Bicicletas en Ámsterdam: alquiler, rutas, transporte-Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#71:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam  Autor: Selenetsukino Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 17:30
    ----
fran_1976 Escribió:
buenas noches, ¿Sabeis si también se pueden alquilar bicis con sillitas para bebes? Tenemos niños de 3 y 1 años

Gracias!!

Seguro que si, porque la cultura de la bici es flipante, y la gente no se imagina hasta qué punto hasta que no lo ve con sus propios ojos. Lo que no sabría decirte es en que sitios, podrías ir buscando un par de empresas desde ya, mandarles mail y que te confirmen. Un poco más arriba publiqué donde la alquilé yo su la web. Saludos!

#72:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 17:35
    ----
Hola fran
Yo alquile en la de la estación central hace unos anhos, no engo ninhos pero he mirado en su web y he visto que tienen
www.macbike.nl/fietsverhuur/

2 euros por 24 horas Guiño

#73:  e**(AutoEdit)**a AL ALQUILAR UNA BICICLETA EN AMSTERDAM HOTEL DOWNTOWN  Autor: Jesuszaes Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 22:53
    ----
Estuvimos tres amigos en Amsterdam y nos recomendaron alquilar una bicicleta en el Hotel Downtown, pues bien, eso hicimos, nos atendieron amablemente, alquilamos tres bicicletas para dos días, nos cobraron a cada uno 30 euros por bicicleta , mas una fianza de 50 euros por bicicleta. El segundo día, teníamos que entregar las bicicletas, las teníamos aparcadas en una zona muy cercana al hotel en el cual las habíamos alquilado, las cuales se encontraban bien estacionadas y en el lugar habilitado para ello. Cual fue nuestra sorpresa!!!! En unos instantes nos habían robado las tres bicicletas, las cuales se encontraban con dos candados cada una, Increíble pero cierto. Sorprendente ..
Ahí no acaba la historia, como teníamos las llaves de los candados decidimos ir al hotel DOWNTOWN para poner en conocimiento tales hechos delictivos y devolver las llaves que teníamos cada uno de los candados de cada bicicleta. Ya contábamos que no nos iban a devolver la fianza, que le íbamos hacer, no las han robado.. no es culpa nuestra.. Pero bueno, supongo que la fianza es para estos casos. Y mas aún cuando tan solo tenían un nombre con apellidos de uno de nosotros, (Quizás otra persona no se hubiera molestado en ir al hotel para ponerlo en conocimiento), pero bueno eso va en cada persona, y ese fue nuestro gran error.
Cuando llegamos al Hotel se lo explicamos a la persona que se encuentra en recepción, (Un tío corpulento y mal educado), nos dice que no nos devuelve la fianza, (Hasta ahí bien y lógico), pero luego dice que tenemos que abonar cada uno 45 euros mas. Hay se empieza a complicarse la cosa, llegando incluso a cerrarnos la puerta del local para no dejarnos ir. Todo ello después de habernos preguntado a que hora salía nuestro vuelo. (Salía en unas tres horas aproximadamente). Pues bien, nosotros le decimos que no disponemos de ese dinero en efectivo. Por lo que ésta persona llama a otro trabajador del hotel, entre los dos nos dicen que le pagamos o de ahí no nos vamos. Por mi parte empiezo a decirle el motivo de la fianza , el cual será para estos casos, así como que para nosotros lo mas fácil hubiera sido marcharnos al aeropuerto sin decir nada, ya que tan solo tenía un nombre y apellidos de uno de nosotros, algo insignificante para poder localizarnos. Le decía que en el papel que nos enseño cada bicicleta disponía de un seguro.. Etc.. Pues nada , el tío ni caso,, solo se limitaba a decirnos que le pagábamos o de ahí no nos íbamos.
Al final debido a que teníamos el vuelo a escasas horas , decidimos pagar, todo ello por ser honrrado y buena persona, en que hora fuimos al dichoso hotel para informarle del robo….
Total, nos ha salido alquilar una bicicleta dos días 125 Euros a cada uno. …. Para llevarse las manos a la cabeza.
Estos hechos ocurrieron ayer, estoy seguro que ahora mismo las bicis están de nuevo en posesión del hotel , ya que hay muchas posibilidades que hayan sido ellos mismos lo que nos sustrajeron las bicis, estarán esperando a que caigan de nuevo otros tres pardillos como nosotros. Tras llegar a aeropuerto hablamos con varios policías, ambos no se sorprendieron para nada ante nuestra historia, es más nos decían que eso era algo habitual en Amsterdam, que posiblemente habían sido las mismas personas que la empresa donde las alquilamos.
Espero que esto sirva de ayuda y sobretodo que sirva para que alguien se pueda librar de esta e**(AutoEdit)**a.

#74:  Re: e**(AutoEdit)**a AL ALQUILAR UNA BICICLETA EN...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2016 11:40
    ----
jesuszaes Escribió:
Estuvimos tres amigos en Amsterdam y nos recomendaron alquilar una bicicleta en el Hotel Downtown, pues bien, eso hicimos, nos atendieron amablemente, alquilamos tres bicicletas para dos días, nos cobraron a cada uno 30 euros por bicicleta , mas una fianza de 50 euros por bicicleta. El segundo día, teníamos que entregar las bicicletas, las teníamos aparcadas en una zona muy cercana al hotel en el cual las habíamos alquilado, las cuales se encontraban bien estacionadas y en el lugar habilitado para ello. Cual fue nuestra sorpresa!!!! En unos instantes nos habían robado las tres bicicletas, las cuales se encontraban con dos candados cada una, Increíble pero cierto. Sorprendente ..
Ahí no acaba la historia, como teníamos las llaves de los candados decidimos ir al hotel DOWNTOWN para poner en conocimiento tales hechos delictivos y devolver las llaves que teníamos cada uno de los candados de cada bicicleta. Ya contábamos que no nos iban a devolver la fianza, que le íbamos hacer, no las han robado.. no es culpa nuestra.. Pero bueno, supongo que la fianza es para estos casos. Y mas aún cuando tan solo tenían un nombre con apellidos de uno de nosotros, (Quizás otra persona no se hubiera molestado en ir al hotel para ponerlo en conocimiento), pero bueno eso va en cada persona, y ese fue nuestro gran error.
Cuando llegamos al Hotel se lo explicamos a la persona que se encuentra en recepción, (Un tío corpulento y mal educado), nos dice que no nos devuelve la fianza, (Hasta ahí bien y lógico), pero luego dice que tenemos que abonar cada uno 45 euros mas. Hay se empieza a complicarse la cosa, llegando incluso a cerrarnos la puerta del local para no dejarnos ir. Todo ello después de habernos preguntado a que hora salía nuestro vuelo. (Salía en unas tres horas aproximadamente). Pues bien, nosotros le decimos que no disponemos de ese dinero en efectivo. Por lo que ésta persona llama a otro trabajador del hotel, entre los dos nos dicen que le pagamos o de ahí no nos vamos. Por mi parte empiezo a decirle el motivo de la fianza , el cual será para estos casos, así como que para nosotros lo mas fácil hubiera sido marcharnos al aeropuerto sin decir nada, ya que tan solo tenía un nombre y apellidos de uno de nosotros, algo insignificante para poder localizarnos. Le decía que en el papel que nos enseño cada bicicleta disponía de un seguro.. Etc.. Pues nada , el tío ni caso,, solo se limitaba a decirnos que le pagábamos o de ahí no nos íbamos.
Al final debido a que teníamos el vuelo a escasas horas , decidimos pagar, todo ello por ser honrrado y buena persona, en que hora fuimos al dichoso hotel para informarle del robo….
Total, nos ha salido alquilar una bicicleta dos días 125 Euros a cada uno. …. Para llevarse las manos a la cabeza.
Estos hechos ocurrieron ayer, estoy seguro que ahora mismo las bicis están de nuevo en posesión del hotel , ya que hay muchas posibilidades que hayan sido ellos mismos lo que nos sustrajeron las bicis, estarán esperando a que caigan de nuevo otros tres pardillos como nosotros. Tras llegar a aeropuerto hablamos con varios policías, ambos no se sorprendieron para nada ante nuestra historia, es más nos decían que eso era algo habitual en Amsterdam, que posiblemente habían sido las mismas personas que la empresa donde las alquilamos.
Espero que esto sirva de ayuda y sobretodo que sirva para que alguien se pueda librar de esta e**(AutoEdit)**a.

Bienvenido al foro Amistad

Muevo tu experiencia al hilo de bicis en Amsterdam, de verdad que siento esta mala experiencia, terrible que la policía diga que pueden ser quienes las alquilan

#75:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: Mertxuda Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 20:12
    ----
Veo que casi todo el mundo alquila las bicis para un día entero, pero hay algún sitio que la alquile por horas? o algo así? para dar un paseo y ya está.
Gracias

#76:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: Rinoa87 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 13:33
    ----
Hola,

Vamos a finales de marzo a Amsterdam unos 4 días y nos gustaría alguno de esos días alquilar unas bicis para ir hasta Vondelpark y dar un paseo. Que empresa nos recomendáis? hará mucho frío en esa época del año para ir en bici?

Gracias!

#77:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: Martadl Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 14:15
    ----
Hola Rinoa87, nosotros la alquilamos con la empresa Mac Bike (creo recordar que se llamaba así). Tiene varios puntos de alquiler por la ciudad. Cuando la fuimos a alquilar daba agua así que la alquilamos solo por algunas horas pero también tienes la opción de alquilarlas durante el día entero. No recuerdo el precio, pero vamos todo lo que vimos valía más o menos lo mismo. Fuimos en julio así que no te puedo ayudar con respecto al tiempo, pero supongo que bien abrigaditos y dándole a los pedales no se pasa mucho frío... Un saludo!

#78:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: Rinoa87 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 12:26
    ----
Martadl Escribió:
Hola Rinoa87, nosotros la alquilamos con la empresa Mac Bike (creo recordar que se llamaba así). Tiene varios puntos de alquiler por la ciudad. Cuando la fuimos a alquilar daba agua así que la alquilamos solo por algunas horas pero también tienes la opción de alquilarlas durante el día entero. No recuerdo el precio, pero vamos todo lo que vimos valía más o menos lo mismo. Fuimos en julio así que no te puedo ayudar con respecto al tiempo, pero supongo que bien abrigaditos y dándole a los pedales no se pasa mucho frío... Un saludo!

Muchas gracias Martadl por tu ayuda!! si supongo que entraremos en calor pedaleando ;P

Saludos!!

#79:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Aceitevirgen Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 17:40
    ----
Javiu2 Escribió:
Hola a todos,

Alguien me podría facilitar alguna ruta para hacer por Amsterdam en bici? Habría algún problema para entrar a algún museo y dejar las bicis en la calle, sin peligro a que la roben?

Muchas gracias.

Hola quería a ver si algun forero me puede asesorar sobre alquilar bicicleta en Holanda, o llevarla desde España. Es nuestra primera salida internacional en bicicleta y vamos con dos niños de 8 y 2 años, que opináis ? alguna experiencia con niños en rutas por Holanda u otros países ?

#80:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Selenetsukino Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 20:09
    ----
aceitevirgen Escribió:
Javiu2 Escribió:
Hola a todos,

Alguien me podría facilitar alguna ruta para hacer por Amsterdam en bici? Habría algún problema para entrar a algún museo y dejar las bicis en la calle, sin peligro a que la roben?

Muchas gracias.

Hola quería a ver si algun forero me puede asesorar sobre alquilar bicicleta en Holanda, o llevarla desde España. Es nuestra primera salida internacional en bicicleta y vamos con dos niños de 8 y 2 años, que opináis ? alguna experiencia con niños en rutas por Holanda u otros países ?

Vale, no se si piensan estar todos los días con las bicis en plan pro, pero para lo normal yo creo que no merece la pena llevar las bicis desde España en absoluto. Dentro de Amsterdam el tráfico es un caos, lo digo por los niños, con las bicis me limitaría a visitar el Voldenpark. Por fuera si las cogería con ellos, sobretodo por el campo en la zona del Waterland y sus pueblos.

Respecto a la persona que comentaba lo de dejar la bici en la calle sin peligro a que la roben, no se si llego a tiempo pero, en principio con el doble candado y aparcando donde se debe (a veces se las llevan los servicios municipales por mal estacionamiento) no debería haber problemas. Aún así mejor contratar las bicis siempre con seguro que más vale prevenir.

Saludos.

#81:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Aceitevirgen Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 23:22
    ----
selenetsukino Escribió:
aceitevirgen Escribió:
Javiu2 Escribió:
Hola a todos,

Alguien me podría facilitar alguna ruta para hacer por Amsterdam en bici? Habría algún problema para entrar a algún museo y dejar las bicis en la calle, sin peligro a que la roben?

Muchas gracias.

Hola quería a ver si algun forero me puede asesorar sobre alquilar bicicleta en Holanda, o llevarla desde España. Es nuestra primera salida internacional en bicicleta y vamos con dos niños de 8 y 2 años, que opináis ? alguna experiencia con niños en rutas por Holanda u otros países ?

Vale, no se si piensan estar todos los días con las bicis en plan pro, pero para lo normal yo creo que no merece la pena llevar las bicis desde España en absoluto. Dentro de Amsterdam el tráfico es un caos, lo digo por los niños, con las bicis me limitaría a visitar el Voldenpark. Por fuera si las cogería con ellos, sobretodo por el campo en la zona del Waterland y sus pueblos.

Respecto a la persona que comentaba lo de dejar la bici en la calle sin peligro a que la roben, no se si llego a tiempo pero, en principio con el doble candado y aparcando donde se debe (a veces se las llevan los servicios municipales por mal estacionamiento) no debería haber problemas. Aún así mejor contratar las bicis siempre con seguro que más vale prevenir.

Saludos.

Gracias, después de leer bastante alquilaremos allí, y estamos valorando llevarnos desde españa un carro remolque para la pequeña que usaremos de silla también y nos puede facilitar movernos y llevar todos los trastos de los niños. Las bicicletas que veo en alquiler con se paseo, sin marchas, son comodas para varias horas de ruta ¿? alguna tienda de alquiler recomendada¿?

#82:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Selenetsukino Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 19:35
    ----
aceitevirgen Escribió:
selenetsukino Escribió:
aceitevirgen Escribió:
Javiu2 Escribió:
Hola a todos,

Alguien me podría facilitar alguna ruta para hacer por Amsterdam en bici? Habría algún problema para entrar a algún museo y dejar las bicis en la calle, sin peligro a que la roben?

Muchas gracias.

Hola quería a ver si algun forero me puede asesorar sobre alquilar bicicleta en Holanda, o llevarla desde España. Es nuestra primera salida internacional en bicicleta y vamos con dos niños de 8 y 2 años, que opináis ? alguna experiencia con niños en rutas por Holanda u otros países ?

Vale, no se si piensan estar todos los días con las bicis en plan pro, pero para lo normal yo creo que no merece la pena llevar las bicis desde España en absoluto. Dentro de Amsterdam el tráfico es un caos, lo digo por los niños, con las bicis me limitaría a visitar el Voldenpark. Por fuera si las cogería con ellos, sobretodo por el campo en la zona del Waterland y sus pueblos.

Respecto a la persona que comentaba lo de dejar la bici en la calle sin peligro a que la roben, no se si llego a tiempo pero, en principio con el doble candado y aparcando donde se debe (a veces se las llevan los servicios municipales por mal estacionamiento) no debería haber problemas. Aún así mejor contratar las bicis siempre con seguro que más vale prevenir.

Saludos.

Gracias, después de leer bastante alquilaremos allí, y estamos valorando llevarnos desde españa un carro remolque para la pequeña que usaremos de silla también y nos puede facilitar movernos y llevar todos los trastos de los niños. Las bicicletas que veo en alquiler con se paseo, sin marchas, son comodas para varias horas de ruta ¿? alguna tienda de alquiler recomendada¿?

Te dejo link del foro de bici en Amsterdam donde hablo de le empresa con la que yo alquilé.

www.losviajeros.com/ ...17#4428617

Por cierto, las típicas bicis de paseo sin marcha de Holanda tampoco tienen frenos, se frena dándole al revés a los pedales, así que yo como soy torpe decidí pagar dos euros más y alquilar una con frenos y estas ya vienen todas con marchas creo.

Saludos.

#83:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: Oneta Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 12:17
    ----
Hola a todos! Voy a viajar a Holanda en Septiembre y había pensado alquilar bicis para visitar Amsterdam. Vamos con un niño d 4 años y otro de 1 y, como nos alojamos fuera de la ciudad,la idea es dejar el coche en un P+R y llegar en transporte público. Mi duda es si hay alguna consigna para dejar el carrito de bebé mientras tenemos las bicicletas o si se pueden dejar en la empresa de alquiler, porqué llevarlo con la bici me parece un poco complicado

#84:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: Sudestada Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 17:16
    ----
Hola, a mi una persona que estuvo no hace mucho en Amsterdam me recomendó este sitio para alquiler de bicis, www.discountbikerental.nl/es/

#85:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: Oneta Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 17:15
    ----
Sudestada Escribió:
Hola, a mi una persona que estuvo no hace mucho en Amsterdam me recomendó este sitio para alquiler de bicis, www.discountbikerental.nl/es/

Gracias por la info pero en esta página no hay ninguna bici para llevar a los niños... Conocéis alguna empresa que alquilen estas que llevan una especie de carro delante para llevar a los peques?

#86:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: Flamenquines_con_durian Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 9:09
    ----
oneta Escribió:
Sudestada Escribió:
Hola, a mi una persona que estuvo no hace mucho en Amsterdam me recomendó este sitio para alquiler de bicis, www.discountbikerental.nl/es/

Gracias por la info pero en esta página no hay ninguna bici para llevar a los niños... Conocéis alguna empresa que alquilen estas que llevan una especie de carro delante para llevar a los peques?

Hola! Para mi ésta es una de las mejores de Amsterdam, y tienen todo tipo de bicicletas. Si quieres asegurarte una cargofiet (es la que mencionas) lo mejor es que les escribas y la reserves.
black-bikes.com/
Saludos!

#87:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: Oneta Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 15:16
    ----
Flamenquines_con_durian Escribió:
oneta Escribió:
Sudestada Escribió:
Hola, a mi una persona que estuvo no hace mucho en Amsterdam me recomendó este sitio para alquiler de bicis, www.discountbikerental.nl/es/

Gracias por la info pero en esta página no hay ninguna bici para llevar a los niños... Conocéis alguna empresa que alquilen estas que llevan una especie de carro delante para llevar a los peques?

Hola! Para mi ésta es una de las mejores de Amsterdam, y tienen todo tipo de bicicletas. Si quieres asegurarte una cargofiet (es la que mencionas) lo mejor es que les escribas y la reserves.
black-bikes.com/
Saludos!

Muchas gracias! Les escribiré para reservarla y preguntar si te guardan el carro mientras tienes la bici.

#88:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: X_áglea_x Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:46
    ----
Que tal la experiencia en bici por Ámsterdam? Había pensando alquilar una cuando vaya y pasear por la ciudad con ella, aunque me da un poco de respeto porque recuerdo por ejemplo en alguna ciudad como Londres que era un caos. Hay muchos carriles bici?? o tienes que ir más por donde van los coches?

#89:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: Flamenquines_con_durian Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 12:32
    ----
x_áglea_x Escribió:
Que tal la experiencia en bici por Ámsterdam? Había pensando alquilar una cuando vaya y pasear por la ciudad con ella, aunque me da un poco de respeto porque recuerdo por ejemplo en alguna ciudad como Londres que era un caos. Hay muchos carriles bici?? o tienes que ir más por donde van los coches?

Hola!
Amsterdam está literalmente plagada de carriles bici. Cuando la calle es muy pequeña compartes la calzada con otros vehículos, pero aún así la conducción es muy segura. Si tienes experiencia montando en bici, no tendrás absolutamente ningún problema y es una manera estupenda de conocer la ciudad.

#90:  Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam - Holanda  Autor: VINCA Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 6:38
    ----
Hola,
Sabeis si en Amsterdam existe la opción de alquilar bicis en la calle con codigo QR como en otras ciudades europeas?

#91:  Re: Bicicletas en Ámsterdam: alquiler, rutas  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2023 16:23
    ----
No me suena haber visto algo así en Amsterdam, aunque es cierto que yo hace bastantes años que no voy por allí.


Saludos





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 98405 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: