Viajar a Boston (Massachusetts, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#681:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 17:03
    ----
Luis_GTi Escribió:
Alguien ha viajado a Boston en Navidad? Habíamos pensado en volar a Boston, pasar un par de noches allí y luego bajar a NYC pero no se yo si será recomendable por el clima y el estado de las carreteras.

Yo estuve unas navidades por Boston (2-3 días, luego me fui a NYC) y sí, espera frío y nieve como dice carolco. Empezamos el Freedom Trail medio nublado y al llegar a North Old Church nos cayó una nevada. Pero bueno, yo creo que ese clima es parte del encanto de estas ciudades en invierno.

#682:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Luis_GTi Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 18:15
    ----
flotas Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Alguien ha viajado a Boston en Navidad? Habíamos pensado en volar a Boston, pasar un par de noches allí y luego bajar a NYC pero no se yo si será recomendable por el clima y el estado de las carreteras.

Yo estuve unas navidades por Boston (2-3 días, luego me fui a NYC) y sí, espera frío y nieve como dice carolco. Empezamos el Freedom Trail medio nublado y al llegar a North Old Church nos cayó una nevada. Pero bueno, yo creo que ese clima es parte del encanto de estas ciudades en invierno.

Fuisteis a NYC en coche? El frío no me preocupa, me preocupa el estado de las carreteras para poder ir de Boston a NYC.

Gracias a los dos.

#683:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 20:26
    ----
Fuimos en autobús y la carretera estaba bien.

#684:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Unknowbcn Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 13:27
    ----
legarrekua Escribió:
Hola! A nosotros también nos ha gustado mucho la ciudad. Hemos pasado dos días, y dan para mucho. El primero lo dedicamos a hacer la Freedom Trail tranquilamente. Muy recomendable ( la subida final a Bunker Hill tiene 294 escaleras, con calor, se nos hicieron durillas, pero la vista lo merece). Por la tarde seguimos visitando la ciudad, Waterfront, Chinatown, el centro, Beacon Hill... El segundo día nos acercamos a Harvard. Es muy bonito para pasear por el campus. Nos gustó mucho. Por la tarde vuelta a la ciudad y seguir disfrutándola. Boston merece la pena.

Los que habéis estado hace poco... La zona del Charlestown Navy Yard que tal? Tengo dudas sobre si ir...

Llego un sábado al mediodia-tarde. Pensaba aprovechar al llegar para ir por la zona de beacon hill, y luego el domingo dedicarlo al freedom trail, chinatown, back bay, north end...

Cualquier consejo es bienvenido Amistad

#685:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Mubymaryland Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 20:58
    ----
Hola a todos

En septiembre escapo unos días Boston. Me he vuelto loca buscando por internet un audio tour/ audio guia para el freedom trail en castellano (porque ni chico no entiende el inglés y a mi no me apetece mucho estar continuamente traduciendo) y no he encontrado nada, ¿sabéis vosotros si existe?

Gracias por vuestra ayuda
Virginia

#686:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Mubymaryland Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 21:00
    ----
Bueno, aprovecho también para preguntaros, ¿alguna excursión de 1 día tipo Salem o así que hayáis hecho y recomendéis? he visto en páginas tipo civitatis y los comentarios no son muy buenos...

Gracias

#687:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Raul0252 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 16:43
    ----
Hola a tod@s, en Septiembre viajo a Boston y Chicago, dónde puedo solicitar la guía de Boston, he leído en algunos posts que se tiene que solicitar pero no consigo encontrar dónde ni cómo.
Muchas gracias.

#688:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 14:21
    ----
Ahora lo cobran y segun la web solo envian dentro de usa, no salen para envios internacionales Trist

Official Visitor Information Kit
Kit includes the Official Visitors Guide, Walking/Driving City Map, Transit Map, Freedom Trail Map and Guide, Seasonal Publication, assorted brochures and a Boston souvenir.

For International orders...

Price: $10.50

Es textual... Ponen los tres puntos y nada mas Ojos que se mueven

#689:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 14:29
    ----
raul0252 Escribió:
Hola a tod@s, en Septiembre viajo a Boston y Chicago, dónde puedo solicitar la guía de Boston, he leído en algunos posts que se tiene que solicitar pero no consigo encontrar dónde ni cómo.
Muchas gracias.

El hilo es este

Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo

#690:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 23:12
    ----
Hola.

¿Qué tal Boston para viajar con niños pequeños?

LAs visitas son demasiado históricas y temas de monumentos, o hay alguna cosa interesante para los chavales?

Gracias.

#691:  Boston con niños  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 23:33
    ----
sinchan Escribió:
Hola.

¿Qué tal Boston para viajar con niños pequeños?

LAs visitas son demasiado históricas y temas de monumentos, o hay alguna cosa interesante para los chavales?

Gracias.

Boston with Kids

santorinidave.com/boston-with-kids

es.smartdestinations.com/ ...with-kids/

Enjoy!

#692:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 8:27
    ----
sinchan Escribió:
Hola.

¿Qué tal Boston para viajar con niños pequeños?

LAs visitas son demasiado históricas y temas de monumentos, o hay alguna cosa interesante para los chavales?

Gracias.

Hay visitas históricas pero puedes pasar. Me refiero si tu haces el freedom Trail que es el camino este que va por el centro te va diciendo a la izquierda esta iflesia a la derecha este monumento. Tu puedes leerlo y ellos que vayan buscando la marca en el suelo por ejemplo. Luego la zona más al este que es como unos muelles esta muy bien para pasear y tienes varios parques chulos

#693:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 22:25
    ----
Ok. Muchas gracias.

#694:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 12:46
    ----
Hola

¿Qué os parece vuelo directo Madrid-Boston-Madrid en septiembre por 280€?

Gracias!

#695:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 22:16
    ----
harmest Escribió:
Hola

¿Qué os parece vuelo directo Madrid-Boston-Madrid en septiembre por 280€?

Gracias!

A mi, al menos, me parece un precio estupendo Aplauso Aplauso ):;.

Me costó un vuelo para Diciembre de 2018, NY-Boston i/v 130 €.... Sacándolo con 7 meses de antelación.

Al poco tiempo, estaban a casi 200 €.

Amistad

#696:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: LilianitaV Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 7:42
    ----
harmest Escribió:
Hola

¿Qué os parece vuelo directo Madrid-Boston-Madrid en septiembre por 280€?

Gracias!

Pues me parece regalado, yo tengo intenciones de ir a Boston durante mi estadia en Nueva York, tengo que darle un vistazo a los vuelos dentro de Estados Unidos a ver que tal.

#697:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 16:45
    ----
No descubro nada si afirmo q me parece una ciudad mucho mas vivible y mejor para el ciudadano q NY, pena no haber podido estar mas tiempo

Por cierto, su aeropuerto esta considerado de los grandes como el q mejor transporte publico y controles de seguridad tiene... En ambos creo q acertadamente

#698:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 18:35
    ----
Buenas tardes,voy a estar unos días en Nueva York,quisiera visitar Boston,no se si vale la pena ir un día completo.Que seria mejor, ir en tren o avión

#699:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 18:57
    ----
j.a.m Escribió:
Buenas tardes,voy a estar unos días en Nueva York,quisiera visitar Boston,no se si vale la pena ir un día completo.Que seria mejor, ir en tren o avión

Para el tema transporte

Viajar de Boston a Nueva York; Transporte, cómo ir

Boston da para más que un día

#700:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 19:34
    ----
Muchas gracias Wanderlust por tu rapidez en contestar,que verias mas factible para visitar en un día,Boston o Filadelfia ?.Gracias.

#701:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Jorcaes Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 8:00
    ----
Buenos días,
Tengo 29 minutos de margen sobre la marca necesitada para mi grupo de edad 40-44, por lo que estoy viendo alojamiento y vuelos... De alojamiento tengo reservado con cancelación el AKA Backbay Boston... Esoty viendo los vuelos porque me quiero llegar a toda la familia (mujer + 2niños 4 y 7 años), puesto que es mi ultima major... Alguna recomendación de cuándo coger los vuelos... Ahora mismo están como acabados de sacar pero no se si luego bajarán algo de precio.
Gracias!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 484381 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: