Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente

#941:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 17:02
    ----
Me alegro muchísimo que te sirva

Pasa información cuando vuelvas!! Sobre todo de Paros, que pretendo ir pronto!
Saludos y a pasarlo muy bien!

#942:  Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 14:16
    ----
dufrasie Escribió:
Ojos que se mueven
Hola!!!!

Quiero irme de vacaciones con mi novio a GRECIA, podríais aconsejarme que islas son más bonitas y sus playas? si vale la pena ir a Atenas? cuántos días?Me gustaría ir a atenas unos días y luego a una isla, cuál me recomdeáis?
Responderme porfavor es urgente,quiero hacerle una sorpresa lo antes posible,Gracias

En mi opinión la mejor isla o la que cuenta con un mix de relax, lugares para conocer y pasarla bien es Santorini.
Saludos.

#943:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 15:57
    ----
Mil gracias ruudrubio por tu info. !

#944:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 18:55
    ----
Yo de las 3 islas que visité (santorini, Naxos y Milos) me quedo sin dudas con Milos.

#945:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 14:33
    ----
Hola!
¿Qué os parece esta ruta? Cualquier consejo será bienvenido.
28- Llegar, coger coche, dormir en Aethon Airport Project

29- Viaje a Nauplia (paso de Corinto/Akrokorinto?/Playa)

30- Nauplia+ Epidauro

31- Nauplia- Mystras -Gythion

1- Gythion-Limeni-Étilo

2- Gythion-Olimpia-Patras (o Galaxidi,¿Cuál sería mejor?

3- Delfos/ Monasterio Osios Loukas/ Arachova

4- Termópilas -Atenas

5- 8 Atenas

#946:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 14:45
    ----
txaina Escribió:
Hola!
¿Qué os parece esta ruta? Cualquier consejo será bienvenido.
28- Llegar, coger coche, dormir en Aethon Airport Project

29- Viaje a Nauplia (paso de Corinto/Akrokorinto?/Playa)

30- Nauplia+ Epidauro

31- Nauplia- Mystras -Gythion

1- Gythion-Limeni-Étilo

2- Gythion-Olimpia-Patras (o Galaxidi,¿Cuál sería mejor?

3- Delfos/ Monasterio Osios Loukas/ Arachova

4- Termópilas -Atenas

5- 8 Atenas

Tenemos este hilo también, sobre rutas por la península

Rutas por Grecia Continental

#947:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 14:57
    ----
Gracias, Indialuna!

#948:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 8:50
    ----
txaina Escribió:
Hola!
¿Qué os parece esta ruta? Cualquier consejo será bienvenido.
28- Llegar, coger coche, dormir en Aethon Airport Project

29- Viaje a Nauplia (paso de Corinto/Akrokorinto?/Playa)

30- Nauplia+ Epidauro

31- Nauplia- Mystras -Gythion

1- Gythion-Limeni-Étilo

2- Gythion-Olimpia-Patras (o Galaxidi,¿Cuál sería mejor?

3- Delfos/ Monasterio Osios Loukas/ Arachova

4- Termópilas -Atenas

5- 8 Atenas

El día 30 añadiría Micenas.
El día 1, como veo que llevas un día tranquilo, haría toda la costa oeste del Mani, incluyendo Areopoli, Limeni y Oitilo. Estos dos últimos son minúsculos y se ven en media hora cada uno. Si lo que buscas es playa, las hay mejores al sur de Areopoli.
Patras no tiene interés turístico. Me quedaría en Olimpia a dormir para aprovechar ese día y ver por el camino la Antigua Messene o los pueblos de la costa que van desde Limeni a Kalamata.
Supongo que sabes que Termópilas es una parada rápida, por lo que ese día lo tienes casi completo para Atenas.

Amistad

#949:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 9:14
    ----
becaira Escribió:
txaina Escribió:
Hola!
¿Qué os parece esta ruta? Cualquier consejo será bienvenido.
28- Llegar, coger coche, dormir en Aethon Airport Project

29- Viaje a Nauplia (paso de Corinto/Akrokorinto?/Playa)

30- Nauplia+ Epidauro

31- Nauplia- Mystras -Gythion

1- Gythion-Limeni-Étilo

2- Gythion-Olimpia-Patras (o Galaxidi,¿Cuál sería mejor?

3- Delfos/ Monasterio Osios Loukas/ Arachova

4- Termópilas -Atenas

5- 8 Atenas

El día 30 añadiría Micenas.
El día 1, como veo que llevas un día tranquilo, haría toda la costa oeste del Mani, incluyendo Areopoli, Limeni y Oitilo. Estos dos últimos son minúsculos y se ven en media hora cada uno. Si lo que buscas es playa, las hay mejores al sur de Areopoli.
Patras no tiene interés turístico. Me quedaría en Olimpia a dormir para aprovechar ese día y ver por el camino la Antigua Messene o los pueblos de la costa que van desde Limeni a Kalamata.
Supongo que sabes que Termópilas es una parada rápida, por lo que ese día lo tienes casi completo para Atenas.

Amistad

Mil gracias, Becaira!

#950:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 15:26
    ----
Pues tengo muchísimas dudas sobre la elección de las islas... Como todos, no?

Somos una pareja con un adolescente de 15 años... Buscamos un mix de visitar cosas, actividades lúdicas y relax (mañana de visitas y tarde de tomar el sol. Somos más de piscina que de playa pero también nos gusta.

A parte de esto buscamos un lugar donde estar una semana entera y no tener que movernos del alojamiento (tener un campo base). No hemos estado nunca en las islas griegas... Y obviamente tenemos algunas vistas pero:

Opción 1: Típica Santorini y Mykonos (no tenemos claro si al chaval el molará)
Opción 2: Creta (nos la han recomendado, pero no sabemos si el tener un campo base y al ser tan grande podremos visitar mucho)
Opción 3: Rodas (no gusta, pero he leido versiones de varios estilos
Opción 4: Corfú (si, pero dicen que está lleno de ingleses y que el turismo ya está masificado)
Opción 5: Otras islas, más pequeñas o menos turísticas con el "peligro" que se aburra el chaval (Naxos, Paros, Milos...)

Cualquier consejo se agradece.

Saludos.

#951:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 15:42
    ----
Teniendo una semana yo combinaría dos islas. Es muy sencillo de hacer.
3 noches en Santorini y 4 en Milos es un viaje perfecto. No os vais a aburrir, en ambas hay muchos sitios chulos para conocer a parte de que también podéis hacer algún tour en barco divertido y bonito Guiño .

Saludos.

#952:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 14:56
    ----
ikros Escribió:
Pues tengo muchísimas dudas sobre la elección de las islas... Como todos, no?

Somos una pareja con un adolescente de 15 años... Buscamos un mix de visitar cosas, actividades lúdicas y relax (mañana de visitas y tarde de tomar el sol. Somos más de piscina que de playa pero también nos gusta.

A parte de esto buscamos un lugar donde estar una semana entera y no tener que movernos del alojamiento (tener un campo base). No hemos estado nunca en las islas griegas... Y obviamente tenemos algunas vistas pero:

Opción 1: Típica Santorini y Mykonos (no tenemos claro si al chaval el molará)
Opción 2: Creta (nos la han recomendado, pero no sabemos si el tener un campo base y al ser tan grande podremos visitar mucho)
Opción 3: Rodas (no gusta, pero he leido versiones de varios estilos
Opción 4: Corfú (si, pero dicen que está lleno de ingleses y que el turismo ya está masificado)
Opción 5: Otras islas, más pequeñas o menos turísticas con el "peligro" que se aburra el chaval (Naxos, Paros, Milos...)

Cualquier consejo se agradece.

Saludos.

Sin dudas y yendo con un chico de 15 años, la mejor opción es la primera. Lugares muy lindos con mucho por recorrer, conocer y disfrutar. Santorini me gustó muchísimo, en especial sus contrastes con el mar y sus atardeceres.
Saludos.

#953:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 10:32
    ----
Her_2004 Escribió:
ikros Escribió:
Pues tengo muchísimas dudas sobre la elección de las islas... Como todos, no?

Somos una pareja con un adolescente de 15 años... Buscamos un mix de visitar cosas, actividades lúdicas y relax (mañana de visitas y tarde de tomar el sol. Somos más de piscina que de playa pero también nos gusta.

A parte de esto buscamos un lugar donde estar una semana entera y no tener que movernos del alojamiento (tener un campo base). No hemos estado nunca en las islas griegas... Y obviamente tenemos algunas vistas pero:

Opción 1: Típica Santorini y Mykonos (no tenemos claro si al chaval el molará)
Opción 2: Creta (nos la han recomendado, pero no sabemos si el tener un campo base y al ser tan grande podremos visitar mucho)
Opción 3: Rodas (no gusta, pero he leido versiones de varios estilos
Opción 4: Corfú (si, pero dicen que está lleno de ingleses y que el turismo ya está masificado)
Opción 5: Otras islas, más pequeñas o menos turísticas con el "peligro" que se aburra el chaval (Naxos, Paros, Milos...)

Cualquier consejo se agradece.

Saludos.

Sin dudas y yendo con un chico de 15 años, la mejor opción es la primera. Lugares muy lindos con mucho por recorrer, conocer y disfrutar. Santorini me gustó muchísimo, en especial sus contrastes con el mar y sus atardeceres.
Saludos.

Tengo claro que Santorini es obligatorio. Tengo más dudas con Mykonos... No sé si ir a Naxos o Milos, que posiblemente sea más tranquilo... Mykonos me suena a mucha fiesta (cosa que con un chaval me da absolutamente igual)....

#954:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 10:34
    ----
ikros Escribió:
Her_2004 Escribió:
ikros Escribió:
Pues tengo muchísimas dudas sobre la elección de las islas... Como todos, no?

Somos una pareja con un adolescente de 15 años... Buscamos un mix de visitar cosas, actividades lúdicas y relax (mañana de visitas y tarde de tomar el sol. Somos más de piscina que de playa pero también nos gusta.

A parte de esto buscamos un lugar donde estar una semana entera y no tener que movernos del alojamiento (tener un campo base). No hemos estado nunca en las islas griegas... Y obviamente tenemos algunas vistas pero:

Opción 1: Típica Santorini y Mykonos (no tenemos claro si al chaval el molará)
Opción 2: Creta (nos la han recomendado, pero no sabemos si el tener un campo base y al ser tan grande podremos visitar mucho)
Opción 3: Rodas (no gusta, pero he leido versiones de varios estilos
Opción 4: Corfú (si, pero dicen que está lleno de ingleses y que el turismo ya está masificado)
Opción 5: Otras islas, más pequeñas o menos turísticas con el "peligro" que se aburra el chaval (Naxos, Paros, Milos...)

Cualquier consejo se agradece.

Saludos.

Sin dudas y yendo con un chico de 15 años, la mejor opción es la primera. Lugares muy lindos con mucho por recorrer, conocer y disfrutar. Santorini me gustó muchísimo, en especial sus contrastes con el mar y sus atardeceres.
Saludos.

Tengo claro que Santorini es obligatorio. Tengo más dudas con Mykonos... No sé si ir a Naxos o Milos, que posiblemente sea más tranquilo... Mykonos me suena a mucha fiesta (cosa que con un chaval me da absolutamente igual)....

Yo haría santorini más milos(aunque naxos también es buena opción pero me quedo con Milos) Mykonos lo descartaría y más este año(está lleno)

#955:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Mofli007 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 11:05
    ----
Yo acabo de volver de Grecia con dos adolescentes de 14 y 17 años, he visitado Santorini, Paros y Mykonos, y decirte que esta ultima me ha sobrado, demasiada fiesta, precios carisimos, la hubiera cambiado por Milos. Yo he estado del 19 de junio al 3 de julio y ya habia bastante gente.

#956:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 22:00
    ----
Hola! Donde creeis que es mejor alojarse, en Delfos o en Arachova?Lo digo por el ambiente que pueda haber en cada uno.Gracias

#957:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2023 22:40
    ----
Hola! estoy preparando el viaje a Grecia este año y tengo pensado esta ruta. No se que os parecerá, igual hay algún día que es una locura. Por eso pido consejo. Es un viaje de algo mas de un mes, con una semana de crucero por las islas cicladas. Somos dos adultos y dos niñas de 11y 6 años. No estamos interesados en ruinas ni yacimientos, aunque como veréis hemos añadido los 3-4 mas interesantes.

2 Julio Domingo  Salida a las 22,45 de Bilbao. Llegada a Atenas a las 3,15h
3 Julio Lunes  Alquiler coche y salida hacia Delfos (2,10h). Después Leptokaria (3,13h)
4 Julio Martes  Subida al monte Olimpo. Dormir en Leptokaria
5 Julio Miércoles  Salida hacia Kalambaka (3h). Ver varios Monasterior
6 Julio Jueves  Ver resto monasterios Meteora y Salida hacia Ioanina (1,40h)
7 Julio Viernes  Cañon Vikos. Dormir en Ioanina
8 Julio Sábado  Salida hacia Lefkada (2h) o por la costa mas
9 Julio Domingo  Lefkada
10 Julio Lunes  Lefkada y salida hacia Naupacto (1,53h)
11 Julio Martes  Naupacto
12 Julio Miércoles  Naupacto y Ferry a Zakinthos
13 Julio Jueves  Zakynthos
14 Julio Viernes  Zakynthos
15 Julio Sábado  Zakynthos y salida a Olimpìa (53 mins desde Cilene)
16 Julio Domingo  Olimpia y salida hacia Gition (2,27h)
17 Julio Lunes  Costa Mani. Dormir en Gition
18 Julio Martes  Gition (Nomemvasia y Elafonisos)
19 Julio Miércoles  Gition hacia Nauplia (2,13h)
20 Julio Jueves  Nauplia (Isla de Poros)
21 Julio Viernes  Nauplia (Micenas)
22 Julio al 29 Julio Sábado  Nauplia al Pireo (1,45h) pasando por Corintio
Crucero Egeo Idílico (Celestyal Cruises). Embarque a la 17h
29Julio Sábado  Llegada a Puerto Pireo a las 7h
30 Julio Domingo  2º día Atenas
31 Julio Lunes  3º día Atenas
1 Agosto Martes  4º día Atenas (isla Egina)
2 Agosto Miércoles  5 día Atenas (Waterfun aquapark)
3 Agosto Jueves  6º día Atenas
4 Agosto Viernes  Salida a las 5h de Atenas. Llegada a las 7,30h a Bilbao

#958:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2023 22:42
    ----
Hola! estoy preparando el viaje a Grecia este año y tengo pensado esta ruta. No se que os parecerá, igual hay algún día que es una locura. Por eso pido consejo. Es un viaje de algo mas de un mes, con una semana de crucero por las islas cicladas. Somos dos adultos y dos niñas de 11y 6 años. No estamos interesados en ruinas ni yacimientos, aunque como veréis hemos añadido los 3-4 mas interesantes.

2 Julio Domingo Salida a las 22,45 de Bilbao. Llegada a Atenas a las 3,15h
3 Julio Lunes Alquiler coche y salida hacia Delfos (2,10h). Después Leptokaria (3,13h)
4 Julio Martes Subida al monte Olimpo. Dormir en Leptokaria
5 Julio Miércoles Salida hacia Kalambaka (3h). Ver varios Monasterior
6 Julio Jueves Ver resto monasterios Meteora y Salida hacia Ioanina (1,40h)
7 Julio Viernes Cañon Vikos. Dormir en Ioanina
8 Julio Sábado Salida hacia Lefkada (2h) o por la costa mas
9 Julio Domingo Lefkada
10 Julio Lunes Lefkada y salida hacia Naupacto (1,53h)
11 Julio Martes Naupacto
12 Julio Miércoles Naupacto y Ferry a Zakinthos
13 Julio Jueves Zakynthos
14 Julio Viernes Zakynthos
15 Julio Sábado Zakynthos y salida a Olimpìa (53 mins desde Cilene)
16 Julio Domingo Olimpia y salida hacia Gition (2,27h)
17 Julio Lunes Costa Mani. Dormir en Gition
18 Julio Martes Gition (Nomemvasia y Elafonisos)
19 Julio Miércoles Gition hacia Nauplia (2,13h)
20 Julio Jueves Nauplia (Isla de Poros)
21 Julio Viernes Nauplia (Micenas)
22 Julio al 29 Julio Sábado Nauplia al Pireo (1,45h) pasando por Corintio
Crucero Egeo Idílico (Celestyal Cruises). Embarque a la 17h
29Julio Sábado Llegada a Puerto Pireo a las 7h
30 Julio Domingo 2º día Atenas
31 Julio Lunes 3º día Atenas
1 Agosto Martes 4º día Atenas (isla Egina)
2 Agosto Miércoles 5 día Atenas (Waterfun aquapark)
3 Agosto Jueves 6º día Atenas
4 Agosto Viernes Salida a las 5h de Atenas. Llegada a las 7,30h a Bilbao

#959:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2023 22:53
    ----
Solo 2 preguntas.
¿Donde dormireis el día 2 de julio y que significa eso de 2,10 y 3,13?
¿Es la preimera vez que viajais así con las niñas?

#960:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2023 23:15
    ----
Llegamos a las 3,30h de la mañana al aeropuerto. Loco entre que cogemos el coche de alquiler (MENUDOS PRECIOS !!) Y salimos para Delfos, me parecía absurdo coger un hotel para unas horas. Mi mujer está que trina con eso , pero es que los horarios son muy malos.

Los números esos son la duración del viaje entre un destino y otro, para hacerme una idea.

Si, están acostumbradas a ese tipo de viajes, hemos hecho varios Road trip por bretaña, toscana y costa azul, aunque con tanto calor como hará en Grecia no. Por eso priorizamos playas y paseos tomando helados a sitios arqueológicos.

Salu2

#961:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 22:20
    ----
zokor Escribió:
Agradecido por las sugerencias, la verdad es que a uno le entran aún más ganas Sacando la lengua

Recomendáis alguna guía de viaje así más personal y que te hable de lo cotidiano y de la historia del país, mitología, etc? Que siendo práctica no sea la típica Lonely Planeta

Saludos

Más recomendaciones

www.traveler.es/ ...l-en-corfu

Los Durrell, y la novela Mi familia y otros animales, libro de Gerald Durrell en el que se inspira la serie. Ambientada en Corfú.

También el libro Las islas griegas, de Lawrence Durrell





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 977393 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: