Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente

#901:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 13:45
    ----
MaesePedro Escribió:
Hola a todos! He revisado un poco la ruta que tengo prevista para Myanmar. Me gustaría vuestra opinión y si me dejo algo muy interesante.

21 de mayo- Yangon (Llego sobre las 5 de la tarde)
22-Yangon
23- YGN-Bago-Golden rock , dormir en GR (Lo haría en un taxi privado)
24- GR-Hpa-an , dormir Hpa-an (Aprovecho para ver las cuevas de Hpa-an)
25- Hpa-an -Bago. (Bus nocturno hasta Bagan)
26- Bagan
27- Bagan
28- Bagan (Visita al Monte Popa)
29- Bus hacia Mandalay
30- Mandalay
31- Mandalay (Visitamos Mingun)
1-Mandala (visitamos sagaing -Inwa)
2- Partimos en dirección a Pindaya y Nyaung Shwe. Dormimos en uno de estos dos sitios.
3-Inle
4- Inle-
5Vuelta a Yangon por la tarde-noche en avión desde Inle
6 Sale mi avión a las 5 de la tarde.

El 24 lo veo imposible. No se si ya habrás visto la GR el día de antes (que irías ya bastante justo), pero aún viendola, tienes 5 horas hasta Hpa An y las cuevas te llevan todo el día, podrás ver muy poquito y el día siguiente tendrás que salir por la mañana para ver Bago y coger el nocturno así que estarás muy muy poco en Hpa An y en cambio te sobra en Mandalay, con el 29, 30 y 31 lo ves todo. Y el día dos si coges nocturno te lo ahorras.

Saludos!

#902:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 13:56
    ----
Gracias por tus ideas. Ir desde Mandalay a Pindaya, ver las cuevas, y seguir hasta el Lago Inle es una paliza, no?

#903:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: JCiscar Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 16:56
    ----
lorenapale Escribió:
JCiscar Escribió:
Hola amigos!



¿Lo veis bien repartido? ¿Qué haríais vosotros con los días que me quedan sueltos?

Otra pregunta que queda al margen de lo que es la ruta, pero que me interesa para el tema de las fotos... ¿Sabéis si apagan a determinada hora las luces de los monumentos? ¿O las dejan encendidas hasta que amanece? Por ejemplo las pagodas de Yangon (Shwedagon y Sule). Es por saber si puedo hacer alguna foto antes de que amanezca, cuando el cielo es azul eléctrico, sin gente pero con los edificios iluminados.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Yo estuve en Bagan 3 días recorriéndolo en bici eléctrica. Te recomiendo los amanaceres y atardeceres allí. En Mandalay también es impresionante ir al monasterio Mahagandayon ( miles de niños monje, por ejemplo o ir a Inwa (busca fotos de Inwa o Ava)
Ah y te en cuenta que de Manadalay a Bagan... Yo en autobús creo recordar que tardé 10 horas o algo así.

Gracias Lorena! Inwa no lo tenía en la lista. Viendo que coincidís en aumentar los días en las zonas de Bagan y Mandalay voy a ver si acabo de planear la ruta.

#904:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 17:00
    ----
JCiscar Escribió:
lorenapale Escribió:
JCiscar Escribió:
Hola amigos!



¿Lo veis bien repartido? ¿Qué haríais vosotros con los días que me quedan sueltos?

Otra pregunta que queda al margen de lo que es la ruta, pero que me interesa para el tema de las fotos... ¿Sabéis si apagan a determinada hora las luces de los monumentos? ¿O las dejan encendidas hasta que amanece? Por ejemplo las pagodas de Yangon (Shwedagon y Sule). Es por saber si puedo hacer alguna foto antes de que amanezca, cuando el cielo es azul eléctrico, sin gente pero con los edificios iluminados.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Yo estuve en Bagan 3 días recorriéndolo en bici eléctrica. Te recomiendo los amanaceres y atardeceres allí. En Mandalay también es impresionante ir al monasterio Mahagandayon ( miles de niños monje, por ejemplo o ir a Inwa (busca fotos de Inwa o Ava)
Ah y te en cuenta que de Manadalay a Bagan... Yo en autobús creo recordar que tardé 10 horas o algo así.

Gracias Lorena! Inwa no lo tenía en la lista. Viendo que coincidís en aumentar los días en las zonas de Bagan y Mandalay voy a ver si acabo de planear la ruta.

No veo tampoco Sagaing ni Mingún, cerca de Mandalay...

#905:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: JCiscar Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 17:26
    ----
campanilla80 Escribió:
JCiscar Escribió:
lorenapale Escribió:
JCiscar Escribió:
Hola amigos!



¿Lo veis bien repartido? ¿Qué haríais vosotros con los días que me quedan sueltos?

Otra pregunta que queda al margen de lo que es la ruta, pero que me interesa para el tema de las fotos... ¿Sabéis si apagan a determinada hora las luces de los monumentos? ¿O las dejan encendidas hasta que amanece? Por ejemplo las pagodas de Yangon (Shwedagon y Sule). Es por saber si puedo hacer alguna foto antes de que amanezca, cuando el cielo es azul eléctrico, sin gente pero con los edificios iluminados.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Yo estuve en Bagan 3 días recorriéndolo en bici eléctrica. Te recomiendo los amanaceres y atardeceres allí. En Mandalay también es impresionante ir al monasterio Mahagandayon ( miles de niños monje, por ejemplo o ir a Inwa (busca fotos de Inwa o Ava)
Ah y te en cuenta que de Manadalay a Bagan... Yo en autobús creo recordar que tardé 10 horas o algo así.

Gracias Lorena! Inwa no lo tenía en la lista. Viendo que coincidís en aumentar los días en las zonas de Bagan y Mandalay voy a ver si acabo de planear la ruta.

No veo tampoco Sagaing ni Mingún, cerca de Mandalay...

No los había nombrado porque esos sí que los tenía en la lista de posibles visitas desde Mandalay. En cambio Inwa no lo tenía ni en la lista de descartados Riendo

Si amplío en Mandalay sería en principio para hacer la ruta a esos tres sitios. En un día con guía sería posible, ¿no?

#906:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 17:28
    ----
Supongo que si lo hacéis en coche, sí qie os dará tiempo a hacerlo todo en un día. Nosotros lo hicimos en moto y nos llevó un día y una mañana (más que nada porque hay que ceñirse a los horario de las barcas para ver Mingún... Pero si vasen coche, no hay problema).

#907:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: JCiscar Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 17:34
    ----
campanilla80 Escribió:
Supongo que si lo hacéis en coche, sí qie os dará tiempo a hacerlo todo en un día. Nosotros lo hicimos en moto y nos llevó un día y una mañana (más que nada porque hay que ceñirse a los horario de las barcas para ver Mingún... Pero si vasen coche, no hay problema).

Perfecto entonces. Si vamos será en coche, nunca hemos llevado una moto y aunque sé que es bastante fácil me dan respeto. Gracias!

#908:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 17:35
    ----
JCiscar Escribió:
campanilla80 Escribió:
Supongo que si lo hacéis en coche, sí qie os dará tiempo a hacerlo todo en un día. Nosotros lo hicimos en moto y nos llevó un día y una mañana (más que nada porque hay que ceñirse a los horario de las barcas para ver Mingún... Pero si vasen coche, no hay problema).

Perfecto entonces. Si vamos será en coche, nunca hemos llevado una moto y aunque sé que es bastante fácil me dan respeto. Gracias!
Si no has llevado moto, Mandalay tampoco es el mejor sitio para aprender, jajajaja. Podéia hacerlo en coche (en el foro hay un conductor al que recomiendan) o incluso alquilar moto, pero con conductor (puedes ojear el diario de Emerald).

#909:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: JCiscar Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 17:45
    ----
campanilla80 Escribió:

Si no has llevado moto, Mandalay tampoco es el mejor sitio para aprender, jajajaja. Podéia hacerlo en coche (en el foro hay un conductor al que recomiendan) o incluso alquilar moto, pero con conductor (puedes ojear el diario de Emerald).

De eso estoy seguro jajaja. No sé si el tráfico será tan caótico como en Indonesia, pero a poco que se parezca...
Tengo varios e-mails apuntados de chóferes que he ido viendo recomendados, sólo que no he contactado todavía con ellos hasta no tener claro lo que voy a necesitar. Ahora echaré un ojo al diario de Emerald Guiño

#910:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 18:55
    ----
Si, nosotros hicimos en un día completo Sagaing, Amarapura e Inwa y en otro día por la mañana Mingún y la tarde para Mandalay y la colina.

#911:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 13:56
    ----
mr.viajero Escribió:
Si, nosotros hicimos en un día completo Sagaing, Amarapura e Inwa y en otro día por la mañana Mingún y la tarde para Mandalay y la colina.

¿cuánto os cobraron?

#912:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 15:06
    ----
Hola
El día entero en coche son unos 35usd

#913:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Markus_5 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 1:48
    ----
Buenas viajeros, tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Iré hacer un treking en Hsipaw y mi siguiente destino seria ir a Kalaw, la duda: sabéis si hay algún Bus o tren que vaya directo de un pueblo a otro? Y no tener que pasar por Mandalay.

Muchas gracias de antemano.

#914:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 9:21
    ----
Markus_5 Escribió:
Buenas viajeros, tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Iré hacer un treking en Hsipaw y mi siguiente destino seria ir a Kalaw, la duda: sabéis si hay algún Bus o tren que vaya directo de un pueblo a otro? Y no tener que pasar por Mandalay.

Muchas gracias de antemano.

Hola
Hasta Nyaung Shwe sé que hay bus, supongo q también a Kalaw
La ruta pasa y para igualmente en Mandalay

#915:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Gelu50 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 20:56
    ----
Hola camaradas, el día 10 de Abril me voy hasta el 13 de Mayo, via Moscú (iré con Aeroflot, no sé, so sé, es la primera vez que lo hago con ellos y... He oído de todo, la culpa la tiene el precio) a Bangkok y recorrer Myanmar. Llevo un tiempo trabajándome un itinerario ideal, como eso es imposible, pues me ha quedado algo así como esto. A ver que os parece:
--10 Abril: 00,45 Mieres a Madrid. 12.00 Madrid a Moscú y Moscú a Bangkok.
--11 Abril: llegada a Bangkok a las 8,30 de la mañana, salir corriendo a la embajada de Myanmar a hacer el visado para recogerlo
ése mismo día por la tarde.
--12 Abril: de Bangkok a Dawei, todavía no se si iré en el bus de línea con transbordo en Kanchanoburi o encontraré algo en Kao
San Road, o en la plaza de la Victoria donde creo que salen furgonetas que van directas.
--13 Abril: Dawei, intentaré encontrar la zona donde hacen los típicos y coloridos bailes a la orilla del mar celebrando el Thingyan.
--14 Abril: al final del día me iría, bus o tren, a Mawlamyaing.
--15 Abril: llegada a Mawlamyaing y visita, continuar a Hpa-An visita y bus nocturno hacia Pegu.
--16 Abril: visitas a Pegu.
--17 Abril: visitas a Pegu y continuación de viaje a Loikaw.
--18 Abril: visita a primera hora de la mañana al mercado de Domoso.
--19 Abril visita a alrededores de Loikaw.
--20 Abril: continuación de viaje (posiblemente auto-stop) con parada en Kakku, pernoctando en Taunggy, o lo más cerca posible
de Pindaya.
--21 Abril: llegar a Pindaya, visita de cuevas y continuación de viaje con intención de el día
--22 Abril: coger el tren en Nawnghkio hasta Lashio.
--23 Abril: continuación de viaje de Lashio, pasando por Muse y Namhkam hasta Bhamo
--24 Abril: " " " " " " "
--25 Abril: salida del barco, a primera hora, en Bhamo, a favor de la corriente del rio Irawadi, pasando por Katha.
--26 Abril: continua mi viaje en barco, con intención de bajarme en Thabeikkyin y continuar por carretera hasta Mogok. Este trayecto lo veo un poco improbable,
intentaré asesoramiento por la gente autóctona, puesto que la entrada a Mogok sólo se permite a los extranjeros que previamente hayan pagado un
permiso al gobierno, cosa que no tengo pensado hacer. En fin, si me aconsejan ir, iré, si me pillan, pues... Al menos lo intenté. Me gustaría ver el
mercado de jade que hay en Mogok.
--27 Abril: suponiendo que no me aconsejen lo anterior, seguiría en el barco hasta, el final, Mandalay. Si me saliese bien lo de Mogok, a lo largo de éste día
llegaría a Mandalay.
--28 Abril: Mandalay, visitas.
--30 Abril: " " y a última hora de la tarde me piro a Monywa.
-- 1 Mayo: Visitas todo el día a Monywa y a última hora continuo viaje a Bagan.
-- 2 Mayo: Bagan.
-- 3 Mayo: Bagan.
-- 4 Mayo: Bagan y a última hora de la tarde continuo viaje a Mrauk-U.
-- 5 Mayo: Mrauk-U
-- 6 Mayo: Mrauk-U
-- 7 Mayo: Mrauk-U, es interesante para mi estos días aquí, puesto que me gustaría visitar alrededores y contactar con la etnia Rohingya, por medio de alguna
O.N.G. Igualmente le di días de sobra a Mrauk-U, ya que, de Bagan antes de venir a aquí, intentaría visitar minorias etnicas de Chin y las mujeres
tatuadas, en los alrededores de Mindat.
-- 8 Mayo: o bien ayer, o bien hoy, a última hora de la tarde continúo a Pyay.
-- 9 Mayo: visitas a Pyay y al anochecer camino de Rangún.
--10 Mayo: visitas a Rangún.
--11 Mayo: visitas a Rangún y a última hora camino a Bangkok.
--12 Mayo: Chatuchak, Chatuchak shopping!!!!! Ta to pago!!!
--13 Mayo: a las 10 de la mañana avión Moscú, Madrid y Mieres.

Bueno, ya sé que puede ser agotador, lo combatiré con mucho Red-Bull, jajaja. Dejo sitios por el camino sin ver, Lago Inle, Hsipaw, etc... Pero todo no puede ser.
No es que admita, es que me gustan las críticas, animaros, también si alguien ha estado en algún sitio raro de los que tengo intención de ir, como Mogok, Lashio, Mindat, etc, comentarme lo que sabéis, contactos, gusthouse, vibraciones etc... La verdad que todavía hoy en día por internet no he encontrado mucha información que se diga. Sobre la O.N.G., que pienso contactar, todavía no lo sé fijo, tengo varias en puertas, si teneís algún contacto con alguíen que trabaje por esa zona en alguna y queréis compartirlo conmigo, pues aquí estoy.
GRACIAS A TODOS.

#916:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 21:46
    ----
Hola viajeros!!

Estoy perfilando mi próximo viaje por Myanmar, con extensión a Camboya, y me gustaría que me ayudárais con el itinerario que me planteo, a ver está bien aprovechado o si merece la pena hacer algún cambio.

He tenido que sacrificar Hpa An por falta de días, y entre el trekking de Hsipaw o Lango Inle, en principio me he decantado por éste último. Pero todo desde mi desconocimiento del país, claro...
A comentar también que viajo en agosto, por lo que no operan los vuelos en globo. Teniendo en cuenta que no podré disfrutar de esa actividad (y no necesitaré ese tiempo), no sé si he calculado bien los días de estancia en Bagan.

DÍA 1 Llegada a Yangon a las 6:00 am. Visita de la ciudad
DÍA 2 Traslado en vuelo interno a Bagan. Visita del valle.
DÍA 3 Bagan
DIA 4 Bagan. Bus nocturno a Kalaw
DIA 5 Kalaw
DIA 6 Inicio del trekking por el lago INLE (trekking de 1 día)
DIA 7 Trekking Lago Inle
DIA 8 Visita por el lago Inle y alrededores
DIA 9 Kakku y bus nocturno a Mandalay
DIA 10 Mandalay - Inwa, Sagaing, Amarapura
DÍA 11 Mandalay - Mingun
DÍA 12 Mandalay - Pyin oo Lwin. Me gustaría hacer este trayecto en tren y visitar (cogiendo un taxi) las cataratas de Anisakan y los templos Peik Chin Myaung, pero no sé si hay opción de volver a Mandalay en tren esa misma noche.
DIA 13 Vuelo interno desde Mandalay a Siem Reap - Angkor Wat
DIA 14 Angkor Wat
DIA 15 Angkor Wat
DIA 16 Manaña libre por Siem Reap o Angkor Wat. Vuelo internacional a las 16:00 hr

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!

#917:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Die4554 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 14:38
    ----
Buenas compañer@s.

En agosto vamos 5 personas a Myanmar y quería que le pegarais un vistazo a este itinerario a ver que os parece…

1º Vuelo Madrid- Yangon

2º Día entero Yangon

3º Vuelo Yangon-Bagan. Día para visitar pagodas y ver atardecer en alguna.

4º Día completo para ver mas pagodas.

5º Día igual que el anterior.

6º Vuelo Bagan- Heho. Nada mas llegar contratar taxi para ir a Kakku, luego vuelta a zona lago a dormir, contratando para el día siguiente excursión.

7º Día en barco para recorrer Inle, viendo Indein y sus estupas, Ywama, pueblo de canales, los pescadores de Intha, pagoda Phaung Daw y monasterio gato saltarin.

8º Vuelo Nyangshwe - Mandalay. Ese día Palacio Real, Mandalay Hill, pagada Kuthodaw y monasterio Shewnandaw. Y contratar taxi para el día siguiente.

9º Excursion día completo por Mingun, Sagain, Awa y Amarapuna para poder ver el atardecer en puente U Bein.

10º Vuelo Mandalay-Bangkok

11º Día en Bangkok

12º Día en Bangkok

13º Día en Bangkok

14º Vuelta a casa


Espero vuestra opinión, muchas gracias de antemano ^^

Saludos!


Última edición por Die4554 el Mar, 24-04-2018 8:06, editado 1 vez

#918:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 18:40
    ----
Hola a todos! En mayo y junio viajo a Myanmar y he pedido presupuesto a un guía local . Estos son los precios que me piden de alquiler de coche.

En resumen me cobra 10 euros para traslado del aeropuerto al hotel. 30 euros para alquilar un coche dentro de una ciudad todo el día. Y 60 euros para ir de una ciudad a otra.

Qué os parece???

21 de mayo. Traslado desde el aeropuerto de Yangón al hotel.
10euros

23 de mayo. 1-Traslado al aeropuerto de Yangon para coger avión en dirección a Bagan.
10euros
2- Una vez en Bagan coche que nos lleve al hotel.
30euros translado y visitas

26 de mayo. Bagan-Monte Popa. Sería ir y volver en el día.
40euros

27 de mayo. Salimos pronto en dirección a Monywa. Visitamos las cuevas de Pho wi taung y los Budas Gigantes de Maha Bodhi Ta Htaung. Dormimos en Monywa.
60euros

28 de mayo. Monywa-Mandalay. De camino a Mandalay paramos en Mingun, ava o Amapura. Lo que mejor venga.
60euros

30 de mayo. Visitamos Mingun, ava o Amapura
30euros

31 de mayo. 1-Traslado al aeropuerto para tomar avión a Heho.
20euros
2-Desde el aeropuerto de Heho necesitamos un coche que nos lleve a las Cuevas Pindaya y después nos lleve a Nyaung Swe.
40euros

2 de junio. Coche que nos lleve a Kakku y volvemos a Nyaung Swe
40euros

3 de junio. 1-Traslado al aeropuerto para coger avión a Yangon.
20euros
2-Necesitamos un coche desde el aeropuerto de Yangon a Pegu (Bago).
50euros

4. Coche que nos lleve a la Golden rock.
60euros

5. Volvemos a Yangon desde la Golden rock
60euros

#919:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 11:51
    ----
Buenos días,
No he encontrado algún lugar mejor para exponer mi mensaje, así que usaré este tema.


Bueno, primero de todo decir que yo y mi pareja estamos pensando en ir a otro lugar de Asia y que lo que explicaré aquí y lo que me gustaría saber es solamente información y conocer la situación del país.
Así pues, por lo que he leído y por lo que he visto por Youtube, el tema de transportes aún es muy precario en Myanmar. Si no me equivoco, para ir de un lugar a otro es mejor ir con una agencia o con un tour privado. También vi en Madrileños por el mundo (está el video en Youtube) que no hay buses públicos.

Bueno, básicamente era esto, saber cómo está el tema de transportes y si es mejor ir con una agencia local o ir un poquito a la aventura debido a la falta de transportes públicos (y de transportes en general para ir de un lugar lejano a otro).
Igualmente, para poner todo e contexto, decir que mi pareja y yo solamente nos podemos permitir 2 semanas o 2 semanas y media para viajar, así que es una variable a tener en cuenta para organizar nuestro viaje ya que no tenemos mucho tiempo.


Gracias!

#920:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 11:53
    ----
Yo lo hice todo por libre y en bus/tren menos el tramo Inle-Yangón. Los buses son cómodos.

#921:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Lun, 24-10-2022 16:48
    ----
Chicocheburashka Escribió:
Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?

Te he contestado en el hilo de Fronteras:

Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas - Foro Sudeste Asiático Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático

Saludos.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 46 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 824076 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: