Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente

#1331:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 1:45
    ----
djpinchu Escribió:
Que recomendais visitar para 1 semana en octubre des de atenas? Cuantos días se debe dedicar a Atenas?

Para 1 semana yo también le dedicaria unos 2 días, y el resto de días para hacer un recorrido por Grecia continental (Peloponeso, Delfos y Meteora).


Saludos

#1332:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Michi-Lee Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 12:15
    ----
Horrible lo de los tickets del bus, tranvía, etc. Estamos en Glyfada y no hay máquinas para comprar el billete y la máquina del tranvía no funciona. Queremos subir al bus pero nos da miedo que nos pidan el billete. Muy mal todo

#1333:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Fjrnovo Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 12:30
    ----
Hola. Voy a visitar la acropolis y ya tengo las entradas. Es posible alguilar una audioguia en la acropolis??

#1334:  audioguía para Acrópolis de Atenas - Grecia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 15:57
    ----
fjrnovo Escribió:
Hola. Voy a visitar la acropolis y ya tengo las entradas. Es posible alguilar una audioguia en la acropolis??

Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios

#1335:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: DRos Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 9:48
    ----
Hola, me podeis informar cómo se validan los billetes en el metro y si puedo comprar ida/vuelta para el aeropuerto?

#1336:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 10:34
    ----
Lq validación como en casi todos los lados de metro tienes un torno oara pasar y ahí metes el billete del metro

#1337:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: DRos Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 10:41
    ----
Neguel Escribió:
Lq validación como en casi todos los lados de metro tienes un torno oara pasar y ahí metes el billete del metro

Gracias

#1338:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Edelmirag Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 0:17
    ----
Hola viajeros; tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Para entrar en los museos y yacimientos estoy viendo que con el carnet de estudiante puede ser hasta gratis; se puede usar el carnet de la Complutense o hay que solicitar alguno internacional.Gracias

#1339:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 15:12
    ----
Yo usaba el carnet internacional de estudiante que solicitaba aquí, creo que era el ISIC

Tenemos este hilo en el subforo general

Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante.

#1340:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Xerif7 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 9:43
    ----
Buenas, en noviembre tengo planeado un viaje a Atenas con 3 amigos. Llegada jueves a medio día y vuelta lunes a medio día .
Estoy leyendo en varios sitios que la ciudad está bastante mal y me echa un poco para atrás.
Que me recomendáis hacer ? Nos daría tiempo ver lo imprescindible de la ciudad y coger algún coche de alquiler para movernos hacia otras ciudades ? O también he visto algunos cruceros de un día para visitar algunas islas. Aunque en invierno no están asegurados , depende de la gente que haya .
En resumen, que me recomendais hacer en esos días ? Estamos abiertos a todo

#1341:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 12:06
    ----
xerif7 Escribió:
Buenas, en noviembre tengo planeado un viaje a Atenas con 3 amigos. Llegada jueves a medio día y vuelta lunes a medio día .
Estoy leyendo en varios sitios que la ciudad está bastante mal y me echa un poco para atrás.
Que me recomendáis hacer ? Nos daría tiempo ver lo imprescindible de la ciudad y coger algún coche de alquiler para movernos hacia otras ciudades ? O también he visto algunos cruceros de un día para visitar algunas islas. Aunque en invierno no están asegurados , depende de la gente que haya .
En resumen, que me recomendais hacer en esos días ? Estamos abiertos a todo

Hola
Bastante mal ¿en que sentido?

Tienes 3 días completos de los cuales yo emplearía uno para hacer alguna excursión, te dejo este hilo

Atenas y alrededores: Excursiones - Ática - Grecia

Atenas es una ciudad histórica con restos arqueológicos imprescindibles, museos y un barrio , Plaka muy chulo y con mucha vida, donde además se come muy bien

Puedes ir a conocer Delfos, otro yacimiento imprescindible

Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia

A mi me parece un viaje genial para hacer en esa época, 4 noches, eso sí, atentos a los horarios de los yacimientos en esa época

#1342:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Koyler Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 11:12
    ----
xerif7 Escribió:
Buenas, en noviembre tengo planeado un viaje a Atenas con 3 amigos. Llegada jueves a medio día y vuelta lunes a medio día .
Estoy leyendo en varios sitios que la ciudad está bastante mal y me echa un poco para atrás.
Que me recomendáis hacer ? Nos daría tiempo ver lo imprescindible de la ciudad y coger algún coche de alquiler para movernos hacia otras ciudades ? O también he visto algunos cruceros de un día para visitar algunas islas. Aunque en invierno no están asegurados , depende de la gente que haya .
En resumen, que me recomendais hacer en esos días ? Estamos abiertos a todo

Yo tengo un compañero de trabajo que vino encantado de allí, me parece a mi que vas poco tiempo como parar moverte fuera yo como mucho me iria a Delfos en autobus, yo en Noviembre también me voy a ir a atenas pero me voy días enteros y me voy a desplazar en coche del domingo a el miercoles a ultima hora! y me quedare tres días en atenas y ya me parece que voy un poco justo!

#1343:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 11:35
    ----
Vamos a Atenas a últimos de este mes, llegamos un viernes por la noche y volvemos martes de noche también.
La idea es el sábado hacer un free tour y pasear, lunes ir a Delfos y martes coger entradas para el Acrópolis y evitar más turistas que pueda haber el domingo.
El problema es que no sé cómo plantear el domingo! Qué podemos hacer este día???

#1344:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Koyler Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 11:43
    ----
Shukare Escribió:
Vamos a Atenas a últimos de este mes, llegamos un viernes por la noche y volvemos martes de noche también.
La idea es el sábado hacer un free tour y pasear, lunes ir a Delfos y martes coger entradas para el Acrópolis y evitar más turistas que pueda haber el domingo.
El problema es que no sé cómo plantear el domingo! Qué podemos hacer este día???

Puedes ir a ver el atardecer al Cabo Sunion, ir al Museo Arquelogico Nacional, subir al lycabetus no se ....

#1345:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 15:45
    ----
Tras el free tour para haceros idea; pasear por Plaka, Anafiotika, agoras (mirad horarios) templo de Zeus

Somos muy fans de subir a Filoppapo al atardecer

Tienes muchas opciones

#1346:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 21:22
    ----
Hola a todos . Una pregunta . El barrio Plaka o casco antiguo se puede ver en una tarde? Gracias por los consejos

#1347:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Koyler Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 21:29
    ----
Alguien que este en esta época por Atenas? que tal la temperatura voy este domingo y dice que hacen 21 grados jaja

#1348:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 22:00
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Una pregunta . El barrio Plaka o casco antiguo se puede ver en una tarde? Gracias por los consejos

Si el casco antiguo antiguo es pequeño (incluye Plaka y Monastiraki) y se ve en una o dos horas.


Saludos

#1349:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Sfingeimar Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 18:53
    ----
Hola, vamos a pasar la nochevieja en Atenas, y me gustaría saber si va más gente para hacer un grupo y visitar la ciudad
Estamos allí desde el 31 al 03 Enero

#1350:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Iltifosi Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 15:13
    ----
Sfingeimar Escribió:
Hola, vamos a pasar la nochevieja en Atenas, y me gustaría saber si va más gente para hacer un grupo y visitar la ciudad
Estamos allí desde el 31 al 03 Enero

Hola, mi novia y yo estaremos pasando la nochevieja en atenas. ¿sabéís de algún plan por allí para hacer en nochevieja?
Otra cosa, es mucha locura alquilar coche para acercarse a meteora saliendo a primera hora y volviendo a la tarde?
Gracias!!

#1351:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 19:03
    ----
gonferpar Escribió:
amorgos Escribió:
Donde esta esa iglesia? Que tiene de interes?

Panagia Kapnikarea es una iglesia de origen bizantino y de las más antiguas de Atenas. En su interior parece que hay unos frescos bastante destacables. Se encuentra en la intersección de la calle Ermou con la plaza Kapnikarea.

A priori tiene buena pinta de ahí el interés de querer visitarla tanto por fuera como por dentro.

Saludos.

Os confirmo que merece la pena visitarla.Es una iglesia totalmente rodeada de edificios sin ninguna gracia pero facilisima de visitar si se esta en el centro de Atenas con frescos muy bonitos y un mosaico de la virgen en la entrada.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 67 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 575222 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: