Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente

#1351:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 23:50
    ----
Iltifosi Escribió:
Sfingeimar Escribió:
Hola, vamos a pasar la nochevieja en Atenas, y me gustaría saber si va más gente para hacer un grupo y visitar la ciudad
Estamos allí desde el 31 al 03 Enero

Otra cosa, es mucha locura alquilar coche para acercarse a meteora saliendo a primera hora y volviendo a la tarde?
Gracias!!

Si, es un palizón y una locura. Son mas de 8 horas en coche (ida y vuelta) y como mucho podras visitar algun monasterio que no estuviera cerrado al medioda (no recuerdo que horario tienen). Meteora se merece al menos un día entero.


Saludos

#1352:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Silvia63 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 21:10
    ----
Hola!!!!
Voy a estar en Atenas en abril.Les parece posible este corto itinerario?
1- Legada a Atenas x la mañana.Visita a la ciudad
2 -alquiler de coche para ir a Delfos y pernocte
3- Nos vamos a Meteora y regreso a Atenas x la tarde
Quizas sea mejor pernoctar en el pueblo cercano a Meteora.
Bueno...acepto sugerencias
El plan es hacer luego Santorini y Creta pero me interesa saber si en 3 días puedo hacer este itinerario.
No estaba previsto,solo ibamos a esas dos islas ya que venimos de otros lados pero no puedo perderme una visita a estas ciudades
Saludos!

#1353:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 23:13
    ----
Tendrias que madrugar mucho para estar a mitad de mañana en Delfos para pernoctar cerca de meteora. Así la mañana siguiente la dedicaras a ver algunos monasterios y después de comer te vuelves para Atenas.


Saludos

#1354:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 2:02
    ----
silvia63 Escribió:
hola!!!!
Voy a estar en Atenas en abril.Les parece posible este corto itinerario?
1- Legada a Atenas x la mañana.Visita a la ciudad
2 -alquiler de coche para ir a Delfos y pernocte
3- Nos vamos a Meteora y regreso a Atenas x la tarde
Quizas sea mejor pernoctar en el pueblo cercano a Meteora.
Bueno...acepto sugerencias
El plan es hacer luego Santorini y Creta pero me interesa saber si en 3 días puedo hacer este itinerario.
No estaba previsto,solo ibamos a esas dos islas ya que venimos de otros lados pero no puedo perderme una visita a estas ciudades
Saludos!

No sé a qué hora llegarás a Atenas, pero poco vas a ver de la ciudad tras los trámites del aeropuerto, traslado, hotel... Supongo que dedicarás más tiempo a Atenas en otro momento del viaje. Si fuera así, lo mejor que puedes hacer es pillar el coche en el aeropuerto y salir dirección Delfos o Meteora (no importa el orden) para disfrutar con más calma de las dos visitas en esos escasos tres días. De lo contrario, en mi opinión, deberías renunciar a Delfos (más cercano a Atenas pero al fin y al cabo "piedras" de las que vas a ver en otros sitios) o a Meteora (más alejado pero diferente al resto).

Si no fuera posible lo que te digo o no quisieras renunciar a nada, teniendo en cuenta que por el coche te van a cobrar en tramos de 24 horas, yo lo pillaría a última hora del primer día, lo metería en un parking cercano al hotel y a la mañana siguiente madrugaría para estar en Delfos pronto, visitar el yacimiento arqueológico (yo eché unas cuatro horas allí porque me gustan las "piedras"; quizás lo puedes ver en menos tiempo) y aprovechar parte de la tarde en Meteora aunque los monasterios ya estén cerrados (visitas algunos por dentro al día siguiente). Puedes hacer noche en Kalambaka o Kastraki. Madruga, porque a Delfos tienes más de dos horas, y luego a Meteora más de tres por una bonita carretera de montaña hasta que bajas a la autopista a la altura de las Termópilas.

Por cierto, yo haría al menos una noche en Santorini; una excursión desde Creta te va a saber a muy poco Guiño

#1355:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Jorgespice Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 21:38
    ----
Hola buenas noches necesito
Ayuda después de varios años intentandolo he conseguido poder ir a grecia
He cogido un vuelo y 8 días para repartir, se que en atenas hay poco para ver que en dos días seria mas que recomendable
Pero quiero ver islas.
Me gustaria saber vuestra opinion, que no perderme que días coger, no quiero ir de playeo sino disfrutar de la comida vistas,clima.
He visto también que hay un billete de barco para 5 viajes entre islas por 99e no se si alguien me puede ayudar, yo la verdad me apetecia hacer santorini , Miconos... Y algo mas... Si alguien me puede ayudar, he estado leyendo mucho e informandome.

#1356:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 23:37
    ----
Descontando los 2 días de Atenas, te quedarian 6 días, con lo que como maximo yo veria 2 islas, Mykonos y Santorini serian buenas opciones sobre todo si es la primera vez que vas a Grecia.


Saludos

#1357:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Jgranado68 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 14:36
    ----
-Perdon duplicado-

Última edición por Jgranado68 el Sab, 07-03-2020 14:37, editado 1 vez

#1358:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Oravla85 Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 20:01
    ----
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto de Atenas. Conocéis alguna empresa recomendable que permita este servicio? Un saludo y fuerza a tod@s en estos días.

#1359:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 20:16
    ----
Oravla85 Escribió:
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto de Atenas. Conocéis alguna empresa recomendable que permita este servicio? Un saludo y fuerza a tod@s en estos días.

Bienvenido al foro Amistad

Te dejo estos enlaces

Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro, Bosnia

Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas

#1360:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: DARÍO35 Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2021 19:54
    ----
Hola. ¿Qué tal esta distribución?

1. Tarde-noche de llegada: paseo por PlaKa, Syntagma...

2. Acrópolis. Aerópago. Museo de la Acrópolis. Anafiotika. Plaka. Syntagma. Catedral de la Anunciación. Atardecer en Colina de Filopapo.

3. Monastiraki. Mercado central. Psyri. Museo Arqueológico. Exarchia. Atardecer en Colina Licabetos.

Gracias.

#1361:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 17:21
    ----
DARÍO35 Escribió:
Hola. ¿Qué tal esta distribución?

1. Tarde-noche de llegada: paseo por PlaKa, Syntagma...

2. Acrópolis. Aerópago. Museo de la Acrópolis. Anafiotika. Plaka. Syntagma. Catedral de la Anunciación. Atardecer en Colina de Filopapo.

3. Monastiraki. Mercado central. Psyri. Museo Arqueológico. Exarchia. Atardecer en Colina Licabetos.

Gracias.

Me parece bien, es completo, nosotros tenemos la primera tarde que se queda escasa, el día completo que será parecido al vuestro, pero al otro día ya salimos para Milos, al cambiarnos el vuelo, el primer día que iba a ser completo se queda en poco y haremos menos de lo previsto.

Nosotros hemos visto todo, incluso las ágoras, el museo nuevo de la Acrópolis no, pero la niña no, ella estuvo de muy pequeña y fue una mañana escasa, y luego en 2018 que se nos quedó en nada por huelga de barcos y solo llegamos a cenar y poco más.

#1362:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Viajeros19 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 19:53
    ----
Buenas tardes,

Alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras?
Que esta con andamios y tal?

#1363:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Viajeros19 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 19:59
    ----
Buenas tardes,

Alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras?
Que esta con andamios y tal?

#1364:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Juanma191990 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 20:51
    ----
viajeros19 Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras?
Que esta con andamios y tal?

Hoy la acabamos de ver nosotros y solo es una parte, la parte de la explanada si da para disfrutarla y tener buenas fotos Sonriente

#1365:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Fenixmty92 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 21:22
    ----
Vale la pena ir a Grecia en esta temporada??
Gracias

#1366:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Juanma191990 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 12:19
    ----
Cuidado porque ayer nos encontramos Delfos cerrado de 12 a 17 (afortunadamente sólo tuvimos que esperar una hora)

Y hoy nos hemos quedado sin ver el teatro de epidauro por el mismo motivo (hemos llegado llegado a las 12:30 y no podíamos esperar hasta las 17 horas)

Os informo porque no se si es algo puntual por la ola de calor o usual en época veraniega.

#1367:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 12:37
    ----
juanma191990 Escribió:
Cuidado porque ayer nos encontramos Delfos cerrado de 12 a 17 (afortunadamente sólo tuvimos que esperar una hora)

Y hoy nos hemos quedado sin ver el teatro de epidauro por el mismo motivo (hemos llegado llegado a las 12:30 y no podíamos esperar hasta las 17 horas)

Os informo porque no se si es algo puntual por la ola de calor o usual en época veraniega.

Es por la ola de calor, lo han sacado en el periódico hace unos días. Cierran varios lugares de 12 a 17h.

#1368:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 12:42
    ----
Es por la ola de calor, cuando es muy marcada modifican los horarios.
En la web del ministerio de cultura, dentro de la página de cada monumento cuelgan el horario actualizado.

#1369:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Juanma191990 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 15:19
    ----
Gracias! Lo supuse, pero por si acaso preferi dejarlo aquí por si alguien visitaba algo de manera próxima:)

#1370:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Beniel17 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 15:33
    ----
Buenas tardes! La semana que viene estaremos ya por Grecia.

A ver si me podéis ayudar organizando mis días en Atenas:

- ¿Conocéis algún free tour en español? Todos los que he visto son en inglés. No sería problema, pero preferimos si puede ser en español.
Este tiene muy buenas opiniones www.athens-free-tour.com/ pero a la hora de reservar por su web solo me aparece como idioma inglés.

- ¿A que hora me aconsejáis la visita al acrópolis? ¿Es recomendable hacerla con guía?

#1371:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 19:03
    ----
gonferpar Escribió:
amorgos Escribió:
Donde esta esa iglesia? Que tiene de interes?

Panagia Kapnikarea es una iglesia de origen bizantino y de las más antiguas de Atenas. En su interior parece que hay unos frescos bastante destacables. Se encuentra en la intersección de la calle Ermou con la plaza Kapnikarea.

A priori tiene buena pinta de ahí el interés de querer visitarla tanto por fuera como por dentro.

Saludos.

Os confirmo que merece la pena visitarla.Es una iglesia totalmente rodeada de edificios sin ninguna gracia pero facilisima de visitar si se esta en el centro de Atenas con frescos muy bonitos y un mosaico de la virgen en la entrada.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 68 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 575167 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: