Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en Yosemite NP ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

#461:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Mamut86 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 0:13
    ----
Gracias Gabuyon! Si... A ver si tenemos suerte con el tiempo y no nos hace demasiado frío.

Gracias Ferre69! Si que me sirve lo que me comentas, teniendolo en cuenta avere si nos decidimos ya... Hehe Gracias!

#462:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 1:03
    ----
@Mamut86 nosotros estuvimos un mes de junio y hacía frío.
Nos salvó que nos habíamos llevado unas mallas y camiseta térmicas ya pensando en esa noche, las pusimos x debajo el pijama, mantas creo que había dos, y no pasamos frío pero casi, casi.

Un saludo.

#463:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Mamut86 Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 16:00
    ----
Gracias Brigantina! Habrá que ir preparados, la maleta con sacos de dormir i pijama de abrigo XD sabiendolo, esperamos estar bién.

#464:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Atalanta Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 11:09
    ----
Hola @Mamut86,
Nosotros cuando estuvimos hace años en agosto tuvimos que dormir hasta con guantes. Mucho frío.
Yo soy muy friolera pero repetiría, sin duda. La experiencia es inolvidable. Cuando nos levantamos y fuimos a desayunar había una familia de ciervos a 50 metros. También vimos un oso... (los animales se ven mejor por la mañana temprano y al atardecer).
Naturaleza en estado puro !!

#465:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Mamut86 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 18:53
    ----
Atalanta Escribió:
Hola @Mamut86,
Nosotros cuando estuvimos hace años en agosto tuvimos que dormir hasta con guantes. Mucho frío.
Yo soy muy friolera pero repetiría, sin duda. La experiencia es inolvidable. Cuando nos levantamos y fuimos a desayunar había una familia de ciervos a 50 metros. También vimos un oso... (los animales se ven mejor por la mañana temprano y al atardecer).
Naturaleza en estado puro !!

Que ganas de ir Muy feliz
Atalanta, dormisteis sólo con las mantas que había allí? O os llevasteis saco?

#466:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Atalanta Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 19:37
    ----
Mamut86 Escribió:
Atalanta Escribió:
Hola @Mamut86,
Nosotros cuando estuvimos hace años en agosto tuvimos que dormir hasta con guantes. Mucho frío.
Yo soy muy friolera pero repetiría, sin duda. La experiencia es inolvidable. Cuando nos levantamos y fuimos a desayunar había una familia de ciervos a 50 metros. También vimos un oso... (los animales se ven mejor por la mañana temprano y al atardecer).
Naturaleza en estado puro !!

Que ganas de ir Muy feliz
Atalanta, dormisteis sólo con las mantas que había allí? O os llevasteis saco?

No llevábamos saco y tuvimos que ponernos encima de la manta el abrigo que teníamos
Si podéis, llevaros saco Guiño

#467:  Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Autor: Naru Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 20:13
    ----
Hola! A nosotros nos han cancelado el vuelo y estoy anulando reserva en el curry. Alguien que lo haya hecho, le contestaron en el momento? Por qué yo les escribí al email de confirmación y nada.

#468:  Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Autor: Alco Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2020 10:50
    ----
naru Escribió:
Hola! A nosotros nos han cancelado el vuelo y estoy anulando reserva en el curry. Alguien que lo haya hecho, le contestaron en el momento? Por qué yo les escribí al email de confirmación y nada.

Yo lo cancelé por la página web y me llegó un correo de confirmación y la devolución del importe enseguida.

#469:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Naru Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 20:49
    ----
Me ha llegado el email, el dinero aún no

#470:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2020 8:41
    ----
Buenasss
Estoy mirando para el año que viene pero en la web de reservas me sale $ 74.00 - $ 163.00, es en julio del año que viene, si me van a cobrar 163 por noche miraríamos otras opciones, alguien sabe a cuanto sale aprox?
Gracias!

#471:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Mamut86 Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2020 9:15
    ----
martucabcn Escribió:
Buenasss
Estoy mirando para el año que viene pero en la web de reservas me sale $ 74.00 - $ 163.00, es en julio del año que viene, si me van a cobrar 163 por noche miraríamos otras opciones, alguien sabe a cuanto sale aprox?
Gracias!

Buenas! Yo reservé para septiembre de éste año una tienda de lona con calefacción y nos salía a unos $184.

#472:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2020 9:44
    ----
Yo en 2016 pagué 130 dólares y ya me pareció muy caro para lo que es (se paga la doy avión, obviamente, pero el alojamiento es cutre).

Casi 200 euros me parece una barbaridad, es cierto que es una gozada dormir en el valle, pero por ese precio contemplaria alguna alternativa en El Portal

#473:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Naru Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2020 13:52
    ----
Hola!
Ya reservando para el 2021? Que previsora Martabcn.
Yo tenía reservado para este agosto para 4 ( no en tienda) 260 euros.
Yo no me atrevo a reservar ni para este año otro sitio ni para el 21.

#474:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2020 14:03
    ----
naru Escribió:
Hola!
Ya reservando para el 2021? Que previsora Martabcn.
Yo tenía reservado para este agosto para 4 ( no en tienda) 260 euros.
Yo no me atrevo a reservar ni para este año otro sitio ni para el 21.

Al final creo que iremos de camping, que como se reserva 3 meses antes a ver como está todo por entonces.
Sisi estoy emocionada otra vez, queda un año y ya lo veo, esta vez si lo veo.

#475:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Unoalochoa Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 16:29
    ----
Hola tengo dudas sobre el Curry Village en Yosemite Valley... Tengo reservada una "Bath Cabin 1D+1S Acc" en principio debería ser una cabaña con wc, ducha, luz eléctrica y enchufes verdad? No sé si con calefacción tb? Incluye ropa de abrigo, mantas, sabanas?? La piscina del Curry Village esta abierta esta temporada 2023 y finalmente... Donde se hace el check in, donde se entrega el papel de la reserva y nos dicen cual es nuestra cabaña y las llaves? Gracias!!

#476:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Unoalochoa Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 16:29
    ----
Hola tengo dudas sobre el Curry Village en Yosemite Valley... Tengo reservada una "Bath Cabin 1D+1S Acc" en principio debería ser una cabaña con wc, ducha, luz eléctrica y enchufes verdad? No sé si con calefacción tb? Incluye ropa de abrigo, mantas, sabanas?? La piscina del Curry Village esta abierta esta temporada 2023 y finalmente... Donde se hace el check in, donde se entrega el papel de la reserva y nos dicen cual es nuestra cabaña y las llaves? Gracias!!

#477:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Unoalochoa Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 21:52
    ----
Hola viajeros... En el Curry Village donde se realiza el check in? gracias.

#478:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 22:26
    ----
unoalochoa Escribió:
Hola viajeros... En el Curry Village donde se realiza el check in? gracias.

Yo estuve hace años y no recuerdo tener que buscar el edificio ni tener dificultad para ello. En un edificio central que tiene la recepción.

#479:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Unoalochoa Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 9:25
    ----
Gracias!! yo es que voy en medio de un puente (labor day ) entre agosto y septiembre y aunque llego en domingo (entiendo que menos colas) pues puede haber todavia mucha cola para entrar y para todo... Así que igual llegabamos a ultima hora del día (para ir viento tioga pass por el camino) y me da miedo que este la recepción cerrada o no poder localizarla alguna historia asi(no se el horario de la recepcion). Gracias.

#480:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: TaBcn Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 10:10
    ----
unoalochoa Escribió:
Gracias!! yo es que voy en medio de un puente (labor day ) entre agosto y septiembre y aunque llego en domingo (entiendo que menos colas) pues puede haber todavia mucha cola para entrar y para todo... Así que igual llegabamos a ultima hora del día (para ir viento tioga pass por el camino) y me da miedo que este la recepción cerrada o no poder localizarla alguna historia asi(no se el horario de la recepcion). Gracias.
Hola! Yo estuve en Curry Village hace un par de semanas, pero en tienda de campaña (creo que es el mismo centro). Me pareció ver unas cabañas, estaban al lado de recepción, y si es el mismo donde yo fui, la recepción era 24 horas. Hay un parking cerca de recepción para poder hacer el check in, luego tendrás que dejar el coche en el parking de clientes.

#481:  Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Autor: Sau88 Último Mensaje Publicado: Mie, 08-11-2023 16:54
    ----
saona75 Escribió:
Sau88 Escribió:
saona75 Escribió:
Menudos precios que me estoy encontrando! No baja nada de 150€ ni dentro del parque ni en los alrededores!! Y eso que es para finales de septiembre del 2024

Tanto aquí, como en MV (fuera del parque) como Mammoth Lakes, los precios son prohibitivos, a un AÑO VISTA xd

A nosotros 3 noches para agosto de 2024 nos han salido por 500€ (250€/pax). No es barato, pero nos ahorramos la gasolina y ya te despiertas en el 'centro' de Yosemite.

Es el hotel más caro de todo el recorrido, ni en Las Vegas, vamos... Muy feliz

Aunque Yellowstone/Grand Teton están a la par.

Habrá que priorizar jajajajajaj

Yo con esos 500€ casi me pago la mitad de los alojamientos 😂😂😂😂😂…. Voy en plan ratilla a lo más barato…..

Claro está que lo vas a ganar en tiempo

Realmente es el hotel más caro que hemos cogido. Por lo demás, moteles de carretera y en ciudades cosas que no se van de precio. Así que en Curry hemos hecho el gasto...

Disfrutad!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 78837 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: