pipotita Escribió:
Hola. Por si a alguien le interesa acabamos de volver de Toledo. Cogimos la pulsera turística y merece la pena, si queréis visitar sitios. Algunos no nos convencieron demasiado pero en general si nos gustaron y son 7 sitios incluidos en el precio. Luego aparte visitamos la catedral que es totalmente recomendable e hicimos dos tour de los que he hablado en el foro sobre ese tema. Al igual que donde hemos comido y donde nos hemos alojado. Toledo es una cuidad preciosa que en un rato no se ve. Yo siempre iba a pasar el día y apenas veía nada; y ahora que lo he visto más profundamente me gusta mucho más.
Muchisimas gracias por tu opinion, a mi me sirvecapitanlepra Escribió:
Hola a todos los viajeros, en Octubre estamos viajando a Toledo, ya compramos la pulsera turística y quería saber si hay audioguías para descargar gratis. Muchas gracias.
Hola, @capitanlepra . En una búsqueda en la red www.google.com/ ...p;ie=UTF-8 puedes encontrar varias audioguías gratuitas como esta de AudioViator audioviator.com/ ...de-toledo/ , con bastantes rutas tematizadas y alguna visita como San Juan de los Reyes con 20 pistas audioviator.com/ ...los-reyes/ para detalles concretos del monumento
Hay más, alguna con app para instalar en el móvil como esta AudioguidesApp play.google.com/ ...oguidesapp . Pero no la he usado, no se que tal estarágasolines Escribió:
Gracias por el consejo y la información.Junkyard Escribió:
Muchas gracias
Por ultimo una pregunta algo peculiar...mi hija de 10 años está obsesionada con el KPOP...sabéis de algún lugar que vendan camisetas o algo?
Muchas gracias
Hola, @Junkyard . Los organizadores del evento Toledo Matsuri www.instagram.com/toledo.matsuri/ (celebrado en Abril este año) tienen tienda online tienda.toledomatsuri.com/ . Puedes intentar ponerte en contacto con ellos info@toledomatsuri.com para ver si te pueden indicar si tienen tienda física allí o si te pueden dar referencias de alguna