Traslados entre Barcelona y aeropuerto El Prat ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

#221:  Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 11:55
    ----
camiral Escribió:
Hola.

Tienes razon, perdona el despiste, leí el mensaje una vez y ya te contesté.

Tienes suficiente tiempo.

Salud.

Gracias de nuevo, un saludo

#222:  Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 13:41
    ----
Qué compañía me recomendáis para un traslado de madrugada?
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana y nos es imposible llegar en transporte público.
Alguna compañía de confianza? Salimos desde plaza España

#223:  Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Autor: Angela5623 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 20:06
    ----
arasami Escribió:
Qué compañía me recomendáis para un traslado de madrugada?
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana y nos es imposible llegar en transporte público.
Alguna compañía de confianza? Salimos desde plaza España

Imposible en transporte público??

Hay bus nocturno N16 a la T2 y N17 a la T1 y va por Gran Vía con parada a la altura de Plaza España

Los taxis funcionan toda la noche

#224:  Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 0:03
    ----
angela5623 Escribió:
arasami Escribió:
Qué compañía me recomendáis para un traslado de madrugada?
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana y nos es imposible llegar en transporte público.
Alguna compañía de confianza? Salimos desde plaza España

Imposible en transporte público??

Hay bus nocturno N16 a la T2 y N17 a la T1 y va por Gran Vía con parada a la altura de Plaza España

Los taxis funcionan toda la noche

Exacto
Y el metro funciona hasta más de las 2 AM la noche de viernes a sábado e ininterrumpidamente la noche de sábado a domingo.

#225:  Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 0:44
    ----
angela5623 Escribió:
arasami Escribió:
Qué compañía me recomendáis para un traslado de madrugada?
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana y nos es imposible llegar en transporte público.
Alguna compañía de confianza? Salimos desde plaza España

Imposible en transporte público??

Hay bus nocturno N16 a la T2 y N17 a la T1 y va por Gran Vía con parada a la altura de Plaza España

Los taxis funcionan toda la noche

No sabia que había estos buses! gracias!
Siempre vamos con el 46 y di por hecho que por la noche no habría.
Ahora me reviso los horarios a ver si nos cuadran.
Pero me da cosa que se retrase o algo. Cuanto suelen tardar? suelen ser puntuales en las paradas?
Es que el 46 lo cogemos a principio de linea y ahí si que te puedes fiar de los horarios pero cuando son entre medio me da cosa...

#226:  Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Autor: Angela5623 Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 1:45
    ----
arasami Escribió:
angela5623 Escribió:
arasami Escribió:
Qué compañía me recomendáis para un traslado de madrugada?
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana y nos es imposible llegar en transporte público.
Alguna compañía de confianza? Salimos desde plaza España

Imposible en transporte público??

Hay bus nocturno N16 a la T2 y N17 a la T1 y va por Gran Vía con parada a la altura de Plaza España

Los taxis funcionan toda la noche

No sabia que había estos buses! gracias!
Siempre vamos con el 46 y di por hecho que por la noche no habría.
Ahora me reviso los horarios a ver si nos cuadran.
Pero me da cosa que se retrase o algo. Cuanto suelen tardar? suelen ser puntuales en las paradas?
Es que el 46 lo cogemos a principio de linea y ahí si que te puedes fiar de los horarios pero cuando son entre medio me da cosa...

La frecuencia de paso es cada 20minutos
www.baixbus.cat/ ...utobus-n17 en esta dirección puedes ver las paradas y horario. Es la N17, la k va a la T1

#227:  precio taxi estacion tren barcelona sant al aeropuerto  Autor: Chirele1 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 17:35
    ----
Hola. Quiero irme de vacaciones y tengo que coger el vuelo desde barcelona. Voy a barcelona en tren y luego desde allo al aeropuerto.
Alguien sabe cuanto sale el ir en taxi al aeropuerto?
Gracias.

#228:  Re: precio taxi estacion tren barcelona sant al aeropuerto  Autor: Caylleann Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 12:12
    ----
Hola, Chirele1.

Creo que te puede salir por algo màs de 30 euros. Si tienes tiempo, puedes ir en tren desde la misma estación de Sants.

Un saludo.

#229:  Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 12:24
    ----
@Chirele1 he unido tu mensaje y respuesta a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos

#230:  Traslados privados aeropuerto de Barcelona  Autor: Panxetaa Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 10:41
    ----
Proximamente debo realizar un traslado del aeropuerto de Barcelona a la estació de Sants. Somos 3 personas. Por razones de movilidad debo pedir un taxi, conoceis alguna web donde se pueda pedir con antelación? Y que el precio no sea prohibitivo. Gracias

#231:  Re: Traslados privados aeropuerto de Barcelona  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 11:55
    ----
panxetaa Escribió:
Proximamente debo realizar un traslado del aeropuerto de Barcelona a la estació de Sants. Somos 3 personas. Por razones de movilidad debo pedir un taxi, conoceis alguna web donde se pueda pedir con antelación? Y que el precio no sea prohibitivo. Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.

#232:  Re: Traslados entra Barcelona y aeropuerto El Prat  Autor: Miala Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 18:37
    ----
Hola!

Tenemos un vuelo en septiembre que sale a las 6.50 de la mañana, yo he calculado estar en el aeropuerto a las 4, ¿Es correcto? ¿Vamos antes? Tampoco es plan de ir mucho antes para no comernos los mocos esperando pero tengo miedo de no llegar a tempo, además tenemos que facturar...

#233:  Re: Traslados entra Barcelona y aeropuerto El Prat  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 18:49
    ----
Miala Escribió:
Hola!

Tenemos un vuelo en septiembre que sale a las 6.50 de la mañana, yo he calculado estar en el aeropuerto a las 4, ¿Es correcto? ¿Vamos antes? Tampoco es plan de ir mucho antes para no comernos los mocos esperando pero tengo miedo de no llegar a tempo, además tenemos que facturar...

Es un tema muy personal Mr. Green
Yo cuando facturo llego un par de horas antes, aunque también depende del horario. A primera hora suele haber mucha menos gente a la hora de pasar el control, etc.

#234:  Re: Traslados entra Barcelona y aeropuerto El Prat  Autor: Miala Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 18:54
    ----
redok Escribió:
Miala Escribió:
Hola!

Tenemos un vuelo en septiembre que sale a las 6.50 de la mañana, yo he calculado estar en el aeropuerto a las 4, ¿Es correcto? ¿Vamos antes? Tampoco es plan de ir mucho antes para no comernos los mocos esperando pero tengo miedo de no llegar a tempo, además tenemos que facturar...

Es un tema muy personal Mr. Green
Yo cuando facturo llego un par de horas antes, aunque también depende del horario. A primera hora suele haber mucha menos gente a la hora de pasar el control, etc.

Entonces con estar a las 4-4.40 ya va bien?

#235:  Re: Traslados entra Barcelona y aeropuerto El Prat  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 12:50
    ----
Hola a todos.
Vamos mañana a Barcelona y quería comentaros nuestra previsión de desplazamiento desde/a aeropuerto. Llegaremos y salimos desde la terminal 1.
Nos alojaremos en el hotel paseo de gracia.
La idea es del aeropuerto al hotel ir en rodalies R2N. Algún bono para este viaje o billete suelto?
Para volver el avión nos sale a las 7.30. Pensábamos ir del hotel a Plaza Catalunya en taxi y allí coger el aerobus A1 de las 5.20 y bajarnos en la penúltima patrada de salidas T1. Tendremos que sacar el billete con antelación?

Como lo veis?
Gracias

#236:  Re: Traslados entra Barcelona y aeropuerto El Prat  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 12:53
    ----
Yo siendo de Barcelona siempre voy al aeropuerto con el autobus 46 que sale de pl espanya y tengo entendido que empieza o a las 5 o a las 5:30, sirve con la tarjeta que uses en los desplazamientos y no cobran aparte, te deja en la t1 y t2

#237:  Re: Traslados entra Barcelona y aeropuerto El Prat  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 13:56
    ----
En el Aerobus siempre se puede pagar en el momento de abordarlo, por eso no hay problema.
Para ir del aeropuerto a vuestro hotel, desde luego Cercanías tiene una gran ventaja: os deja a dos pasos, porque el mismo tren pasa por la estación Paseo de Gracia. El inconveniente es que para llegar a la estación en el aeropuerto hay que dar un largo paseo, y luego esperar porque solo sale un tren cada media hora. Yo personalmente sí que cogería el tren porque el tiempo que pierdes por un lado lo ganas por el otro. De billetes no sé cuál es la mejor opción, supongo que hay que sacar billete suelto porque el aeropuerto está en zona 4

#238:  Re: Traslados entra Barcelona y aeropuerto El Prat  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 14:09
    ----
En tren te sirve la T-casual de 10 viajes y ahora sale por 7€ y algo
Ya el ticket solo vale 4,60€
Eso si es persinal

#239:  Re: Traslados entra Barcelona y aeropuerto El Prat  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 14:17
    ----
javigar Escribió:
En tren te sirve la T-casual de 10 viajes y ahora sale por 7€ y algo
Ya el ticket solo vale 4,60€
Eso si es persinal

Pero la T-casual no va por zonas?
Si sirve, desde luego es bueno saberlo porque sería más barato que el Aerobus.

#240:  Re: Traslados entra Barcelona y aeropuerto El Prat  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 14:25
    ----
Abdelkrim Escribió:
javigar Escribió:
En tren te sirve la T-casual de 10 viajes y ahora sale por 7€ y algo
Ya el ticket solo vale 4,60€
Eso si es persinal

Pero la T-casual no va por zonas?
Si sirve, desde luego es bueno saberlo porque sería más barato que el Aerobus.

Sirve para el tren del aeropuerto
Una cosa el tren llega a la T2, para llegar a la T1 hay q pillar el shuttle
Pd. Sirve en el tren, no así en el metro

#241:  Re: Traslados entra Barcelona y aeropuerto El Prat  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Jue, 08-09-2022 9:16
    ----
Yo creo que iréis bien de tiempo. Creo que hay una línea de Aerobus para cada terminal, o sea que a esas horas saldrán alternados. Supongo que ya sabes que salen de un carril paralelo a la fachada del Corte Inglés; además se distingue de lejos a los autobuses, son azules con la palabra Aerobus en letras grandes. A esas horas el trayecto es muy rápido, hay poco tráfico y solo hacen 1 parada en Pza España.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 116932 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: