Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente

#1411:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 20:14
    ----
Indialuna Escribió:
La mía el último verano de silla fue con 3 años y 9 meses, pero porque se dormía en las cenas, ese invierno lo llevamos a Alemania y se tumbaba ya cuando se cansaba y en Disney con 4 y medio igual, ya por la tarde. Pero el verano de 4 y pico en Grecia ya sin silla ni nada y bien, ya a última hora cansada, pero es que la hemos dado siempre un tute considerable.

Con 5 yo creo que va a aguantar muy bien ya, salvo a la noche que los pobres ya acumulan el cansancio

Mi hijo es de los que te corren una maratón sin tu pedírselo pero no le pidas ir a la vuelta de la esquina que eso es muy duro Riendo pero bueno acabamos de estar en Croacia. Si hay que hacer ejercicio escalera arriba escalera abajo con la silla … se hará. Sobre todo lo que dices a la noche del cansancio fijo que duerme o va más descansado

#1412:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 20:41
    ----
Irulegi14 Escribió:
Buenos días!

De escoger cual merece mas la pena para el atardecer? Que estare solo una noche.
Filopapo o Licabeto?

Gracias!

Sin duda Filopapo, las vistas al atardecer de la acropolis son espectaculares.


Saludos

#1413:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 20:54
    ----
Licabeto es una panorámica de la ciudad, Filopapo es un primer plano de la Acrópolis precioso.
Muy diferentes, yo también me quedo con Filopapo

#1414:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 22:15
    ----
Mensaje movido a este hilo

Información sobre Spetses - Islas del Golfo Sarónico

#1415:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Onitoan1 Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 20:00
    ----
Buenas a tod@s:

El proximo Enero 2023 viajo con la familia a Atenas, hace un par de meses hice la reserva de hotel y creo recordar que aún salía el mensaje de viajar con el certificado covid de vacunación.
Sabe alguien como está el tema ahora en Grecia? Si piden documentación COVID en los hoteles? Mascarilla en transporte público?

Un millón de gracias, estupendo hilo, como nos ayuda..

#1416:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Onitoan1 Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 20:00
    ----
Buenas a tod@s:

El proximo Enero 2023 viajo con la familia a Atenas, hace un par de meses hice la reserva de hotel y creo recordar que aún salía el mensaje de viajar con el certificado covid de vacunación.
Sabe alguien como está el tema ahora en Grecia? Si piden documentación COVID en los hoteles? Mascarilla en transporte público?

Un millón de gracias, estupendo hilo, como nos ayuda..

#1417:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 20:32
    ----
Onitoan1 Escribió:
Buenas a tod@s:

El proximo Enero 2023 viajo con la familia a Atenas, hace un par de meses hice la reserva de hotel y creo recordar que aún salía el mensaje de viajar con el certificado covid de vacunación.
Sabe alguien como está el tema ahora en Grecia? Si piden documentación COVID en los hoteles? Mascarilla en transporte público?

Un millón de gracias, estupendo hilo, como nos ayuda..


Según la página de la embajada de Grecia en UK y USA hay que llevar mascarillas en transporte público (metro, autobus...)

gr.usembassy.gov/ ...formation/
www.gov.uk/ ...oronavirus.

#1418:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 20:49
    ----
En los hoteles no te van a pedir nada

#1419:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 14:54
    ----
yannuchi Escribió:
Onitoan1 Escribió:
Buenas a tod@s:

El proximo Enero 2023 viajo con la familia a Atenas, hace un par de meses hice la reserva de hotel y creo recordar que aún salía el mensaje de viajar con el certificado covid de vacunación.
Sabe alguien como está el tema ahora en Grecia? Si piden documentación COVID en los hoteles? Mascarilla en transporte público?

Un millón de gracias, estupendo hilo, como nos ayuda..


Según la página de la embajada de Grecia en UK y USA hay que llevar mascarillas en transporte público (metro, autobus...)

gr.usembassy.gov/ ...formation/
www.gov.uk/ ...oronavirus.

...pero no la usa nadie Riendo

#1420:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 17:23
    ----
thorbender Escribió:
yannuchi Escribió:
Onitoan1 Escribió:
Buenas a tod@s:

El proximo Enero 2023 viajo con la familia a Atenas, hace un par de meses hice la reserva de hotel y creo recordar que aún salía el mensaje de viajar con el certificado covid de vacunación.
Sabe alguien como está el tema ahora en Grecia? Si piden documentación COVID en los hoteles? Mascarilla en transporte público?

Un millón de gracias, estupendo hilo, como nos ayuda..


Según la página de la embajada de Grecia en UK y USA hay que llevar mascarillas en transporte público (metro, autobus...)

gr.usembassy.gov/ ...formation/
www.gov.uk/ ...oronavirus.

...pero no la usa nadie Riendo

Pero por las dudas llevenla.
Saludos.

#1421:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Bojan Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 22:35
    ----
Buenas
La semana del 13 de marzo viajó a Atenas con mi mujer y mi hija de 2años.
Quiero visitar la Acrópolis con visita guiada pero todos los Tours q encuentro comienzan a las 8.15-8.30 q probablemente sea temprano para acudir con mi hija a esa hora.
Alguien conoce Tours guiados a Acrópolis en otras horas en castellano?
He barajado tb la opción de audioguias,conocéis algunas interesante para Acropolis?
Mismo problema para visitar el Ágora en visita guiada o audioguia.
Por otra parte,tengo bastante bien planificado lo q ver,alguna sugerencia fuera de lo común?
No lo he dixo pero tengo en Atenas 5 días ,por lo q me da tiempo a bastante creo.
Gracias d antemano

#1422:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 15:22
    ----
bojan Escribió:
Buenas
La semana del 13 de marzo viajó a Atenas con mi mujer y mi hija de 2años.
Quiero visitar la Acrópolis con visita guiada pero todos los Tours q encuentro comienzan a las 8.15-8.30 q probablemente sea temprano para acudir con mi hija a esa hora.
Alguien conoce Tours guiados a Acrópolis en otras horas en castellano?
He barajado tb la opción de audioguias,conocéis algunas interesante para Acropolis?
Mismo problema para visitar el Ágora en visita guiada o audioguia.
Por otra parte,tengo bastante bien planificado lo q ver,alguna sugerencia fuera de lo común?
No lo he dixo pero tengo en Atenas 5 días ,por lo q me da tiempo a bastante creo.
Gracias d antemano

Te recomiendo comprarte el ticket combinado con las 7 atracciones. En mi caso lo compré en la Agora Antigua que había menos gente.
Respecto a visitas fuera de lo común, recuerdo haber visitado la Villa Olímpica donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el Puerto de El Pireo y zona aladaña.
Saludos.

#1423:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Bojan Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 17:09
    ----
Her_2004 Escribió:
bojan Escribió:
Buenas
La semana del 13 de marzo viajó a Atenas con mi mujer y mi hija de 2años.
Quiero visitar la Acrópolis con visita guiada pero todos los Tours q encuentro comienzan a las 8.15-8.30 q probablemente sea temprano para acudir con mi hija a esa hora.
Alguien conoce Tours guiados a Acrópolis en otras horas en castellano?
He barajado tb la opción de audioguias,conocéis algunas interesante para Acropolis?
Mismo problema para visitar el Ágora en visita guiada o audioguia.
Por otra parte,tengo bastante bien planificado lo q ver,alguna sugerencia fuera de lo común?
No lo he dixo pero tengo en Atenas 5 días ,por lo q me da tiempo a bastante creo.
Gracias d antemano

Te recomiendo comprarte el ticket combinado con las 7 atracciones. En mi caso lo compré en la Agora Antigua que había menos gente.
Respecto a visitas fuera de lo común, recuerdo haber visitado la Villa Olímpica donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el Puerto de El Pireo y zona aladaña.
Saludos.

Buenas
El ticket de los 7 monumentos tengo la idea de cogerlo,así como visitar las colinas,estadio panatenaico,zona de la Universidad,psiri....preguntaba más por ver algo q se salga de la ruta más habitual.
Mirare el tema de la Villa olímpica q no había pensado en ella.
El por El no me llamaba demasiado la atención, no se muy bien q ver x allí.
Gracias por la información

#1424:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 15:43
    ----
bojan Escribió:
Her_2004 Escribió:
bojan Escribió:
Buenas
La semana del 13 de marzo viajó a Atenas con mi mujer y mi hija de 2años.
Quiero visitar la Acrópolis con visita guiada pero todos los Tours q encuentro comienzan a las 8.15-8.30 q probablemente sea temprano para acudir con mi hija a esa hora.
Alguien conoce Tours guiados a Acrópolis en otras horas en castellano?
He barajado tb la opción de audioguias,conocéis algunas interesante para Acropolis?
Mismo problema para visitar el Ágora en visita guiada o audioguia.
Por otra parte,tengo bastante bien planificado lo q ver,alguna sugerencia fuera de lo común?
No lo he dixo pero tengo en Atenas 5 días ,por lo q me da tiempo a bastante creo.
Gracias d antemano

Te recomiendo comprarte el ticket combinado con las 7 atracciones. En mi caso lo compré en la Agora Antigua que había menos gente.
Respecto a visitas fuera de lo común, recuerdo haber visitado la Villa Olímpica donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el Puerto de El Pireo y zona aladaña.
Saludos.

Buenas
El ticket de los 7 monumentos tengo la idea de cogerlo,así como visitar las colinas,estadio panatenaico,zona de la Universidad,psiri....preguntaba más por ver algo q se salga de la ruta más habitual.
Mirare el tema de la Villa olímpica q no había pensado en ella.
El por El no me llamaba demasiado la atención, no se muy bien q ver x allí.
Gracias por la información

Te cuento en mi caso, pero lo tiro como idea porque es lejos. Cuando visité Grecia, pasé 2 días completos y parte de la mañana del tercer día en Salónica. Es una hermosa ciudad para recorrer, la contra es que está a 5 horas de Atenas.
Lo único que se me ocurre cerca de Atenas es que vayas a la zona del Peloponeso, te alojes en Corinto y desde allí conozcas esa zona. Corinto queda a 2 horas de Atenas y podés recorrer Canal de Corinto, Ruinas de Corinto, Naplia, Argos y Epidauro entre otros lugares.
Lo que más me gustó en Corinto fué Epidauro, Canal de Corinto y Naplia.
Saludos.

#1425:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 9:07
    ----
@bojan, encaso de que quieras salir de Ateta, echa un ojo:

Rutas por Grecia Continental

#1426:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Bojan Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 0:25
    ----
carmen.cerezo Escribió:
bojan Escribió:
Buenas
La semana del 13 de marzo viajó a Atenas con mi mujer y mi hija de 2años.
Quiero visitar la Acrópolis con visita guiada pero todos los Tours q encuentro comienzan a las 8.15-8.30 q probablemente sea temprano para acudir con mi hija a esa hora.
Alguien conoce Tours guiados a Acrópolis en otras horas en castellano?
He barajado tb la opción de audioguias,conocéis algunas interesante para Acropolis?
Mismo problema para visitar el Ágora en visita guiada o audioguia.
Por otra parte,tengo bastante bien planificado lo q ver,alguna sugerencia fuera de lo común?
No lo he dixo pero tengo en Atenas 5 días ,por lo q me da tiempo a bastante creo.
Gracias d antemano

Hola si quieres algo un poco fuera de lo comun y te gustan los museos a mi me encanto el Museo Benaki.Es una entidad privada y en un solo edificio recorre practicamente toda la historia de Grecia.El cicladico también me gusto mucho y el Arqueologico Nacional donde destacaria el tesoro de Agamenon ,el mecanismo de Antikhitra y los frescos de Santorini.

Buenas.Ya estoy de vuelta de mi viaje
Visitė Museo Benaki y arqueólogico y me gustaron muchísimo.
Me planteé ir a Nafplio pero no hacía buen tiempo el día q me cuadraba así que cambie de planes y me acerqué a Microlimano q es tranquilo y se está Fausto pero tampoco me encantó la verdad.
Gracias por todos los consejos

#1427:  Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos  Autor: Encargom Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2023 20:01
    ----
Hola a todos!
El lunes que viene empiezo un tour por Grecia. Ese mismo lunes y el martes tengo las tardes libres. El martes por la mañana me dicen que visitaremos la colina de la acrópolis y el museo. Luego comeremos en el barrio Monastiraki.
Quisiera saber qué me recomendáis que haga en esas dos tardes libres. El hotel, tengo la sensación de que no está demasiado bien ubicado, se trata del hotel Zafolia en Leof. Alexandras 87-89.
Veo tanta cosa para ver que voy muy perdida, así que encantada de recibir vuestras recomendaciones. Mil gracias.

#1428:  Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2023 20:09
    ----
El museo arqueologico para mi seria obligatorio, ya que por la mañana visitaras el museo de la Acropolis. También subiria a Filopapo e incluso a Lycabetos.


Saludos

#1429:  Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos  Autor: Encargom Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2023 20:23
    ----
Gasolines Escribió:
El museo arqueologico para mi seria obligatorio, ya que por la mañana visitaras el museo de la Acropolis. También subiria a Filopapo e incluso a Lycabetos.


Saludos

Mil gracias! Tomo nota y miro como tengo el tema del transporte. El museo arqueológico he visto que está cerca. Filopapo es donde está la prisión de Sócrates, no sé si hay más cosas a ver o son las vistas. Y Lycabetos es otra colina. Lo ves más interesante que lo que hay en la ciudad? El martes que comemos en el barrio de Monastiraki, pensaba callejear por allí, he leído que tiene una bonita mezquita, es donde está la biblioteca de Adriano e incluso que su estación de metro está llena de restos arqueológicos. También tengo que ver las comunicaciones para ir a esas colinas, de las personas con que viajo una está operada del corazón

#1430:  Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2023 21:38
    ----
encargom Escribió:
Gasolines Escribió:
El museo arqueologico para mi seria obligatorio, ya que por la mañana visitaras el museo de la Acropolis. También subiria a Filopapo e incluso a Lycabetos.


Saludos

Mil gracias! Tomo nota y miro como tengo el tema del transporte. El museo arqueológico he visto que está cerca. Filopapo es donde está la prisión de Sócrates, no sé si hay más cosas a ver o son las vistas. Y Lycabetos es otra colina. Lo ves más interesante que lo que hay en la ciudad? El martes que comemos en el barrio de Monastiraki, pensaba callejear por allí, he leído que tiene una bonita mezquita, es donde está la biblioteca de Adriano e incluso que su estación de metro está llena de restos arqueológicos. También tengo que ver las comunicaciones para ir a esas colinas, de las personas con que viajo una está operada del corazón

Filopapo es la subida a la montaña, desde donde mejor se ve la Acropolis. A Lycabetos yo quizas subiria por la noche para ver Atenas iluminada. Obviamente pasear por la zona de Monastiraki y Plaka es obligatorio.


Saludos

#1431:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Mar, 13-02-2024 21:35
    ----
kaiser_cidiano Escribió:
Hola a tod@s. El próximo marzo iremos a Atenas unos días. Vamos con 2 bebes y tenemos que llevarnos el carro gemelar. No he encontrado muchas experiencias en cuanto al desplazamiento por las aceras de la ciudad y sobre todo en las visitas a los monumentos. Espero que podáis darnos visibilidad al respecto. Muchas gracias

No vas a tener problemas. De todas maneras en lo que hace a las visitas, tratá de ir temprano o sobre el cierre porque se llenan de gente.
Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 574515 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: