Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente

#681:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: GWD16 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 11:28
    ----
Por poder... Llegarás con el culo plano, pero por poder, puedes llegar hasta Tesaloniki del tirón �

#682:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 16:02
    ----
bajamonti Escribió:
gema64 Escribió:
Muchas gracias!! Atenas con un día me comentan que es suficiente. Es correcto? Algún hotelito cerca de lo más visitado para no perder tiempo?
No estaría de acuerdo que Atenas con un día es lo correcto o suficiente, le daría 2 días si es posible.

Completamente de acuerdo Guiño
Saludos

#683:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 16:05
    ----
Atenas mínimo dos días

#684:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Koyler Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 12:38
    ----
Hola buenos días, queria haceros una consulta con motivo del viaje que estoy planificando para grecia del 10 de noviembre al 17 de noviembre, tenia pensado realizar lo siguiente mas o menos aunque no esta decidido y queria saber que os parece a la gente que ya habeis ido, el problema que me puedo encontrar es los horarios de los museos en invierno que abre todo de 8:00 a 15:00 nada mas, mi idea seria la siguiente.

Día 1 domingo : llegar al aeropuerto de atenas a las 11:00 alquilar un coche y subir rumbo a la zona de meteora, quizas pare en el paseo de las termopilas a estirar las piernas, una vez allí que son cuatro horas y algo de viaje, ver el atardecer desde algun mirador y quedar a dormir en uno de los dos pueblos que recomiendan.

Día 2 lunes: subir a ver el monasterio de Meteora y bajar en dirección delfos, aquí como son 3 horas de viaje me tocara quedarme por la tarde no se si dormir en Arachova o en delfos.

Día 3 martes: ver Delfos a primerisima hora y luego el Monasterio de Osios Loukas, para después y ya aquí empiezan mis dudas quizar bajar hacia Corinto o Nauplia.

Día 4 miercoles: He visto por internet que tiene muy buena pinta visitar Mistra así que se me va un poco del itinerario o si no ir a visitar micenas y epidauro, la otra opción seria madrugar para Mistra y luego ver micenas o epidauro.

Día 5 Jueves: mi intención seria llegar a atenas para la hora de comer y aprovechar la tarde, así que igual por la mañana puedo ver algo de lo que no pude ver anterior mente y quedarme ya allí hasta el domingo que marcho a primera hora a las 10:00.


Alguna sugerencia ???

#685:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 1:39
    ----
gema64 Escribió:
Muchas gracias!! Atenas con un día me comentan que es suficiente. Es correcto? Algún hotelito cerca de lo más visitado para no perder tiempo?

Coincido con los compañeros, a Atenas le dedicaria dos días, sobre todo si quieres visitar algun museo. En cuanto a tu itinerario,coincido en que con ese tiempo me limitaria a una isla ya que si escoge dos, tendrias que dedicarle a cada una como mucho poco mas de 2 días.


Saludos

#686:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 1:42
    ----
koyler Escribió:
Hola buenos días, queria haceros una consulta con motivo del viaje que estoy planificando para grecia del 10 de noviembre al 17 de noviembre, tenia pensado realizar lo siguiente mas o menos aunque no esta decidido y queria saber que os parece a la gente que ya habeis ido, el problema que me puedo encontrar es los horarios de los museos en invierno que abre todo de 8:00 a 15:00 nada mas, mi idea seria la siguiente.

Día 1 domingo : llegar al aeropuerto de atenas a las 11:00 alquilar un coche y subir rumbo a la zona de meteora, quizas pare en el paseo de las termopilas a estirar las piernas, una vez allí que son cuatro horas y algo de viaje, ver el atardecer desde algun mirador y quedar a dormir en uno de los dos pueblos que recomiendan.

Día 2 lunes: subir a ver el monasterio de Meteora y bajar en dirección delfos, aquí como son 3 horas de viaje me tocara quedarme por la tarde no se si dormir en Arachova o en delfos.

Día 3 martes: ver Delfos a primerisima hora y luego el Monasterio de Osios Loukas, para después y ya aquí empiezan mis dudas quizar bajar hacia Corinto o Nauplia.

Día 4 miercoles: He visto por internet que tiene muy buena pinta visitar Mistra así que se me va un poco del itinerario o si no ir a visitar micenas y epidauro, la otra opción seria madrugar para Mistra y luego ver micenas o epidauro.

Día 5 Jueves: mi intención seria llegar a atenas para la hora de comer y aprovechar la tarde, así que igual por la mañana puedo ver algo de lo que no pude ver anterior mente y quedarme ya allí hasta el domingo que marcho a primera hora a las 10:00.


Alguna sugerencia ???

Los tres primerosdias losveo bien, aunque el día 4 no sabria decirte ya que no he estado en Mystra pero si en Micenas y Epidauro y valen bastante la pena.


Saludos

#687:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 11:23
    ----
Hola a todos foreros.

Bien, vamos a thessaloniki 4 días la semana que viene. Tengo una duda básicamente: Vale la pena llegar al peloponeso??? o es mejor quedarse por el norte. Queríamos ver pela, el monte olimpo, meteora y delfos y también la costa de Halkidikí, al menos el brazo del medio por el paisaje.
Me quedo con esto??? o el día que baje a delfos arriesgo y me llego a micenas, corinto, etc???

Muchas Gracias

#688:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 11:53
    ----
Nosh Escribió:
Hola a todos foreros.

Bien, vamos a thessaloniki 4 días la semana que viene. Tengo una duda básicamente: Vale la pena llegar al peloponeso??? o es mejor quedarse por el norte. Queríamos ver pela, el monte olimpo, meteora y delfos y también la costa de Halkidikí, al menos el brazo del medio por el paisaje.
Me quedo con esto??? o el día que baje a delfos arriesgo y me llego a micenas, corinto, etc???

Muchas Gracias

En cuatro días?? Yo lo veo muy poco tiempo para meter también el Peloponeso.

Un saludo.

#689:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 12:30
    ----
Nosh Escribió:
Hola a todos foreros.

Bien, vamos a thessaloniki 4 días la semana que viene. Tengo una duda básicamente: Vale la pena llegar al peloponeso??? o es mejor quedarse por el norte. Queríamos ver pela, el monte olimpo, meteora y delfos y también la costa de Halkidikí, al menos el brazo del medio por el paisaje.
Me quedo con esto??? o el día que baje a delfos arriesgo y me llego a micenas, corinto, etc???

Muchas Gracias

Pues pienso que es más que suficiente. En el día que visitas Delfos querer ver también Micenas, Epidauro, Corinto, etc... Me parece demasiado. Me quedaría por el norte y para otro viaje vas más sitios que te hayan quedado pendientes.

Saludos.

#690:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 12:47
    ----
Ok. Para otro viaje desde Atenas pues... Lo que no tengo claro es Pela y Dion. Luego en 4 días si que tengo tiempo de hacer:

!- Halkidiki
2- Monte olimpo y meteora
3- Delfos, termopilas y parnaso
4????
Tendria un día un poco abierto, no sé si ir hacia el oeste: ioananina o subir desde misologhi por la carretera a ioanninna para volver a thessaloniki.

#691:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 13:05
    ----
Nosh Escribió:
Ok. Para otro viaje desde Atenas pues... Lo que no tengo claro es Pela y Dion. Luego en 4 días si que tengo tiempo de hacer:

!- Halkidiki
2- Monte olimpo y meteora
3- Delfos, termopilas y parnaso
4????
Tendria un día un poco abierto, no sé si ir hacia el oeste: ioananina o subir desde misologhi por la carretera a ioanninna para volver a thessaloniki.

Échale una ojeada a este hilo. Te puede dar ideas de qué visitar por el norte de Grecia, como en los alrededores de Tesalónica:

Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,

Saludos.

#692:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 13:45
    ----
Tienes razón. El otro hilo es mas adequado para mis consultas.

Muchas Gracias

#693:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 13:33
    ----
Lo siento pero en el el otro foro está la cosa parada...


Que os parece esta rutilla????

Como veis:

1. Llegada viernes a las 16:30 y salida hacia vergina. Dormir.

2. Sábado: visita Vergina y meteora y dirección a delfos.

3. Domingo: visita delfos y termópilas y salida hacia salonica.

4. Lunes ir a haldikiki y volver a salonica a coger el vuelo de las 21:00

#694:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 15:08
    ----
Nosh Escribió:
Lo siento pero en el el otro foro está la cosa parada...


Que os parece esta rutilla????

Como veis:

1. Llegada viernes a las 16:30 y salida hacia vergina. Dormir.

2. Sábado: visita Vergina y meteora y dirección a delfos.

3. Domingo: visita delfos y termópilas y salida hacia salonica.

4. Lunes ir a haldikiki y volver a salonica a coger el vuelo de las 21:00

Visita exprés de Meteora, un sitio que merece mucho más que llegar y tirar un par de fotos. Los monasterios no abren por la tarde y luego tienes más de tres horas a Delfos (parte por autopista, parte por carreteras de montaña).

Con los días que tienes, yo no bajaría a Delfos. No hay duda de que es un magnífico recinto arqueológico en un paraje precioso, y que además se puede combinar con el cercano monasterio de Osios Loukas, pero excluirlo te permitiría visitar con más calma Meteora y los alrededores de Salónica. Aunque, claro, cada cual sabe cómo le gusta viajar y el tiempo que quiere dedicar a los sitios.

#695:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: MingudNavarcles Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 21:15
    ----
HOLA A TOD@S
ESTOY ULTIMANDO LA RUTA DE NUESTRAS MINI VACACIONES DEL 12 AL 22 DE NOVIEMBRE
AGRADECERIA OPINION DE SI LAS ETAPAS PROGRAMADAS SON ADECUADAS YENDO EN VEHICULO DE ALQUILER
DIA 1 LLEGADA A ATENAS SOBRE LAS 11, VISITAS
DIA 2 ATENAS ACROPOLIS
DIA 3 MATINAL POR ATENAS, TARDE DIRECCION DELFOS
DIA 4 MATINAL DELFOS, TARDE DIRECCION METEORA
DIA 5 VISITA METEORA, NOCHE EN METEORA
DIA 6 VIAJE A CORFU, FERRY
DIA 7 CORFU RUTA CIRCULAR
DIA 8 MATINAL FERRY Y VIAJE A OLYMPIA
DIA 9 MATINAL OLYMPIA, TARDE DIRECCION NAUPLIA
DIA 10 VISITA EPIDAUROS Y RUTA CIRCULAR, NAUPLIA
DIA 11 MATINAL VISITA CORINTO, AEROPUERTO A LAS 20H, VUELO A LAS 22H
ACEPTAMOS SUGERENCIAS Y CONSEJOS
GRACIAS POR ADELANTADO

#696:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 22:18
    ----
MingudNavarcles Escribió:
HOLA A TOD@S
ESTOY ULTIMANDO LA RUTA DE NUESTRAS MINI VACACIONES DEL 12 AL 22 DE NOVIEMBRE
AGRADECERIA OPINION DE SI LAS ETAPAS PROGRAMADAS SON ADECUADAS YENDO EN VEHICULO DE ALQUILER
DIA 1 LLEGADA A ATENAS SOBRE LAS 11, VISITAS
DIA 2 ATENAS ACROPOLIS
DIA 3 MATINAL POR ATENAS, TARDE DIRECCION DELFOS
DIA 4 MATINAL DELFOS, TARDE DIRECCION METEORA
DIA 5 VISITA METEORA, NOCHE EN METEORA
DIA 6 VIAJE A CORFU, FERRY
DIA 7 CORFU RUTA CIRCULAR
DIA 8 MATINAL FERRY Y VIAJE A OLYMPIA
DIA 9 MATINAL OLYMPIA, TARDE DIRECCION NAUPLIA
DIA 10 VISITA EPIDAUROS Y RUTA CIRCULAR, NAUPLIA
DIA 11 MATINAL VISITA CORINTO, AEROPUERTO A LAS 20H, VUELO A LAS 22H
ACEPTAMOS SUGERENCIAS Y CONSEJOS
GRACIAS POR ADELANTADO

Hola

En principio parece poco tiempo en Corfú

Por favor, evitad los mensajes en mayúsculas, Amistad

#697:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: MingudNavarcles Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:42
    ----
Indialuna Escribió:
MingudNavarcles Escribió:
HOLA A TOD@S
ESTOY ULTIMANDO LA RUTA DE NUESTRAS MINI VACACIONES DEL 12 AL 22 DE NOVIEMBRE
AGRADECERIA OPINION DE SI LAS ETAPAS PROGRAMADAS SON ADECUADAS YENDO EN VEHICULO DE ALQUILER
DIA 1 LLEGADA A ATENAS SOBRE LAS 11, VISITAS
DIA 2 ATENAS ACROPOLIS
DIA 3 MATINAL POR ATENAS, TARDE DIRECCION DELFOS
DIA 4 MATINAL DELFOS, TARDE DIRECCION METEORA
DIA 5 VISITA METEORA, NOCHE EN METEORA
DIA 6 VIAJE A CORFU, FERRY
DIA 7 CORFU RUTA CIRCULAR
DIA 8 MATINAL FERRY Y VIAJE A OLYMPIA
DIA 9 MATINAL OLYMPIA, TARDE DIRECCION NAUPLIA
DIA 10 VISITA EPIDAUROS Y RUTA CIRCULAR, NAUPLIA
DIA 11 MATINAL VISITA CORINTO, AEROPUERTO A LAS 20H, VUELO A LAS 22H
ACEPTAMOS SUGERENCIAS Y CONSEJOS
GRACIAS POR ADELANTADO

Hola

En principio parece poco tiempo en Corfú

Por favor, evitad los mensajes en mayúsculas, Amistad

Muchas gracias
Intentaremos aprovechar al máximo

#698:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 21:37
    ----
Hola, nunca me había planteado este destino y hoy pensé que podría ser objetivo 2021 (2020 ya está ocupado)!

Nunca leí nada de Grecia, escuché de Atenas, Mykonos y Santorini. Me he metido a ojear diarios y veo muchas rutas distintas de 15 días... Hay que elegir por lo que parece! Esos días son los que viajaría yo aprox.

Luego me surge la duda de los precios ¿es un destino caro? ¿vuelos bien comunicados desde España y baratos? Además es necesario alquilar coche/moto, y si te desplazas a islas habría que alquilar en cada una de ellas.

Ahora no voy a empezar a preparar el viaje pero me gustaría leeros vuestra opinión, a ver si decido finalmente ir.

¿Qué ruta planificariais? ¿Cuántos días le daríais al viaje? ¿Qué fecha sería mejor para tener buen clima?

En cuanto a precio, ¿a qué ciudad o país se podría comparar?

¿Habéis alquilado moto con seguro a todo riesgo? Esto en muchas ciudades es un problema, asumes mucho riesgo y no cubren daños o robo.

Os leo! Siempre me preparo los viajes con vosotros, no quiero información detallada para eso ya leeré todos los enlaces pero me gustaría información para esa mi desconocida Grecia. Graciasss

#699:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 11:22
    ----
rakel123 Escribió:
Hola, nunca me había planteado este destino y hoy pensé que podría ser objetivo 2021 (2020 ya está ocupado)!

Nunca leí nada de Grecia, escuché de Atenas, Mykonos y Santorini. Me he metido a ojear diarios y veo muchas rutas distintas de 15 días... Hay que elegir por lo que parece! Esos días son los que viajaría yo aprox.

Luego me surge la duda de los precios ¿es un destino caro? ¿vuelos bien comunicados desde España y baratos? Además es necesario alquilar coche/moto, y si te desplazas a islas habría que alquilar en cada una de ellas.

Ahora no voy a empezar a preparar el viaje pero me gustaría leeros vuestra opinión, a ver si decido finalmente ir.

¿Qué ruta planificariais? ¿Cuántos días le daríais al viaje? ¿Qué fecha sería mejor para tener buen clima?

En cuanto a precio, ¿a qué ciudad o país se podría comparar?

¿Habéis alquilado moto con seguro a todo riesgo? Esto en muchas ciudades es un problema, asumes mucho riesgo y no cubren daños o robo.

Os leo! Siempre me preparo los viajes con vosotros, no quiero información detallada para eso ya leeré todos los enlaces pero me gustaría información para esa mi desconocida Grecia. Graciasss

Hola Rakel

Por aquí Grecia nos parece un buen destino, y por muchas veces que se vuelva se pueden hacer viajes diferentes y visitar zonas e islas distintas

Como primer viaje haría Atenas, algo más del continente, alguna isla "típica" y algunas más desconocida

Solemos alquilar moto o coche en cada isla

Hay vuelos a Atenas directos (Aegean e Iberia) y enlazados a islas como Santorini, Mykonos, Paros, Milos, Kefalonia, Corfú etc, precio depende, un buen precio es entre 180 y 300 euros i/v

Entre islas, ferrys

Hay varios archipielados pero me centraría en uno, un par de islas de uno, casi todos empezados por Cycladas (las más famosas, arquitectura blanca y azul)

Hoteles, depende de lo que elijas y busques, desayuno, piscina etc, en Grecia abundan los hoteles pequeños, familiares, una media de entre 70 y 120 por noche un hotel normal familiar, yo este año los veo más caros

La vida allí, hay cosas muy similares a España y otras algo más baratas, pero decir que una comida en taberna, 2 personas con 3 platos a compartir, bebidas y postres puede salir por unos 30 euros

Alquiler de coche una media de 30 a 40 euros/día

Si tiene alguna duda concreta dinos

Amistad

#700:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 12:13
    ----
Muchas gracias, me has aclarado mucho!

El clima será mediterráneo, que época tiene buen buen clima? Parecido a España o más calor/humedad?

Mi turismo no es de pasar el día en las playas sino de conocer y si acaso un chapuzón. Que no haga frío y tampoco demasiado calor.

¿Alquilaste moto? Me encuentro la gran mayoría de veces que no cubren daños ni robo y asumes mucho riesgo.

¿El transporte entre islas es fácil?

Entonces parece que no es un país barato, el precio del alojamiento es más caro que en España por ejemplo, que por 50€ ya hay hoteles decentes.

#701:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 02-12-2023 9:36
    ----
Mensajes movidos a Tesalónica, Salónica: Visita, hoteles, restaurantes - Grecia Amistad




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 35 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 974962 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: