Viajar a Boston (Massachusetts, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente

#721:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 10:04
    ----
quinita Escribió:
Hola!

Tengo planeados unos días en Boston en una ruta en tren/bus por la costa este.
Espero hacer todo esto:


Mirador Skywalk
Beacon Hill
Charles River Esplanade
Faneuil Hall
Old North Church
Old State House
Fan Pier Park
Newbury Street
Theater District
Little Italy
Visitar el Bar Cheers
Algunas de estas paradas estan incluidas en el Freedom Trail, que por supuesto también tenemos ganas de recorrer.

Con 2 días enteros habría suficiente? Amistad

Boston no es una ciudad muy grande. Con 2 días completos, te da tiempo de ver lo principal e incluso visitar Harvard, que yo no me lo perdería.

Yo estuve día y medio y perfecto.
Te encantará la ciudad Muy feliz

Amistad

#722:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Quinita Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 11:04
    ----
Qué bien!
Muchas gracias Airam.
Tomo nota de Harvard, a ver si puedo hacerle un hueco.
Feliz domingo Muy feliz

#723:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 11:52
    ----
slumpillo Escribió:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

@slumpillo no coincidimos, nosotros volamos en viernes.


Salu2

#724:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 11:55
    ----
TrekOrange Escribió:
slumpillo Escribió:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

@slumpillo no coincidimos, nosotros volamos en viernes.

Ah, ése era el plan con el turoperador pero al final cogimos una noche más y salimos ya el jueves aprovechando que es festivo. El viernes a la expo, el domingo un rodaje con gente de allí y el lunes el gran día.

#725:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 12:06
    ----
slumpillo Escribió:
TrekOrange Escribió:
slumpillo Escribió:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

@slumpillo no coincidimos, nosotros volamos en viernes.

Ah, ése era el plan con el turoperador pero al final cogimos una noche más y salimos ya el jueves aprovechando que es festivo. El viernes a la expo, el domingo un rodaje con gente de allí y el lunes el gran día.

Nosotros vamos por libre, aquí jueves no es festivo...es el día que tendremos que hacer el piiiii antígenos.

Sábado expo Guiño e imagino que rodaremos sábado mañana o domingo mañana (típico día para hacerse un rodaje por la zona de meta).

Imagino que tendrás controlado mucha info. Te pongo 2 TIPs.

No dejes pasar el Mile 27 en el Feenway la tarde de lunes.

Martes mañana, te graban la marca en la medalla y en la Celebration Jacket gratuitamente (al menos era así en 2018) en:
Boston Marathon Sports 671 Boylston.


Salu2 y que Byden quite ya el piiii antígenos, que esto es un sin vivir.

#726:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 12:15
    ----
TrekOrange Escribió:
Sábado expo Guiño e imagino que rodaremos sábado mañana o domingo mañana (típico día para hacerse un rodaje por la zona de meta).
No dejes pasar el Mile 27 en el Feenway la tarde de lunes.
Martes mañana, te graban la marca en la medalla y en la Celebration Jacket gratuitamente (al menos era así en 2018) en:
Boston Marathon Sports 671 Boylston.

Si quieres hacer un rodaje con trescientas personas o así, mándame un privado. Y la fiesta post carrera será también con ellos en un pub. Es el grupo de los Boston Buddies de Facebook.

Viajar a Boston (Massachusetts, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

#727:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Emartinez Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 17:01
    ----
Hola, voy a pasar unos 3 días y medio en Boston. Nos alojamos en Natick, que está a unos 45 min en tren. Llegamos el 19 de agosto desde los Finger Lakes, y nuestro avión sale el día 23. Dedicaremos dos días a Boston (Freedom Trail, Harvard... No sé si el MIT...), y nos gustaría ver algo también de los alrededores: Salem, Newport.... ¿Alguna recomendación de los alrededores?

Nuestra idea es acercarnos a Boston en tren, ¿aunque igual es mejor ir en coche? ¿Sería muy difícil aparacar por allí? Lo digo, porque, si igual pasamos la mañana pateando Boston y estamos cansados, podamos coger el coche para ir a algun sitio por los alrededores. Gracias!

#728:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 18:47
    ----
Directo desde Barcelona, España a Boston, USA por 244€ ida y vuelta

Fechas Oct-Marzo 2023

www.skyscanner.ie/ ...=false&;

Enjoy!

#729:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 18:55
    ----
Hola a todos.
El 9 de Julio voy con mi mujer y los niños a pasar 3 días a Boston como parte de nuestro viaje al Este de Usa.
Varias consultas, la primera el itinerario:
1- llegamos al mediodía y pensábamos ducharnos y ver Cheers, Beacon Hill y cenar en el Unión Uyster.
2- freedom trail. Cenar una pizza en little Italy.
3- aquí pensaba hacer Salem y Costa de Massachusets. Creéis que es mejor aprovechar por ejemplo a ver Harvard y la cervecería Samuel Adams??
Otra cosa, que tal está la ciudad para salir a cenar con los niños?? Es peligrosa??
Saludos.

#730:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 19:17
    ----
shark2213 Escribió:
Hola a todos.
El 9 de Julio voy con mi mujer y los niños a pasar 3 días a Boston como parte de nuestro viaje al Este de Usa.
Varias consultas, la primera el itinerario:
1- llegamos al mediodía y pensábamos ducharnos y ver Cheers, Beacon Hill y cenar en el Unión Uyster.
2- freedom trail. Cenar una pizza en little Italy.
3- aquí pensaba hacer Salem y Costa de Massachusets. Creéis que es mejor aprovechar por ejemplo a ver Harvard y la cervecería Samuel Adams??
Otra cosa, que tal está la ciudad para salir a cenar con los niños?? Es peligrosa??
Saludos.

No conozco Salem ni la costa de Massachusts, pero sí Harvard, y te puedo decir, que es una visita muy recomendable , y más, si tus hijos son adolescentes.

Boston es una ciudad a parte de preciosa, muy limpia y tranquila.
A mi en ningún momento me dio sensación de peligro, para nada.

Amistad

#731:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 19:23
    ----
airam2103 Escribió:
shark2213 Escribió:
Hola a todos.
El 9 de Julio voy con mi mujer y los niños a pasar 3 días a Boston como parte de nuestro viaje al Este de Usa.
Varias consultas, la primera el itinerario:
1- llegamos al mediodía y pensábamos ducharnos y ver Cheers, Beacon Hill y cenar en el Unión Uyster.
2- freedom trail. Cenar una pizza en little Italy.
3- aquí pensaba hacer Salem y Costa de Massachusets. Creéis que es mejor aprovechar por ejemplo a ver Harvard y la cervecería Samuel Adams??
Otra cosa, que tal está la ciudad para salir a cenar con los niños?? Es peligrosa??
Saludos.

No conozco Salem ni la costa de Massachusts, pero sí Harvard, y te puedo decir, que es una visita muy recomendable , y más, si tus hijos son adolescentes.

Boston es una ciudad a parte de preciosa, muy limpia y tranquila.
A mi en ningún momento me dio sensación de peligro, para nada.

Amistad

Muchas gracias por el consejo.

#732:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 19:32
    ----
airam2103 Escribió:
shark2213 Escribió:
Hola a todos.
El 9 de Julio voy con mi mujer y los niños a pasar 3 días a Boston como parte de nuestro viaje al Este de Usa.
Varias consultas, la primera el itinerario:
1- llegamos al mediodía y pensábamos ducharnos y ver Cheers, Beacon Hill y cenar en el Unión Uyster.
2- freedom trail. Cenar una pizza en little Italy.
3- aquí pensaba hacer Salem y Costa de Massachusets. Creéis que es mejor aprovechar por ejemplo a ver Harvard y la cervecería Samuel Adams??
Otra cosa, que tal está la ciudad para salir a cenar con los niños?? Es peligrosa??
Saludos.

No conozco Salem ni la costa de Massachusts, pero sí Harvard, y te puedo decir, que es una visita muy recomendable , y más, si tus hijos son adolescentes.

Boston es una ciudad a parte de preciosa, muy limpia y tranquila.
A mi en ningún momento me dio sensación de peligro, para nada.

Amistad

Definitivamente Harvard. Es genial. No es uni como aquí parece un pueblecito. Y hay bares y cafes geniales

#733:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 5:07
    ----
shark2213 Escribió:
Hola a todos.
El 9 de Julio voy con mi mujer y los niños a pasar 3 días a Boston como parte de nuestro viaje al Este de Usa.
Varias consultas, la primera el itinerario:
1- llegamos al mediodía y pensábamos ducharnos y ver Cheers, Beacon Hill y cenar en el Unión Uyster.
2- freedom trail. Cenar una pizza en little Italy.
3- aquí pensaba hacer Salem y Costa de Massachusets. Creéis que es mejor aprovechar por ejemplo a ver Harvard y la cervecería Samuel Adams??
Otra cosa, que tal está la ciudad para salir a cenar con los niños?? Es peligrosa??
Saludos.

Otra zona que no te puedes perder es Back Bay, sobre todo las calles de Boylston y Newsbury, hasta el Prudential Center. De ahí podrías ir al Harvard Bridge que te lleva al MIT, aunque tiene menos encanto que Harvard. Otra opción en lugar de llegar al MIT es regresar luego por Charles River Esplanade, un pequeño paseo a orillas del río.

En cuanto a lo de Salem/costa de Massachusetts (¿Te refieres a Plymouth y Cape Cod?), llegando el primer día a Boston al mediodía, yo le dedicaría todo el tiempo a Boston y Harvard. No te va a sobrar tiempo.

#734:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Emartinez Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 14:04
    ----
Hola, este verano voy a estar 3 días completos en Boston. Después de leeros, tengo algunas dudillas. A ver qué os parecería algo así.

Día 1- Freedom trail y North End (Little Italy), y ver por ahí lo que no se haya visto en el freedom trail, como Old North Church o la Casa de Paul Revere. Para completar el día, paseo por los muelles, incluso cruzar el puente a Charlestown y ver el US Constitution, que no sé si se puede visitar.

Día 2: Beacon Hill y Back Bay, la zona de zona de Copley Square, donde están la Trinity Church y la Biblioteca Pública. El Prudential Center. Ir hacia el MIT por la Charles River Esplanade, cruzando el puente.

Día 3: Harvard y el museo de Bellas Artes.

Vamos con dos niños, de 10 y 8 años, por eso he puesto un plan tranquilo. ¿El Aquarium merece la pena? Otra opción que tendría sería quitar algo que nos llame menos la atención, como el MIT, el museo (que a los niños no les mola), y el paseo por los muelles, y dedicar un día a Plymouth y algo de Cape Cod, Sandwich..... O incluso, como vamos con coche, cortar algún día a medio día e ir para Plymouth y esa zona... Es que no sé si estoy dejando unos días demasiado relajados... ¿Cómo lo veis? Gracias!

#735:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 17:25
    ----
Hola!!! Estoy barajando ir a USA en otoño y me gustaría ver los arboles cambiando de tono etc. ¿Del 19 al 25 de Octubre creeis que va bien de fechas o es muy tarde y ya van a estar mas bien "pelados" los árboles?

Mis padres estuvieron en los noventa a finales de septiembre y tienen unas fotos maravillosas, pero no sé si con el cambio climático debo atrasarlo y viajar en octubre o no...

Gracias de antemano.

#736:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 19:24
    ----
pilukina Escribió:
Hola!!! Estoy barajando ir a USA en otoño y me gustaría ver los arboles cambiando de tono etc. ¿Del 19 al 25 de Octubre creeis que va bien de fechas o es muy tarde y ya van a estar mas bien "pelados" los árboles?

Mis padres estuvieron en los noventa a finales de septiembre y tienen unas fotos maravillosas, pero no sé si con el cambio climático debo atrasarlo y viajar en octubre o no...

Gracias de antemano.

El pico es imposible de preveer pero hay webs que lo llevan. Mas al norte hay que ir antes
De notmal.para esas fechas estaría mas bien al sur...yo te diría que es mejor viajar antes...normalmente empieza a primeros de octubre si calculas para mediados tienes mas posibilidades

#737:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 19:57
    ----
pilukina Escribió:
Hola!!! Estoy barajando ir a USA en otoño y me gustaría ver los arboles cambiando de tono etc. ¿Del 19 al 25 de Octubre creeis que va bien de fechas o es muy tarde y ya van a estar mas bien "pelados" los árboles?

Mis padres estuvieron en los noventa a finales de septiembre y tienen unas fotos maravillosas, pero no sé si con el cambio climático debo atrasarlo y viajar en octubre o no...

Gracias de antemano.

Cada año, el cambio de las hojas tiende a comenzar en diferentes momentos.

Sin embargo, en términos generales, comenzarás a ver cambios de color a mediados de septiembre.

A principios de octubre, los colores de las hojas de otoño se vuelven más pronunciados.

La temporada alta generalmente llega alrededor de la tercera semana de octubre.





Fall Foliage Maps




Peak Fall Foliage Map

Enjoy!

#738:  Barcelona, España a Boston, EE. UU. por 207€ ida y vuelta  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 20:18
    ----
Barcelona, España a Boston, EE. UU. Por 207€ ida y vuelta

Fechas de Octubre a Mayo 2023

Barcelona, España a Boston, EE. UU. por 207€ ida y vuelta - Viajar a Boston (Massachusetts, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

www.skyscanner.ie/ ...bled=false

Enjoy!

#739:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Kalimero Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 23:09
    ----
Hola,

Tengo previsto ir a Boston en abril de 2024, (espero que me admitan en la maratón)

La cuestión es que me gustaría aprovechar para visitar la zona de Cape Cod, y el problema es que en esas fechas no están operativos los ferrys que serían mi opción ideal para desplazarme entre Boston y Provincetown. Pensaba en hacer una visita de un día para tener una primera idea.

Teniendo en cuenta que viajaré solo y que no me planteo alquilar un coche.

Me recomendáis alguna alternativa?. Quizás un tour turístico por Martha's Vineyard, que parece que es se ofrece todo el año?

#740:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 23:12
    ----
Kalimero Escribió:
Tengo previsto ir a Boston en abril de 2024, (espero que me admitan en la maratón)

It's a small world, Antonio.

#741:  Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2023 19:57
    ----
Madrid, España a Boston, EE. UU. Por solo 272 € ida y vuelta (fechas de noviembre a abril)

www.skyscanner.ch/ ...bled=false

Viajar a Boston (Massachusetts, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 483397 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: