Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

#1141:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Dragonikki1 Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 14:20
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
dragonikki1 Escribió:
Buenos días estamos planificando un viaje por Suiza y dos días en Selva Negra Alemana con llegada a Lyon y salida por Lyon (por el coche de alquiler vale 400 o 500 euros menos) y tengo varias dudas que ire preguntando por aquí , gracias por adelantado . Una es , queremos hacer el Bernina Express pero solo la mitad del trayecto porque 8 horas con mi hijo de 9 años , buuffff. Se puede hacer Chur St. Moritz y después St. Moritz en tren regional por ejemplo. Y mi otra pregunta para ver el Glaciar Aletsch se hace en un día completo o tiene que ser cuando hagamos la ruta de los tres puertos. Gracias seguire de pesado por aquí preguntando.

Hola, @dragonikki1 . Yo no he utilizado el Bernina Express, pero por lo que se, se puede hacer sin problema el trayecto Chur - Saint Moritz que comentas ida y vuelta. De hecho, es una de las opciones que propone como más habituales en su web shop.rhb.ch/en/bergbahn/ticket

Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información - Foro Alemania, Austria, Suiza

Tienes experiencias en el Bernina Express en los diarios de @deivit4u Día 6: Bernina Express , @ctello BERNINA EXPRESS. TIRANO . AUTOBÚS BERNINA EXPRESS. LUGANO y @noealonso Bernina Express: De Chur a Tirano. (mas diarios de Suiza en tips SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) y siguientes)


Con respecto a la visita del Glaciar Aletsch, unirlo o no con la Ruta de los Tres Puertos depende de donde estés alojada y del itinerario del día (y del resto del viaje). En este mapa


Por eso, estando alojada en la zona que te comentaba antes, otra opción para ir al Glaciar Aletsch es utilizar el Tren Kandersteg-Goppenstein, en el que subes con tu coche en una plataforma de un tren y te deja en el valle opuesto para poder llegar por carretera más cómoda al glaciar (la carretera de los tres puertos es como para tomársela con calma). Es lo que yo hice (y también varios forofos, en los diarios como el de @Ruso1 6 DIA Vamos a Zermatt ( tren kandersteg-Goppenstein) tienes información). Y creo que es la mejor opción si tienes tiempo en tu viaje como para separar el día de los tres puertos del día del glaciar. Además, lo de meterse en tu coche en el tren es otra experiencia con el niño.

Si utilizas esta opción ida y vuelta, se puede completar el día con los lagos Oeschinensee y Blausee, que están en la ruta de acceso a la entrada del tunel viniendo desde Interlaken. El primero, sobre todo, es una visita muy interesante. Pero requiere también dedicar tiempo porque hay que subir en teleférico hasta el lago. Al segundo se accede con un pequeño paseo desde el parking habilitado y requiere menos tiempo.



Muchisimas gracias lo apunto y me pongo a estudiar todo lo que me has aportado. Vamos de Domingo a Jueves , 11 días enteros . Creo que haremos Aletsch en un día , voy a buscar información del tren. Queremos tocar un poco de selva negra alemana ya que voy a tener que hipotecar un riñon (jajajaja) para poder ir al viaje y ya aprovechamos. Gracias y seguire de pesado preguntando por aquí.

#1142:  Viaje a Suiza en Primavera: información  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 12:26
    ----
El despertar de la primavera en el invierno suizo

Viaje a Suiza en Primavera: información - Foro Alemania, Austria, Suiza

Ahora, una excursión a la naturaleza suiza merece doblemente la pena: podrá volver a disfrutar plenamente del invierno y, al mismo tiempo, oír, ver y sentir los presagios de la primavera. Y como los días son cada vez más largos, tendrá más tiempo para apreciar la diversidad de la naturaleza. No hay mejor momento para dejar atrás la gris monotonía del día a día.

Paraíso invernal con un toque primaveral

Parques suizos
Los 20 parques suizos ofrecen bellos paisajes y vivas tradiciones. Experiencias en la naturaleza, historias fascinantes y exquisitas especialidades regionales esperan a que las descubra.

Hábitats únicos


Exuberantes oasis urbanos
En primavera, la naturaleza y las ciudades despiertan. Parques y jardines transforman los centros urbanos con flores como rosas, tulipanes y narcisos, embelleciendo la estación.

Descúbrelos ahora


Alojamientos

Tratamientos detox en hoteles
Hemos reunido una selección de hoteles con programas únicos de desintoxicación y ayuno. Desde semanas detox hasta tratamientos ayurvédicos. Para una vida más larga y saludable y una mejor vitalidad de cuerpo y mente.
El reinicio perfecto



Patrimonios de la Unesco

13 tesoros naturales y culturales suizos forman parte del patrimonio de la Unesco en Suiza. Encuéntralos en museos apasionantes, en excursiones panorámicas y en lugares de interés impresionantes.


Descúbrelos


Premiado con los Ondas

Blum ha ganado el premio al Mejor Branded-Podcast en la última edición de los Ondas Globales del Podcast. Por permitir no ser una campaña publicitaria y crear una imagen estimulante de Suiza a partir de una gran ficción sonora.

Dale al play


Mejor destino europeo

La revista "Viajes National Geographic" ha nominado a los Alpes suizos como uno de los mejores destinos europeos de 2023. Zermatt, el pico Bernina o el gran glaciar Aletsch son algunos de nuestros enclaves más espectaculares.

Viaje a Suiza en Primavera: información - Foro Alemania, Austria, Suiza

A las votaciones


Art Museums of Switzerland

Exposición superior: Shirley Jaffe
Lo que podrá ver en el Kunstmuseum Basel: Con esta retrospectiva, la artista estadounidense Shirley Jaffe (1923-2016) recibe el reconocimiento que hace tiempo merecía. La exposición cuenta con cuadros coloridos, abstractos y, a la vez, muy accesibles.

Más información


Rincón gastronómico

Restaurantes de moda
Ideas para la lista de deseos de los viajeros motivados por la cocina. Los conceptos gastronómicos de los restaurantes de moda captan el espíritu de la época y transmiten algo único en el plato, en el diseño y en el ambiente icónico.
A los restaurantes de culto


Eventos

Fumetto
Lucerna
18 – 26 marzo 2023

YONEX Swiss Open
Basel
21 – 26 marzo 2023

Camelie Locarno
Locarno
29 marzo – 2 abril 2023

Todos los eventos


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es

#1143:  Re: Mejor época para ir a Suiza  Autor: Sas40 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 17:13
    ----
[quote="silvi_1982"][quote="micampanilla"]
marias Escribió:
UN SALUDO:
YO ESTUVE EL AÑO PASADO UNA SEMANA A FINAL DE AGOSTO Y SOLO NOS LLOVIO UNA MAÑANA Y EL DIA QUE LLEGAMOS. PARA MI NO ME RESULTO TAN CARO SIEMPRE COMIMOS EN BUENOS RESTAURANTES POR UNOS 60 EUROS Y SOMOS CUATRO DE FAMILIA. ME ENCANTO ES MAS PIENSO VOLVER ES TODO TAN VERDE, CUIDADO, LIMPIO, ORDENADO...
PARA ALOJARTE NOSOTROS LI HICIMOS CON INTERHOME Y NOS FUE MUY BIEN. SI QUIERES ALGUNA INFORMACION MAS

La persona a la que responde escribió esto hace 15 años y medio respecto al año anterior...lo más probable es que ni te lea ni te sirva ya nada 16 años después Riendo . Empezando porque este verano pasado, solo una hamburguesa en McDonald's, eran ya 10€, por tanto, 40€ solo por la hamburguesa para una familia de 4, sin bebida ni patatas. Vamos, que por 60€ no se come en restaurante ni bueno ni malo.

Holaaa .. Estoy preparando viaje para recorrer Suiza en mayo, 10 días con coche de alquiler. Ya lo dice todo el mundo, que es muuuu caro, pero alguien me puede dar una versión más específica del asunto de la comida/bebida? Un café cuesta 6€? 10? Una cerveza 20€? He visto que algún restaurante tiene como plato del día por unos 25€, pero claro, no sé hasta qué hora servirán esos platos, como ellos comen tan temprano Confundido
Es por hacerme una idea más detallada, no como cuando fuimos a Noruega en el 2002 que sí, decían que era muy caro pero es que nos encontramos que una cerveza costaba 1000 de las entonces pesetas, nos pasamos todas las vacaciones con la calculadora.. Quisiera ir mejor preparada en esta ocasión Guiño
Gracias de antemano!

#1144:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: MGJ23 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 22:53
    ----
Buenas noches. Vamos a Suiza en Mayo, y pasaremos 6 días (5 noches) Llegamos a Zurich y cogeremos un coche de alquiler. Solo vamos estar en Lucerna y en Interlaken. Estaremos 2 días en Lucerna y 2 en Interlaken completos.

Estoy intentando organizarme para planificar y tener mas o menos claro las excursiones que no nos podemos perder y que son de pago, y las que podemos planificar como alternativas gratuitas ya que como llevamos coche, pues se trataría de ahorrarnos al máximo transportes o trenes y teleféricos siempre que se pueda.

Mi idea es hacer alguna subida en teleferico o tren de montaña, si el tiempo lo permite, (Rigi o Pilatus, o Jungfraujoch y aprovechar para ver y también también los pueblecitos a los que no se puede ir en coche) y otro par de rutitas o excursiones de pago (como las cascadas de Lauterbrunen, y la ruta Aareschulucht por el desfiladero del rio Aare)

No se si me podeis aconsejar que seleccionar de esto, y si me merece la pena comprar algun bono para esto, como el Half Fare Card, parq que luego nos salgan esas entradas más baratas.

Y por ultimo si me podeis recomendar algun restaurante en el que podamos probar una fundue o una reglette, pero que no nos arruinemos, os lo agradecería también.

#1145:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 8:17
    ----
@MGJ23, tenemos hilos más específicos que te vendrán bien:

Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza

Interlaken: Visitas, alojamiento, comer, transporte - Suiza

Excursiones desde Interlaken - Suiza

La Half fare card si vas en coche no sé si te saldrá rentable; tal vez el Regional pass Berner Oberland. Echa un ojo:

Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza

Saludos Amistad

#1146:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: MGJ23 Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2023 14:08
    ----
Gracias por vuestras respuestas.

#1147:  Re: Mejor época para ir a Suiza  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2023 8:46
    ----
[quote="sas40"][quote="silvi_1982"]
micampanilla Escribió:
marias Escribió:
UN SALUDO:
YO ESTUVE EL AÑO PASADO UNA SEMANA A FINAL DE AGOSTO Y SOLO NOS LLOVIO UNA MAÑANA Y EL DIA QUE LLEGAMOS. PARA MI NO ME RESULTO TAN CARO SIEMPRE COMIMOS EN BUENOS RESTAURANTES POR UNOS 60 EUROS Y SOMOS CUATRO DE FAMILIA. ME ENCANTO ES MAS PIENSO VOLVER ES TODO TAN VERDE, CUIDADO, LIMPIO, ORDENADO...
PARA ALOJARTE NOSOTROS LI HICIMOS CON INTERHOME Y NOS FUE MUY BIEN. SI QUIERES ALGUNA INFORMACION MAS

La persona a la que responde escribió esto hace 15 años y medio respecto al año anterior...lo más probable es que ni te lea ni te sirva ya nada 16 años después Riendo . Empezando porque este verano pasado, solo una hamburguesa en McDonald's, eran ya 10€, por tanto, 40€ solo por la hamburguesa para una familia de 4, sin bebida ni patatas. Vamos, que por 60€ no se come en restaurante ni bueno ni malo.

Holaaa .. Estoy preparando viaje para recorrer Suiza en mayo, 10 días con coche de alquiler. Ya lo dice todo el mundo, que es muuuu caro, pero alguien me puede dar una versión más específica del asunto de la comida/bebida? Un café cuesta 6€? 10? Una cerveza 20€? He visto que algún restaurante tiene como plato del día por unos 25€, pero claro, no sé hasta qué hora servirán esos platos, como ellos comen tan temprano Confundido
Es por hacerme una idea más detallada, no como cuando fuimos a Noruega en el 2002 que sí, decían que era muy caro pero es que nos encontramos que una cerveza costaba 1000 de las entonces pesetas, nos pasamos todas las vacaciones con la calculadora.. Quisiera ir mejor preparada en esta ocasión Guiño
Gracias de antemano!

Para que te hagas una idea, del verano pasado:

- McRaclette en McDonalds, solo la hamburguesa, tamaño más bien pequeño, 10€. Menú completo 18€. Por suelto, patatas fritas pequeñas 3,50€ (las que aquí valen 1€).
- Supermercado (COOP, Migros): un litro de leche 2€, un litro de gazpacho Alvalle 7€, media docena de huevos 6€.
- Bar de piscina: una cerveza 6-7€, dos salchichas 10€.
- Gasolina: 2,15-2,20€ el litro.

#1148:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2023 18:53
    ----
Mensajes movidos a Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza

#1149:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 7:58
    ----
Mensajes movidos a Experiencias de los recién llegados - Suiza

Gracias por las aportaciones Amistad

#1150:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Victorjimenez44 Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 11:13
    ----
Hola, tengo un amigo en suiza y me gustaría ir a visitarle.
Veis mejor alquilar un coche allí o moverme con un uber hasta la casa de mi amigo? vive bastante lejos.

#1151:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 11:28
    ----
silvi_1982 Escribió:
yonhey Escribió:
Bdías. De cara al viaje de 5 días a Suiza a finales de mes, a Lucerna concretamente, allí se pueden pagar los pequeños gastos con tarjeta, tipo una cerveza, unos cafés, desayuno? Es por contar con llevar algo más o menos en francos suizos para ello.
Un saludo y gracias

Todo, hasta lo más barato, puedes pagarlo con tarjeta.

Entonces no es necesario cambiar euros a francos suizos si todo se puede pagar con tarjeta porque yo pago todo con tarjeta pero no sé si allí en algunos parkings o algo a lo mejor había que pagar con moneda local si tendré que sacarme imagino para pagar en los alojamientos la limpieza final y eso que se paga directamente a la persona eso me imagino claro que sí habrá que pagarlo en moneda local pero para el otro tema no hace falta entonces contar con Franco suizos se puede pagar con tarjeta

#1152:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: MGJ23 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 18:57
    ----
victorjimenez44 Escribió:
Hola, tengo un amigo en suiza y me gustaría ir a visitarle.
Veis mejor alquilar un coche allí o moverme con un uber hasta la casa de mi amigo? vive bastante lejos.

Hola, nosotros acabamos de volver. Alquilamos un coche con europcar a traves de Rentalcar, y el precio estaba bastante bien con un seguro de cobertura total que es mas barato que el todo riesgo. La gasolina estáaba la semana pasada a 1.80ff aprox.

Ya es cuestion de mirar lo que cuesta un uber allí.

#1153:  Viaje a Suiza en verano: Consejos, dudas, información  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 12:13
    ----
Suiza en verano

Viaje a Suiza en verano: Consejos, dudas, información - Foro Alemania, Austria, Suiza

¿Sabía que las ciudades suizas más interesantes están situadas junto a un río o un lago? A diferencia de la mayoría de los centros europeos, aquí el agua es tan clara y limpia que es difícil no zambullirse en ella. Para saciar la sed tras nadar, basta con llenar la botella en una de las numerosas fuentes. Así, el verano en las ciudades suizas ofrece grandes momentos en torno al frescor del agua. ¿Qué tal hacer yoga junto al lago, correr junto al río o tomar un aperitivo junto al agua al caer la tarde de un cálido día de verano?

Enlace a la información en el hilo de la Oficina de Turismo: Viaje a Suiza en verano: Consejos, dudas, información - Foro Alemania, Austria, Suiza Viajar a Suiza en verano: Experiencias en las ciudades

#1154:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Nati007 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 9:34
    ----
Buenos días a todos. Del 3 al 9 de diciembre viajaremos a Suiza en coche desde Cádiz con mis 2 hijas. Nuestro plan es hacer Cádiz - Perpignan y hacer noche y Perpignan - Zurich. En Zurich estaremos 2 noches posiblemente en el hotel Meininger y a la salida, iremos a Broc y Gruyeres por la mañana y por la tarde ir a Montreux, echar la noche allí y la mañana , visitar a Papa Noel en Rochers de Naye...por la tarde, tirar para Ginebra y estar 2 noches y luego la vuelta a Perpignan y a Cádiz...
Como veis este planing? Algunas ideas de aparcamiento? Algunos consejos?

#1155:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 10:01
    ----
Todo es factible, pero me parece un palizón, principalmente los viajes de ida y vuelta.

#1156:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Nati007 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 10:07
    ----
yonhey Escribió:
Todo es factible, pero me parece un palizón, principalmente los viajes de ida y vuelta.

Lo sabemos...pero hacer Málaga a Zurich o Ginebra en avión nos sale casi 1000 euros más el alquiler del coche allí que son unos 500 euros mas el parking en aena en Malaga (porque debemos llevar el coche desde Cadiz)...es por eso que hemos pensado en hacer el trayecto con nuestro coche

#1157:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 10:34
    ----
Nati007 Escribió:
yonhey Escribió:
Todo es factible, pero me parece un palizón, principalmente los viajes de ida y vuelta.

Lo sabemos...pero hacer Málaga a Zurich o Ginebra en avión nos sale casi 1000 euros más el alquiler del coche allí que son unos 500 euros mas el parking en aena en Malaga (porque debemos llevar el coche desde Cadiz)...es por eso que hemos pensado en hacer el trayecto con nuestro coche

Cuenta también con los peajes de Francia más el precio de la gasolina hasta allí y vuelta.

#1158:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Nati007 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 15:24
    ----
silvi_1982 Escribió:
Nati007 Escribió:
yonhey Escribió:
Todo es factible, pero me parece un palizón, principalmente los viajes de ida y vuelta.

Lo sabemos...pero hacer Málaga a Zurich o Ginebra en avión nos sale casi 1000 euros más el alquiler del coche allí que son unos 500 euros mas el parking en aena en Malaga (porque debemos llevar el coche desde Cadiz)...es por eso que hemos pensado en hacer el trayecto con nuestro coche

Cuenta también con los peajes de Francia más el precio de la gasolina hasta allí y vuelta.

Si, gasoil y peajes son 476 euros más 42 de la viñeta.
Si alquilamos coche y cogemos un vuelo, se nos pone en 1500e desde Málaga más la gasolina que le echemos al de alquiler. Y con nuestro coche, es una paliza pero es mucho ahorro incluso sumando una noche de hotel a mitad de camino a la ida y a la vuelta...unos 700 o 800 euros de ahorro.

#1159:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 15:39
    ----
Nati007 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Nati007 Escribió:
yonhey Escribió:
Todo es factible, pero me parece un palizón, principalmente los viajes de ida y vuelta.

Lo sabemos...pero hacer Málaga a Zurich o Ginebra en avión nos sale casi 1000 euros más el alquiler del coche allí que son unos 500 euros mas el parking en aena en Malaga (porque debemos llevar el coche desde Cadiz)...es por eso que hemos pensado en hacer el trayecto con nuestro coche

Cuenta también con los peajes de Francia más el precio de la gasolina hasta allí y vuelta.

Si, gasoil y peajes son 476 euros más 42 de la viñeta.
Si alquilamos coche y cogemos un vuelo, se nos pone en 1500e desde Málaga más la gasolina que le echemos al de alquiler. Y con nuestro coche, es una paliza pero es mucho ahorro incluso sumando una noche de hotel a mitad de camino a la ida y a la vuelta...unos 700 o 800 euros de ahorro.

Supongo que os interesa mucho aquello, en vez elegir un destino más cercano.

#1160:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Nati007 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 16:52
    ----
yonhey Escribió:
Nati007 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Nati007 Escribió:
yonhey Escribió:
Todo es factible, pero me parece un palizón, principalmente los viajes de ida y vuelta.

Lo sabemos...pero hacer Málaga a Zurich o Ginebra en avión nos sale casi 1000 euros más el alquiler del coche allí que son unos 500 euros mas el parking en aena en Malaga (porque debemos llevar el coche desde Cadiz)...es por eso que hemos pensado en hacer el trayecto con nuestro coche

Cuenta también con los peajes de Francia más el precio de la gasolina hasta allí y vuelta.

Si, gasoil y peajes son 476 euros más 42 de la viñeta.
Si alquilamos coche y cogemos un vuelo, se nos pone en 1500e desde Málaga más la gasolina que le echemos al de alquiler. Y con nuestro coche, es una paliza pero es mucho ahorro incluso sumando una noche de hotel a mitad de camino a la ida y a la vuelta...unos 700 o 800 euros de ahorro.

Supongo que os interesa mucho aquello, en vez elegir un destino más cercano.

Bueno, nuestra primera opción era Alemania pero los vuelos son aún mas caros que a Suiza y Suiza es un país que nos encantaría visitar por las zonas verdes, nieve, etc... Reino Unido, Francia, Italia ya hemos estado varias veces con las peques en avión. Éste sería nuestro viaje más largo en coche.

#1161:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Sepul_82 Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 10:58
    ----
alzorc Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, tengo 3-4 días en Mayo en los que puedo planear una escapa.

¿Cómo veis un viaje de 3 días por Suiza para visitar ciudades y transporte mediante tren?
Vamos con 2 niños de 7 años.

¿Lo veis recomendable?

Cuando el Covid, teníamos planeado 10 días en Suiza alquilando coche y recorriendo un poco todo, pero de aquellas lo hemos tenido que cancelar y ahora es un poco por quitarnos la espina.

Yo acabo de venir de 3 días en Suiza, llegamos a Basilea, vimos la ciudad el primer día, y el segundo fuimos a Berna en tren (excepcional como funcionan), el tercer día visitamos Colmar en la Alsacia.

Nos alojamos en St Louis (Francia) por que nos salia muchisimo mas economico que estar en Suiza, lo bueno de Basilea es que esta pegado con Francia y Alemania, nos ha cundido bastante, ibamos con una niña de 6 años.

Cualquier duda, no dudes en preguntarme.

Gracias!!

¿Recomiendas entonces sacar la Swiss Pass para moverse únicamente en tren?





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1156115 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: