Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

#1:  Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda  Autor: miguelito10 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2007 18:59
    ----
Bueno nos vamos a finales de Febrero a Amsterdam y me gustaria saber algunos sitios donde comer y poder tomar algo, gracias

#2:  RESTAURANTE CON ENCANTO AMSTERDAM  Autor: surape Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2007 14:13
    ----
¿ ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN " RESTAURANTE CON ENCANTO" EN EL CENTRO DE AMSTERDAM?
HACE UNOS AÑOS ESTUVE ALLI Y FUI A UNO AL FINAL DEL BARRIO ROJO,ERA UNA IGLESIA CONVERTIDA EN RESTAURANTE-CAFE,UNA PASADA, LA UNICA PEGA ES QUE NO HABLABAN ESPAÑOL.

#3:  Comer en Amsterdam  Autor: Guspi Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2007 11:59
    ----
Hola, sabeis de lugares en Amsterdam donde valga la pena comer a un precio modico o lugares donde sirvan comida típica del pais? Gracias

#4:  COMER EN AMSTERDAM  Autor: martinaza Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2007 7:09
    ----
HOLA HOLA:

ME HAN HABLADO DE UNA ESPECIE DE BUFFET QUE HAY EN AMSTERDAM , EN EL QUE SE DIVIDE COMO EN CALLES CON NOMBRES DEL MISMO AMSTERDAM, EN EL QUE ME DIJERON QUE SE COME BIEN, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y CONTARME QUE TAL.

SI NO PUES A VER SI ALGUIEN SABE DE SITIOS PARA COMER QUE NO SEA EL FEBO(MMMMMM!!) McDONALDS, KEBAP, ETC...ESTA TODO BUENIIIIIIIIISIMO, PERO ES POR TENER VARIEDAD YA QUE EN UNA SEMANA....

LA ULTIMA VEZ ESTUVIMOS UN FINDE Y CLARO... POR CIERTO RECOMIENDO EL FEBO, ABRID TODAS LAS VENTANITAS Y COMED DE TODO...MMMMMMMMMM!!!!

#5:  Re: COMER EN AMSTERDAM  Autor: martinaza Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2007 3:45
    ----
NADIE ME HACE CASO... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#6:  LA PLACE-AMSTERDAM  Autor: martinaza Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2007 6:04
    ----
HOLA, ME HAN HABLADO DE ESTE BUFFET, QUE ESTA BIEN, QUE TE HACEN EN EL MOMENTO LA COMIDA, PERO Y EL PRECIO, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE RESTAURANTE??? LA PAGINA WEB NO TE DA OPCION DE VERLA EN INGLES Y NO ME ENTERO. GRACIAS

#7:  Re: COMER EN AMSTERDAM  Autor: -elessar- Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2007 23:19
    ----
Yo llegue la semana pasada y vi un reportaje en amsterdam con pocholo (planeta finito) y vi lo del febo, me quedo mucha pena de no haberlo probado.

Nosotros para comer de lo que ibamos pillando, patatas, tartas de manzana en la pasteleria por cierto riquisimas etc

Para cenar utilizamos un par de veces los argentinos que hay a millones que suelen tener un menu turistico por unos 12 euros y te dan churrasco entrecot pollo o milanesa si vas achuchado de presupuesto y te apetece sentarte a cenar de plato es de las mejores opciones.

También comimos bastante bien delante de la fabrica de heineken en un sitio que se llamaba carrusel y esta justo enfrente en medio de un parque y tiene una forma circular.

Suerte....

#8:  Re: COMER EN AMSTERDAM  Autor: Albus_sorox Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2007 16:24
    ----
Basicamente solo vi sitios de comida rara,yndues y demas, y muchos macdonals.

Si encuentras un retsaurante normalito , antes de entrar mira los precios, ay algunos que son muy muy caros por lo que dan

#9:  Re: COMER EN AMSTERDAM  Autor: pixar Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2007 11:15
    ----
El sitio al que te reiferes es "Le place" esta en kalverestraat (o algo asi) yo le lamaba a la calle "la kalver" es como dices, un buffet de calidad a precios muy buenos ...

Saludos from bailen (jaen)

#10:  Re: COMER EN AMSTERDAM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2007 19:04
    ----
HOLA, GRACIAS A TODOS POR LA RESPUESTA PERO TE PREGUNTO A TI PIXAR, PORQUE QUERIA SABER SI HAS ESTADO, COMO FUNCIONA, VA POR MENUS, O PAGAS UN TOTAL Y COMES LO QUE TE DA LA GANA, CUENTAME ALGO ANDA, QUE NOS HAN HABLADO BIEN DE ÉL PERO NO SABEMOS EJEMPLOS DE PRECIOS Y SI PAGAS POR EJEMPLO 15 EUROS Y COMES LO QUE TE PILLE, GRACIAS Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#11:  Re: COMER EN AMSTERDAM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2007 19:06
    ----
HOLA, GRACIAS A TODOS POR LA RESPUESTA PERO TE PREGUNTO A TI PIXAR, PORQUE QUERIA SABER SI HAS ESTADO, COMO FUNCIONA, VA POR MENUS, O PAGAS UN TOTAL Y COMES LO QUE TE DA LA GANA, CUENTAME ALGO ANDA, QUE NOS HAN HABLADO BIEN DE ÉL PERO NO SABEMOS EJEMPLOS DE PRECIOS Y SI PAGAS POR EJEMPLO 15 EUROS Y COMES LO QUE TE PILLE, GRACIAS Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#12:  Re: COMER EN AMSTERDAM  Autor: Pixar Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 10:33
    ----
Hola soy PIXAR .....sorry por no responder antes es que no leo mucho lo de amsterdadm ahora he entrado para ver algo de berlin por que vamos en junio ...... Ahora miro mas el foro de JAPON ya que vamos en SEPTIEMBRE ,,,,,,

Bueno al tema .......

Como lo qu quiereasy ahy de todo y cada cosa tiene su precio ,,,,,, si quieres un solomillo pues te lo pides te lo hacen y lo pagas (9 euros creo recordar) ....solo pagas por loq ue comes/te hacen ........ok??

Mi mail: jjlijarcio@gmail.com

#13:  Re: COMER EN AMSTERDAM  Autor: Abejoy Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2007 23:33
    ----
Hay un sitio que tienen varias sucursales (Por el Dam por Leidseplein...) que se llama Wok and Walk y que se come muy bien de Wok como su nombre indica por 8 Euros aprox con bebida. Si lo ves entra, a mi me gustó

#14:  Re: COMER EN AMSTERDAM  Autor: Tomysan Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 20:42
    ----
The Pancake Bakery, buscadla en google, tiene web propia, salí de allí con un par de kilos más, una gozada.

#15:  CENA DE NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM  Autor: Evuki Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2007 14:30
    ----
Wenas!!
Llevo unos días intentando encontrar un sitio para cenar en Nochevieja en Amsterdam. El problema es que me da un poco de reparo llamar uno por uno a todos los sitios...
En fin, si alguien sabe de un restaurante o de un hotel que celebre gala de nochevieja y me puede informar, se lo agradecería enormemente!!
Un saludo...

#16:  Re: CENA DE NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM  Autor: Ekilore Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2007 17:40
    ----
Evuki Escribió:
Wenas!!
Llevo unos días intentando encontrar un sitio para cenar en Nochevieja en Amsterdam. El problema es que me da un poco de reparo llamar uno por uno a todos los sitios...
En fin, si alguien sabe de un restaurante o de un hotel que celebre gala de nochevieja y me puede informar, se lo agradecería enormemente!!
Un saludo...

Hola Evuki,

Yo hice la reserva a través de esta web:

www.diningcity.com/amsterdam/

Pero tardan unos días en reservar, así que veo más fácil que les llames teniendo en cuenta las fechas que son.

También puedes probar en los hoteles de la ciudad, que seguro que esa noche preparan cenas especiales.

Suerte Guiño

#17:  comer en Amsterdam  Autor: Rosa_ Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2008 18:28
    ----
Hola:

Me gustaría que me recomendarais comidas típicas o restaurantes que merezcan la pena en Amsterdam.
Me han dicho que hay argentinos buenísimos ¿algo al respecto? y bueno, si es comida rápida pero que merezca la pena es bienvenida también.
También he leído en algún sitio algo sobre flores comestibles, que por lo visto en ASia las importan de Holanda, sabeis algo de esto?

Gracias!!!

#18:  Re: comer en Amsterdam  Autor: Celístia Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2008 1:28
    ----
Comida rápida tienes por un tubo...
Yo te recomiendo 3 sitios que me encantaron:

Zushi: No he probado un maki más delicioso nunca. www.zushi.nl/

Las 5 moscas (por lo que decías de "típico" holandés) www.archivell.es/ ...oscas.html

Cinema Paradiso (si te apetece italiano). www.cinemaparadiso.info/

#19:  Re: comer en Amsterdam  Autor: Polete Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2008 12:36
    ----
Hola

Pues yo cuando estube por allí probe los argentinos que comentas y los Uruguallos también, y la verdad es que estaban debuti. Buen precio y buena comida. De comida Holandesa no te puedo ayudar, porque aunque nos propusimos comer algo muy Holanses no fuimos capaces de encontrar nada.

Saludos

#20:  Re: comer en Amsterdam  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2008 19:19
    ----
Hay un restaurante de carne, de dos plantas en la calle que va desde la plaza damm al barrio rojo que es impresionante. Cenamos de vicio, eso si es recomendable reservar.
No recuerdo como se llama pero esta en la parte de la izquierda cerca de Damm. Se ve la parrilla desde la calle.

#21:  Comer en Amsterdam: Pizzería Il Fiore  Autor: Patricieta87 Último Mensaje Publicado: Mie, 26-04-2023 11:47
    ----
La propina creo que ya esta incluida en la cuenta.

Yo recomiendo una pizzeria en el barrio de JORDAN, se llama Il Fiore. Calidad precio para ser Amsterdam estaba muy bien y el servicio muy amable. Si lo necesitais hay una cambrera que habla español.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 369047 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: