Hostales y Albergues en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

#411:  Alojamiento económico en Madrid  Autor: VictorNuñez94 Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2015 23:27
    ----
Hola Buenas noches, Me llamo Víctor, soy de San Fernando, Cadiz, y mi novia y yo queríamos visitar Madrid, del 12 de Febrero a el 16 del mismo, después de muchas búsquedas en la red, he localizado un único lugar asequible, se llama Casa España, pero la verdad se me sigue saliendo un poco de mi presupuesto, quisiera pedir ayuda, si alguien conoce algún hostal, albergue, casa compartida o algún otro lugar para poder pasar esos días mi novia y yo. Para ir a Madrid iríamos en autobús.


Un saludo

#412:  Re: Alojamiento económico en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2015 23:33
    ----
VictorNuñez94 Escribió:
Hola Buenas noches, Me llamo Víctor, soy de San Fernando, Cadiz, y mi novia y yo queríamos visitar Madrid, del 12 de Febrero a el 16 del mismo, después de muchas búsquedas en la red, he localizado un único lugar asequible, se llama Casa España, pero la verdad se me sigue saliendo un poco de mi presupuesto, quisiera pedir ayuda, si alguien conoce algún hostal, albergue, casa compartida o algún otro lugar para poder pasar esos días mi novia y yo. Para ir a Madrid iríamos en autobús.


Un saludo

He trasladado tu mensaje al hilo de hostales y albergues en Madrid.

Hay otro de pensiones, pero tiene muy poca información.

Pensiones en Madrid

Saludos.

#413:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: VictorNuñez94 Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2015 23:35
    ----
Muchas Gracias, el presupuesto que tenemos para el alojamiento ronda los 80 euros para los 4 días

#414:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Vie, 30-01-2015 21:54
    ----
VictorNuñez94 Escribió:
Muchas Gracias, el presupuesto que tenemos para el alojamiento ronda los 80 euros para los 4 dias

Mira algún hostel

www.spanish.hostelworld.com/ ...rid/Espana

#415:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 9:09
    ----
Finalmente nos hemos decidido por el Hostal Barrera
En Tripadvisor tiene opiniones excelentes

Vamos 3 personas y como hasta última hora una de ellas no sabía la disponibilidad por trabajo no hemos podido mirar antes y teníamos pocas opciones

Está en el centro (el problema será para aparcar aunque iremos a parking seguramente)

Habitaciones triples por lo demás nos llevaban a las afueras pero hemos encontrado esto a buen precio y todos son buenas opiniones

#416:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 18:40
    ----
NaMe Escribió:
Finalmente nos hemos decidido por el Hostal Barrera
En Tripadvisor tiene opiniones excelentes

Vamos 3 personas y como hasta última hora una de ellas no sabía la disponibilidad por trabajo no hemos podido mirar antes y teníamos pocas opciones

Está en el centro (el problema será para aparcar aunque iremos a parking seguramente)

Habitaciones triples por lo demás nos llevaban a las afueras pero hemos encontrado esto a buen precio y todos son buenas opiniones

He movido tu mensaje al hilo de hostales.

Saludos.

#417:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Sasi9 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 2:46
    ----
Hola Buenas noches.

Viajo a Madrid del 17-20 de diciembre. Voy con un compañero al teatro y a disfrutar de la noche de Madrid, también haremos algo de turismo si la resaca ayuda jeje. Nuestro presupuesto es mas bien bajo, por lo q nos conformamos con algo centrico, comodo y limpio. He estado mirando por booking y tengo varias opciones ya reservadas con opción de cancelación. A ver si alguien me echa una mano:

1 )- Hostal Puerta del Sol Rooms 23€ la noche con desayuno ( después de reservarlo he estado mirando por internet y al parecer es un hostal para gays.... Alguien me aclara esto? ) Las fotos asustan un poco, la verdad, aunque en absoluto tengo nada en contra de los gays...

2)- San Juan Hostel 20€ con desayuno. Muy centrico también

3)- Los Amigos Hostel 25€ con desayuno.

También barajamos opciones con Hostal Yolanda o Hostal Casanova ya un poco mas alejados pero economicos.

Alguien me da su opinion?

Gracias Guiño

#418:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Sasi9 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 3:04
    ----
Hola Buenas noches.

Viajo a Madrid del 17-20 de diciembre. Voy con un compañero al teatro y a disfrutar de la noche de Madrid, también haremos algo de turismo si la resaca ayuda jeje. Nuestro presupuesto es mas bien bajo, por lo q nos conformamos con algo centrico, comodo y limpio. He estado mirando por booking y tengo varias opciones ya reservadas con opción de cancelación. A ver si alguien me echa una mano:

1 )- Hostal Puerta del Sol Rooms 23€ la noche con desayuno ( después de reservarlo he estado mirando por internet y al parecer es un hostal para gays.... Alguien me aclara esto? ) Las fotos asustan un poco, la verdad, aunque en absoluto tengo nada en contra de los gays...

2)- San Juan Hostel 20€ con desayuno. Muy centrico también

3)- Los Amigos Hostel 25€ con desayuno.

También barajamos opciones con Hostal Yolanda o Hostal Casanova ya un poco mas alejados pero economicos.

Alguien me da su opinion?

#419:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: EContento Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 8:45
    ----
¿Y has valorado otras opciones como un hotel?

Hay habitaciones dobles por unos 50 - 55 euros.

Echa un ojo al Hotel Madrisol, que está muy céntrico y creo recordar que sus precios son muy razonables.
www.hotelmadrisol.com

#420:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Sasi9 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 15:37
    ----
EContento , gracias, pero sube mucho... Me interesa información sobre Hostal puerta del sol rooms.

#421:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Malagueña81 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 16:54
    ----
Hola! voy a estar 4 días en Madrid y lo mas economico con desayuno y centrico que encntre fue el Madrid Motion hostels en Mesonero romanos 7, llegamos en tren a las 22.00 de la nche del jueves,como podria llegar? que combinación de metro o bus hay? Gracias!

#422:  Re: Hostales en Madrid  Autor: Antoanet Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 20:28
    ----
Alguien me podría decir algún hostal en Atocha muchas gracias

#423:  Re: Hostales en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 15:44
    ----
antoanet Escribió:
Alguien me podría decir algún hostal en Atocha muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de hostales en Madrid.

Saludos.

#424:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Gipe Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 18:54
    ----
Buenas!!

Alguien podría ayudarme para elegir hostal en Madrid? No se si pillar un hostal por la gran vía(zona donde voy) con la problemática de meter el coche en el centro y parking.
O pillar alguno que me recomendéis mas alejado de esa zona pero con buena comunicación y fácil acceso.

Espero me podáis ayudar Muy feliz

#425:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 8:33
    ----
gipe Escribió:
Buenas!!

Alguien podría ayudarme para elegir hostal en Madrid? No se si pillar un hostal por la gran vía(zona donde voy) con la problemática de meter el coche en el centro y parking.
O pillar alguno que me recomendéis mas alejado de esa zona pero con buena comunicación y fácil acceso.

Espero me podáis ayudar Muy feliz

Aunque haya que pagar parking es mucho mejor estar en el centro

#426:  Re: Hostales en Madrid  Autor: Gipe Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 19:47
    ----
Ahora después de mirar mucho me he reducido la búsqueda al hostal patria, hostal las fuentes, y hostal rober.
Alguien los conoce y puede valorar?

#427:  Re: Hostales en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 20:57
    ----
gipe Escribió:
Ahora después de mirar mucho me he reducido la búsqueda al hostal patria, hostal las fuentes, y hostal rober.
Alguien los conoce y puede valorar?

He movido tu mensaje al hilo de hostales, donde hay bastante información.

Saludos.

#428:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Gipe Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 17:41
    ----
Nadie me ayuda?

#429:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 22:14
    ----
gipe Escribió:
Nadie me ayuda?

Sólo hay este comentario:

www.losviajeros.com/ ...33#3550133

Bien situados están los 3 hostales.

Saludos.

#430:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 16:01
    ----
gipe Escribió:
Nadie me ayuda?

Yo lo que te recomendar es este www.booking.com/ ...pl%3Ata%3A , tiene estacionamiento de pago, es muy buena la relación calidad precio. Está frente a una estación de metro.

#431:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Pipi-61 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-11-2021 23:08
    ----
Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 216167 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: