Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 9:47
    ----
Muchísimas gracias, lo tengo claro ya pues....iremos al norte.
Os contamos a la vuelta.
Gracias por todo de nuevo

#242:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Barbarilia Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 15:09
    ----
pipiyol68 Escribió:
Solo vamos 3 días, lo cual no da para mucho

Igual te sorprende que en Menorca, si hace sol, te puedes bañar hasta el puente de Todos los Santos. El agua está calentita de todo el verano dándole el sol.

En cuanto a la elección del sitio... Igual yo también elegiría Arenal den Castell porque está 10 minutos más cerca de Ciutadella que en Punta Prima, además en el Palladium tienes más probabilidad que te den una habitación con vista al mar que en el Occidental, que no está en primera línea. Pero en cuanto al entorno, a mí personalmente me gusta más Punta Prima. Aunque no creo que paréis mucho por el hotel, así que bueno... Pasadlo súper bien!

#243:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 16:48
    ----
Muchísimas gracias por los consejos. Los tendremos en cuenta 🤗
A la vuelta contaré cómo fue, un saludo

#244:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 8:20
    ----
Yo estoy de acuerdo con Barbarilia: si no queréis depender del coche cada día (aunque hacéis pocos, también es cierto), en el entorno desde Punta Prima tienes muy buenas caminatas: hacia Alcaufar, por el Camí, y llegar a la Torre y al pueblo (no llega a los 30 min), así como hacia levante: Biniancolla (20 minutos), Torret y Playa de Binibeca (15 minutos más), Pueblo de Pescadores (10 minutos más), Binisafua (5 minutos más), todos por la costa en "primera línea" por el Camí.

Lo que sí es cierto, también, es que el Occidental, por lo que me dicen trabajadores, no tardará en exceso en cerrar, ya que apenas hay huéspedes (ni idea del de Arenal); y eso quiere decir que habrá recolocaciones.

#245:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 8:29
    ----
Gracias Calama, me asusta la idea del occidental.
Como que recolocaciónes?? Quieres decir que alojarían a los clientes en otros hoteles?? Puff..mal rollo me da, no me gustan esas sorpresas.

#246:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 10:28
    ----
pipiyol68 Escribió:
Gracias Calama, me asusta la idea del occidental.
Como que recolocaciónes?? Quieres decir que alojarían a los clientes en otros hoteles?? Puff..mal rollo me da, no me gustan esas sorpresas.

Lo de las recolocaciones lo digo yo (tal como pasó en algunos el año pasado). Solo comento lo que dicen los trabajadores (en este hotel conozco a varios), que si sigue el bajón de huéspedes no hay motivo para seguir abierto; y más siendo una cadena... Lo lógico es que te manden a otro hotel de la misma. Haz un telefonazo antes de ir, a cualquier hotel en estas fechas, y así te aseguras.

#247:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 10:39
    ----
Gracias Calama, así haremos.
Gracias

#248:  Re: Viajar a Menorca  Autor: KAI12 Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2022 21:40
    ----
Hola,
Queremos ir a Mallorca y teletrabajar durante un mes y medio, todo mayo y hasta mediados de Junio, hemos encontrado un apartamento que nos lo dejan muy bien de precio en Son parc, va a ser mucho tiempo y me da miedo que sea una urbanización sin nada de nada o que este apartada, aunque se q la isla es pequeña y llevaremos nuestro coche.
Conocéis esa zona para decirme si es bonito y si hay algún pueblo cerca ?.
Muchas gracias.

#249:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2022 21:48
    ----
¿Pero está en Mallorca o en Menorca?

#250:  Re: Viajar a Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 11:46
    ----
KAI12 Escribió:
Hola,
Queremos ir a Mallorca y teletrabajar durante un mes y medio, todo mayo y hasta mediados de Junio, hemos encontrado un apartamento que nos lo dejan muy bien de precio en Son parc, va a ser mucho tiempo y me da miedo que sea una urbanización sin nada de nada o que este apartada, aunque se q la isla es pequeña y llevaremos nuestro coche.
Conocéis esa zona para decirme si es bonito y si hay algún pueblo cerca ?.
Muchas gracias.

Hola!

Supongo que te refieres a Menorca, no Mallorca Mr. Green te explico, Son Parc es una urbanización eminentemente residencial, hay algunos servicios (y un campo de golf) y una playa bastante grande, en mayo ya estará todo operativo (supermercados, tiendas, restaurantes, etc.) la zona no está apartada, está prácticamente pegada a otras urbanizaciones con más servicios (Arenal d'en Castell y Port d'Addaia) y muy cerca de tres pueblos, Fornells, Alaior y Es Mercadal, así que no es mala opción para nada.

Un saludo y feliz estancia en la isla Amistad

#251:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Zarot50 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2022 15:59
    ----
Hola a todos!

Una pregunta. Para ir ahora a finales de abril cuatro días a Menorca, que me recomendáis para hacer base, Ciutadella o Mahón? tenemos pensado alquilar un coche para recorrer un poco la isla. Y por otro lado...un hotel en el centro histórico o en el puerto? Alguna sugerencia en concreto? Gracias.

#252:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 21:08
    ----
zarot50 Escribió:
Hola a todos!

Una pregunta. Para ir ahora a finales de abril cuatro días a Menorca, que me recomendáis para hacer base, Ciutadella o Mahón? tenemos pensado alquilar un coche para recorrer un poco la isla. Y por otro lado...un hotel en el centro histórico o en el puerto? Alguna sugerencia en concreto? Gracias.

Hola zarot50,

Ambas ciudades están bien como base, Mahón se sitúa en una área de influencia más poblada, con más servicios y mejor conectada (es donde se encuentra el aeropuerto) mientras que Ciutadella está más cerca de las típicas playas de la costa sur que salen en las postales, ambas ofrecen distintas opciones de alojamiento urbano y de interior, buscando en booking.com encontraréis varios... Eso sí, ambas se encuentran en los extremos (a unos 45km una de la otra), quizá también sería interesante ojear algún hotelito de interior en Es Mercadal o Es Migjorn (situados ambos en el centro de la isla), dos pueblos más pequeños pero muy bonitos y con todo lo básico.

Saludos Amistad

#253:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Jerocab29 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 18:13
    ----
Buenas tardes, nos gustaria ir a menorca y pasar 5 o 6 días en Agosto, la semana del 8, seriamos 2 familias con 2 niños de 8 añitos, que me recomendais de hoteles, y visitar un poco la zona, nunca hemos ido. Gracias.

#254:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 9:51
    ----
jerocab29 Escribió:
Buenas tardes, nos gustaria ir a menorca y pasar 5 o 6 días en Agosto, la semana del 8, seriamos 2 familias con 2 niños de 8 añitos, que me recomendais de hoteles, y visitar un poco la zona, nunca hemos ido. Gracias.

Hola jerocab29,

Así en plan más familiar te recomiendo tres zonas: Cala'n Bosch, Son Bou o Arenal d'en Castell. Yo lo echaría un ojo a los alojamientos de estas zonas en Booking, tema niños se habla muy bien del Royal Son Bou Family Club, por la cantidad de actividades que ofrece. Un saludo y feliz viaje! Amistad

#255:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 14:29
    ----
Buenas me asalta una duda y quiero cerrar viaje..
Muchas gracias de antemano. Estaba viendo cala Galdana pero se me está subiendo el precio de hotel.. Acabo de mirar la zona de calan bosch.. Voy solo, busco calas bonitas, senderismo y algo de ambiente pero relax..
Muchas gracias y un saludo

#256:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 16:54
    ----
jako84 Escribió:
Buenas me asalta una duda y quiero cerrar viaje..
Muchas gracias de antemano. Estaba viendo cala Galdana pero se me está subiendo el precio de hotel.. Acabo de mirar la zona de calan bosch.. Voy solo, busco calas bonitas, senderismo y algo de ambiente pero relax..
Muchas gracias y un saludo

Hola jako84,

Como zona bien comunicada con senderos, con bonitas excursiones y calas te diría que Cala Galdana pero de lejos... Ahora bien, si llevas coche como urbanización Cala'n Bosch está bien, es más grande y tiene más de "todo", pero ninguna de sus playas es comparable a lo que hay cerca de Cala Galdana. La "joya" más cercana a CB es Son Saura, queda a una media hora andando siguiendo un sendero, y las que hay dentro que son tres (la homónima, Son Xoriguer y Platjals) están bien para relajarse, sus aguas suelen estar cristalinas pero estando en Menorca no son nada del otro mundo... Un saludo Guiño

#257:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 17:37
    ----
Muchas gracias por la rápida contestación. No llevo coche, entón decidido a cala Galdana..
Un saludo y muchas gracias

#258:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Curio Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 18:29
    ----
Buenas tardes, marchamos en unos días 4 días a menorca en plan desconexión, pero no se que zona esta mejor para alojarse, he visto el hotel occidental y el prinsotel la caleta, cada uno en una punta de la isla, ¿cual me recomendáis? saludos

#259:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2022 18:54
    ----
Buenas tardes
Queremos ir a Menorca a principios de octubre.
Buscamos tranquilidad.
Alquilaremos coche.
Ahora mismo estamos entre dos hoteles, uno en Cala en Bosc (Carema Beach) y otro en Punta Prima (Insotel Punta Prima).
Qué zona me recomendáis más?

#260:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2022 21:44
    ----
montsekit Escribió:
Buenas tardes
Queremos ir a Menorca a principios de octubre.
Buscamos tranquilidad.
Alquilaremos coche.
Ahora mismo estamos entre dos hoteles, uno en Cala en Bosc (Carema Beach) y otro en Punta Prima (Insotel Punta Prima).
Qué zona me recomendáis más?

Hola!

El Insotel es un gran resort 5* (parecido a los que puedes encontrar en el caribe, diria yo), si el precio es similar imagino que es mejor opción... En cuanto a la zona, Cala'n Bosch es una urbanización más grande que Punta Prima y tiene más oferta de todo, pero al ser octubre ambos sitios serán tranquilos, ya que en esa época abunda el turismo de parejas y tercera edad, extranjeros sobre todo...

Un saludo y feliz viaje Amistad

#261:  Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Autor: Oneka Último Mensaje Publicado: Mie, 07-02-2024 23:04
    ----
Xalana Escribió:
oneka Escribió:
Buenas!

A principios de Junio iremos a Menorca, vamos con un peque de año y medio. Buscamos playas/calas apropiadas para el (por ejemplo, sin piedras), rutas/paseos agradables y algo de ambiente para cenar o tomar algo. Vamos a alquilar coche porque queremos conocer todo lo posible.

He estado leyendo las recomendaciones del foro, y había pensado en Cala'n Boch (por cercanía a ciutadella), Cala Galdana o Son Bou.

¿Me recomendáis algún sitio en especial? No sé si alguna de las zonas está más protegida del viento, o tiene playas más adecuadas para el peque... Aunque tenemos coche y nos moveremos, tener una playita cerca o zonas donde pasear cerca del alojamiento nos parece genial.

Mil gracias!!

En tu caso mejor hacerlo a última hora. Cada temporal es distinto, y puede dejar una playa maltratada (rocas y piedras), y hasta sin arena. Las playas del norte no pasa tanto como en el sur.
Una que seguro que no le pasará nada: Arenal den Castell. Es difícil que entre un temporal allí, por como está orientada, y también es más complicado que entren medusas.


Muchas gracias por tu respuesta! voy a investigar alojamientos por la zona.





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 54552 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: