Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1281:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 13:18
    ----
Tampoco hay que darle tantas vueltas, el bus nocturno funciona bien / barato y además las 24 horas.
Se puede llegar a la hora que sea, ideal para para los "intranquilos".
Yo que he pillado muchos "primeros vuelos" con equipaje a cuestas para facturar es el medio de transporte que suelo usar aún teniendo la Estación de Sants a 10 minutos de casa.

#1282:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 17:25
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Tampoco hay que darle tantas vueltas, el bus nocturno funciona bien / barato y además las 24 horas.
Se puede llegar a la hora que sea, ideal para para los "intranquilos".
Yo que he pillado muchos "primeros vuelos" con equipaje a cuestas para facturar es el medio de transporte que suelo usar aún teniendo la Estación de Sants a 10 minutos de casa.

Yo también he usado el bus nocturnoen alguna ocasion que el vuelo era muuuuy temprano y aun no habia tren
Pero si puedo coger tren lo prefiero por lo rapido y directo que va,el bus no nos engañemos da mucho rodeo para llegar al aeropuerto

Saludosss

#1283:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Amgsdb Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 10:18
    ----
Buenos días, ¿cual es la mejor combinación de transporte publico para ir de la T1 aeropuerto del Prat hasta estación de Sants?

Muchas gracias

#1284:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 10:28
    ----
amgsdb Escribió:
Buenos días, ¿cual es la mejor combinación de transporte publico para ir de la T1 aeropuerto del Prat hasta estación de Sants?

Muchas gracias

Yo diria que el tren de cercanias,en la estación de dichos trenes que hay en el aeropuerto cogi un bono t10(bono de 10 usos,que te sirve para metros,buses,tranvias y cercanias)y desde allí después de pasar por unas 4 paradas(no recuerdo exactamente)llegas hasta Sants si tener que hacer transbordo.

#1285:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Amgsdb Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 13:20
    ----
xico_nomada Escribió:
amgsdb Escribió:
Buenos días, ¿cual es la mejor combinación de transporte publico para ir de la T1 aeropuerto del Prat hasta estación de Sants?

Muchas gracias

Yo diria que el tren de cercanias,en la estación de dichos trenes que hay en el aeropuerto cogi un bono t10(bono de 10 usos,que te sirve para metros,buses,tranvias y cercanias)y desde allí después de pasar por unas 4 paradas(no recuerdo exactamente)llegas hasta Sants si tener que hacer transbordo.

Muchas gracias por la aclaración

#1286:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 21:41
    ----
amgsdb Escribió:
Buenos días, ¿cual es la mejor combinación de transporte publico para ir de la T1 aeropuerto del Prat hasta estación de Sants?

Muchas gracias

Dependes de si valoras más el precio o la rapidez. El problema del tren de Cercanías es que sólo hay una salida cada media hora y además para ir a la estación desde la T1 te lleva un buen rato; primero tienes que coger la lanzadera gratuita a la T2 y luego cruzar una larga pasarela para llegar hasta la estación. En mi opinión puede ser más rápido coger el Aerobús desde la T1 hasta Pza Cataluña, bajar a la estación de Cercanías y coger el primer a Sants; creo que suelen pasar cada 10 o 15 minutos y es la primera parada.

#1287:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 17:16
    ----
También se puede coger el Aerobús hasta Plaza España y allí el metro hasta Sants, son dos paradas en la línea 1 (roja) o la 3 (verde).

#1288:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 17:38
    ----
amgsdb Escribió:
Buenos días, ¿cual es la mejor combinación de transporte publico para ir de la T1 aeropuerto del Prat hasta estación de Sants?

Muchas gracias

Lo más rápido es metro: de la T1 bajas en Collblanc y pillas la L5 hasta Sants Estación
4,50€/pax
Más barato es lo q te aconseja Abdelkrim

#1289:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 18:26
    ----
Abdelkrim Escribió:
amgsdb Escribió:
Buenos días, ¿cual es la mejor combinación de transporte publico para ir de la T1 aeropuerto del Prat hasta estación de Sants?

Muchas gracias

Dependes de si valoras más el precio o la rapidez. El problema del tren de Cercanías es que sólo hay una salida cada media hora y además para ir a la estación desde la T1 te lleva un buen rato; primero tienes que coger la lanzadera gratuita a la T2 y luego cruzar una larga pasarela para llegar hasta la estación. En mi opinión puede ser más rápido coger el Aerobús desde la T1 hasta Pza Cataluña, bajar a la estación de Cercanías y coger el primer a Sants; creo que suelen pasar cada 10 o 15 minutos y es la primera parada.

Cierto,perdon es que yo baje en la terminal 2,no cai en ese detalle..aun así tube que andar un rato hasta el tren de cercanias,tenia el bus 46 en la misma puerta,que creo se puede coger en ambas terminales,pero allí no me vendian un T10,en definitiva el cercanias es la opción mas barata pero hay que moverse un poco,sino pues lo que te recomiendan los compañeros..

#1290:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 19:50
    ----
javigar Escribió:
amgsdb Escribió:
Buenos días, ¿cual es la mejor combinación de transporte publico para ir de la T1 aeropuerto del Prat hasta estación de Sants?

Muchas gracias

Lo más rápido es metro: de la T1 bajas en Collblanc y pillas la L5 hasta Sants Estación
4,50€/pax
Más barato es lo q te aconseja Abdelkrim

No he tenido ocasión todavía de ir en Metro, pero puede que pronto lo haga y estaría bien saber cuánto se tarda. Es que sobre el plano me había hecho la idea de que puede tardar fácilmente 1 hora ya que son muchas paradas y un transbordo. Con el Aerobus siempre he tenido la impresión de que se llega muy rápido a Plaza Cataluña y creo que también puede parar en Pza España y de allí son también 2 paradas de Metro hasta Sants.
En precios yo creo que debe salir un poco más caro el Aerobus que el Metro.

#1291:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 20:17
    ----
El metro desde la T1 a Sants, más o menos una hora. Son 15 paradas contando que hay que hacer transbordo, y el precio son 4,50€.

Yo también soy partidaria del Aerobús, encuentro que es lo más cómodo porque te deja en la puerta de todas las terminales, en cuanto al tiempo que tarda, siempre que lo he utilizado ha sido más o menos 30 minutos, pero también depende a qué hora se coja.

El precio 5,90€ solo ida, 10,20€ ida y vuelta sólo válido durante 15 días. Sale un autobús cada 5 minutos, excepto de 5 de la mañana a las 6:40 y de 21:50 a 00:30, que salen cada 10 minutos.

Saludos

#1292:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Miguelesdiz Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 22:06
    ----
Hola,

Mi vuelo llega a Barcelona a las 00:20, veo que el último aerobus sale desde el aeropuerto al centro sobre la 01:00,
En caso de que el vuelo llegue con retraso, y pierda el último aerobus, hay alguna otra opción para ir al centro?
Sabéis de alguna hotel/hostel o pueblo cercano al aeropuerto donde poder alojarse (a la mañana siguiente cojo otro vuelo)
Disculpad si pregunto cosas obvias, tengo mala conexión a internet y no he podido leer mucho,

Gracias,
Saludos

#1293:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 22:19
    ----
miguelesdiz Escribió:
Hola,

Mi vuelo llega a Barcelona a las 00:20, veo que el último aerobus sale desde el aeropuerto al centro sobre la 01:00,
En caso de que el vuelo llegue con retraso, y pierda el último aerobus, hay alguna otra opción para ir al centro?
Sabéis de alguna hotel/hostel o pueblo cercano al aeropuerto donde poder alojarse (a la mañana siguiente cojo otro vuelo)
Disculpad si pregunto cosas obvias, tengo mala conexión a internet y no he podido leer mucho,

Gracias,
Saludos

Los hoteles del aeropuerto que ofrecen traslado gratuito son el Tryp, el BAH y el Alpha BW. Los tres son relativamente caros; hay opciones más baratas por ejemplo en Viladecans o El Prat, pero hasta allí de madrugada tienes que ir en taxi y la tarifa mínima son 20€.

#1294:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Madrebizarra Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 12:18
    ----
Necesito vtra. Ayuda. En 2 días llegamos a Barcelona, y me olvide mis apuntes en buenos aires. Vamos con maletas grandes. Nos conviene tomar el aero bus a plaza Cataluña y de ahí taxi al hotel? alguien conoce un servicio de transfer compartido? Gracias

#1295:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 12:36
    ----
madrebizarra Escribió:
necesito vtra. Ayuda. En 2 días llegamos a Barcelona, y me olvide mis apuntes en buenos aires. Vamos con maletas grandes. Nos conviene tomar el aero bus a plaza Cataluña y de ahí taxi al hotel? alguien conoce un servicio de transfer compartido? Gracias

Pero en qué zona de Barcelona está el hotel?

#1296:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 13:05
    ----
miguelesdiz Escribió:
Hola,

Mi vuelo llega a Barcelona a las 00:20, veo que el último aerobus sale desde el aeropuerto al centro sobre la 01:00,
En caso de que el vuelo llegue con retraso, y pierda el último aerobus, hay alguna otra opción para ir al centro?
Sabéis de alguna hotel/hostel o pueblo cercano al aeropuerto donde poder alojarse (a la mañana siguiente cojo otro vuelo)
Disculpad si pregunto cosas obvias, tengo mala conexión a internet y no he podido leer mucho,

Gracias,
Saludos

Bus nocturno, opera toda la noche. Son el N16 y N17 y van hasta plaza catalunya.

www.emt-amb.com/ ...?linea=223

www.emt-amb.com/ ...?linea=224

#1297:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Madrebizarra Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 13:14
    ----
Abdelkrim Escribió:
madrebizarra Escribió:
necesito vtra. Ayuda. En 2 días llegamos a Barcelona, y me olvide mis apuntes en buenos aires. Vamos con maletas grandes. Nos conviene tomar el aero bus a plaza Cataluña y de ahí taxi al hotel? alguien conoce un servicio de transfer compartido? Gracias

Pero en qué zona de Barcelona está el hotel?

En el eixample

#1298:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 13:20
    ----
madrebizarra Escribió:
Abdelkrim Escribió:
madrebizarra Escribió:
necesito vtra. Ayuda. En 2 días llegamos a Barcelona, y me olvide mis apuntes en buenos aires. Vamos con maletas grandes. Nos conviene tomar el aero bus a plaza Cataluña y de ahí taxi al hotel? alguien conoce un servicio de transfer compartido? Gracias

Pero en qué zona de Barcelona está el hotel?

En el eixample

¿Puedes concretar un poco más? El eixample es una zona muy grande y según la zona del eixample te conviene más una cosa o otra.

#1299:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Madrebizarra Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 13:54
    ----
jiturbe Escribió:
madrebizarra Escribió:
Abdelkrim Escribió:
madrebizarra Escribió:
necesito vtra. Ayuda. En 2 días llegamos a Barcelona, y me olvide mis apuntes en buenos aires. Vamos con maletas grandes. Nos conviene tomar el aero bus a plaza Cataluña y de ahí taxi al hotel? alguien conoce un servicio de transfer compartido? Gracias

Pero en qué zona de Barcelona está el hotel?

En el eixample

¿Puedes concretar un poco más? El eixample es una zona muy grande y según la zona del eixample te conviene más una cosa o otra.

A la vuelta del metro girona

#1300:  Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 14:13
    ----
Pues si vas con muchas maletas y grandes si que lo más cómodo es coger el aerobus y después un taxi.
Si ves, que te puedes mover con facilidad, desde el aerobus, puedes irte a la parada de metro de Passeig de Gracia que queda dos calles por encima (te queda más cercana Urquinaona pero no tiene ascensor y Passeig de Gracia si) y coger el metro L4 (o amarilla) hasta Girona, es sólo una parada.

#1301:  Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 17:22
    ----
Puff...si tendremos que cruzar los dedos, es un rollo la verdad, que gracia cambiaros horarios de los vuelos, no sé...es un jaleo impresionante 😡




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 65 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 474859 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: