Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 83
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85  Siguiente

#1651:  Basílica de Santa María - Cracovia  Autor: Mariami Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2023 11:50
    ----
Victormt Escribió:
Buenas,

Me gustaría saber cuánto se tarda en ver la Basilica de Santa María.
Muchas gracias,

Hola!!!!
Depende de lo que te quieras entretener en ello por el interés que tengas. Se puede entrar gratis por la puerta principal hasta casi la mitad de la nave principal. Pagando entrada, entras por una puerta lateral y te permite caminar por el crucero en la zona más cercana al altar mayor y poder verlo bien, es excepcional.
Te dan un pequeño folleto con la explicación en inglés de los altares y puntos más importantes. Calcula así unos 15-20 minutos mínimos de ahí lo que quieras estar.

#1652:  Re: Basílica de Santa María - Cracovia ✈️ Foro Europa del  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2023 14:30
    ----
Mensajes sobre la fábrica de Schindler movidos a un tema nuevo

Fábrica de Oskar Schindler: Visita, entrada, guías: Cracovia

#1653:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Elitexcd Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2023 19:49
    ----
Buenas tardes
Viajo a Cracovia del 15 al 18 de diciembre,nunca he estado allí,son tres días,me recomendáis alguna excursión cercana que no me pueda perder o es mejor quedarme en Cracovia porque son pocos días?
Gracias

#1654:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2023 20:13
    ----
Con 3 días y teniendo en cuenta que te va a anochecer muy pronto, yo te diría que te centraras en la ciudad, y en todo caso si ves que vas a tener tiempo puedes ir a las minas de sal de Wieliczka o Auschwit.

#1655:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Titochemi2 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 0:52
    ----
Buenas noches.
Pasado mañana viajamos dos parejas a Cracovia, ya he reservado un freetour por el casco antiguo, entradas para las minas de sal y para la fábrica de Schlinder. (Auschwitz no queremos visitarlo)
Tengo dudas si merece la pena visitar el museo subterraneo que hay debajo de la plaza, pero no he encontrado información en este foro.
¿Alguien podría decirme si lo ha visto y si merece la pena?
Puesto que nuestro nivel de ingles es muy básico (los cuatro superamos la sensentena),¿es posible descargarse audioguias en castellano para Cracovia y sus lugares de interés?
Gracias anticipadas, un cordial saludo a todos.

#1656:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 1:03
    ----
Titochemi2 Escribió:
Buenas noches.
Pasado mañana viajamos dos parejas a Cracovia, ya he reservado un freetour por el casco antiguo, entradas para las minas de sal y para la fábrica de Schlinder. (Auschwitz no queremos visitarlo)
Tengo dudas si merece la pena visitar el museo subterraneo que hay debajo de la plaza, pero no he encontrado información en este foro.
¿Alguien podría decirme si lo ha visto y si merece la pena?
Puesto que nuestro nivel de ingles es muy básico (los cuatro superamos la sensentena),¿es posible descargarse audioguias en castellano para Cracovia y sus lugares de interés?
Gracias anticipadas, un cordial saludo a todos.

Desconozco ambos temas, pero si no lo tienes, descargate el traductor de google..... En el mercado , la tendera no hablaba nada de ingles, y nos apañamos con el traductor al polaco.

#1657:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Titochemi2 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 2:08
    ----
Gracias por el consejo, ya lo tengo descargado y en él confío Heart

#1658:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Jeronilloret Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2023 20:17
    ----
Buenas.
Estamos la noche de fin de año en Cracovia y he buscado el programa de la fiesta que se hace en la plaza pero no lo encuentro en ningún sitio. Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias

#1659:  Consejos para cracovia  Autor: Javier021 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 5:27
    ----
Hola,

En abril viajo a Cracovia y quería que me aconsejarais un poco sobre que ver, donde comer... También quería ir a un campo de tiro osea que si sabéis de alguno (si saben español mejor jeje)

En Cracovia estaré 4 días en los que ya se que voy a visitar Auschwitz y las minas de sal y después pasaré 3 días en Zakopane.

Muchas gracias Muy feliz

#1660:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 9:26
    ----
Mensajes movidos a su hilo:

Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia

#1661:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 16:11
    ----
Hola.
En nuestro itinerario por Polonia, llegaremos a Cracovia por la tarde, luego estaremos el día siguiente completo y el de después hasta última hora de la tarde, en que tomaremos el tren a Varsovia. Pensando en ir a las Minas de Sal, he leído que hay una visita en español a las 9:45. Sería hacerla el día intermedio. A la vista del tiempo de que disponemos en Cracovia, ¿nos aconsejáis ir a las Minas o mejor pasamos todo el tiempo en Cracovia? Es que si vamos, prefiero hacer la reserva anticipada.
Muchas gracias.

#1662:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Kikogol Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:57
    ----
Mi consejo es que pases todo el tiempo en Cracovia.

La visita a las Minas se lleva tiempo, casi toda la mañana y te quedarías corta de Cracovia.

Luego está otro tema, más subjetivo, en el que entra el interés que tengas por ellas. Mi conclusión fue que no hay que dejarse nada de Cracovia por ir a ellas. Sobre esto habrá gente que opinará diferente, claro está.

#1663:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 18:04
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola.
En nuestro itinerario por Polonia, llegaremos a Cracovia por la tarde, luego estaremos el día siguiente completo y el de después hasta última hora de la tarde, en que tomaremos el tren a Varsovia. Pensando en ir a las Minas de Sal, he leído que hay una visita en español a las 9:45. Sería hacerla el día intermedio. A la vista del tiempo de que disponemos en Cracovia, ¿nos aconsejáis ir a las Minas o mejor pasamos todo el tiempo en Cracovia? Es que si vamos, prefiero hacer la reserva anticipada.
Muchas gracias.

Como te dice el compi la mina de sal te llevará prácticamente toda la mañana, pero viendo que vas dos días prácticamente completos y la noche de la llegada, si realmente te interesa ir a la mina, yo sí iría. A mí me gustó mucho.

Amistad

#1664:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 18:15
    ----
Veo que la decisión está complicada. La verdad es que le estoy dando muchas vueltas. Para perder el menor tiempo posible había pensado ir en un taxi y entrar en el turno de las 9:45, pero sí es cierto que incluso en otro taxi no volveríamos hasta la 1 o las 2. No sé si merece la pena.

A mí me encantan las cuevas y las minas. Si fuera yo sola o con mi marido, no lo dudaría, pero mi amiga no es tan aficionada y me da cosa animarla y que luego no le guste. Hay opiniones para todos los gustos.

#1665:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 18:19
    ----
Artemisa, yo no ví las cuevas, pero en mi opinión Cracovia se merece los casi 2 días que tienes, hay bastante para ver.

#1666:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 18:45
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola.
En nuestro itinerario por Polonia, llegaremos a Cracovia por la tarde, luego estaremos el día siguiente completo y el de después hasta última hora de la tarde, en que tomaremos el tren a Varsovia. Pensando en ir a las Minas de Sal, he leído que hay una visita en español a las 9:45. Sería hacerla el día intermedio. A la vista del tiempo de que disponemos en Cracovia, ¿nos aconsejáis ir a las Minas o mejor pasamos todo el tiempo en Cracovia? Es que si vamos, prefiero hacer la reserva anticipada.
Muchas gracias.

A me gustaron mucho las minas, pero más todavía me gusta Cracovia, yo le dedicaría todo el tiempo a la ciudad.

#1667:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 18:57
    ----
Bueno, por ahora gana Cracovia. Ya os contaré en qué queda la cosa... Riendo
Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Amistad

#1668:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:31
    ----
Jejejeje es que si sois 2 y a tu amiga no le gustan especialmente las cuevas...
La ciudad es muy bonita y tiene diferentes cosas para ver así que váis a estar tan entretenidas que no te va a dar tiempo de echar de menos la mina 😜.

Amistad

#1669:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 6:50
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola.
En nuestro itinerario por Polonia, llegaremos a Cracovia por la tarde, luego estaremos el día siguiente completo y el de después hasta última hora de la tarde, en que tomaremos el tren a Varsovia. Pensando en ir a las Minas de Sal, he leído que hay una visita en español a las 9:45. Sería hacerla el día intermedio. A la vista del tiempo de que disponemos en Cracovia, ¿nos aconsejáis ir a las Minas o mejor pasamos todo el tiempo en Cracovia? Es que si vamos, prefiero hacer la reserva anticipada.
Muchas gracias.

@artemisa23

Acabo de hacer una simulación en la web y las visitas en español son todos los días a las 12.45 y a las 15.45.

De todas formas yo también os aconsejaría centraros sólo en la ciudad de Cracovia.

#1670:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 15:51
    ----
He visto que algunos tenéis diarios escritos en el foro. Voy a leerlos para inspirarme.

@Gadiemp me gustó mucho tu diario y he tomado nota de algunas cosillas, aunque disponemos de mucho menos tiempo. Gracias por el comentario.

Muchas gracias a todos Amistad

#1671:  Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Autor: Caesaris Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 23:35
    ----
riojanolunade.miel Escribió:
El sábado voy para Cracovia.
Os estoy leyendo y leeré los blogs que tenéis algunos.
Os contaré a la vuelta.

Gracias, esperemos tus noticias Guiño

Saludos





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85  Siguiente
Página 83 de 85 - Tema con 1688 Mensajes y 675382 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: