Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1301:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 17:52
    ----
Mencica Escribió:
Buenas a todos!!! Voy a viajar a Cracovia en Agosto y me gustaría saber qué combinaciones de aviones hay para volar desde Valencia haciendo escala. He mirado Milán y es lo más barato pero me gustaría saber si hay alguna que otra opción para ir barajando fechas. Un saludo

Yo fuí a Cracovia en vuelo directo, desde Valencia, con Ryanair. No sé si lo desconoces, o si no te gusta Ryanair, pero por si acaso, ahí lo dejo...

#1302:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 18:56
    ----
Mencica Escribió:
Buenas a todos!!! Voy a viajar a Cracovia en Agosto y me gustaría saber qué combinaciones de aviones hay para volar desde Valencia haciendo escala. He mirado Milán y es lo más barato pero me gustaría saber si hay alguna que otra opción para ir barajando fechas. Un saludo

Hola
Vuelos baratos a Polonia Guiño
Saludos

#1303:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 0:33
    ----
El 8 de abril llego a Cracovia a las 20:10, hasta el día siguiente no tengo bus a Rzeszow, donde mi novia va a trabajar 1 mes, alguna recomendación para pasar la noche? Tengo poco tiempo por la ciudad, esa noche y la mañana siguiente, me gustaría cerca de donde me deje el tranposrte publico al llegar del aeropuerto, gracias.

#1304:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 0:58
    ----
michi_ast Escribió:
El 8 de abril llego a Cracovia a las 20:10, hasta el día siguiente no tengo bus a Rzeszow, donde mi novia va a trabajar 1 mes, alguna recomendación para pasar la noche? Tengo poco tiempo por la ciudad, esa noche y la mañana siguiente, me gustaría cerca de donde me deje el tranposrte publico al llegar del aeropuerto, gracias.

Por pasar la noche te refieres al alojamiento? o quizás a algo que hacer?

#1305:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 1:19
    ----
javiky13 Escribió:
michi_ast Escribió:
El 8 de abril llego a Cracovia a las 20:10, hasta el día siguiente no tengo bus a Rzeszow, donde mi novia va a trabajar 1 mes, alguna recomendación para pasar la noche? Tengo poco tiempo por la ciudad, esa noche y la mañana siguiente, me gustaría cerca de donde me deje el tranposrte publico al llegar del aeropuerto, gracias.

Por pasar la noche te refieres al alojamiento? o quizás a algo que hacer?

Si, a alojamiento, y si encuentro algo que hacer pues mejor que mejor.

#1306:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 11:45
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia
Saludos

#1307:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 15:48
    ----
Alguna recomendación de free tour para hacer en una mañana?

#1308:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 15:50
    ----
Y otra, alguien sabe el mejor medio para desplazarse a Rzeszow?

#1309:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 16:25
    ----
michi_ast Escribió:
Alguna recomendación de free tour para hacer en una mañana?

Yo no hice ninguna, pero ví que se reunían al lado de S. Maria, en la plaza. Llevas paraguas de colores, uno nos comentó que no hacía falta apuntarse, se vé que no llenan.

#1310:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 18:31
    ----
michi_ast Escribió:
Y otra, alguien sabe el mejor medio para desplazarse a Rzeszow?

Se puede ir en tren, el trayecto es de unas dos horas.

#1311:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 12:45
    ----
maiteb Escribió:
michi_ast Escribió:
Y otra, alguien sabe el mejor medio para desplazarse a Rzeszow?

Se puede ir en tren, el trayecto es de unas dos horas.

Además del tren como dice maiteb, tienes la opción del bus con Flixbus.

Si eliges el tren, hay varios tipos (TLK, Regional,IC)

#1312:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 0:39
    ----
Gracias a ambos, finalmente lo que mejor me cuadró es el horario con Flixbus.

#1313:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 0:40
    ----
luchino Escribió:
michi_ast Escribió:
Alguna recomendación de free tour para hacer en una mañana?

Yo no hice ninguna, pero ví que se reunían al lado de S. Maria, en la plaza. Llevas paraguas de colores, uno nos comentó que no hacía falta apuntarse, se vé que no llenan.

Gracias, me pasaré por allí si no veo nada, gracias de nuevo.

#1314:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 17:14
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Interrail y tren por Polonia
Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados
Saludos

#1315:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 11:25
    ----
Ya tengo los billetes, al final con Ryanair, llegamos el sabado a las 20, así que ese día sera llegar al alojamiento y cenar. Mi idea era mas o menos

Sabado - Llegada
Domingo - Freetour (empresa por decidir)
Lunes - Visita Castillo de Wavel
Martes - Freetour o pasear, quizas un museo
Miercoles - Visita Austwitchz
Jueves - Visita Minas de Sal
Viernes - Pasear, quizas salir a tomar una copa
Sabado - Comida y vuelta a Madrid

#1316:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 16:33
    ----
Albertini, ya que veo que tienes bastantes días para la ciudad, puedes leer mi diario, allí verás bastantes museos que se pueden ver. La mayoría no son muy grandes, no se hacen pesados.

También puedes leer el diario de Gadiemp, hizo bastantes rutas por los alrededores, que no se suelen conocer.

#1317:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 14:12
    ----
Recién llegado de Polonia, pude disfrutar de Cracovia 3 días, la verdad que es una ciudad que me ha gustado muchísimo, el tiempo acompañó, visita obligada a Auschwitz, a las minas de sal no nos pudimos acercar. Estuve también en Rzeszow, 15 días, ya que mi novia se fue a trabajar allí un mes, no tiene nada especial, un poco el centro peatonal y ya.

#1318:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 14:21
    ----
michi_ast Escribió:
Estuve también en Rzeszow, 15 días, ya que mi novia se fue a trabajar allí un mes, no tiene nada especial, un poco el centro peatonal y ya.

Por si alguien más tiene que ir por allí, decir que a pocos kilómetros de Rzeszow se encuentra el palacio de Lancut, interesante para el que quiera saber más acerca de la historia de Polonia; se visita con audioguía y creo que es el mejor conservado del país.

#1319:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Perdigon45 Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 12:20
    ----
Hola,
Mi chica y yo queremos ir en Junio a Cracovia 6 días.
Que nos recomendais:
-Vuelos buenos, bonitos y baratos.
-Como ir del Aeropuerto al Alojamiento.
-Donde Alojarnos.
-Donde comer.
-Cambio de Moneda.
-Que ver.
-Excursiones.

Muchas gracias de antemano.

#1320:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Perdigon45 Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 12:24
    ----
Hola,
Mi chica y yo queremos ir en Junio a Cracovia 6 días.
Que nos recomendais:
-Vuelos buenos, bonitos y baratos.
-Como ir del Aeropuerto al Alojamiento.
-Donde Alojarnos.
-Donde comer.
-Cambio de Moneda.
-Que ver.
-Excursiones.

Muchas gracias de antemano.

#1321:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 11:46
    ----
Mensaje movido al Mercadillo de Viajeros:

Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia - Foro Europa del Este Entradas Fábrica Oskar Schlinder





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 66 de 85 - Tema con 1689 Mensajes y 675838 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: