Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1121:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2016 18:53
    ----
Podrías coger el Aerobus,bajar en Universitat, y allí, en la Ronda Universitat coger el V13, 5 paradas, y te deja muy cerca del hotel. La parada es Aribau/Diagonal.

Si coges la línea 9 del metro, que es la que va al aeropuerto, creo que podrías ir hasta la zona universitaria y allí un bus que te llevara por la Diagonal basta la zona del hotel. También podrías coger el metro línea 9 hasta Collblanc y allí la línea 5 hasta Diagonal, y luego caminar 10 o 15 minutos hasta el hotel.

Por tiempo,yo creo que el Aerobus es lo más rápido, pero aún no he cogido el metro para el aeropuerto, aunque me han comentado que desde Collblanc son 30 minutos que es el tiempo que suele tardar el Aerobus en llegar a Barcelona.

Para visitar el centro tienes varios autobuses cerca,y media hora andando hasta Plaza Cataluña.

Saludos

#1122:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Begolopez Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 10:55
    ----
Muchas gracias impaciente....
Podria coger T10 para el aerobus y luego moverme
Por barcelona?....

#1123:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 16:47
    ----
No, la T 10 no sirve para el Aerobus

#1124:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Msswhite Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 19:56
    ----
Hola! Alguien me podría dar información de la Linea de Autobús 46, por lo que tengo entendido conecta el aeropuerto con Plaza de España.
Gracias!

#1125:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Leyna Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 11:25
    ----
Hola msswhite!

El bus 46 efectivamente te deja en el aeropuerto y puedes cogerlo desde la Avenida Paralelo, que es donde empieza su recorrido. Por decirte alguna parada fácil de encontrar, en Plaza España, en el centro comercial de las Arenas, justo delante de la tienda oficial del FC Barcelona tienes una.

El billete sencillo cuesta 2.15€ pero también puedes usar la T-10 o cualquier otro título válido de transporte. El primer bus pasa a las 04.50 de la mañana y el último a las 23.50, con una frecuencia que puede variar entre los 12 y los 19 minutos. Cuenta que tarda aproximadamente unos 40-45 minutos en llegar a las terminales, así que ve con tiempo.

Cualquier otra cosa, pregunta! Mr. Green

#1126:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Msswhite Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 11:36
    ----
Leyna Escribió:
Hola msswhite!

El bus 46 efectivamente te deja en el aeropuerto y puedes cogerlo desde la Avenida Paralelo, que es donde empieza su recorrido. Por decirte alguna parada fácil de encontrar, en Plaza España, en el centro comercial de las Arenas, justo delante de la tienda oficial del FC Barcelona tienes una.

El billete sencillo cuesta 2.15€ pero también puedes usar la T-10 o cualquier otro título válido de transporte. El primer bus pasa a las 04.50 de la mañana y el último a las 23.50, con una frecuencia que puede variar entre los 12 y los 19 minutos. Cuenta que tarda aproximadamente unos 40-45 minutos en llegar a las terminales, así que ve con tiempo.

Cualquier otra cosa, pregunta! Mr. Green

Muchas gracias! Es que la próxima semana voy a Barcelona y tenía dudas en cuanto al precio y los horarios, pero ya me queda claro.
Muchisimas gracias Leyna!

#1127:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Saymas Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 11:11
    ----
Muy buenas,voy el viernes 27 a ver un concierto a Barcelona,cual es la combinación mas economica/rapida para llegar desde el aeropuerto a la zona de la Plaza de España?,tengo el Hotel entre la Estacio de Sants y la plaza,el concierto es en el Estadio Olímpico LLuis Company.Gracias.

#1128:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Clotx Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 18:33
    ----
saymas Escribió:
Muy buenas,voy el viernes 27 a ver un concierto a Barcelona,cual es la combinación mas economica/rapida para llegar desde el aeropuerto a la zona de la Plaza de España?,tengo el Hotel entre la Estacio de Sants y la plaza,el concierto es en el Estadio Olímpico LLuis Company.Gracias.

El bus del aeropuerto (Aerobus A1) para en Plaza España. Te lo acabo de mirar y según Google Maps tardarías unos 22min.

El precio es de 6€ aprox. Para un billete sencillo y 10€ aprox. Para ida y vuelta.

#1129:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Simeone Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 16:10
    ----
Buenas tardes, el jueves llegamos al aeropuerto de El Prat a las 21 h. Y quería saber cual es la manera más rápida para llegar en transporte público a la zona del Paseo de Gracia. Tengo el hotel entre Diputación y el Paseo.
Gracias.

#1130:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 18:33
    ----
Si llegas a la terminal 1, el Aerobus te deja en Plaza Cataluña y desde allí, 5 minutos andando.

Si llegas a la terminal 2, el tren que te deja en el mismo Paseo de Gracia, o el Aerobús igual que en el caso anterior.

Las dos cosas tardan más o menos 30, 35 minutos.

Saludos

#1131:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Simeone Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2016 10:42
    ----
Llegamos a la terminal 1, así que usaremos el Aerobus. Una pregunta más, cual es el precio?
Muchas gracias.
Un saludo. '

#1132:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2016 20:11
    ----
5,90€ solo ida, 10,20€ ida y vuelta. El billete de ida y vuelta sirve 15 días.

Saludos

#1133:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Simeone Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 12:07
    ----
Muchas gracias!!! También he visto la opción del cercanías desde la T2 y bajarnos en la estación del paseo de Gracia.
No tengo claro si es posible usar los T10 para este trayecto.

#1134:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 18:33
    ----
Primero tendrás que coger el bus lanzadera hasta la T2 y allí el tren, y sí te sirve la T10. Creo que los trenes pasan cada 20 o 30 minutos.

#1135:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 18:41
    ----
Sale mas barato el tren con la t-10 y ya teneis la t-10 para moveros con el metro y bus por la ciudad y ademas hay parada de tren en paseo de gracia mismo.

#1136:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Simeone Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 12:01
    ----
Muchas gracias a los 2 !!!!
Un saludo

#1137:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Txipi76 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 12:13
    ----
Hola a todos!!

Mañana llegamos un grupo de amigos a Barcelona a la T2 con Ryanair, y tenemos el hostal en carrer de Girona. El hostal nos recomienda el aerobus hasta plaza catalunya y ya de sde allí podemos ir andando, 15 min. Pero leyendo por aquí veo que es bastante caro y que podemos ir en metro otren. Cual sería la forma más económica? Mirando en buscadores he visto que mediante el metro cogiendo la línea R2 ( verde ) hasta passeig de Gracia, y luego allí coger la L4 ( amarilla) hasta Verdaguer. LA veis bien? y me surge una duda, somos 6 personas, con la T10 nos sirve para todos, comprando por ejemplo 2 tarjetas para ida y luego volver. Un saludo y muchas gracias

#1138:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 18:52
    ----
El metro es más caro que el tren. Vale parecido al Aerobús, cuesta 4,50€

LA T-10 sirve para los 6 si vais en el tren, pero no sirve para el metro del aeropuerto, y luego os sirve para desplazaros por Barcelona.

Desde la estación del tren a Verdaguer tenéis 15 minutos andando, pero si queréis coger el metro desde Passeig de Gracia tenéis unos 300 o 400 metros por un pasillo hasta llegar a la línea 4 que os lleva a Verdaguer, y no os picará otro billete, porque una vez validas la T-10 de una zona puedes cambiar de transporte durante 75 minutos.

Saludos

#1139:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Txipi76 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 20:01
    ----
Muchas gracias, me habia liado y la linea R2 es tren y no metro . Un saludo

#1140:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: LauraAzul Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 22:20
    ----
Hola buenas noches
Tengo que coger un vuelo a las 6:30 de la mañana de un sábado desee la t2
En un principio había pensado dormir en un hotel cerca del aeropuerto con servicio de transfer peeeeero los precios que encuentro me parecen muy caros (150/175 € por una habitación individual sin desayuno)
La otra opción es dormir cerca de la estación de sants (el tren llega el viernes por la noche) y madrugadar para estar en el aeropuerto sobre las cinco y media o seis menos cuarto.
A esas horas no funciona el bus directo al aeropuerto.
Alguien sabe cuanto puede costar un taxi aproximadamente?? O si hay alguna otra forma (sencilla) de ir al Prat a esas horas.
Muchas gracias de antemano

#1141:  Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 17:22
    ----
Puff...si tendremos que cruzar los dedos, es un rollo la verdad, que gracia cambiaros horarios de los vuelos, no sé...es un jaleo impresionante 😡




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 57 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 474986 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: