Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1341:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 11:54
    ----
Incubos Escribió:
Unas dudas acerca de Cracovia....

Llegaria al aeropuerto a las 22:00 horas... Para desplazarme hasta donde tenga le alojamiento ¿que opciones tengo?

Voy a pasar 3 días completos (sin contar los 2 que pierdo por el vuelo) y quisiera ver Auschwitz, la mina se sal y Cracovia capital... ¿algo de alrededores que este cerca y sea imprescindible? y otra cosa... Sin saber ingles ¿podre moverme por allí?

Gracias.

Sin saber inglés puedes moverte, evidentemente tienes menos problemas, pero yo encontré bastante gente que hablaba español (jóvenes todos ellos, por debajo de 30).Casualidad o como me dijo Sebastian (chico que atendía la recepción del apartamento) está de moda como segunda idioma que tienen que estudiar.


En 3 días no creo que tengas tiempo para ver las minas, la ciudad, el campo concentración y los alrededores. Normalmente se emplean 2-3 días en la ciudad solamente.

#1342:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 11:57
    ----
Incubos Escribió:
Unas dudas acerca de Cracovia....

Llegaria al aeropuerto a las 22:00 horas... Para desplazarme hasta donde tenga le alojamiento ¿que opciones tengo?

Voy a pasar 3 días completos (sin contar los 2 que pierdo por el vuelo) y quisiera ver Auschwitz, la mina se sal y Cracovia capital... ¿algo de alrededores que este cerca y sea imprescindible? y otra cosa... Sin saber ingles ¿podre moverme por allí?

Gracias.

Hola,

Como te han dicho, de los alrededores vas a tener que prescindir. El primer día yo me centraría en la ciudad, el segundo haría las Minas (por la mañana o por la tarde) y el medio día que te queda también Cracovia. El tercer día lo puedes dejar para Auschwitz; intenta ir pronto y puede que te sobre alguna horilla por la tarde pero la visita son unas 4-5 horas más el desplazamiento así que cuenta con emplear casi todo el día.

#1343:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 13:12
    ----
martituks Escribió:
Incubos Escribió:
Unas dudas acerca de Cracovia....

Llegaria al aeropuerto a las 22:00 horas... Para desplazarme hasta donde tenga le alojamiento ¿que opciones tengo?

Voy a pasar 3 días completos (sin contar los 2 que pierdo por el vuelo) y quisiera ver Auschwitz, la mina se sal y Cracovia capital... ¿algo de alrededores que este cerca y sea imprescindible? y otra cosa... Sin saber ingles ¿podre moverme por allí?

Gracias.

Hola,

Como te han dicho, de los alrededores vas a tener que prescindir. El primer día yo me centraría en la ciudad, el segundo haría las Minas (por la mañana o por la tarde) y el medio día que te queda también Cracovia. El tercer día lo puedes dejar para Auschwitz; intenta ir pronto y puede que te sobre alguna horilla por la tarde pero la visita son unas 4-5 horas más el desplazamiento así que cuenta con emplear casi todo el día.


Una duda, ¿conoceis alguna agencia que te prepare la visita guiada y transporte a Auschwitz y las minas de sal?

Cracovia es pequeña, en un día mas la ultima mañana podré verla. ¿A que otro sitio de los alrededores me aconsejais gastar el día que me sobra?

Gracias de nuevo.

#1344:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 4:43
    ----
Civitatis tiene una excursion combinada en la que haces minas de sal y Auschwitz en un día. Yo haría eso y dos días para Cracovia, tienes algunos tour gratuitos y bastante para ver.

#1345:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 13:46
    ----
Incubos Escribió:
Unas dudas acerca de Cracovia....

Llegaria al aeropuerto a las 22:00 horas... Para desplazarme hasta donde tenga le alojamiento ¿que opciones tengo?

Voy a pasar 3 días completos (sin contar los 2 que pierdo por el vuelo) y quisiera ver Auschwitz, la mina se sal y Cracovia capital... ¿algo de alrededores que este cerca y sea imprescindible? y otra cosa... Sin saber ingles ¿podre moverme por allí?

Gracias.

Hola
En el Foro de Cracovia tienes todos los hilos de la ciudad, entre ellos los de las excursiones Guiño
Saludos

#1346:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 8:46
    ----
miqueso Escribió:
Civitatis tiene una excursion combinada en la que haces minas de sal y Auschwitz en un día. Yo haría eso y dos días para Cracovia, tienes algunos tour gratuitos y bastante para ver.

Gracias. Este finde ya le hecho un vistazo a todo, es que estoy de examenes y justo ya mañana los acabo y puedo ponerme a organizar el viaje. Lei en otra web que se podian hacer los dos tours en un día. Me sobrarian así 2 días y una mañana para Cracovia (ya que el vuelo de vuelta sale por la tarde). Lo que no se si hay algo que se encuentra muy cerca de Cracovia que deberia visitar si o si, que sea imprescindible.

Puedo ampliar el viaje a 4 días, me sube 20 euros por billete nada mas. Tengo del 21 al 26 o del 22 al 26.

#1347:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 12:10
    ----
Hola,hay agencias en Cracovia que hagan el descenso del dunajec? Sin coche hay otra opción de hacerlo?

#1348:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 12:13
    ----
siria2005 Escribió:
Hola,hay agencias en Cracovia que hagan el descenso del dunajec? Sin coche hay otra opción de hacerlo?

Sí. Civitatis lo hace: www.civitatis.com/ ...n-dunajec/

#1349:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:10
    ----
He mirado en www.civitatis.com/es/cracovia/ las excursiones. 42 euros excursiona Auschwitz y 82 combinada con las minas de sal. ¿no lo veis un poco caro? ¿cuanto vale la entrada normal a Auschwitz? porque tampoco encuentro la pagina web que lleva las entradas.

#1350:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:24
    ----
Incubos Escribió:
He mirado en www.civitatis.com/es/cracovia/ las excursiones. 42 euros excursiona Auschwitz y 82 combinada con las minas de sal. ¿no lo veis un poco caro? ¿cuanto vale la entrada normal a Auschwitz? porque tampoco encuentro la pagina web que lleva las entradas.

Hola,

Tienes hilo de Auschwitz: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54122

Creo recordar que cuesta unos 10 euros; yo hice ambas excursiones por libre y no me gasté 82 euros contando entradas y transporte. Tampoco me gasté 42 en ir solo a Auschwitz.

#1351:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Marcolin Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:51
    ----
Ir hasta auschwitz en autobús cuesta unos tres euros y la visita por libre si entras antes de las 10 de la mañana es gratis.

#1352:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 15:01
    ----
siria2005 Escribió:
Hola,hay agencias en Cracovia que hagan el descenso del dunajec? Sin coche hay otra opción de hacerlo?

Hola
Paso tu mensaje al Hilo de Cracovia Guiño
Saludos

#1353:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: MBRmoto Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 9:45
    ----
siria2005 Escribió:
Hola,hay agencias en Cracovia que hagan el descenso del dunajec? Sin coche hay otra opción de hacerlo?

Si, puedes alquiler una moto también con giua que habla español: (editado moderador viruss)

#1354:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 12:47
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Cambiar moneda en Polonia: Zlotys
Saludos

#1355:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: MBRmoto Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 17:08
    ----
siria2005 Escribió:
Hola,hay agencias en Cracovia que hagan el descenso del dunajec? Sin coche hay otra opción de hacerlo?

Si, puedes alquiler una moto también con giua que habla español. Nuestra pagina web:(editado moderador viruss)
Saludos

#1356:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 20:09
    ----
MBRmoto Escribió:
siria2005 Escribió:
Hola,hay agencias en Cracovia que hagan el descenso del dunajec? Sin coche hay otra opción de hacerlo?

Si, puedes alquiler una moto también con giua que habla español. Nuestra pagina web:(editado moderador viruss)
Saludos

Se te acaba de suspender la cuenta, ya se te aviso hace unos días de que no cumplir las normas acarrearía eso.

Saludos.

#1357:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 16:19
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados
Saludos

#1358:  Piscinas en Cracovia  Autor: Charley_CT Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 22:57
    ----
Hola forer@s, la primera semana de agosto voy a Cracovia, me gustaría saber de piscinas al aire libre para poder ir, alguien me podría informar?
Muchas gracias

P. D., Nadie me puede puede informar.?


Última edición por Charley_CT el Dom, 14-07-2019 1:35, editado 2 veces

#1359:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 12:53
    ----
Voy a estar 3 días completos en Cracovia.
Habia pensado mas o menos:
Día 1: Free tour por la mañana
Día 2: Auschwitz
Día 3: Minas de sal

¿Veis factible meter una tarde el barrio judio+Fabrica Oscar Schindler y otro el barrio de Nowa Huta o sería demasiado?
¿Alguna cosa que me deje?

Gracias

#1360:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 13:01
    ----
mateom Escribió:
Voy a estar 3 días completos en Cracovia.
Habia pensado mas o menos:
Día 1: Free tour por la mañana
Día 2: Auschwitz
Día 3: Minas de sal

¿Veis factible meter una tarde el barrio judio+Fabrica Oscar Schindler y otro el barrio de Nowa Huta o sería demasiado?
¿Alguna cosa que me deje?

Gracias

Hola

En primer lugar tendrias que mirar horarios ¿A qué hora es el free tour y cuanto dura? Por la tarde posiblemente tengas tiempo de visitar el Castillo de Wawel y luego cenar algo en Kazimierz (barrio judio).

También tendrias que mirar horarios de visitas a Auschwitz porque os llevará tiempo ya que tendreis que ir hasta allá (esta a una hora de Cracovia).

Y con las minas de sal, igual. El horario para las visitas guiadas en español es por la tarde. Yo fui a una visita en ingles y lleva unas 2 horas y media mas luego el trayecto de ida y vuelta hasta alla pero os deberia dejar algo de tiempo libre para visitar algo de Cracovia...

#1361:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 11:46
    ----
Mensaje movido al Mercadillo de Viajeros:

Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia - Foro Europa del Este Entradas Fábrica Oskar Schlinder





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 68 de 85 - Tema con 1689 Mensajes y 675520 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: