Experiencias en Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

#221:  Re: Experiencias en Gambia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 0:04
    ----
txus2006 Escribió:
Buenas tardes,
Pregunto: Llegas a la capital en avión, bien. ¿Después cómo me recomendáis de viajar por allí? es mejor contratar a alguien de confianza allí o tenerlo atado desde aquí antes de ir. Es mejor una empresa o un particular. Los pagos me imagino que serán en su moneda. ¿Cuanto suelen cobrar? somos dos personas.Sería con un coche con conductor y por lo que he leído también hacer rutas en barca ya que para visitar algunos lugares es imprescindible. En cuanto a los días ¿con 15 días es suficiente?
Gracias anticipadas por vuestras recomendaciones. Saludos Amistad

Si quieres alguien de confianza lo suyo es que lo contrates antes, no sea que llegues, esté ocupado y te mande a algun "familiar".

Es un país con un gran río en medio, que es además una gran autopista. Yo cogería coche para cosas puntuales, ya que tienes cosas de interés a ambos lados del río.

Si vas a estar 15 días, yo me plantearía también una escapada a Casamance (Senegal).

#222:  Re: Experiencias en Gambia  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 17:28
    ----
spainsun Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas tardes,
Pregunto: Llegas a la capital en avión, bien. ¿Después cómo me recomendáis de viajar por allí? es mejor contratar a alguien de confianza allí o tenerlo atado desde aquí antes de ir. Es mejor una empresa o un particular. Los pagos me imagino que serán en su moneda. ¿Cuanto suelen cobrar? somos dos personas.Sería con un coche con conductor y por lo que he leído también hacer rutas en barca ya que para visitar algunos lugares es imprescindible. En cuanto a los días ¿con 15 días es suficiente?
Gracias anticipadas por vuestras recomendaciones. Saludos Amistad

Si quieres alguien de confianza lo suyo es que lo contrates antes, no sea que llegues, esté ocupado y te mande a algun "familiar".

Es un país con un gran río en medio, que es además una gran autopista. Yo cogería coche para cosas puntuales, ya que tienes cosas de interés a ambos lados del río.

Si vas a estar 15 días, yo me plantearía también una escapada a Casamance (Senegal).
Muchas gracias, voy a seguir viendo rutas. A lo mejor os molesto para pediros recomendaciones. Saludos Amistad

#223:  Re: Experiencias en Gambia  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2023 20:45
    ----
Buenas tardes; Estoy retomando un viaje a Gambia, también me recomendais el ir a Senegal. Gracias por las recomendaciones. Voy siempre por mi cuenta y viajando mayoritariamente en transporte público,con mi cámara fotografica a cuestas.Es cierto que "canta bastante" por lo que debo de extremar mis precauciones. Pregunto a los que hayan viajado por su cuenta hace poco, ¿qué tal es su seguridad? Después de leer a algunos viajeros se me están quitando las ganas. Gracias por todas las recomendaciones. Saludos.
Txus

#224:  Re: Experiencias en Gambia  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 19:18
    ----
Recién llegado de Gambia con una niña de dos años, si alguien tiene alguna duda que me escriba sin problema.
Un pais muy bonito y seguro tanto de día como de noche, se paga 20 euros al entrar y 1000dalasis al salir por aire. Gratuito al entrar por tierra.
Tarjeta sim de africell 250 dalasis para 45 días.
Y me ha maravillado tanto paradise beach como Jinak island si os gustan las playas.





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 163769 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: