HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#61:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Alonso81 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 1:57
    ----
Hola, mi pregunta no tiene que ver con viajar a china, sino con comprar en China a través de internet, la cuestión es que he encontrado esta página Web ( www.kemashop.com/ )en la que hay unos precios realmente increíbles, así que me preguntaba si alguien ha comprado en dicha web , así como la fiabilidad de los precios y de la propia tienda.
Gracias anticipadas

#62:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 2:04
    ----
alonso81 Escribió:
Hola, mi pregunta no tiene que ver con viajar a china, sino con comprar en China a través de internet, la cuestión es que he encontrado esta página Web ( www.kemashop.com/ )en la que hay unos precios realmente increíbles, así que me preguntaba si alguien ha comprado en dicha web , así como la fiabilidad de los precios y de la propia tienda.
Gracias anticipadas

Que kieres k te diga, venden duros a cuatro pesetas, no me creo que un Iphone nuevo no cueste ni 300 €, piensa que en Hong Kong incluso un Ipod Touch de 8 GB esta a 210 € ya no hablemos de donde sacas un Iphone a ese precio, huele a mucho timo!!!

#63:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Anaydani Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 10:05
    ----
Hola desde Tailandia.

Estoy haciendo un viaje largo de varios meses y ahora mismo estamos en Bangkok. Mi pregunta es la siguiente y a ver si alguien entendido me puede contestar. Quiero comprar una camara digital compacta para nosotros y una camara digital reflex para regalar. Pero la cerdad es que no tengo ni idea de camaras ni electronica. Sabeis donde me saldria mas rentable comprarla, aquí en Tailandia, en Japon o en Hong Kong? Como voy a ir a todos estos sitios me da un poco lo mismo comprarla, pero igual me hacia gozo comprarlo aquí, y así aprovecho las camaras para lo que me queda de viaje. Si alguien ha estado por aquí y me puede aconsejar se lo agradeceria de verdad, ya que me temo que me la clavan seguro.
Por ejemplo, tengo el precio de una Nikon D40x por unos 550 euros.

Gracias de antemano

#64:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 13:03
    ----
anaydani Escribió:
Hola desde Tailandia.

Estoy haciendo un viaje largo de varios meses y ahora mismo estamos en Bangkok. Mi pregunta es la siguiente y a ver si alguien entendido me puede contestar. Quiero comprar una camara digital compacta para nosotros y una camara digital reflex para regalar. Pero la cerdad es que no tengo ni idea de camaras ni electronica. Sabeis donde me saldria mas rentable comprarla, aquí en Tailandia, en Japon o en Hong Kong? Como voy a ir a todos estos sitios me da un poco lo mismo comprarla, pero igual me hacia gozo comprarlo aquí, y así aprovecho las camaras para lo que me queda de viaje. Si alguien ha estado por aquí y me puede aconsejar se lo agradeceria de verdad, ya que me temo que me la clavan seguro.
Por ejemplo, tengo el precio de una Nikon D40x por unos 550 euros.

Gracias de antemano

A ver en principio en Japon no compres electronica, porque no te saldra mas barato que en Hong Kong ni de coña, otra cosa es que tengan modelos mas nuevos cosa que no voy a entrar a debatir.

Sobre Tailandia o Hong Kong yo diria que Hong Kong es mas barato lo que no se es si compensa o no la diferencia, pero de una cosa estoy seguro en Hong Kong es de los sitios mas baratos del mundo porque tienen una politica de impuestos poco restrictiva.

#65:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Jason Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 20:19
    ----
Yo compre en Bangkok varias cosas de lectronica, entre ellas alguna camara digital y estaba muchisimo mas barata que en España y seguro que en Hongkong y japon.
En el centro comercial MBK venden tanto nuevas como de 2ª mano, allí estan baratisimas y tienen todos los modelos. Te lleva el Skytrain.

#66:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2008 19:12
    ----
Yo mi experiencia es que si vas a algún otro sitio en aquella zona, aproveches, ya que Hong Kong es el sitio menos económico, y desde luego si tienes que comprar en HK, que vayas a las tiendas que te han comentado. Tienes en pleno centor un precioso centro comercial de varias plantas, dos de ellsas dedicadas a electrónica

#67:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Anaydani Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2008 5:51
    ----
Ya he caido. Al final nos fuimos a un centro comercia de todo electronica cerca de MBK, y compramos una compacta y una reflex. Lo hicimos sin tener ni puta idea y gracia a eso ya que el precio nos parecia caro, hemos sacado un par de gangas. Yo me he comprado la Canon 400 , con memoria de 2 gigas, funda, objetivo y tripode por 420 euros, y la compacta es una nikon de 8 megapixeles con 2 gigas de memoria por 170euros. No se lo que costaran en Hong Kong, pero luego vistos los precios por internet, veo que hicimos buena compra.
Ahora solo espero que no sean de imitación. De todas maneras, supongo que en HK también le echaremos un vistazo y ya os contaremos...
Gracias

#68:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Venus86 Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 18:13
    ----
HOLA,
EL PROXIMO MES TENO PENSADO VIAJAR CON MI NOVIO A HONG KONG, Y QUERIAMOS COMPRARNOS ALGUNAS COSITAS COMO POR EJEMPLO UN IPOD Y UN NINTENDO DS; USTEDES ME PODRIAN INFORMAR DONDE SERIA RECOMENDABLE COMPRAR ESTOS ARTICULOS?...
GRACIAS

#69:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 2:16
    ----
venus86 Escribió:
HOLA,
EL PROXIMO MES TENO PENSADO VIAJAR CON MI NOVIO A HONG KONG, Y QUERIAMOS COMPRARNOS ALGUNAS COSITAS COMO POR EJEMPLO UN IPOD Y UN NINTENDO DS; USTEDES ME PODRIAN INFORMAR DONDE SERIA RECOMENDABLE COMPRAR ESTOS ARTICULOS?...
GRACIAS

Nintendo DS, si entiendes del tema puedes ir a SHAM SUI PO, pero allí te pueden pegar el palo si no entiendes sobre la materia, si quieres ir mas seguro un buen sitio es CAUSEWAY BAY o cualquier tienda Broadway o Fortress.

Para un IPOD igual que en la DS.

#70:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Aurones Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 13:49
    ----
Bueno e estado leyendo este interesante hilo por que me caso en 3 meses y mi novia y yo dudabamos en ir a china (por q nos va a pillar las olimpiadas), o ir a japon, yo quiero ir a china y ella también.

Mi pregunta es: ¿donde comprar tecnologia al mejor precio en honkong y con el minimo peligro de ser timado (o con peligro pero si conoces el tema que no te puedan engañar)?

Me gusta mucho la tecnologia y lo que voy a comprar se bastante del tema por que procuro informarme.

Gracias de antemano

#71:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 14:22
    ----
Aurones Escribió:
Bueno e estado leyendo este interesante hilo por que me caso en 3 meses y mi novia y yo dudabamos en ir a china (por q nos va a pillar las olimpiadas), o ir a japon, yo quiero ir a china y ella también.

Mi pregunta es: ¿donde comprar tecnologia al mejor precio en honkong y con el minimo peligro de ser timado (o con peligro pero si conoces el tema que no te puedan engañar)?

Me gusta mucho la tecnologia y lo que voy a comprar se bastante del tema por que procuro informarme.

Gracias de antemano

Depende, a ver, para informatica un buen sitio es Computer Centre en Wan Chai (linia azul de metro) o sino Sham Sui Po tiene el Arcade no se que. Yo de estos dos prefiero el Computer Centre.

Para camaras, Mp3 y cosas así el mejor sitio es Mong Kok.

Si no te quieres arriesgar siempre puedes ir a Causeway Bay donde hay centros comerciales, sale un poco mas caro pero no te va a salir mal de precio. Sino siempre tienes cadenas de electronica como Fortress o Broadway que son superseguras

#72:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Aurones Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 14:30
    ----
Ok muchas gracias por la información lo apuntare para cuando vayamos.

#73:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Carlos1976 Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 14:58
    ----
Hola a todos, sobre todo a Jhvx, que es un auténtico experto en HK.
Yo me caso a finales de noviembre y vamos de viaje a Singapur y HK. Me apetece comprarme algún aparato electrónico, pero no tengo pensado ninguno en particular, quizás la PSP o alguno por el estilo. ¿Dónde es preferible comprarlo en HK, en Singapur ciudad o en Changi?
¿Alguna compra más que merezca la pena, aparte de electrónica?
Muchas gracias.

#74:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 14:01
    ----
carlos1976 Escribió:
Hola a todos, sobre todo a Jhvx, que es un auténtico experto en HK.
Yo me caso a finales de noviembre y vamos de viaje a Singapur y HK. Me apetece comprarme algún aparato electrónico, pero no tengo pensado ninguno en particular, quizás la PSP o alguno por el estilo. ¿Dónde es preferible comprarlo en HK, en Singapur ciudad o en Changi?
¿Alguna compra más que merezca la pena, aparte de electrónica?
Muchas gracias.

A ver no te puedo decir donde, pero en Hong Kong los precios son superbaratos en relación a España, si Singapur es mas barato o no, no te puedo ayudar en esto.

En todo caso si te animas para Hong Kong, piezas de ordenador tipo graficas, RAM o cosas así mejor en Computer Center del barrio de WAN CHAI.

Para electronica, rollo MP3 o camaras mejor MONG KOK, pero lo mas seguro es ir a CAUSEWAY BAY, porque ultimamente me hablan mal de MONG KOK, dicen que hay mucho timo y mercancia sin garantia o taras. En todo caso lo mejor es ir al CAUSEWAY BAY.

Otra opción es ir a cualquier tienda FORTRESS o BROADWAY, las hay en todos lados y es superseguro.

En todo caso nunca compres en TSIM TSA TSUI porque los precios son superelevados en comparación a otros sitios de HK.

Un saludo

#75:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Carlos1976 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 14:33
    ----
Perfecto, muchas gracias Jhvx.
Unas semanas antes de viajar tendré que apuntarme bien todos los datos. Son muchos nombres, y difíciles de recordar.
La idea que en principio tengo es la de comprarme algún móvil de última generación que pueda utilizar en España o alguna videoconsola.
Saludos.

#76:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 23:34
    ----
Yo en hong kong no compraria nadaaaaaaa, mi marido compro un nokia que cuesta aquí 900 y allí nos costo 200€, claro nos duro una semana el tiempo, como aquel que dice, que ibamos a estar allí... Luego fuimos a japon allí la electronica es una pasada pero al precio de aquí. Bueno cuando llegamos a españa como ya teniamos el nokia estropeado lo llevamos al centro nokia del corte ingles cuando la chica lo abrio nos preguanto que donde habiamos sacado el tlf, yo no se que se penso!! lo que si nos dijo es que si eso habia funcionado alguan vez y le dijimos que si, ni se lo creia!!! algunas piezas eran de maqueta y otras de movil pero eso si nada era de nokia, la chica alucino!! se queria que se lo dejaramos para ver como eso habia funcionado... Y los chinos en el sitio que lo compramos cuando ya lo elegimos y dimos parte del dinero nos dicen esperar aquí que ahora lo traen es que no lo tenemos en esta tienda tenemos que ir a buscarlo a la otra, tardaron 20 min y lo que yo creo es que en esa media hora nos montaron el tlf... La cosa es que mi marido se bajo hasta canciones y yo no se que mas en algo que era una maqueta y que si se lo hubiera comprado aquí hubieramos ganado mas, ya que comprandolo allí tanto en china japon y tailandia, y nosotros hemos estado en los tres paises y ya hemos salido escarmentados, no compraremos nada de electronica aparte de que no tienes garantia... Ahora bien y pagaria un poco mas y comprarlo mas tranqula.. Suerte

#77:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 21:47
    ----
Depende donde los compres, en general los mobiles no salen a cuenta pero las camaras si, te lo digo por experiencia, he estado 4 veces en Hong Kong y las camaras y MP3 van bien si las compras en cadenas importantes tipo BROADWAY o FORTRESS donde son muy de fiar

liyjo Escribió:
yo en hong kong no compraria nadaaaaaaa, mi marido compro un nokia que cuesta aquí 900 y allí nos costo 200€, claro nos duro una semana el tiempo, como aquel que dice, que ibamos a estar allí... Luego fuimos a japon allí la electronica es una pasada pero al precio de aquí. Bueno cuando llegamos a españa como ya teniamos el nokia estropeado lo llevamos al centro nokia del corte ingles cuando la chica lo abrio nos preguanto que donde habiamos sacado el tlf, yo no se que se penso!! lo que si nos dijo es que si eso habia funcionado alguan vez y le dijimos que si, ni se lo creia!!! algunas piezas eran de maqueta y otras de movil pero eso si nada era de nokia, la chica alucino!! se queria que se lo dejaramos para ver como eso habia funcionado... Y los chinos en el sitio que lo compramos cuando ya lo elegimos y dimos parte del dinero nos dicen esperar aquí que ahora lo traen es que no lo tenemos en esta tienda tenemos que ir a buscarlo a la otra, tardaron 20 min y lo que yo creo es que en esa media hora nos montaron el tlf... La cosa es que mi marido se bajo hasta canciones y yo no se que mas en algo que era una maqueta y que si se lo hubiera comprado aquí hubieramos ganado mas, ya que comprandolo allí tanto en china japon y tailandia, y nosotros hemos estado en los tres paises y ya hemos salido escarmentados, no compraremos nada de electronica aparte de que no tienes garantia... Ahora bien y pagaria un poco mas y comprarlo mas tranqula.. Suerte

#78:  comprar camara de fotos en Hong Kong  Autor: Palmatum Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 14:54
    ----
Hola, en Julio me paso unas días por Hong Kong y me gustaria comprar una camara de fotos reflex, alguien sabe si sale a cuenta?
Espero vuestras respuestas como agua de mayo, Un saludo

#79:  Re: comprar camara de fotos en Hong Kong  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 0:15
    ----
palmatum Escribió:
Hola, en Julio me paso unas días por Hong Kong y me gustaria comprar una camara de fotos reflex, alguien sabe si sale a cuenta?
Espero vuestras respuestas como agua de mayo, Un saludo

En general el tema de fotografia digital sale muy a cuenta en Hong Kong, si tiene garantia internacional yo no dudaria en comprarla en HK

#80:  Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Autor: Opaloop Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 16:56
    ----
Hola estuve leyendo sobre la experiencia en la compra de electronica en HK y ya que estoy por viajar para alla queria perdirles algunos consejos:
1. Con el ingles alcanza para manejarse bien?
2. Cuales son los medios de transporte mas seguros?
3. De aproximadamente cuanto es el % que esta mas barato los equipos?
4. Me dijeron que en Andorra estan solamente un 5% mas caros que Hk alqguien sabe si es cierto?

Les agradezco de antemano!

Florencia Opaloop.

#81:  Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Autor: Jaglb Último Mensaje Publicado: Mie, 27-11-2019 22:09
    ----
Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde puedo encontrar las mejores replicas de rolex en dicha ciudad.Os quedaría eternamente agradecido
Gracias de antemano
Si me poneis la línea de MTR en color y la estación donde me he de bajar os quedaría eternamente agradecidos





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 219553 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: