Moverse por Italia ✈️ Foros de Viajes


#1:  Moverse por Italia  Autor: mar_madrid Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2007 21:47
    ----
Hola a todos!
El mes que viene viajaré a Italia. Tengo planeado visitar Roma, Florencia y Venecia. He estado mirando los billetes de tren y sale un poco caro moverse. Mi pregunta es si conoceis si existe algún tipo de bono que te permita moverte por el país durante una semana o por esas tres cuidades. Me hablaron de un bono de 60 € pero no lo encuentro por ninguan parte, estoy un poco perdida...
Muchas gracias

#2:  Re: Moverse por Italia  Autor: extranjero Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2007 22:28
    ----
Wenas,
La verdad es que los medios de transporte aquì salen màs baratos y las redes de autobuses muy eficientes. Para el viaje que està planeando es mejor moverte en tren, aunque venecia queda lejo desde roma y florencia. No creo existen tarjetas semanales para moverte en el pais....lo unico que te racomendo es no cojer trenes de altas velocidad, esos si que salen desmasiado, o bien de roma a venecia puedes encontrar un pasaje de aviòn a bajo precio (miralo en edreams).
Que màs....aunque ya no es màs mi paìs...merece la pena conocerlo.
Suerte y buen viaje.

#3:  Re: Moverse por Italia  Autor: Italix Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2007 17:32
    ----
Hola,

Te digo lo mismo. Si quieres ir tambièn a Venecia, serà un poco lejos desde Florencia y mas desde Roma pero hay muchos trenes.
Mira la pagina web de www.trenitalia.com para hacerte una idea.
Y si no, alquilar un coche para algunos días desde Florencia por ejemplo. Mira www.autoeurope.com ....a veces hay buonisimas ofertas.
No creo que hay un bono semanal, pero me informarè.

No creo de haberte dicho mucho pero aquí estoy para cualquier pregunta.

Salu2,

Italix





Foros de Viajes Foro de Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: