Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente

#431:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 16:59
    ----
Se que si entre Agios Konstantinos y Atenas

Has mirado en Ktel?
www.e-ktel.com/en/

#432:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 20:41
    ----
Gracias INDI,
Revisé ese enlace pero me ofrece Creta, lo cual me viene de perillas para cuando esté allí.

En otra web www.rome2rio.com/ ...tra-Grecia encontré que habría buses directos desde LAMIA (al noreste de Ag. Konstantinos) hasta PATRAS por unos Eur20a25 y 3 hrs de viaje. Al pinchar en los enlaces me sale todo en griego y el traductor no me da mucha confianza. Voy a escribirles a ver que me responden y si resulta algo os cuento.

Slds

#433:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 23:04
    ----
Hola de nuevo,
Estoy empezando a comprender que es KTEL. Entiendo que se trata de cooperativas o asociaciones de dueños de autobuses a nivel de cada prefectura.

Investigando algo más, logré encontrar la web de la KTEL de la prefectura de TRIKALA www.ktel-trikala.gr/ ...28&lang=en y ellos tienen rutas directas desde KALAMBAKA/TRIKALA a PATRAS.

Voy a ver si me da el tiempo para partiendo de la Espóradas, tomar un ferry a VOLOS, de ahí bus a METEORA y tras un par de noches tomar el bus directo a PATRAS para llegar desde allí a las islas JÓNICAS. Espero sea una alternativa válida para conocer otros lugares de interés, en lugar de tomar dos vuelos.

Slds.

#434:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 19:26
    ----
He de empezar a trabajar en el viaje a Grecia para Junio, al ser una quincena de vacaciones había pensado apurar 13 días para Grecia. Seria por libre, pero no alquilaremos coche, he visto un mini circuito de 3 Noches de Grecia continental que nos ayudaría a no perder tiempo en traslados en autobuses y difíciles conexiones a sitios imagino..
Y así tocar un par de islas con ese tiempo que no perderíamos en buscarnos la vida para ir a Delfos, Olympia etc..
Días 1 y 2 Atenas
Días 3,4,5, Mini circuito
Día 6 Atenas/ ferry o vuelo Myconos
Día 7 Mykonos
Día 8 Mykonos
Día 9 Excursion a Isla Delos
Día 9 Salida a Santorini
Día 10 Santorini
Día 11 Santorini excursion Volcán
Día 12 Santorini
Día 13 A ser posible vuelo a España desde Santorini.

Qué os parece la idea? el vuelo regreso mirare si salir desde Santorini sino sube mucho y así no hemos de regresar a Atenas.
Los días en ambas islas que tal? suficiente? había pensado alojarnos en el centro ya que no tendremos coche.


Última edición por Kaloa el Dom, 28-01-2018 0:22, editado 1 vez

#435:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 19:37
    ----
En principio bien, es abarcable, pero las excursiones en el día a otras islas son complicadas, dependiendo de ferrys, de todas formas tienes excursion al volcan en Santorini

En Mykonos me alojaria en Chora, en Santorini en Fira

#436:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 20:39
    ----
Indialuna Escribió:
En principio bien, es abarcable, pero las excursiones en el día a otras islas son complicadas, dependiendo de ferrys, de todas formas tienes excursion al volcan en Santorini

En Mykonos me alojaria en Chora, en Santorini en Fira
Tomo nota Guiño
La excursión era a una isla con yacimiento arqueologico no recuerdo nombre, lo tengo apuntado por algun lado, creo era desde isla Santorini, igual era desde Mykonos no se, ya lo buscaré.
Y mirare lo del Volcán que comentas.
Gracias por tu ayuda Amistad

#437:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 21:43
    ----
Me parece que la isla que comentas es Delos, que se visita desde Mykonosy no desde Santorini. Desde Santorini es recomendable la excursion por el volcán donde si coges la larga puedes visitar la isla de Thirassia.


Saludos

#438:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 18:40
    ----
gasolines Escribió:
Me parece que la isla que comentas es Delos, que se visita desde Mykonosy no desde Santorini. Desde Santorini es recomendable la excursion por el volcán donde si coges la larga puedes visitar la isla de Thirassia.


Saludos

Exacto Aplauso gracias, esa era la isla. Amistad

#439:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 21:20
    ----
Santorini en 3-4 días lo puedes ver, por lo que supongo que si vas a estar allí dos semanas, lo compaginaras con Atenas y algunas islas mas e incluso algo de la Grecia continental.

En cuanto a Santorini echale un vistazo a este post, pero yo cogeria un hotel que tenga piscina para los niños, preferentemente en Fira o Firostefani. Otra opción seria coger en la zona de playa (Kamari o Perissa).

Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Foro Grecia y Balcanes Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia


Saludos

#440:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: DianaOlive Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 23:58
    ----
Gracias gasolines, si vamos para Atenas y Santorini, déjame revisar, el alojamiento es importante por los niños.

#441:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Nebreda82 Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 17:08
    ----
Hola!!!!!
Necesito vuestra ayuda, en junio voy a ir 12 días a grecia y quería ver algo continental y luego islas y había pensado este recorrido:
1- Llegada a Atenas 14:30h coche hasta Delfos.
2- Delfos-Meteora
3- Meteora- Atenas
4- Atenas
5- Atenas-Santorini
6- Santorini
7- Santorini-Folegandros
8- Folegandros
9- Folegandros-Milos
10- Milos
11- Milos
12- Milos- Atenas- Madrid (vuelo 22:05h)

Os parece muy apretado? Que añadiríais? Me hubiera gustado meter Epidauro pero es justo en lado opuesto a Meteora.
No sé si dejar solo 2 islas, meter un día más continental...
Necesito vuestra ayuda.
Mil gracias

#442:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 17:15
    ----
A mi la verdad me parece demasiado apretado, eliminaría alguna isla para ir con algo más de calma, si no va a ser una maratón (nunca mejor dicho Mr. Green ) y no vas a disfrutar del país.

Un saludo.

#443:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 22:43
    ----
Coincido con Brigantina, yo quitaria Folegandros y aumentaria un día las otras dos.


Saludos

#444:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Nebreda82 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 18:36
    ----
Entre Santirini y Folegandros os decantáis por Santorini entonces?

#445:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 19:16
    ----
nebreda82 Escribió:
Entre Santirini y Folegandros os decantáis por Santorini entonces?

Para mi gusto si.

Yo Santorini la dejaria como esta, y le daria un día mas a Milos.
Y si necesitas un día mas al continente, pues se lo das.

Saludos

#446:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 21:33
    ----
Yo también prefiero Santorini, ya que además de preciosa y curiosa por el tema del volcan, es quizas la isla más icónica de Grecia.


Saludos

#447:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Nebreda82 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 19:06
    ----
Retoco la ruta quedándonos así:
1- Llegada a Atenas 14:30h Tarde en Atenas.
2- Atenas
3- Atenas (excursion Epidauro?)
4- Atenas- Delfos- Meteora
5- Meteora
6- Meteora-Atenas- Santorini
7- Santorini
8- santorini-Milos
9- Milos
10- Milos
11- Milos
12- Milos- Atenas- Madrid (vuelo 22:05h)

Que opináis? Quitaríais Epidauro para una isla o merece mucho la pena visitarlo?
Otra opción es sustituir Santorini por Paros.
Mil gracias

#448:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 23:19
    ----
nebreda82 Escribió:
Retoco la ruta quedándonos así:
1- Llegada a Atenas 14:30h Tarde en Atenas.
2- Atenas
3- Atenas (excursion Epidauro?)
4- Atenas- Delfos- Meteora
5- Meteora
6- Meteora-Atenas- Santorini
7- Santorini
8- santorini-Milos
9- Milos
10- Milos
11- Milos
12- Milos- Atenas- Madrid (vuelo 22:05h)

Que opináis? Quitaríais Epidauro para una isla o merece mucho la pena visitarlo?
Otra opción es sustituir Santorini por Paros.
Mil gracias

Yo santorini, no la quitaría. Es un icono bien merecido de las islas griegas.

Veo bien el recorrido.

Saludos

#449:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Nebreda82 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 21:01
    ----
dagolu Escribió:
nebreda82 Escribió:
Retoco la ruta quedándonos así:
1- Llegada a Atenas 14:30h Tarde en Atenas.
2- Atenas
3- Atenas (excursion Epidauro?)
4- Atenas- Delfos- Meteora
5- Meteora
6- Meteora-Atenas- Santorini
7- Santorini
8- santorini-Milos
9- Milos
10- Milos
11- Milos
12- Milos- Atenas- Madrid (vuelo 22:05h)

Que opináis? Quitaríais Epidauro para una isla o merece mucho la pena visitarlo?
Otra opción es sustituir Santorini por Paros.
Mil gracias

Yo santorini, no la quitaría. Es un icono bien merecido de las islas griegas.

Veo bien el recorrido.

Saludos

Es que no se que hacer porque Santorini me da que va a ser cariiisimo y que va a estar lleno de gente (no se en junio a mediados-finales como estará). Si no fuera santorini cual elegiríais para combinar con Milos? ya que en milos no voy a parar de recorrer la isla con el tema playas busco algo mas relajado, paseos, terracitas y descanso.

Muchas gracias por tus consejos, me están ayudando mucho Aplauso

#450:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 0:56
    ----
Hola, yo personalmente, solo conozco Santorini y Rodas.

Pero por los compañeros foreros, hablan siempre muy bien de Milos, Paros, Naxos y Folegrandos.

Cualquiera de estas no te equivocaras.

Es cuestion de mirar ferrys y ver la que te cuadra mejor por horarios.

Aunque sigo pensando que Santorini, aunque sea cara y este llena de gente, sobre todo por las mañanas cuando estan los cruceristas, merece una visita.

Sus vistas de la caldera son impresionantes. Sus playas regulares. Por eso con pasar un día y una noche como minimo tienes bastante..

Con relación a la gente , a finales de Junio no creo que este muy masificado, aunque siempre hay gente..

Saludos

#451:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Amorgos Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 9:00
    ----
Ya, no esta creca de Mistras




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 980605 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: