![]() ![]() |
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Pg 45 Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52 Siguiente |
Indialuna Escribió: |
¿174 € ida y vuelta? He mirado Aegean y me parecen hasta precios buenos siendo SS. Iberia sí lo veo caro. Atenas i/v por debajo de 200 euros, es buen precio. |
Alvaro17 Escribió: | ||
Sí, 174€ ida y vuelta que no lo he puesto perdón. Supongo que por SS te refieres a Skyscanner, junto con Edreams y las web de las compañías aéreas es donde suelo mirar los vuelos. Muchas gracias por tu respuesta! ![]() |
gasolines Escribió: |
Echale un vistazo al post sobre Peloponeso para sacar ideas, pero como te han comentado si quieres ir a Meteora (para mi totalmente imprescindible), entonces deberas dedicarle al menos dia y medio (incluyendo los trayectos) para visitarla:![]() Saludos |
anripei Escribió: | ||
Gracias, veo que ahí hay mucha información que me viene genial. Está claro que, con los días que tengo probablemente me da para Nauplia, Corinto, Epidauro y Micenas … y poco más …. antes de subir hacia Delfos y Meteora. ![]() Por lo que veo de momento en vuelos, el primer y el último día casi los pierdo por completo, solo me dan para algún desplazamiento. |
Xalana Escribió: |
¿A qué islas griegas suelen llegar los vuelos DIRECTOS desde Madrid o Barcelona (he visto que otro viajero lo preguntó algunos posts más arriba: justamente NO busco Santorini)? Buscando por internet pone que, a parte de Santorini y Mykonos, también Creta, pero veo que, por ahora, no sale en Mayo. Sería para, aproximadamente, finales de Mayo; tengo mis dudas si todas las compañías han puesto a la venta los vuelos o todavía no tienen la conexiones definitivas, siendo un año otra vez complicado... |
Her_2004 Escribió: | ||
De todas maneras desde el Aeropuerto de Atenas hay vario vuelos a las islas, de modo que un vuelo desde España con escalas tampoco sería un trastorno. Saludos. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52 Siguiente