Indialuna Escribió:
¿174 € ida y vuelta?
He mirado Aegean y me parecen hasta precios buenos siendo SS. Iberia sí lo veo caro.
Atenas i/v por debajo de 200 euros, es buen precio.
Sí, 174€ ida y vuelta que no lo he puesto perdón. Supongo que por SS te refieres a Skyscanner, junto con Edreams y las web de las compañías aéreas es donde suelo mirar los vuelos. Muchas gracias por tu respuesta! 
Alvaro17 Escribió:
Indialuna Escribió:
¿174 € ida y vuelta?
He mirado Aegean y me parecen hasta precios buenos siendo SS. Iberia sí lo veo caro.
Atenas i/v por debajo de 200 euros, es buen precio.
Sí, 174€ ida y vuelta que no lo he puesto perdón. Supongo que por SS te refieres a Skyscanner, junto con Edreams y las web de las compañías aéreas es donde suelo mirar los vuelos. Muchas gracias por tu respuesta!
Creo que se refiere a semana Santa 
Es buen precio para Atenas siendo ida y vuelta.gasolines Escribió:
Echale un vistazo al post sobre Peloponeso para sacar ideas, pero como te han comentado si quieres ir a Meteora (para mi totalmente imprescindible), entonces deberas dedicarle al menos día y medio (incluyendo los trayectos) para visitarla:
Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia
Saludos
Gracias, veo que ahí hay mucha información que me viene genial. Está claro que, con los días que tengo probablemente me da para Nauplia, Corinto, Epidauro y Micenas … y poco más …. Antes de subir hacia Delfos y Meteora. 
Por lo que veo de momento en vuelos, el primer y el último día casi los pierdo por completo, solo me dan para algún desplazamiento.anripei Escribió:
gasolines Escribió:
Echale un vistazo al post sobre Peloponeso para sacar ideas, pero como te han comentado si quieres ir a Meteora (para mi totalmente imprescindible), entonces deberas dedicarle al menos día y medio (incluyendo los trayectos) para visitarla:
Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia
Saludos
Gracias, veo que ahí hay mucha información que me viene genial. Está claro que, con los días que tengo probablemente me da para Nauplia, Corinto, Epidauro y Micenas … y poco más …. Antes de subir hacia Delfos y Meteora.

Por lo que veo de momento en vuelos, el primer y el último día casi los pierdo por completo, solo me dan para algún desplazamiento.
Para el caso del Peloponeso, te aporto mi experiencia personal, habiendo hecho base en Corinto. Si vas con auto alquilado es lo mejor ya que podrás desplazarte por donde quieras y a tu tiempo.
Si te desplazás en transporte público, hay que estar atento a los horarios ya que por ejemplo a Epidaruro hay pocas frecuencias, no así hacia Nauplia - Argos - Micenas donde tenés un corredor con buen transporte.
Saludos.Xalana Escribió:
¿A qué islas griegas suelen llegar los vuelos DIRECTOS desde Madrid o Barcelona (he visto que otro viajero lo preguntó algunos posts más arriba: justamente NO busco Santorini)?
Buscando por internet pone que, a parte de Santorini y Mykonos, también Creta, pero veo que, por ahora, no sale en Mayo.
Sería para, aproximadamente, finales de Mayo; tengo mis dudas si todas las compañías han puesto a la venta los vuelos o todavía no tienen la conexiones definitivas, siendo un año otra vez complicado...
De todas maneras desde el Aeropuerto de Atenas hay vario vuelos a las islas, de modo que un vuelo desde España con escalas tampoco sería un trastorno.
Saludos.Her_2004 Escribió:
Xalana Escribió:
¿A qué islas griegas suelen llegar los vuelos DIRECTOS desde Madrid o Barcelona (he visto que otro viajero lo preguntó algunos posts más arriba: justamente NO busco Santorini)?
Buscando por internet pone que, a parte de Santorini y Mykonos, también Creta, pero veo que, por ahora, no sale en Mayo.
Sería para, aproximadamente, finales de Mayo; tengo mis dudas si todas las compañías han puesto a la venta los vuelos o todavía no tienen la conexiones definitivas, siendo un año otra vez complicado...
De todas maneras desde el Aeropuerto de Atenas hay vario vuelos a las islas, de modo que un vuelo desde España con escalas tampoco sería un trastorno.
Saludos.
No, trastorno no, pero luego complica más a la hora de coger otro vuelo en España -por el tiempo perdido-, sin tener que hacer noche en ciudad española.
Indialuna: gracias! Aún queda para el viaje -Mayo-, y como serás unas tres semanas, siempre terminamos improvisando... Estaremos pendientes de Aegean
Carmen: intuía lo de Julio y Agosto. Llevamos tanto tiempo sin viajar por Europa (somos más de ir a otros continentes) que a veces se olvida la dependencia de esos dos meses que hay.quinita Escribió:
Hola de nuevo,
Gracias a los dos! Miraré Delfos, Micenas y Epidauro
amorgos Escribió:
Una visita a las 3 islas del golfo Saronico: Egina, Poros e Hydra.
Creo que, en caso de decidirnos nos limitaríamos tan sólo a una de ellas, seguramente a Hydra, no és la más cercana pero creo que es la disfutaremos más.
Vi un minicrucero de 1 día parando en las 3, pero me parece una paliza de horas en ferry para estar, máximo, hora y media en cada isla.
Yo cuando estuve hice ese minicrucero y no fue tanta paliza, son islas muy pequeñas y se pueden ver bien en una parada. A ver, es como todo, si vas a echar el día las ves más despacio y las paseas más, pero yo no tengo el recuerdo de haber ido al límite.
Nosotros en una semana (una semana y algún día más, creo recordar) hicimos esa excursión, la del Peloponeso (Corinto, Micenas y Epidauro. A Olimpia no iba porque era temporada baja y fue imposible encontrar una que llegara y nos cuadrara, es mi principal excusa para volver) y Delfos y Meteora. Creo recordar que todas fueron a través de Civitatis, y las tres nos gustaron mucho. El tiempo que nos quedó nos dio para ver bien Atenas. Quedó pendiente Cabo Sunion por lo mismo: o había excursiones en febrero o no logramos cuadrarlo, creo que fue lo primero, pero tengo entendido que merece mucho la pena.