Vacaciones en Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  vacaciones en Viena  Autor: lidia_viena Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2007 14:57
    ----
Hola a todos,estaba pensando ir una semana a viena en mayo,he encontrado unos billetes k no estan mal de precio,el problema es el alojamiento,k me parece algo caro,alguien me puede aconsejar algun sitio mas economico y de fiar????muchas gracias

#2:  Re: vacaciones en viena  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2007 17:00
    ----
Hola Lidia yo tengo un amigo vienes, pronto le voy a ver....le pregunto y ya te comento,pero en mayo es temporada alta, todo va a ser un poco caro
UN saludo

#3:  Re: vacaciones en viena  Autor: mon_glez Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2007 14:36
    ----
Hola!!
Nosotros tenemos pensado ir en agosto y el hostal Kraml nos parece q está muy bien de precio. No he estado nunca pero tiene buena pinta.

Tiene pag web asiq echalé un vistazo

#4:  Re: vacaciones en viena  Autor: mon_glez Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2007 14:38
    ----
Perdon, pension kraml no hostal

#5:  Re: vacaciones en Viena  Autor: Ojca Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2007 21:26
    ----
Yo pasé una noche en el albergue "hütteldorf", está un poco retirado del centro pero hay una parada de metro cercana. Por 12.50€ tienes una cama en una habitación compartida de unas 6 camas. Mi experiencia allí fué buena. En febrero voy a repetir en viena y lo mismo me busco otro mas centrico, pero si te da igual que esté lejos, vete a "hütteldorf".

Si necesitas algo ya sabes, saludos

#6:  Re: vacaciones en Viena  Autor: lidia_viena Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2007 14:19
    ----
Gracias a todos por vuestros comentarios,he encontrado una oferta bastante buena,el hotel es el HERBERGE ,si alguien me puede dar alguna referencia se lo agradeceria,pk no encuentro ningun comentario,ni bueno ni malo...........

#7:  Re: vacaciones en Viena  Autor: lidia_viena Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2007 14:26
    ----
Se me olvidaba,3 días para ver viena se kedan cortos???

#8:  Re: vacaciones en Viena  Autor: Ojca Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2007 17:56
    ----
lidia_viena Escribió:
se me olvidaba,3 días para ver viena se kedan cortos???

Cortisimos

#9:  Re: vacaciones en Viena  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2007 20:34
    ----
Tres días no es mucho para lo que ofrece esta ciudad, echa un vistazo
www.losviajeros.com/ ...ic&t=29881

#10:  Re: vacaciones en Viena  Autor: lidia_viena Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2007 14:15
    ----
Muchas gracias viruss por la información,al final vamos 5 días,k ya he visto k 3 se kedan cortos.




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3477 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: