle es massimo d'azeglio, corresponde a termini.

#98:  Re: Información zonas Roma  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2008 23:17
    ----
GALENOX Escribió:
hola a tod@s.¿alguna experiencia en el augusta lucille palace?NO lo he localizado en el buscador, la calle es massimo d'azeglio, corresponde a termini.

Esta junto a Termini y es una calle que cruza Via Principe Amadeo.
La zona está muy bien comunicada, puedes ir andando a casi todos sitios y tienes metro, autobus y tranvia muy cerquita. El hotel no lo conozco.

#99:  Re: Información zonas Roma  Autor: GALENOX Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 10:28
    ----
chaba Escribió:
GALENOX Escribió:
hola a tod@s.¿alguna experiencia en el augusta lucille palace?NO lo he localizado en el buscador, la calle es massimo d'azeglio, corresponde a termini.

Esta junto a Termini y es una calle que cruza Via Principe Amadeo.
La zona está muy bien comunicada, puedes ir andando a casi todos sitios y tienes metro, autobus y tranvia muy cerquita. El hotel no lo conozco.

Muchas gracias.Muy agradecidos por tu amabilidad

#100:  Re: Información zonas Roma  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 12:55
    ----
_LB_ Escribió:
Dentro de unas semanas me voy a Roma nos alojaremos en un aparatmento en la zona Parioli justo encima de Villa Borghese, alguien conoce esta zona de Roma? esta bien comunicada? y de servicios? y supermercados?

Gracias.

Dicha zona se encuentra algo apartada, es bastante tranquila pero lo dicho antes bastante apartada del centro. Aunque relativamente cerca tienes parada de metro, pero por las noches no tiene demasiada vida.

#101:  Re: Zonas de Roma - Barrios más interesantes o seguros  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 10-01-2024 13:34
    ----
Hilo propio para Monti

Rione Monti, el barrio "cool" de Roma; visitas, Restaurantes





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 76304 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: